Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
En este caso debes dar de baja el trámite primero, ya que es un error humano. Y solicitarlo de nuevo. Pero como ahora es todo digital, creo que se podrá cambiar el número, pero si firmaste no debería de servir el formulario y el trámite es rechazado. Si no le das la bajas y solicitaste otro trámite, podes tener demoras o ser rechazado.
Consulta con un experto y comenta en el foro el paso que realizaste, seguro te informe que lo dan de baja y solicites de nuevo el trámite de portabilidad.
Me equivoque al poner mi dni en el tramite de portabilidad y no me deja pedir uno nuevo, nunca ne llego tampoco el chip
Hola 😊 Podes pedir que te envien un chip, como si fuera para línea nueva, ya que no se envían con número asignado: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES volvé a completar el formulario ya con el número de barras del chip Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta y espera a que te contacten.
Si ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.
Hola a mi me paso a gas o algo asi y necesito ayida coloque mal el dni que hago tengo q esperar para poder hacer mi portabilidad?
Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo
Claro, porque vas a tener que dejar que se caiga ese trámite, por eso te decía que mientras pidas el chip, y una vez que lo tengas en mano, intentes hacer nuevamente el trámite, si todavía no te deja comunicate con un experto:
Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo
Si lo habías solicitado antes, no podes solicitar otro con el mismo número.
Al solicitarlo con otro DNI bloqueas el proceso porque hay varios trámites en curso con la misma línea y luego se rechaza. Debes solicitar las bajas del trámite al experto.
¿Además sos el titular de la línea?, el titular es el único que lo puede solicitar el trámite de portabilidad y el cambió de titularidad se realiza durante el trámite, luego no es posible realizar el cambió de titularidad.
Quise hacer de nuevo el tramite con mi dni correcto pero no me dejo
Claro, porque vas a tener que dejar que se caiga ese trámite, por eso te decía que mientras pidas el chip, y una vez que lo tengas en mano, intentes hacer nuevamente el trámite, si todavía no te deja comunicate con un experto:
Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta y espera a que te contacten.
Si ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.
Hola a mi me paso a gas o algo asi y necesito ayida coloque mal el dni que hago tengo q esperar para poder hacer mi portabilidad?
Hola contactate con tuenti via chat o redes sociales y consulta si podes cambiar el dato del tramite, sino vas a tener que esperar a que el tramite quede cancelado y puedas volver a empezar con los datos correctos.
Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a https://portabilidad.tuenti.com.ar/ Coloca de nuevo tus datos de forma correcta y espera a que te contacten.
Si ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.
Hola a mi me paso a gas o algo asi y necesito ayida coloque mal el dni que hago tengo q esperar para poder hacer mi portabilidad?
Hola contactate con tuenti via chat o redes sociales y consulta si podes cambiar el dato del tramite, sino vas a tener que esperar a que el tramite quede cancelado y puedas volver a empezar con los datos correctos.
Si no se puede a ser nada, debe solicitar la baja para acelerar el proceso y no provocar demoras.
buen dia; fui a buscar el chip y cuando cargue el codigo de barras confundí un 8 por un 6; por lo que he cargado mal el numero. Me podrán decir como proceder para volver a cargarlo?? Muchas Gracias!!!
buen dia; fui a buscar el chip y cuando cargue el codigo de barras confundí un 8 por un 6; por lo que he cargado mal el numero. Me podrán decir como proceder para volver a cargarlo?? Muchas Gracias!!!
Buen día. Puse mal el número de linea y el correo electronico cuando tramite la portabilidad. Ahora se encuentra en tramite. ¿Que debo hacer en este caso, se puede modificar? Gracias.
Hola, por favor me pueden ayudar. Solicite la portabilidad a Tuenti y los datos de DNI estan mal cargados. Como se pueden modificar o cancelar directamente la portabilidad. Ya cargue en número de chip y después me di cuenta que estaba mal mi DNI.
Hola, por favor me pueden ayudar. Solicite la portabilidad a Tuenti y los datos de DNI estan mal cargados. Como se pueden modificar o cancelar directamente la portabilidad. Ya cargue en número de chip y después me di cuenta que estaba mal mi DNI.
Ayuda
Hola 🙂 La portabilidad se va a dar de baja por si misma al notar que los datos son incorrectos, vas a tener que esperar unos días y comenzar todo nuevamente... Suerte 😊
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo
hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo
Si los datos no coinciden con DNI el trámite se interrumpe, y debes esperar 10 días hábiles para solicitar de nuevo el trámite.
Si no se interrumpe, no te preocupes tanto, ya que si colocaste e informaste correctamente el ID del chip, tu número se activa en ese chip.
