Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
Hola @mike No te hagas drama, los chips Tuenti vienen todos son número. Pedí otro Chip para línea nueva y cuando te llegue comunícate con un experto por las redes y pedile que asigne tu número de portabilidad al nuevo chip. Para hacer más rápido podés elegir un punto de retiro, lo retiras en el día prácticamente
En cuanto a la línea nueva que activaste, podes darlo de baja en el momento comunicandote con un experto por redes, te va a pedir datos y una selfie para corroborar identidad (solo eso, si pide otra cosa no sigas la conversación).
Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
Hola. No, se te habrá avisado si la porta finalizó, pero más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si finalizó efectivamente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o canales de redes sociales indicados al pie de la web, para que asignen tu número a ese nuevo chip. Saludos.
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos. Hice el trámite de portabilidad hace 14 días hábiles y ahora averiguando el porqué de la demora me doy cuenta que probablemente esté mal registrada mi fecha de nacimiento en Tuenti. Como puedo modificarla?
Se anula el trámite (y lo tenes que solicitar dentro de dos semanas)
Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
Podes tenes hasta 5 lineas a tu nombre. Solicita otro chip o retiralo en un punto de retiro, luego te contactas con un experto y le informas el nuevo ID del chip.
buenas tarde pedi mi portabilidad y a la hora de continuar los pasos para hacer la completarlo correctamente me confundi en una letra de mi gmail y puse uno incorrecto , no puedo modificar nada y no avanzo el tramite , quiero ulilizar esta email y cuenta para continuar con dicho tramite
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Para cambiar el email contáctate con un experto mediante las redes sociales oficiales de Tuenti (están al pie de esta página) Saludos
Cuando inicie el formulario, me confundí en poner la titularidad (estaba a nombre de mi madre y puse mi DNI), y queria volver a iniciar el tramite, pero me aparece que el número esta en gestion, estoy esperando hace un mes, para poder empezar de nuevo, ya teniendo el número bajo mi tutela y ya me di de baja del plan de otra empresa.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, comunicate con un experto para pedir que cambie tus datos. (Podes hacerlo x las redes sociales de Tuenti que están al pie de esta página).
puse mal el mail en el formulario de portabilidad. alguien sabe como cambiarlo???
Hola, @silvina1970 tranqui luego tendrás la oportunidad de corregirlo cuando se contacten de tuenti por whatsapp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Borre por equivocacion el mail donde estaba el número para retirar el chip como puedo hacer para retirar el chip es portabilidad
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Coméntale tu problema y guarda bien el número de trámite para retirar el chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Borre por equivocacion el mail donde estaba el número para retirar el chip como puedo hacer para retirar el chip es portabilidad
Buenas! pedi otro por la WEB ya que los chips vienen en blanco y cualquiera sirve para efectuar portabilidad o activar una linea. Lo que si, copia o hace captura de pantalla del numero de pedido para que lo puedas retirar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
No te hagas drama, los chips Tuenti vienen todos son número. Pedí otro Chip para línea nueva y cuando te llegue comunícate con un experto por las redes y pedile que asigne tu número de portabilidad al nuevo chip. Para hacer más rápido podés elegir un punto de retiro, lo retiras en el día prácticamente
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
En cuanto a la línea nueva que activaste, podes darlo de baja en el momento comunicandote con un experto por redes, te va a pedir datos y una selfie para corroborar identidad (solo eso, si pide otra cosa no sigas la conversación).
Comunícate por estás Redes sociales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
A veces tardan en responder, tené paciencia.
No, se te habrá avisado si la porta finalizó, pero más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ si finalizó efectivamente te creaste un problema por no leer. Ahora deberás conseguir otro chip, pidiéndolo como línea nueva en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía chat de la app/web o canales de redes sociales indicados al pie de la web, para que asignen tu número a ese nuevo chip.
Saludos.
Podes tenes hasta 5 lineas a tu nombre.
Solicita otro chip o retiralo en un punto de retiro, luego te contactas con un experto y le informas el nuevo ID del chip.
Los pasos mencionados segun el caso.
Saludos
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien podes comunicarte por Whatsapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Coméntale tu problema y guarda bien el número de trámite para retirar el chips, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Lo que si, copia o hace captura de pantalla del numero de pedido para que lo puedas retirar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