¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

11113151617

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea. 
    Hola, no se si entendí bien, pero probá con otro navegador o en modo incógnito, tal vez quedó en el caché de la web los datos de ella.
    vicky_cFRONTKAMMERATER
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea. 
    Ingresa desde un navegador en modo incognito. Y volve a probar.
    Sino otra manera seria que borres los datos de navegacion. y despues probas.
    FRONTKAMMERATER
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FRONTKAMMERATERFRONTKAMMERATER Miembros Publicaciones: 2
    Genial! probe con chrome en modo incognito y santo remedio. Muchas gracias!
    EL KABEDAIKIIGRAPTOvicky_c
  • EL PUMA DEL VIENTOEL PUMA DEL VIENTO Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?

    Hola!
    El trámite de portabilidad lo podes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar Ahí podrás ver todo lo referido a tu tramite. Igualmente se comunicaran también por Whatsapp, al número de tu hermana, ya que en ningún momento se quedará sin línea. 
    Si querés de todos modos comunicarte con Tuenti lo podes hacer por medio de las redes sociales que figuran abajo. 
    Saludos! 
    FRAN_KITOBELUMINOSA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,584
    Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?
    Hola 👋
    No te preocupes, lo más seguro es que se contacten por Whatsapp/sms para avisarte que ya sos Tuenti.
    Una vez que se complete la portabilidad, ingresá a mi cuenta desde la web o la App y ahí podrás modificar el mail.
    El trámite lo podés seguir acá 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜
  • DIEGOSALAZARDIEGOSALAZAR Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    se hizo la portabilidad mi hermano y no se acuerda si puso bien su correo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    se hizo la portabilidad mi hermano y no se acuerda si puso bien su correo
    Hola, que se comunique con un experto, por redes sociales, seguramente le pidan los datos con los que inició la portabilidad. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram:  https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola... le puedes hacer seguimiento a traves de la Url:  autogestión.tuenti.com.ar si se completó la portabilidad  se van a comunicar por emial o whatsapp para avisarte que puedes poner el chip en el celu, sino te avisan no lo hagas. Y en ese caso de que pasen mas de 7 dias y no tengas novedades pueden comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app
    Yami08
  • PRPAULIPRPAULI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,584
    PRPAULI dijo:
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
    Hola 👋
    Lo más probable es que te dé error al no coincidir los datos del titular. 
    Comunícate con un experto para que te ayude a corregir el error antes que te rechacen la portabilidad.
    Comunícate por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,457
    PRPAULI dijo:
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
    Hola si tu DNI tiene 7 dígitos puedes intentar poner un cero adelante, si te equivale en tus datos puedes esperar 30 minutos y volver a intentarlo.
    Si te bloquearon el chips por equivocarte más de 3 veces cómicas con un experto en 
    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    PRPAULI dijo:
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
    Hola!
    Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si arrojo algún error. Te recomiendo que te comuniques con un experto para que te ayuden a resolver el problema. 

    Redes sociales: 

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    O la App

    https://bit.ly/chat_Tuenti

    En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.

