¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1789101113»

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,759
    Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea. 
    Hola, no se si entendí bien, pero probá con otro navegador o en modo incógnito, tal vez quedó en el caché de la web los datos de ella.
    vicky_cFRONTKAMMERATER
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,951
    Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea. 
    Ingresa desde un navegador en modo incognito. Y volve a probar.
    Sino otra manera seria que borres los datos de navegacion. y despues probas.
    FRONTKAMMERATER
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FRONTKAMMERATERFRONTKAMMERATER Miembros Publicaciones: 2
    Genial! probe con chrome en modo incognito y santo remedio. Muchas gracias!
    EL KABEDAIKIIGRAPTOvicky_c
  • EL PUMA DEL VIENTOEL PUMA DEL VIENTO Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 648
    Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?

    Hola!
    El trámite de portabilidad lo podes seguir por https://autogestion.tuenti.com.ar Ahí podrás ver todo lo referido a tu tramite. Igualmente se comunicaran también por Whatsapp, al número de tu hermana, ya que en ningún momento se quedará sin línea. 
    Si querés de todos modos comunicarte con Tuenti lo podes hacer por medio de las redes sociales que figuran abajo. 
    Saludos! 
    FRAN_KITOBELUMINOSA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,673
    Hola hice el tramite de portabilidad para mi hermana y puse mal el mal ¿Cómo hago para cambiarlo?
    Hola 👋
    No te preocupes, lo más seguro es que se contacten por Whatsapp/sms para avisarte que ya sos Tuenti.
    Una vez que se complete la portabilidad, ingresá a mi cuenta desde la web o la App y ahí podrás modificar el mail.
    El trámite lo podés seguir acá 👇

    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos 💜
  • DIEGOSALAZARDIEGOSALAZAR Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de August
    se hizo la portabilidad mi hermano y no se acuerda si puso bien su correo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,759
    se hizo la portabilidad mi hermano y no se acuerda si puso bien su correo
    Hola, que se comunique con un experto, por redes sociales, seguramente le pidan los datos con los que inició la portabilidad. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram:  https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,487
    Hola... le puedes hacer seguimiento a traves de la Url:  autogestión.tuenti.com.ar si se completó la portabilidad  se van a comunicar por emial o whatsapp para avisarte que puedes poner el chip en el celu, sino te avisan no lo hagas. Y en ese caso de que pasen mas de 7 dias y no tengas novedades pueden comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app
    Yami08
  • PRPAULIPRPAULI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,673
    PRPAULI dijo:
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
    Hola 👋
    Lo más probable es que te dé error al no coincidir los datos del titular. 
    Comunícate con un experto para que te ayude a corregir el error antes que te rechacen la portabilidad.
    Comunícate por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,376
    PRPAULI dijo:
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
    Hola si tu DNI tiene 7 dígitos puedes intentar poner un cero adelante, si te equivale en tus datos puedes esperar 30 minutos y volver a intentarlo.
    Si te bloquearon el chips por equivocarte más de 3 veces cómicas con un experto en 
    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 545
    PRPAULI dijo:
    Hola, como andan? Necesito ayuda. En el proceso de la portabilidad, puse mal el DNI, osea los números, después subi la foto de mi DNI como te lleva el proceso. Pasa algo? O como puedo resolver esto sin tener que cargar todo de nuevo.? 
    Hola!
    Fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar si arrojo algún error. Te recomiendo que te comuniques con un experto para que te ayuden a resolver el problema. 

    Redes sociales: 

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    O la App

    https://bit.ly/chat_Tuenti

    En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.

    Saludos! 🧡


  • GERSCHROEDERGERSCHROEDER Miembros Publicaciones: 0
    Holaa buenas tardes, completé el formulario de portabilidad para recibir el chip en mi casa pero completé mal un dato y quería saber si se puede corregir.
    Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,058
    Hola! Si, comunícate Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,376
    Holaa buenas tardes, completé el formulario de portabilidad para recibir el chip en mi casa pero completé mal un dato y quería saber si se puede corregir.
    Mi error fue poner en el apartado "telefono de linea " el numero del telefono fijo de mi casa
    Hola entra en http://instagran.com.ar/ o en
    http://facebook.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán un experto consúltalo, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^