TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

167891012»

Respuestas

• paupenisepaupenise Miembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa.
    Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros...
    Espero respuesta.
    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,069
    paupenise dijo:
    Hola, 
    Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa.
    Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros...
    Espero respuesta.
    Gracias!
    Hola, buen día.
    No hay problema, pedí un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en un kiosco, y sirve para porta, dado que TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano continuá el trámite en autogestiont.tuenti.com.ar
    Recordá tener a bien NO ACTIVAR el chip, es un error que muchos cometen. Una vez finalice el trámite de portabilidad (te avisan) solo ponés el chip en el teléfono y ya.
    Saludos.
    Magnanimo
  • leonardoantoni1leonardoantoni1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola he tipiado mal el domicilio y necesito cambiarlo me han mandado un mensaje diciéndoles que necesitan mi confirmación de domicilio pero no se donde realizarlo, gracias
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,415
    Hola he tipiado mal el domicilio y necesito cambiarlo me han mandado un mensaje diciéndoles que necesitan mi confirmación de domicilio pero no se donde realizarlo, gracias

¿Confirmación? 🤔

Si te confundiste, volvé a solicitar el chip o retiralo en un punto de retiro.
  • leonardoantoni1leonardoantoni1 Miembros Publicaciones: 1
    no me permite solicitar otro gracias
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,754
    no me permite solicitar otro gracias
    Es un pedido de chip? podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, sino contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista.
  • maraeugeniagimnezmaraeugeniagimnez Miembros Publicaciones: 0
    Hay alguna forma de arreglarlo para que se pueda hacer bien la portabilidad? o Influye en algo?
    Hay alguna forma de arreglarlo para que se pueda hacer bien la portabilidad? o Influye en algo?
    Hola.
    Intentá enviando un mensaje por redes a Tuenti, a ver si ese inconveniente influye. EL SMS con el código para avanzar el trámite te llegó? 
  • florsandoflorsando Miembros Publicaciones: 1
    Hola, 

Inicie la portabilidad, pero me equivoque porque puse mis datos, pero en realidad mi papa es el titular de la cuenta, como los revierto?
    florsando dijo:
    Hola, 

Inicie la portabilidad, pero me equivoque porque puse mis datos, pero en realidad mi papa es el titular de la cuenta, como los revierto?
    Hola.
    No es válido ese trámite, dado que debe ser el titular quien solicita la porta. Intentá volver a hacerlo, recordando que tiene q ser él quien firma al final, y luego verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
  • florsandoflorsando Miembros Publicaciones: 1
    puedo ahcer luego el cambio de titularidad de la cuenta?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,754
    florsando dijo:
    puedo ahcer luego el cambio de titularidad de la cuenta?
    hola, el tramite debe iniciarse con los datos del titular actual y podes solicitarle a tuenti el cambio de titularidad, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir hablar con un experto
    vicky_c
  • fabrizio4fabrizio4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, al completar el formulario para que me llegue el chip a mi domicilio escribí mal el número de mi casa. Cómo podría solucionarlo? 
    fabrizio4 dijo:
    Hola, al completar el formulario para que me llegue el chip a mi domicilio escribí mal el número de mi casa. Cómo podría solucionarlo? 
    Hola, buen día. 
    No te hagas problema, podrás comprar el chip en un kiosco o pedirlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar
    Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y seguí las indicaciones al pie de la letra.
    Saludos.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,972
    fabrizio4 dijo:
    Hola 👋🏻
    Simplemente volve a pedirlo como si fuera para número nuevo.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 389
    No te hagas problema. Pedilo nuevamente como si fuera uno nuevo o lo podés conseguir en algún kiosco. 
    Saludos 👋🏼
Accede o Regístrate para comentar.