Buenas tardes, hoy realice mi portabilidad y resulta que coloque mal el dato de como era mi plan actualmente en la compañía Personal, coloque que era prepago y en realizada es con abono, como hago para cambiar ese dato?
Buenas tardes, hoy realice mi portabilidad y resulta que coloque mal el dato de como era mi plan actualmente en la compañía Personal, coloque que era prepago y en realizada es con abono, como hago para cambiar ese dato?
Llene y envie el formulario para pasarme a tuenti con nuevo número y no queria cambiar el número, queria mantener el mismo. Lo q hice fue llenar un nuevo formulario de portabilidad, sin cambiar el número. Pero no se q sucede con el chip de cambio de numero
ya tengo el chip para la portabilidad. pero cuando pongo el dni y numero de celular me dice que algo salio mal. alguien sabe que pasa?
Hola 👋🏻 Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip, cargas el ID (ese que empieza con 89.....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que lo podés colocar. Si lo querés activar con número nuevo:
Recibí mi chip tuenti y el de toda mi familia. Cuando coloco el DNI y número de Cel para realizar la portabilidad me dice: "Ups. Los datos ingresados no son correctos". Probé con los tres números que tengo pero no hay caso.
Recibí mi chip tuenti y el de toda mi familia. Cuando coloco el DNI y número de Cel para realizar la portabilidad me dice: "Ups. Los datos ingresados no son correctos". Probé con los tres números que tengo pero no hay caso.
entro a la solapa para realizar la portabilidad, coloco mis datos (dni y número de telefono) y me dice que son incorrectos, siendo que no estan equivocados (lo intenté mil veces) que hago?
entro a la solapa para realizar la portabilidad, coloco mis datos (dni y número de telefono) y me dice que son incorrectos, siendo que no estan equivocados (lo intenté mil veces) que hago?
entro a la solapa para realizar la portabilidad, coloco mis datos (dni y número de telefono) y me dice que son incorrectos, siendo que no estan equivocados (lo intenté mil veces) que hago?
Hola, probá con otro navegador. También te recuerdo que los datos tienen que ser los del titular de la línea.
Mi duda es porque el nombre de la línea está a nombre de mi mamá q es el DNI q envié pero el número que yo quiero cambiar de portabilidad es de otra persona sino que dentro de la cuenta de mi mamá está mi cuenta adjunta por eso primero había puesto mis datos , ahora que yo pasé esos datos d mi mamá a ella no le afecta?) Porque ella va a Seguir en claro el único número que yo quiero cambiar es el mio
Mi duda es porque el nombre de la línea está a nombre de mi mamá q es el DNI q envié pero el número que yo quiero cambiar de portabilidad es de otra persona sino que dentro de la cuenta de mi mamá está mi cuenta adjunta por eso primero había puesto mis datos , ahora que yo pasé esos datos d mi mamá a ella no le afecta?) Porque ella va a Seguir en claro el único número que yo quiero cambiar es el mio
Hola 👋 La portabilidad se realiza sobre el número que se informa en la solicitud por lo que no habría problema. El tema es que tenés que poner los datos del titular de la línea no los tuyos, y luego comunicarte con un experto para pedir el cambio de titularidad junto con la portabilidad. Quizá salió rechazado por inconsistencia de datos, fíjate acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si no salió rechazado igual comunícate con un experto para ver lo del cambio de portabilidad, comunícate por redes 👇
Hola. Quiero hacer la portabilidad, ya tengo el chip. Pero cuando cargo mi DNI y número de línea me dice que los datos son incorrectos, porque puede ser?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. Quiero hacer la portabilidad, ya tengo el chip. Pero cuando cargo mi DNI y número de línea me dice que los datos son incorrectos, porque puede ser?
Hola. Quiero hacer la portabilidad, ya tengo el chip. Pero cuando cargo mi DNI y número de línea me dice que los datos son incorrectos, porque puede ser?
Cumplo con todos los requisitos solicitados pero sigo sin poder activar el chip que compré, realmente pésimo el servicio de Tuenti , no cuenten conmigo!! Chauu son muy complicados
Cumplo con todos los requisitos solicitados pero sigo sin poder activar el chip que compré, realmente pésimo el servicio de Tuenti , no cuenten conmigo!! Chauu son muy complicados
La tecnología y sistemas no están libres de fallas, jaja. Pero se entiende. Éxito.
Respuestas
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>experto y te atenderán, saludos 🤗
Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip, cargas el ID (ese que empieza con 89.....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que lo podés colocar.
Si lo querés activar con número nuevo:
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará, saludos 🤗
La portabilidad se realiza sobre el número que se informa en la solicitud por lo que no habría problema.
El tema es que tenés que poner los datos del titular de la línea no los tuyos, y luego comunicarte con un experto para pedir el cambio de titularidad junto con la portabilidad.
Quizá salió rechazado por inconsistencia de datos, fíjate acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no salió rechazado igual comunícate con un experto para ver lo del cambio de portabilidad, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, cuéntale tu problema, saludos 🤗
Como bien dice ahi, debes tener el DNI tarjeta vigente, sino no vas a poder activar el chip
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Éxito.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