Me indica que me van a enviar un mail para ponerse en contacto conmigo pero ya pasaron 3 dias. Necesito que alguien me ayude o voy a tener que cambiarme a una empresa que si me asesore.
Me indica que me van a enviar un mail para ponerse en contacto conmigo pero ya pasaron 3 dias. Necesito que alguien me ayude o voy a tener que cambiarme a una empresa que si me asesore.
Tus datos personales? Todos o algunos? Tal vez lo ingresaste mal.
Contacta a un experto por redes sociales.
Leyendo el otro tema, seguramente ingresaste mal el DNI o tienen mal tu DNI tu proveedor anterior, o hay algo mal con tu DNI 🤔
Me indica que me van a enviar un mail para ponerse en contacto conmigo pero ya pasaron 3 dias. Necesito que alguien me ayude o voy a tener que cambiarme a una empresa que si me asesore.
hola, esto es un foro de usuarios, fijate si te contactaron por mail y se movio a spam o alguna carpeta de tu correo, tambien puede que te contacten por whatsapp
Me explico en mi casa traemos 3 números de personal 2 a nombre de mi mujer y uno a nombre mío pero por error en mi número cargue mal los datos ahora me quedo pendiente pero no tengo forma de cancelar o arreglar este problema Desde ya muchas gracias
Me explico en mi casa traemos 3 números de personal 2 a nombre de mi mujer y uno a nombre mío pero por error en mi número cargue mal los datos ahora me quedo pendiente pero no tengo forma de cancelar o arreglar este problema Desde ya muchas gracias
Hola! Al estar mal los datos de la línea el trámite se va a caer. Intentá de solicitar nuevamente la porta pero con los datos correctos portabilidad.tuenti.com.ar
Sino enviá mensaje a través de las redes sociales indicadas al pie y esperar si dan respuesta desde Tuenti a tu inconveniente. Saludos.
Hola, buenas tardes, al momento de realizar la portabilidad, hubo errores en la carga de datos ya que lo hizo un tercero porque yo no podía Al ingresar a la página de autogestión dice que hay errores en la carga de datos y ENACOM no puede hacer la portabilidad. Necesito atención al cliente para aclarar esto ya que en la app de Tuenti no me deja acceder al chat de ayuda. Ya tengo mi chip y necesito ingresar bien los datos para que puedan realizar correctamente la portabilidad. Gracias.
Hola complete los pasos de portabilidad, ya tengo chip, pero cuando voy a gestion, me dice que se esta tramitando la portablididad y ponen un numero de telefono que no es el de celular. Si no un numero fijo que pedian en el formulario. Como puedo modificar eso?
Hola complete los pasos de portabilidad, ya tengo chip, pero cuando voy a gestion, me dice que se esta tramitando la portablididad y ponen un numero de telefono que no es el de celular. Si no un numero fijo que pedian en el formulario. Como puedo modificar eso?
hola, si el numero es incorrecto consultale a tuenti via redes sociales si es posible actualizar el dato, en caso de que no se pueda deberias comenzar un tramite que contenga los datos correctos
Hola! Despues de enviar mi formulario de portabilidad, me di cuenta que el número de mi domicilio se puso mal (no me tomo un dígito). Como lo puedo cambiar? Gracias!!!
Hola! Despues de enviar mi formulario de portabilidad, me di cuenta que el número de mi domicilio se puso mal (no me tomo un dígito). Como lo puedo cambiar? Gracias!!!
Te recomiendo que en vez de hacer cambios, pidas un chip nuevo.. mejor si escoges ir a retirarlo en un punto cercano en tu zona geográfica, cerca de tu domicilio.. eso hice yo xq el chip nunca llegó, retiré un chip de un kiosco y asunto solucionado.
Los chips no están nominados ni tienen registrado nada.. así q podés usarlo tranquilamente para continuar tu trámite de portabilidad.. lo importante es registrar en el trámite cuando se pida, el número q acompaña al chip..
En auto gestión me aparece que mí número de línea es xxxxxxxxxx2 Pero mí número es xxxxxxxxx4 Y calculo por eso mí portabilidad no avanza. Hay forma de solucionarlo?
En auto gestión me aparece que mí número de línea es xxxxxxxxxxx Pero mí número es xxxxxxxxxxx Y calculo por eso mí portabilidad no avanza. Hay forma de solucionarlo?
Hola 👋🏻 Este es un foro público, mejor borra tu número, vas a tener que esperar que la portabilidad sea rechazada y volver a empezar, chequea todos los días, así podés volver a pedirla enseguida. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola , no pongas datos en el foro ya que es público
En auto gestión me aparece que mí número de línea es XXXXXXXXX Pero mí número es XXXXXXXXXX Y calculo por eso mí portabilidad no avanza. Hay forma de solucionarlo?
Puede q haya sido un error en los datos, podés dejar ese trámite, y solicitar una nueva porta con la información correcta.
Hola, si estas segure que pusiste el numero correctamente, la portabilidad va a continuar, a mi me pasaba que el dia de nacimiento cambiaba cada dia y no tube problemas.
En auto gestión me aparece que mí número de línea es xxxxxxxxxxx Pero mí número es xxxxxxxxxxx Y calculo por eso mí portabilidad no avanza. Hay forma de solucionarlo?
