Por error cargué mal mí número de celular, como hago para corregirlo?
Buenas! el numero a portar? si es asi, podes esperar a que te llegue el mail informandote sobre el error donde te daran la posibilidad de cambiarlo y dar el correcto o bien hablando con un experto por estos medios:
Hola le genere la portabilidad a mi mamá, pero escribí mal el mail. Y por consiguiente no tengo el código para retirar el chip ya fui y me dijeron que sin eso no pueden dármelo. Como cambio al mail correcto ya que lo intente y nada. Y no hay ningún teléfono para llamar y hablar.con alguien y tampoco me deja generar otro tramite
Hola le genere la portabilidad a mi mamá, pero escribí mal el mail. Y por consiguiente no tengo el código para retirar el chip ya fui y me dijeron que sin eso no pueden dármelo. Como cambio al mail correcto ya que lo intente y nada. Y no hay ningún teléfono para llamar y hablar.con alguien y tampoco me deja generar otro tramite
Hola 👋🏻 Los chips vienen en blanco así que no te preocupes, pedí un nuevo chip para línea nueva. En la solicitud pone algún mail que utilices y sácale captura al número de pedido con eso basta para retirar el chip. Cuando tengas el chip comunícate con un experto y decile que querés asociar el número de portabilidad a ese chip comunícate por redes 👇🏻
Hola quería saber cuáles son los pasos ya que cuando pido mí número nuevamente me sale que me van a mandar un mail a mí correo (no recuerdo la contraseña) y cuando quiero recuperar mí Gmail me piden mí número...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola quería saber cuáles son los pasos ya que cuando pido mí número nuevamente me sale que me van a mandar un mail a mí correo (no recuerdo la contraseña) y cuando quiero recuperar mí Gmail me piden mí número...
Hola, no hace falta que uses ese mail para pedir el chip, podés pedir uno como si fuera para una línea nueva (no te preocupes, vienen todos sin activar) y en el formulario poner otro mail para que te envíen los datos ahí. Pedilo desde esta web: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
tengo numero de tramite de portabilidad 2590905 pero en autogestion me da datos erroneos mi dni es 14484851 y el celular movistar que quiero pasar es el 1140491610. MI TELEFONO DE CONTACTO ES 1123204423. gracias
FEDEMASSONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 68
Hola, no pongas datos personales, este es un foro público!
Buenas, llene el formulario de portabilidad y me equivoque de numero de celular. Termina en 1 y cuando me dio el numero de tramite termina en 7. Que puedo hacer para corregirlo?
Buen día, estoy esperando que llegue el mail para colocar el chip, cuanto tiempo mas debo esperar? , el tramite y retiro del chip lo hice el 7 de febrero.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buenas, llene el formulario de portabilidad y me equivoque de numero de celular. Termina en 1 y cuando me dio el numero de tramite termina en 7. Que puedo hacer para corregirlo?
Fijate si te deja realizar el tramite nuevamente. Comenzando de 0. Recorda que el tramite puede demorar entre 72 y hasta una semana habil (sin contar sabado, domingo ni feriados). Tambien recorda NO colocar el chip NI activarlo hasta que tuenti te avise
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buen día, estoy esperando que llegue el mail para colocar el chip, cuanto tiempo mas debo esperar? , el tramite y retiro del chip lo hice el 7 de febrero.
Recién me contesto el whatsapp la chica que gestionó mi portabilidad que desestime el mail, que usaba la firma igual, asi que capaz con la tuya hacen lo mismo o sino escribile por whatsapp al que esté gestionando tu postabilidad. Saludos!
Elegí la portabilidad y ya me llegó el chip. Pero cuando quiero seguir el estado del trámite pongo mi DNI y mi num de línea y me dice que los datos son erróneos
Realice la portabilidad de tuenti, y cuando ingreso a la app figura otro nombre y apellido que ni si quiera conozco, cuando llene el formulario los datos estaban bien, que puedo hacer
A mi me aparece lo mismo otro nombre en datos personales COMO SE SOLUCIONA ESO????
Hola 👋 Si las líneas fueron activadas recientemente puede que sea un error que se arreglará en las próximas horas. Si ven que aún no se corrige entonces deben comunicarse con un experto. Utilicen las redes 👇
Me sale ese cartel; No puedo seguir con la portabilidad, ya que si intento iniciar una nueva con el mismo documento, al finalizar el tramite de portabilidad me dice que ya hay un usuario que está registrado.
Hace unos dias hice la portabilidad del numero de mi mama y creo que cargue un mail incorrecto, ya que no recibio ninguno en su cuenta y quisiera saber como puedo comprobarlo, y en caso de que sea asi como poner el mail correcto.
pachilukyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Los contacté por Instagram hace 3 días y no me dieron respuesta, necesito activar el chip por portabilidad y cuando ingreso el número y el DNI me dice que mis datos son incorrectos, los revise una y otra vez, puse 11 adelante de mi numero como es indicado, y no lo toma. Necesito por favor que me lo activen. La cuenta es de Roxana Casaña.
Hola. Cometi el error de no poner por completo mi nombre y apellido en el formulario. Me di cuenta porque estoy gestionando 2 lineas a mi nombre. En 1 me avisaron lo corregi y ya mañana activo el chip pero de la otra no puedo cambiar y no me contestan por ningun lado. Que hago?
Si no podes comunicarte con un experto el trámite se cancela, podes consultar el estado del trámite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Despues de cancelado, debes esperar dos semanas pra volver a solicitar de nuevo el trámite.
Buenas, estoy tramitando la portabilidad para 3 numeros celulares, estaba colocando los numeros de cada chip en la pagina de autogestion pero cuando voy a hacer el ultimo, me pide dni y numero de celular en el que estoy haciendo la portabilidad (como los 2 anteriores) y en este me sale que los datos son incorrectos, la verdad que lo unico que pude haber puesto mal es el celular, aun que lo dudo, pero de todas formas que deberia hacer? volver a tramitar la portabilidad para este numero?
Buen día. Por favor, necesito modificar un dato mal cargado de mi domicilio para que llegue el chip. Cómo puedo modificarlo? He intentado todo! Y no me permite iniciar un nuevo trámite de portabilidad, ya han pasado dos semanas 🙏🏼
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar esta es más rápido, Saludos 🤗
si es asi, podes esperar a que te llegue el mail informandote sobre el error donde te daran la posibilidad de cambiarlo y dar el correcto o bien hablando con un experto por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Los chips vienen en blanco así que no te preocupes, pedí un nuevo chip para línea nueva. En la solicitud pone algún mail que utilices y sácale captura al número de pedido con eso basta para retirar el chip.
Cuando tengas el chip comunícate con un experto y decile que querés asociar el número de portabilidad a ese chip comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://climachivilcoy.webcindario.com
Si las líneas fueron activadas recientemente puede que sea un error que se arreglará en las próximas horas. Si ven que aún no se corrige entonces deben comunicarse con un experto. Utilicen las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Despues de cancelado, debes esperar dos semanas pra volver a solicitar de nuevo el trámite.