    Saludos! 🧡


  • GERSCHROEDERGERSCHROEDER Miembros Publicaciones: 0
    Holaa buenas tardes, completé el formulario de portabilidad para recibir el chip en mi casa pero completé mal un dato y quería saber si se puede corregir.
    Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Si, comunícate Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,457
    Holaa buenas tardes, completé el formulario de portabilidad para recibir el chip en mi casa pero completé mal un dato y quería saber si se puede corregir.
    Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
    Hola entra en http://instagran.com.ar/ o en
    http://facebook.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán un experto consúltalo, saludos 🤗 
  • ZAIRAMEDINAZAIRAMEDINA Miembros Publicaciones: 0
    Cuando ingreso el dni y el número de celular me dice que los datos son incorrectos. La línea es prepaga, tiene algo que ver con eso?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, en ese caso valida con tu operador que los datos son correctos, si es tuenti puedes comunicarte con un experto por el chat de la app, tipeando la palabra "experto", con foto de tu dni y validando tu identidad puede darte información sobre la linea. Saludos !  :)
  • mariansvamariansva Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2023
    Buen día!! Hice mí trámite de portabilidad hace 9 días. Y sin novedades. Ayer descubrí que puedo ver mis datos y veo que está puesto mal el apellido...puede que sea esa la demora?? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Buen dia, es probable... te recomiendo que te comuniques con un experto de tuenti para validar si pueden hacer la correccion.. Puedes hacerlo a traves de la app en la solapa de soporte tipeando la palabra experto o por las redes sociales instagram o facebook, saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,457
    editado November 2023
    mariansva dijo:
    Buen día!! Hice mí trámite de portabilidad hace 9 días. Y sin novedades. Ayer descubrí que puedo ver mis datos y veo que está puesto mal el apellido...puede que sea esa la demora?? 
    Hola la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, consulta con un experto en 
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GaluxGalux Miembros Publicaciones: 0
    Hola, inicie el proceso de portabilidad con mi documento y mi nombre, y no soy el titular de la linea, de portabilidad me avisaron que la foto del documento esta mal unicamente. Pero no puedo cambiar los datos que ingrese antes. Tengo que buscar otro chip Tuenti o como hago para corregir los datos ingresados?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Galux dijo:
    Hola, inicie el proceso de portabilidad con mi documento y mi nombre, y no soy el titular de la linea, de portabilidad me avisaron que la foto del documento esta mal unicamente. Pero no puedo cambiar los datos que ingrese antes. Tengo que buscar otro chip Tuenti o como hago para corregir los datos ingresados?
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales a ver si puede modificarlos. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • anahiparedezanahiparedez Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, puse otro número para portabilidad. Ya tengo el chip, pero no pude poner el número de pin porque me confundí el número de celular. Cómo puedo usar ese chip e iniciar el trámite con el número correcto?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Buenos días, puse otro número para portabilidad. Ya tengo el chip, pero no pude poner el número de pin porque me confundí el número de celular. Cómo puedo usar ese chip e iniciar el trámite con el número correcto?
    Hola, ese mismo chip te sirve, hace una nueva portabilidad y elegi que ya tenes el chip y completas con los numeros del chip
    anahiparedez
  • chehchuschehchus Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2023
    Hola, me mandaron el chip, y un mail de Rapiboy que dice entregado... eso no paso. Quiero saber en que estado esta la linea y me dice que hay error en los datos.. me registre y cuando quiero abrir el chat también me da error.. en fin no puedo saber nada del estado de mi portabilidad. Empecé re bien con Tuenti. ¿Qué puedo hacer?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,457
    chehchus dijo:
    Hola, me mandaron el chip, y un mail de Rapiboy que dice entregado... eso no paso. Quiero saber en que estado esta la linea y me dice que hay error en los datos.. me registre y cuando quiero abrir el chat también me da error.. en fin no puedo saber nada del estado de mi portabilidad. Empecé re bien con Tuenti. ¿Qué puedo hacer?
    Hola primero eso del del chips es un tema del correo que lo entrega a otro y en el sistema figura entregado, por estar en blanco sin número, pedi otro o Elije un punto de retiro cerca de tu casa es más rápido, en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, tienes que cargar los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y recuerda que la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, si persiste el problema para saber tu estado consulta con un experto en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • mariangelygpmariangelygp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me equivoqué en el mail de registro de la portabilidad y no voy a recibir el proceso. Al intentar registrarme de nuevo, no me deja porque ya él número está en proceso  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Me equivoqué en el mail de registro de la portabilidad y no voy a recibir el proceso. Al intentar registrarme de nuevo, no me deja porque ya él número está en proceso  
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales a ver si puede asociar otro mail. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • mariangelygpmariangelygp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Genial. Muchísimas graciaaaaas!!!
Accede o Regístrate para comentar.
^