Volve a pedir la portabilidad, si te dice que tú línea ya está en trámite, quiere decir que pusiste bien el número, si te permite seguir adelante es porque estaba mal, y este nuevo trámite es el que va a valer. Saludos 🙂
Hola! Al momento de solicitar el chip Tuenti (que todavía no llegó a mi domicilio), me confundi el número de documento en el espacio para completar. Hay alguna forma de poder cambiarlo antes de activar el chip? O tendría que pedir uno nuevo?
Hola! Al momento de solicitar el chip Tuenti (que todavía no llegó a mi domicilio), me confundi el número de documento en el espacio para completar. Hay alguna forma de poder cambiarlo antes de activar el chip? O tendría que pedir uno nuevo?
hola, si te referis al formulario de portabilidad que tiene mal los datos contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para ver si te pueden ayudar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Al momento de solicitar el chip Tuenti (que todavía no llegó a mi domicilio), me confundi el número de documento en el espacio para completar. Hay alguna forma de poder cambiarlo antes de activar el chip? O tendría que pedir uno nuevo?
Hola 🙂 Si era para portabilidad, también debías adjuntar foto del DNI, así que no creo que haya mucho problema con eso, seguramente te harán algunas preguntas al contactarse con vos. Si era para número nuevo, no importa, porque el chip no viene activado, ni a nombre de nadie, vos una vez lo tengas lo tenés que activar así recibís un número nuevo Tuenti. Saludos 🙂
Si está mal puesto el número de celular!!! Tengo la portabilidad de un número que no es mío. Cómo hago para cambiar el número?
Hola 🙂 Cuando haces portabilidad no tenés que poner el chip hasta que te avisen, porque te dan un nuevo número. Ahora tenés que conseguir un nuevo chip: Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si está mal puesto el número de celular!!! Tengo la portabilidad de un número que no es mío. Cómo hago para cambiar el número?
Si ingresaste erróneamente el número en el trámite de portabilidad, es trámite es cancelado automáticamente y debes esperar dos o tres semanas para iniciar el trámite nuevamente.
Si activaste el chip, solicitas un nuevo chip, luego te contactas con un experto e informas el ID del chip para que asignen tu número.
Buenas noches pedí un chip de nuevo con cambio de portabilidad y cuando escribí el número de celular me equivoque en un número. Cómo puedo hacer para cancelarlo? Igual ya lo trámite de nuevo
Respuestas
Tus datos personales? Todos o algunos?
Tal vez lo ingresaste mal.
Contacta a un experto por redes sociales.
Leyendo el otro tema, seguramente ingresaste mal el DNI o tienen mal tu DNI tu proveedor anterior, o hay algo mal con tu DNI 🤔
hola, esto es un foro de usuarios, fijate si te contactaron por mail y se movio a spam o alguna carpeta de tu correo, tambien puede que te contacten por whatsapp
Desde ya muchas gracias
Al estar mal los datos de la línea el trámite se va a caer. Intentá de solicitar nuevamente la porta pero con los datos correctos portabilidad.tuenti.com.ar
Sino enviá mensaje a través de las redes sociales indicadas al pie y esperar si dan respuesta desde Tuenti a tu inconveniente.
Saludos.
modificar eso?
hola, si el numero es incorrecto consultale a tuenti via redes sociales si es posible actualizar el dato, en caso de que no se pueda deberias comenzar un tramite que contenga los datos correctos
Los chips no están nominados ni tienen registrado nada.. así q podés usarlo tranquilamente para continuar tu trámite de portabilidad.. lo importante es registrar en el trámite cuando se pida, el número q acompaña al chip..
Espero te sirva, saludos 👋🏻
Pero mí número es xxxxxxxxx4
Y calculo por eso mí portabilidad no avanza.
Hay forma de solucionarlo?
Este es un foro público, mejor borra tu número, vas a tener que esperar que la portabilidad sea rechazada y volver a empezar, chequea todos los días, así podés volver a pedirla enseguida.
Suerte 🍀
Saludos
Volve a pedir la portabilidad, si te dice que tú línea ya está en trámite, quiere decir que pusiste bien el número, si te permite seguir adelante es porque estaba mal, y este nuevo trámite es el que va a valer.
Saludos 🙂
coloque un numero mas en la altura y quisiera modificarlo.
Hola 🙂
Volve a pedirlo con la dirección correcta.
Saludos 🙂
Si era para portabilidad, también debías adjuntar foto del DNI, así que no creo que haya mucho problema con eso, seguramente te harán algunas preguntas al contactarse con vos.
Si era para número nuevo, no importa, porque el chip no viene activado, ni a nombre de nadie, vos una vez lo tengas lo tenés que activar así recibís un número nuevo Tuenti.
Saludos 🙂
Cuando haces portabilidad no tenés que poner el chip hasta que te avisen, porque te dan un nuevo número.
Ahora tenés que conseguir un nuevo chip: Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
cuando te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Si ingresaste erróneamente el número en el trámite de portabilidad, es trámite es cancelado automáticamente y debes esperar dos o tres semanas para iniciar el trámite nuevamente.
Si activaste el chip, solicitas un nuevo chip, luego te contactas con un experto e informas el ID del chip para que asignen tu número.