Puse mal mis datos en el formulario

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Respuestas

  • En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
  • rulg dijo:
    En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
    Hola 😊
    Comenzaste hoy tu portabilidad?
    Es decir, querés pasar tu número de otra compañía a Tuenti...
    Si es así no debes poner el chip hasta que te avisen, tenés que seguir usando el chip de tu otra compañía, porque ahí te enviaran el Pin.
    Y lo del mail, es súper importante, así que comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
  • Hola! Tuenti te aviso que podias introducir el chip al celu??? es decir la portabilidad fue un exito?
  • Consulta el status de tu porta aqui: https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    si todo esta OK, y conservaste tu numero, puedes cambiar tu email a través de la app o de la pagina web 
  • Lo que @yuske2108 dice podés verificarlo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ ... si es portabilidad y te dice que la portabilidad ya finalizó y que sos Tuenti, podés poner el chip y hacer lo que decís. Después si querés podés cambiar tu mail a traves de contactarte con un experto: Abajo del foro están las redes sociales de contacto... también se puede logueándose en la app o la página de Tuenti con tu número de línea y contraseña, luego vas a conversaciones, le decís experto al chatbot, le respondés que sí y a esperar... sino en www.tuenti.com.ar/ayuda
  • Recibi el mensaje de que ya podia activar mi chip. Y en autogestion esta mail el email que es lo que me preocupa, la activacion supongo que estara demorando por cuestiones de Tuenti
  • Recibi el mensaje por whatsapp de que podia poner el chip. La activacion supongo que es aparte pero no tengo red social por donde comunicarme con tuenti, y el chat de ayuda es un bot que no tiene respuesta a esto.

  • editado 15 noviembre 2019, 18:15
    @rulg pero en la parte de autogestión, solo te pide el mail si tocás en "nueva línea", y lo tuyo es portabilidad así que deberías tocar ahí, que te pide DNI y número de línea pero no e-mail.
  • rulg dijo:
    Recibi el mensaje de que ya podia activar mi chip. Y en autogestion esta mail el email que es lo que me preocupa, la activacion supongo que estara demorando por cuestiones de Tuenti
    manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea es porque ya se puede usar
  • rulg dijo:
    Recibi el mensaje por whatsapp de que podia poner el chip. La activacion supongo que es aparte pero no tengo red social por donde comunicarme con tuenti, y el chat de ayuda es un bot que no tiene respuesta a esto.

    Si re referias a cambiar el mail que pusiste en el formulario la unica manera es contactandote con tuenti, igual si la portabilidad esta terminada ya no tiene mucha relevancia el dato mal ingresado.
  • editado 15 noviembre 2019, 18:30
    rulg dijo:
    Recibi el mensaje por whatsapp de que podia poner el chip. La activacion supongo que es aparte pero no tengo red social por donde comunicarme con tuenti, y el chat de ayuda es un bot que no tiene respuesta a esto.

    Hola no actives el chip, proba poniendo el chip tuenti y envia un mensaje al 321 con la palabra ''Tuenti", si te responde con tu numero ya finalizo la portabilidad
  • evita abrir tantos temas con la misma consulta
  • rulg dijo:
    el chat de ayuda es un bot que no tiene respuesta a esto.

    Un chatbot al que le decís "experto", le respondés que sí y si esperás te atiende un experto Tuenti. Igual, si por WhatsApp te avisaron, solo te resta tener configurado el APN, activar el roaming, cargar los $150 de saldo a tu línea y listo.
  • rulg dijo:
    En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
    Hola, durante la portabilidad vos no podes activar el chip a menos de que recibas el email donde te dicen que lo podes hacer, en esta caso espero que no hayas activado aún el chip. De ser así debes solicitar uno nuevo y cuando lo tengas contactarte https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ , para enviar los datos del chip y para pedir que revisen el email que lo has colocado mal.
  • rulg dijo:
    En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
    Hola, durante la portabilidad vos no podes activar el chip a menos de que recibas el email donde te dicen que lo podes hacer, en esta caso espero que no hayas activado aún el chip. De ser así debes solicitar uno nuevo y cuando lo tengas contactarte https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ , para enviar los datos del chip y para pedir que revisen el email que lo has colocado mal.
  • Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con mi linea de telefono , pedí el chip con esos datos erroneos y ya me llegó el mismo. Hace unos dias pedí otro chip pero esta vez con los datos del nombre y apellido de la titular de la linea (faltaria ingresar foto del dni y demás) , ya lo tengo , el problema es que cuando quiero activar este chip me dice que "El número de línea ya se encuentra en gestión" , queria consultar que tengo que hacer , si esperar a que se cancele sola la portabilidad del chip erroneo que pedí primero o si hay una forma de cancelarlo
  • belot dijo:
    Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con mi linea de telefono , pedí el chip con esos datos erroneos y ya me llegó el mismo. Hace unos dias pedí otro chip pero esta vez con los datos del nombre y apellido de la titular de la linea (faltaria ingresar foto del dni y demás) , ya lo tengo , el problema es que cuando quiero activar este chip me dice que "El número de línea ya se encuentra en gestión" , queria consultar que tengo que hacer , si esperar a que se cancele sola la portabilidad del chip erroneo que pedí primero o si hay una forma de cancelarlo
    Hola.

