Buen día. Por favor, necesito modificar un dato mal cargado de mi domicilio para que llegue el chip. Cómo puedo modificarlo? He intentado todo! Y no me permite iniciar un nuevo trámite de portabilidad, ya han pasado dos semanas 🙏🏼
Hola! No te preocupes, pedí uno nuevo por acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo Ese chip te sirve para porta o alta ! En el mismo formulario tenés la posiblidad de pasarlo a buscar por algún local. Suerte!
Hola, en los pasos de la portabilidad puse mal el numero de la linea y no tengo idea como arreglarlo, queria saber como solucionarlo antes que manden el chip
Hola!! Equivoque el numero de celular al tipearlo, cómo se que chip acabo de recibir en mí casa? Ya inicie el trámite con el número correcto de celular. Quisiera saber si se anula el trámite cuando el número de celular no coincide con el DNI correspondiente en la consulta al enacom
Me llego mi chip para portabilidad. Y cuando voy a registrarme poniendo mi numero de teléfono y mi documento me sale como error diciendo que los datos ingresados no son correctos que hago?
Hola a todos Intento realizar el tramite de portabilidad y me sale "fecha de nacimiento invalida" Obviamente la.fecha es correcta. No encontre o no supe buscar al similar en el foro. Desde ya muchas gracias.
Hola a todos Intento realizar el tramite de portabilidad y me sale "fecha de nacimiento invalida" Obviamente la.fecha es correcta. No encontre o no supe buscar al similar en el foro. Desde ya muchas gracias.
En el año que naciste colocas solamente el año y en el dia y mes 1°, te doy un ejemplo: 01/01/1990 (tu día, mes y año de nacimiento) Debe estar mal el dato en Anses tu fecha de nacimiento o deben tener la base de datos desactualizada. Despues de dos reintentos fallidos debes esperar 24 hs desde la última hora que intentaste, si no podes registrarte, te contactas con un experto y te registra la línea (igual debes esperar 24 hs, se bloquea tanto el DNI como el ID del chip)
Me confundi al cargar la direccion de correo y no me entregan el chip por no tener el numero de pedido , como puedo modificar el correo sin volver a cargar el pedido de portabilidad ?
Me confundi al cargar la direccion de correo y no me entregan el chip por no tener el numero de pedido , como puedo modificar el correo sin volver a cargar el pedido de portabilidad ?
Hola 👋🏻 Podés pedir directamente un chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
No entiendo, si también me pidieron foto de mí dni. Tengo que empezar todo de nuevo?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
No coinciden porque puede ser que la linea que queres portar esta a nombre de otra persona. Como te dijo beto, comunicate con la empresa actual y verifica la titularidad
Buenos días, puse datos erroneos en mi gestión de portabilidad y no me deja generar un tramite nuevo porque mi linea ya se encuentra en tramite. Hay alguna manera de volver a realizarlo? Gracias
Buenos días, puse datos erroneos en mi gestión de portabilidad y no me deja generar un tramite nuevo porque mi linea ya se encuentra en tramite. Hay alguna manera de volver a realizarlo? Gracias
Buenas! deberas aguardar respuesta via mail o whatsapp informando que los datos ingresados en el formulario son erroneas, alli te daran la posibilidad de modificarlos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas! deberas aguardar respuesta via mail o whatsapp informando que los datos ingresados en el formulario son erroneas, alli te daran la posibilidad de modificarlos.
Gracias! Estoy esperando hace un mes, sabras cuanto podría demorar?
Hola. Quiero pasar dos líneas de Personal de un mismo titular a Tuenti. El problema es que yo llene los dos formularios y en vez de poner el nombre del titular puse el nombre de la persona que usaría cada numero. Que debería hacer?
Hice el trámite de portabilidad y necesito cambiar que el envío sea a retiro por sucursal. Porque en la distracción elegí el envío a domicilio y es difícil me encuentren en casa
Hice el trámite de portabilidad y necesito cambiar que el envío sea a retiro por sucursal. Porque en la distracción elegí el envío a domicilio y es difícil me encuentren en casa
Hola 👋🏻 No te preocupes, los chips vienen en blanco sin número asignado. Volve a pedir un nuevo chip como si fuera para línea nueva y elegí otro punto de retiro y otro domicilio. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Recordá no colocar ni activar el chip hasta que te avisen que ya sos Tuenti. Saludos 💜
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos. Hice el trámite de portabilidad hace 14 días hábiles y ahora averiguando el porqué de la demora me doy cuenta que probablemente esté mal registrada mi fecha de nacimiento en Tuenti. Como puedo modificarla?
Encima me dijeron que pusiera el chip para activarlo, cometí el error de hacerlo y me tiró un número de línea nuevo y el chip ya estaba asociado a mi número en la solicitud de portabilidad.
Respuestas
Ese chip te sirve para porta o alta !
En el mismo formulario tenés la posiblidad de pasarlo a buscar por algún local.
Suerte!
Ya inicie el trámite con el número correcto de celular.
Quisiera saber si se anula el trámite cuando el número de celular no coincide con el DNI correspondiente en la consulta al enacom
Intento realizar el tramite de portabilidad y me sale "fecha de nacimiento invalida"
Obviamente la.fecha es correcta.
No encontre o no supe buscar al similar en el foro.
Desde ya muchas gracias.
En el año que naciste colocas solamente el año y en el dia y mes 1°, te doy un ejemplo: 01/01/1990 (tu día, mes y año de nacimiento)
Debe estar mal el dato en Anses tu fecha de nacimiento o deben tener la base de datos desactualizada.
Despues de dos reintentos fallidos debes esperar 24 hs desde la última hora que intentaste, si no podes registrarte, te contactas con un experto y te registra la línea (igual debes esperar 24 hs, se bloquea tanto el DNI como el ID del chip)
Podés pedir directamente un chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Tengo que empezar todo de nuevo?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Quiero pasar dos líneas de Personal de un mismo titular a Tuenti. El problema es que yo llene los dos formularios y en vez de poner el nombre del titular puse el nombre de la persona que usaría cada numero. Que debería hacer?
PD: hace mil años que no realizo un trámite de portabilidad a Tuenti.
No te preocupes, los chips vienen en blanco sin número asignado. Volve a pedir un nuevo chip como si fuera para línea nueva y elegí otro punto de retiro y otro domicilio.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Recordá no colocar ni activar el chip hasta que te avisen que ya sos Tuenti.
Saludos 💜
Hice el trámite de portabilidad hace 14 días hábiles y ahora averiguando el porqué de la demora me doy cuenta que probablemente esté mal registrada mi fecha de nacimiento en Tuenti.
Como puedo modificarla?