Buenas noches pedí un chip de nuevo con cambio de portabilidad y cuando escribí el número de celular me equivoque en un número. Cómo puedo hacer para cancelarlo? Igual ya lo trámite de nuevo
No se puede; pero al ver dos trámites se cancelan los dos seguramente, porque se toma el primero, se cancela porque los datos no corresponden, y luego se cancela el siguiente posiblemente por el dato mal ingresado en el trámite anterior e intentar de iniciar dos trámites de la misma línea.
Si sucede, debes esperar dos o tres semanas como mucho para volver a solicitar el trámite o te es nuevamente rechazado.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
buenas, queria saber como puedo cancelar un pedido de portabilidad? yo hice un pedido del mismo y carge mal los datos y al no poder corregirlo quiero cancelar el pedido
buenas, queria saber como puedo cancelar un pedido de portabilidad? yo hice un pedido del mismo y carge mal los datos y al no poder corregirlo quiero cancelar el pedido
hola, si pusiste mal los datos el tramite se va a cancelar automaticamente por datos erroneos en cuanto sea procesado. Para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto.
Buenas noches Ayer inicié el trámite para portabilidad, cargué mi número de celu y por error el número de chip de la compañía anterior . Hoy retiré mi chip tuenti y quise cargar sus datos pero no encuentro cómo corregir el error, solo puedo cargar los datos para activar el chip y yo quisiera mantener mi número actual ( es decir , realizar la portabilidad correctamente). Gracias !
Buenas , la línea paraportabilidad esta a nombre de una empresa , me dieron un formulario firmado para que yo presente a la compañía q quiera . En Tuenti aun no me lo pidieron, ya recibí el chip y estoy y estoy la espera del mensaje o mail. Que hago??
Buenas , la línea paraportabilidad esta a nombre de una empresa , me dieron un formulario firmado para que yo presente a la compañía q quiera . En Tuenti aun no me lo pidieron, ya recibí el chip y estoy y estoy la espera del mensaje o mail. Que hago??
Hola, las lineas a nombre de empresas no pueden portarse a tuenti, primero deben estar registradas a nombre de una persona fisica.
También, si todavía no ingresaste el código de chip, podes iniciar una nueva portabilidad con los datos correctos en https://portabilidad.tuenti.com.ar
Buenas, al haber hecho la portabilidad hace un tiempo puse datos mios, cuando en realidad el titular es un familiar. El chip nunca llego a mi casa, y cuando intento volver a rehacer la portabilidad me dice que ya esta en gestion. Me escribieron al wpp los de portabilidad pero al pasarle los datos nuevos nunca mas me respondieron.
Buenas, al haber hecho la portabilidad hace un tiempo puse datos mios, cuando en realidad el titular es un familiar. El chip nunca llego a mi casa, y cuando intento volver a rehacer la portabilidad me dice que ya esta en gestion. Me escribieron al wpp los de portabilidad pero al pasarle los datos nuevos nunca mas me respondieron.
hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para chequear si ya tienen la info necesaria
Esti.ados, cuando realice el trámite de potabilidad por error ingrese un número de línea erróneo, como puedo modificar o cancelar el trámite para ingresar el número correcto? Gracias
Esti.ados, cuando realice el trámite de potabilidad por error ingrese un número de línea erróneo, como puedo modificar o cancelar el trámite para ingresar el número correcto? Gracias
hola, si ingresaste mal el numero deberias poder volver a empezar el tramite nuevamente y colocar los datos correctos. El otro tramite deberia cancelarse automaticamente porque los datos son erroneos.
Tengo que poner el DNI y el numero de telefono y me dice que los datos son erroneos, pero son claramente los que ingreso. Que podrá ser? No puedo poner el codigo de portabilidad que empieza en 8954 sin pasar por esa parte antes
Tengo que poner el DNI y el numero de telefono y me dice que los datos son erroneos, pero son claramente los que ingreso. Que podrá ser? No puedo poner el codigo de portabilidad que empieza en 8954 sin pasar por esa parte antes
Sera que cuando completaste el formulario pusiste algun dato mal? deberia haberte llegado por mail una copia del tramite de portabilidad para constatar que hayas ingresado bien los datos
Sera que cuando completaste el formulario pusiste algun dato mal? deberia haberte llegado por mail una copia del tramite de portabilidad para constatar que hayas ingresado bien los datos
Si si, por error puse mal el DNI pero igualmente pude entrar para poner el numero de portabilidad, se puede cambiar ese dato despues o influirá en algo?
Si si, por error puse mal el DNI pero igualmente pude entrar para poner el numero de portabilidad, se puede cambiar ese dato despues o influirá en algo?
hola, si estan mal los datos se va a cancelar el tramite, deberias consultarle a tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto para ver si puede corregir la informacion
Hola! pedí mi chip pero cuando me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active? Gracias
Si no debes esperar a que se de baja el trámite y esperar dos semanas antes de solicitarlo nuevamente porque si no es rechazado.
Si fue con el ID del chip no hay inconvenientes, le pasas el ID correcto al experto, depende del dato con error que ingresaste podes continuar con el trámite.
Respuestas
No se puede; pero al ver dos trámites se cancelan los dos seguramente, porque se toma el primero, se cancela porque los datos no corresponden, y luego se cancela el siguiente posiblemente por el dato mal ingresado en el trámite anterior e intentar de iniciar dos trámites de la misma línea.
Si sucede, debes esperar dos o tres semanas como mucho para volver a solicitar el trámite o te es nuevamente rechazado.
yo hice un pedido del mismo y carge mal los datos y al no poder corregirlo quiero cancelar el pedido
Para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo por un experto.
Saludos
Ayer inicié el trámite para portabilidad, cargué mi número de celu y por error el número de chip de la compañía anterior . Hoy retiré mi chip tuenti y quise cargar sus datos pero no encuentro cómo corregir el error, solo puedo cargar los datos para activar el chip y yo quisiera mantener mi número actual ( es decir , realizar la portabilidad correctamente). Gracias !
Gracias
El chip nunca llego a mi casa, y cuando intento volver a rehacer la portabilidad me dice que ya esta en gestion.
Me escribieron al wpp los de portabilidad pero al pasarle los datos nuevos nunca mas me respondieron.
No se puede, deberías esperar dos semanas si lo cancelas.
Proba en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no te da la opción, comunícate con un experto.
Gracias
Si no debes esperar a que se de baja el trámite y esperar dos semanas antes de solicitarlo nuevamente porque si no es rechazado.
Si fue con el ID del chip no hay inconvenientes, le pasas el ID correcto al experto, depende del dato con error que ingresaste podes continuar con el trámite.