    Deberás esperar se informe que la porta se canceló, y unos días más, hasta que quede habilitado el número nuevamente en la base para realizar otra vez el trámite.
  • belot dijo:
    Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con mi linea de telefono , pedí el chip con esos datos erroneos y ya me llegó el mismo. Hace unos dias pedí otro chip pero esta vez con los datos del nombre y apellido de la titular de la linea (faltaria ingresar foto del dni y demás) , ya lo tengo , el problema es que cuando quiero activar este chip me dice que "El número de línea ya se encuentra en gestión" , queria consultar que tengo que hacer , si esperar a que se cancele sola la portabilidad del chip erroneo que pedí primero o si hay una forma de cancelarlo
    Hola, no hay forma de cancelarlo, salvo que intentes hablar con algun experto por el chat o la web y explicar lo sucedido y quizas puedan agilizar el tema para que vuelvas a empezar correctamente.
  • Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con la  linea de telefono me equivoque de número. Y ya ingresé el número de código de barra. Cómo hago para cancelar y hacer bien el tramite
  • Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con la  linea de telefono me equivoque de número. Y ya ingresé el número de código de barra. Cómo hago para cancelar y hacer bien el tramite
    hola seguramente la portabilidad no sera aprobada, puedes verificar aqui: https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 
    Puedes volver a iniciar el proceso en cuento el sistema te permita... Intenta!
  • Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con la  linea de telefono me equivoque de número. Y ya ingresé el número de código de barra. Cómo hago para cancelar y hacer bien el tramite
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te ayuden con el tema, caso contrario vas a tener que esperar a que el tramite se cancele por datos erroneos y volver a empezar.
  • Hola , queria consultar sobre que hice la portabilidad con los datos erroneos con la  linea de telefono me equivoque de número. Y ya ingresé el número de código de barra. Cómo hago para cancelar y hacer bien el tramit

    Hola, debería cancelarse automaticamente al momento de realizar la verificación de los datos que has ingresado. Una vez que se cancele podes iniciarla nuevamente.
  • Buenos días, al cargar los datos para cambiar la portabilidad a Tuenti puse mal un numero. Esto se puede corregir?? Quiero mantener el mismo numero. Desde ya muchas gracias.
  • Buenos días, al cargar los datos para cambiar la portabilidad a Tuenti puse mal un numero. Esto se puede corregir?? Quiero mantener el mismo numero. Desde ya muchas gracias.
    Hola, buen día.

    Ahora deberás esperar a que el trámite se cancele, no respondas a cualquier solicitud durante la porta, aguardar unos días más hasta que se elimine de los cancelados, y solicitar la porta de nuevo. Siempre hay que verificar los datos que se ingresen en todo trámite que se realice.
  • Buenos días, al cargar los datos para cambiar la portabilidad a Tuenti puse mal un numero. Esto se puede corregir?? Quiero mantener el mismo numero. Desde ya muchas gracias.
    fijate si tuenti te puede dar una mano via chat o redes sociales, caso contrario vas a tener que esperar a que el tramite se cancele.
  • @rulg hiciste portabilidad o pediste un numero nuevo...? recuerda que para la portabilidad no debes activar el chip hasta que tuenti se comunique contigo, en tu caso puedes verificar el proceso aqui https://www.tuenti.com.ar/ayuda/..
  • Muchas gracias por las respuestas. Y cuanto tiempo tengo que esperar para que se cancele ?? 
  • Muchas gracias por las respuestas. Y cuanto tiempo tengo que esperar para que se cancele ?? 
    tenes que esperar unos dias, hasta que Tuenti vean tus datos erroneos y lo cancele.
  • Muchas gracias por las respuestas. Y cuanto tiempo tengo que esperar para que se cancele ?? 

    Podría tardar hasta una semana o mucho menos. No hay un tiempo estimado. Solo queda esperar.
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