Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea.
Hola, no se si entendí bien, pero probá con otro navegador o en modo incógnito, tal vez quedó en el caché de la web los datos de ella.
Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea.
Ingresa desde un navegador en modo incognito. Y volve a probar. Sino otra manera seria que borres los datos de navegacion. y despues probas.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?
Hola! El trámite de portabilidad lo podes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar Ahí podrás ver todo lo referido a tu tramite. Igualmente se comunicaran también por Whatsapp, al número de tu hermana, ya que en ningún momento se quedará sin línea. Si querés de todos modos comunicarte con Tuenti lo podes hacer por medio de las redes sociales que figuran abajo. Saludos!
Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?
Hola 👋 No te preocupes, lo más seguro es que se contacten por Whatsapp/sms para avisarte que ya sos Tuenti. Una vez que se complete la portabilidad, ingresá a mi cuenta desde la web o la App y ahí podrás modificar el mail. El trámite lo podés seguir acá 👇
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,487
Hola... le puedes hacer seguimiento a traves de la Url: autogestión.tuenti.com.ar si se completó la portabilidad se van a comunicar por emial o whatsapp para avisarte que puedes poner el chip en el celu, sino te avisan no lo hagas. Y en ese caso de que pasen mas de 7 dias y no tengas novedades pueden comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app
Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.?
Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.?
Hola 👋 Lo más probable es que te dé error al no coincidir los datos del titular. Comunícate con un experto para que te ayude a corregir el error antes que te rechacen la portabilidad. Comunícate por redes sociales 👇
Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.?
Hola si tu DNI tiene 7 dígitos puedes intentar poner un cero adelante, si te equivale en tus datos puedes esperar 30 minutos y volver a intentarlo. Si te bloquearon el chips por equivocarte más de 3 veces cómicas con un experto en http://facebook.com.ar/ http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.?
Hola! Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si arrojo algún error. Te recomiendo que te comuniques con un experto para que te ayuden a resolver el problema.
Holaa buenas tardes, completé el formulario de portabilidad para recibir el chip en mi casa pero completé mal un dato y quería saber si se puede corregir. Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,058
Holaa buenas tardes, completé el formulario de portabilidad para recibir el chip en mi casa pero completé mal un dato y quería saber si se puede corregir. Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
Respuestas
Sino otra manera seria que borres los datos de navegacion. y despues probas.
Hola!
El trámite de portabilidad lo podes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar Ahí podrás ver todo lo referido a tu tramite. Igualmente se comunicaran también por Whatsapp, al número de tu hermana, ya que en ningún momento se quedará sin línea.
Si querés de todos modos comunicarte con Tuenti lo podes hacer por medio de las redes sociales que figuran abajo.
Saludos!
No te preocupes, lo más seguro es que se contacten por Whatsapp/sms para avisarte que ya sos Tuenti.
Una vez que se complete la portabilidad, ingresá a mi cuenta desde la web o la App y ahí podrás modificar el mail.
El trámite lo podés seguir acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos 💜
saludos
Lo más probable es que te dé error al no coincidir los datos del titular.
Comunícate con un experto para que te ayude a corregir el error antes que te rechacen la portabilidad.
Comunícate por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Si te bloquearon el chips por equivocarte más de 3 veces cómicas con un experto en
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si arrojo algún error. Te recomiendo que te comuniques con un experto para que te ayuden a resolver el problema.
Redes sociales:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos! 🧡
Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
http://facebook.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán un experto consúltalo, saludos 🤗