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Puse mal mis datos en el formulario

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Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gaby1224 dijo:
    hola me confundi cuando inicie la portabilidad al pasar el numero al cual le quiero hacer la portabilidad como lo cambio
    hola, si el error no es muy importante se puede cambiar hablando con un experto via chat o redes sociales que estan al pie de la web del foro, sino vas a tener que esperar a que el tramite se cancele y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar otro con los datos correctos.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    gaby1224 dijo:
    hola me confundi cuando inicie la portabilidad al pasar el numero al cual le quiero hacer la portabilidad como lo cambio
    Comunícate con un experto Tuenti. Saludos !
  • nairmasmudnairmasmud Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo.
    De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo.
    De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
    Hola ?
    No te va quedar otra que volver a pedirlo, recordá que una vez que lo recibas, no debes colocarlo hasta que te avisen.
    Suerte ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo.
    De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
    O bueno, si pusiste mal la dirección y el chip lo tiene un vecino pediselo, total todos los chips vienen en blanco, no es que en ese chip ya venían tus datos o algo así...
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Me dice que ya recibí mi chip pero que no puedo usarlo porque todavía tengo el de la anterior empresa activo.
    De todos modos tampoco puedo activarlo porque escribí mal la dirección y el chip no llego a mi domicilio.
    Hola, cuando consigas un nuevo chip, colocas los 19 números del chip en la página https://autogestion.tuenti.com.ar
  • mattor88mattor88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, cuando se gestiono la portabilidad del número que utilizo en movistar, no se gestiono con los datos del titular de la linea, sino de quien la utiliza. y cuando se ingreso el numero de chip para que lo habiliten, dice que no coinciden los datos del DNI cargados. Como se soluciona eso??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mattor88 dijo:
    Hola, cuando se gestiono la portabilidad del número que utilizo en movistar, no se gestiono con los datos del titular de la linea, sino de quien la utiliza. y cuando se ingreso el numero de chip para que lo habiliten, dice que no coinciden los datos del DNI cargados. Como se soluciona eso??

    Hola, si cargaste mal los datos del titular la portabilidad deberia cancelarse ya que el formulario no se corresponde. Despues de unos dias de cancelado deberia dejarte volver a empezar para colocar los datos correctos.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo hablar con un experto.
  • daianaisabelcoriadaianaisabelcoria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ojala puedan ayudarme, que tengo que hacer para volver hacerlo,por que me dice linea ya gestionada.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Ojala puedan ayudarme, que tengo que hacer para volver hacerlo,por que me dice linea ya gestionada.
    Hola ?
    Ya no podés modificarlo... Decís para pedir el chip?
    Pedilo nuevamente como si fuera para línea nueva, de todas formas el chip no viene con un número asignado, y cuando tengas el chip en mano continúa con el trámite.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ojala puedan ayudarme, que tengo que hacer para volver hacerlo,por que me dice linea ya gestionada.
    hola, si necesitas corregir algun dato del formulario como tu numero de telefono o alguna otra cosa podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales, caso contrario es posible que tu tramite se cancele por datos incorrectos y luego de unos dias te permita volver a comenzar.
  • tiopeladotiopelado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, puse mal los datos en el formulario, eh leido que debo esperar que se caiga para poder hacerlo de nuevo, alguien puede decirme tiempo aproximada que debo esperar? gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    tiopelado dijo: no
    Buenas tardes, puse mal los datos en el formulario, eh leido que debo esperar que se caiga para poder hacerlo de nuevo, alguien puede decirme tiempo aproximada que debo esperar? gracias
    Hola, primero proba chatear con un experto, capaz te lo puede modificar.
    Podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • nicolobos77nicolobos77 Miembros Publicaciones: 4
    Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido.
    Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido.
    Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
    Hola, el que esta con el numero erróneo se va a cancelar solo. Para el otro cualquier chip Nuevo te sirve, podes pedirlo aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    O lo compras en cualquier kiosco, cuando lo tengas subir los 19 digitos de la tarjeta a la pagina de autogestion
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido.
    Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
    La cancelación del trámite sé lo solicitas a un experto.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Ya que habían enviado el chip a una dirección que no es mi casa, complete devuelta el formulario para que envíen el chip, pero me confundí en el número para portar, pero no me deja cancelar el pedido, hice devuelta el pedido.
    Debería de poder ver los pedidos que hice y poder cancelar alguno/s si los hice por error.
    Hola 😊
    No te preocupes porque el chip viene en blanco, es decir, sin un número asignado, por lo tanto te va a servir igual 😊
    Y ese trámite de portabilidad, se va a dar de baja solo al ser un número erróneo.

