hola me confundi cuando inicie la portabilidad al pasar el numero al cual le quiero hacer la portabilidad como lo cambio
hola, si el error no es muy importante se puede cambiar hablando con un experto via chat o redes sociales que estan al pie de la web del foro, sino vas a tener que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar otro con los datos correctos.
hola me confundi cuando inicie la portabilidad al pasar el numero al cual le quiero hacer la portabilidad como lo cambio
Comunícate con un experto Tuenti. Saludos !
nairmasmudNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo. De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo. De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
Hola ?
No te va quedar otra que volver a pedirlo, recordá que una vez que lo recibas, no debes colocarlo hasta que te avisen.
Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo. De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
O bueno, si pusiste mal la dirección y el chip lo tiene un vecino pediselo, total todos los chips vienen en blanco, no es que en ese chip ya venían tus datos o algo así...
Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo. De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
Hola, cuando se gestiono la portabilidad del número que utilizo en movistar, no se gestiono con los datos del titular de la linea, sino de quien la utiliza. y cuando se ingreso el numero de chip para que lo habiliten, dice que no coinciden los datos del DNI cargados. Como se soluciona eso??
Hola, cuando se gestiono la portabilidad del número que utilizo en movistar, no se gestiono con los datos del titular de la linea, sino de quien la utiliza. y cuando se ingreso el numero de chip para que lo habiliten, dice que no coinciden los datos del DNI cargados. Como se soluciona eso??
Hola, si cargaste mal los datos del titular la portabilidad deberia cancelarse ya que el formulario no se corresponde. Despues de unos dias de cancelado deberia dejarte volver a empezar para colocar los datos correctos.
Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto.
Ojala puedan ayudarme, que tengo que hacer para volver hacerlo,por que me dice linea ya gestionada.
Hola ? Ya no podés modificarlo... Decís para pedir el chip? Pedilo nuevamente como si fuera para línea nueva, de todas formas el chip no viene con un número asignado, y cuando tengas el chip en mano continúa con el trámite. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Ojala puedan ayudarme, que tengo que hacer para volver hacerlo,por que me dice linea ya gestionada.
hola, si necesitas corregir algun dato del formulario como tu numero de telefono o alguna otra cosa podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales, caso contrario es posible que tu tramite se cancele por datos incorrectos y luego de unos dias te permita volver a comenzar.
tiopeladoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas tardes, puse mal los datos en el formulario, eh leido que debo esperar que se caiga para poder hacerlo de nuevo, alguien puede decirme tiempo aproximada que debo esperar? gracias
Buenas tardes, puse mal los datos en el formulario, eh leido que debo esperar que se caiga para poder hacerlo de nuevo, alguien puede decirme tiempo aproximada que debo esperar? gracias
Hola, primero proba chatear con un experto, capaz te lo puede modificar. Podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido. Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido. Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
Hola, el que esta con el numero erróneo se va a cancelar solo. Para el otro cualquier chip Nuevo te sirve, podes pedirlo aca https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O lo compras en cualquier kiosco, cuando lo tengas subir los 19 digitos de la tarjeta a la pagina de autogestion
Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido. Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
La cancelación del trámite sé lo solicitas a un experto.
Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido. Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
Hola 😊 No te preocupes porque el chip viene en blanco, es decir, sin un número asignado, por lo tanto te va a servir igual 😊 Y ese trámite de portabilidad, se va a dar de baja solo al ser un número erróneo.
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
Muchisimas gracias! Intento conectarme con el chat pero no me deja validad mi numero porque me manda un código por SMS y nunca me llega. Voy a intentarlo de nuevo!
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
Muchisimas gracias! Intento conectarme con el chat pero no me deja validad mi numero porque me manda un código por SMS y nunca me llega. Voy a intentarlo de nuevo!
Proba por las redes sociales, no hace falta validar la linea.
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
Hola @lucasrobledogd la linea de tu casa es una liinea fija? por que si es así no asa nada, lo que tenes que hacer es llenar nuevamente el formulario de portabilidad y como ya tenes el chip colocas el numero para que sea ahí donde quede aplicada la portabilidad
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
Muchisimas gracias! Intento conectarme con el chat pero no me deja validad mi numero porque me manda un código por SMS y nunca me llega. Voy a intentarlo de nuevo!
Hola 😊 Cómo te dijo @vicky_c, simplemente comenza la portabilidad nuevamente y como ya tenés el chip cargarlo al formulario. La otra porta se dará de baja sola por no poder realizarse con un número de línea fijo. Saludos 😊
Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
No existe portabilidad de teléfonos fijos a celulares, debes solicitar la baja del trámite e iniciarlo nuevamente para iniciar el trámite de de portabilidad de un número celular.
Solicité el chip y me equivoqué en mi localidad al inscribirme. Cómo lo puedo solucionar para que me llege bien ?
No se puede, solicita otro chip, pero puede quedar anulada la solicitud sin que recibas una notificación; deja pasar uno o dos días para solicitar otro chip, o solicitalo al nombre de un familiar.
PD: podes notificar a un experto sobre el error de la localidad.
Respuestas
De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
Ya no podés modificarlo... Decís para pedir el chip?
Pedilo nuevamente como si fuera para línea nueva, de todas formas el chip no viene con un número asignado, y cuando tengas el chip en mano continúa con el trámite.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O lo compras en cualquier kiosco, cuando lo tengas subir los 19 digitos de la tarjeta a la pagina de autogestion
No te preocupes porque el chip viene en blanco, es decir, sin un número asignado, por lo tanto te va a servir igual 😊
Y ese trámite de portabilidad, se va a dar de baja solo al ser un número erróneo.
Una vez que tengas el chip, No lo coloques hasta que te avisen!
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos 😊
Proba por las redes sociales, no hace falta validar la linea.
por que si es así no asa nada, lo que tenes que hacer es llenar nuevamente el formulario de portabilidad y como ya tenes el chip colocas el numero para que sea ahí donde quede aplicada la portabilidad
Cómo te dijo @vicky_c, simplemente comenza la portabilidad nuevamente y como ya tenés el chip cargarlo al formulario.
La otra porta se dará de baja sola por no poder realizarse con un número de línea fijo.
Saludos 😊
PD: podes notificar a un experto sobre el error de la localidad.
hola, te conviene directamente hacer otro pedido de chip, todos los chips son iguales y vienen en blanco, pedilo como si fuera para linea nueva.