Si es para recibir el chip en el domicilio, solicita un chip como si fuera línea línea y luego le informas al experto el ID del chip.
hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo
hola, directamente por la web de tuenti pedi otro chip como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, cuando lo tengas carga el dato en el portal de autogestion para continuar tu tramite.
hola yo hice la portabilidad para conservar mi numero pero puce mal la dirección como hago para cambiar la dirección o canselar ma portabilidad para pedirla denuevo
"Ayuda ya mismo"???! Calma, acá se pide "por favor" y se dice "muchas gracias". Sabé utilizar las palabras cuando necesites ayuda en el foro. Podés pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían los chips SIN número asignado. O también compralo en un kiosco. Una vez q lo tengas NO LO ACTIVES e informá el código para avanzar con la gestión. Saludos.
Buenas tardes a todos mi nombre es Ruben , gestione la portabilidad de dos líneas y no me quedo claro cuando debo recibir por Mail el numero de pedido para retirar los chips ya que sin ello no puedo dar el siguiente paso, por favor si alguien lo sabe le agradecere me comparta su experiencia, desde ya mil gracias por la respuesta.
Buenas tardes a todos mi nombre es Ruben , gestione la portabilidad de dos líneas y no me quedo claro cuando debo recibir por Mail el numero de pedido para retirar los chips ya que sin ello no puedo dar el siguiente paso, por favor si alguien lo sabe le agradecere me comparta su experiencia, desde ya mil gracias por la respuesta.
Hola Rubén, buenas tardes. Mirá, el código para el retiro lo recibís por mail cuando solicitaste los chip. Lo que sugiero es que los compres en un kiosco, o pidas nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar, como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Una vez los tengas en mano NO LOS ACTIVES, e informá los códigos de cada chip DIFERENCIANDO cuál informás para qué línea. Y a esperar que te notifiquen desde Tuenti si salió todo bien. Una vez más, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y colocarlo en el teléfono solo cuando sea informado. Saludos.
Respuestas
Y solicitarlo de nuevo.
Pero como ahora es todo digital, creo que se podrá cambiar el número, pero si firmaste no debería de servir el formulario y el trámite es rechazado.
Si no le das la bajas y solicitaste otro trámite, podes tener demoras o ser rechazado.
Consulta con un experto y comenta en el foro el paso que realizaste, seguro te informe que lo dan de baja y solicites de nuevo el trámite de portabilidad.
Podes pedir que te envien un chip, como si fuera para línea nueva, ya que no se envían con número asignado: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Claro, porque vas a tener que dejar que se caiga ese trámite, por eso te decía que mientras pidas el chip, y una vez que lo tengas en mano, intentes hacer nuevamente el trámite, si todavía no te deja comunicate con un experto:
Si lo habías solicitado antes, no podes solicitar otro con el mismo número.
Al solicitarlo con otro DNI bloqueas el proceso porque hay varios trámites en curso con la misma línea y luego se rechaza.
Debes solicitar las bajas del trámite al experto.
¿Además sos el titular de la línea?, el titular es el único que lo puede solicitar el trámite de portabilidad y el cambió de titularidad se realiza durante el trámite, luego no es posible realizar el cambió de titularidad.
Antes que dejar que caiga, que notifiqué que quiere la baja al experto, porque frena otros procesos.
Me podrán decir como proceder para volver a cargarlo?? Muchas Gracias!!!
Comunicate con un experto:
Hola, hace un pedido nuevo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales
PD: Si venís de Movistar el PIN y la fecha no aplica.
PD: Si venís de Movistar el PIN y la fecha no aplica.
Ayuda
Hola 🙂
La portabilidad se va a dar de baja por si misma al notar que los datos son incorrectos, vas a tener que esperar unos días y comenzar todo nuevamente...
Suerte 😊
Si los datos no coinciden con DNI el trámite se interrumpe, y debes esperar 10 días hábiles para solicitar de nuevo el trámite.
Si no se interrumpe, no te preocupes tanto, ya que si colocaste e informaste correctamente el ID del chip, tu número se activa en ese chip.
Si es para recibir el chip en el domicilio, solicita un chip como si fuera línea línea y luego le informas al experto el ID del chip.
hola, directamente por la web de tuenti pedi otro chip como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y son iguales, cuando lo tengas carga el dato en el portal de autogestion para continuar tu tramite.
Saludos.
Buenas tardes a todos mi nombre es Ruben , gestione la portabilidad de dos líneas y no me quedo claro cuando debo recibir por Mail el numero de pedido para retirar los chips ya que sin ello no puedo dar el siguiente paso, por favor si alguien lo sabe le agradecere me comparta su experiencia, desde ya mil gracias por la respuesta.
Mirá, el código para el retiro lo recibís por mail cuando solicitaste los chip. Lo que sugiero es que los compres en un kiosco, o pidas nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar, como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Una vez los tengas en mano NO LOS ACTIVES, e informá los códigos de cada chip DIFERENCIANDO cuál informás para qué línea. Y a esperar que te notifiquen desde Tuenti si salió todo bien.
Una vez más, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y colocarlo en el teléfono solo cuando sea informado.
Saludos.
Saludos