    Una vez que tengas el chip, No lo coloques hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Saludos 😊


    "Mereces lo que sueñas"
  • lucasrobledogdlucasrobledogd Miembros Publicaciones: 1
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.

    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
    lucasrobledogd
  • lucasrobledogdlucasrobledogd Miembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.

    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
    Muchisimas gracias! Intento conectarme con el chat pero no me deja validad mi numero porque me manda un código por SMS y nunca me llega. Voy a intentarlo de nuevo!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.

    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
    Muchisimas gracias! Intento conectarme con el chat pero no me deja validad mi numero porque me manda un código por SMS y nunca me llega. Voy a intentarlo de nuevo!

    Proba por las redes sociales, no hace falta validar la linea.
  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
    Hola @lucasrobledogd la linea de tu casa es una liinea fija? 
    por que si es así no asa nada, lo que tenes que hacer es llenar nuevamente el formulario de portabilidad y como ya tenes el chip colocas el numero para que sea ahí donde quede aplicada la portabilidad 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    pfg282 dijo:
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.

    Hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto a ver si te pueden ayudar, caso contrario el tramite deberia aparecer cancelado en unos dias y luego te volvera a dejar empezar con los datos correctos.
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco asi que con el que ya tenes te sirve igual siempre y cuando no lo actives por tu cuenta.
    Muchisimas gracias! Intento conectarme con el chat pero no me deja validad mi numero porque me manda un código por SMS y nunca me llega. Voy a intentarlo de nuevo!
    Hola 😊
    Cómo te dijo @vicky_c, simplemente comenza la portabilidad nuevamente y como ya tenés el chip cargarlo al formulario.
    La otra porta se dará de baja sola por no poder realizarse con un número de línea fijo.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    Cuando estaba completando los datos, en un momento piden "teléfono de contacto" y yo puse el de mi casa. Quizás me confundí, pero ahora la portabilidad me la quieren hacer con ese telefono y no con mi celular. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos? Ya me llegó el chip y todo, cuando tengo que completar la parte de portabilidad me dice "Lucas Emanuel, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 54-xxxx-xxxx" siendo ese mi número de línea y no del celular.
    No existe portabilidad de teléfonos fijos a celulares, debes solicitar la baja del trámite e iniciarlo nuevamente para iniciar el trámite de de portabilidad de un número celular.
  • giuuubgiuuub Miembros Publicaciones: 0
    Solicité el chip y me equivoqué en mi localidad al inscribirme. Cómo lo puedo solucionar para que me llege bien ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    giuuub dijo:
    Solicité el chip y me equivoqué en mi localidad al inscribirme. Cómo lo puedo solucionar para que me llege bien ?
    No se puede, solicita otro chip, pero puede quedar anulada la solicitud sin que recibas una notificación; deja pasar uno o dos días para solicitar otro chip, o solicitalo al nombre de un familiar.


    PD: podes notificar a un experto sobre el error de la localidad.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    giuuub dijo:
    Solicité el chip y me equivoqué en mi localidad al inscribirme. Cómo lo puedo solucionar para que me llege bien ?

    hola, te conviene directamente hacer otro pedido de chip, todos los chips son iguales y vienen en blanco, pedilo como si fuera para linea nueva.
  • romix86romix86 Miembros Publicaciones: 0
    Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado January 2021
    romix86 dijo:
    Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
    Podés comunicarte con un experto por redes sociales a ver si te lo puede solucionar. https://www.facebook.com/TuentiArgentina - https://twitter.com/TuentiAR
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