Hola, Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa. Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros... Espero respuesta. Gracias!
Hola, Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa. Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros... Espero respuesta. Gracias!
Hola, buen día. No hay problema, pedí un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en un kiosco, y sirve para porta, dado que TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano continuá el trámite en autogestiont.tuenti.com.ar Recordá tener a bien NO ACTIVAR el chip, es un error que muchos cometen. Una vez finalice el trámite de portabilidad (te avisan) solo ponés el chip en el teléfono y ya. Saludos.
Hola he tipiado mal el domicilio y necesito cambiarlo me han mandado un mensaje diciéndoles que necesitan mi confirmación de domicilio pero no se donde realizarlo, gracias
Hola he tipiado mal el domicilio y necesito cambiarlo me han mandado un mensaje diciéndoles que necesitan mi confirmación de domicilio pero no se donde realizarlo, gracias
¿Confirmación? 🤔
Si te confundiste, volvé a solicitar el chip o retiralo en un punto de retiro.
Es un pedido de chip? podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, sino contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista.
Inicie la portabilidad, pero me equivoque porque puse mis datos, pero en realidad mi papa es el titular de la cuenta, como los revierto?
Hola. No es válido ese trámite, dado que debe ser el titular quien solicita la porta. Intentá volver a hacerlo, recordando que tiene q ser él quien firma al final, y luego verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
puedo ahcer luego el cambio de titularidad de la cuenta?
hola, el tramite debe iniciarse con los datos del titular actual y podes solicitarle a tuenti el cambio de titularidad, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir hablar con un experto
Hola, al completar el formulario para que me llegue el chip a mi domicilio escribí mal el número de mi casa. Cómo podría solucionarlo?
Hola, buen día. No te hagas problema, podrás comprar el chip en un kiosco o pedirlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y seguí las indicaciones al pie de la letra. Saludos.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda
BELENJORDANNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Hoy mis padres quiersieron hacer la portabilidad de sus números, y sin querer pusieron el mismo chip para dos números diferentes. En 72hs le van a decir si su chip está válido. Saben si uno puede salir rebotado? Gracias
Hola! Hoy mis padres quiersieron hacer la portabilidad de sus números, y sin querer pusieron el mismo chip para dos números diferentes. En 72hs le van a decir si su chip está válido. Saben si uno puede salir rebotado? Gracias
Hola 👋🏻 Ese chip solo se activará con uno de los números, comunicate con un experto y coméntale lo sucedido, capaz chequearlo y tomarte el otro número de chip. Comunicate Por la App de Tuenti solapa soporte.
Cambie de movistar a tuenti, pero cuando ingrese los números del chip nuevo puse mal mi número de celular. Como puedo corregirlo si aun no esta activo ?
Cambie de movistar a tuenti, pero cuando ingrese los números del chip nuevo puse mal mi número de celular. Como puedo corregirlo si aun no esta activo ?
Hola 👋🏻 Si ya pusiste todos tus datos, vas a tener que esperar que la portabilidad caiga. Si no, podés intentar ver si te lo puede solucionar un experto (aunque creo que no, pero podés intentar) comunicate con un experto:
Cambie de movistar a tuenti, pero cuando ingrese los números del chip nuevo puse mal mi número de celular. Como puedo corregirlo si aun no esta activo ?
Hola 👋 Si no está activo proba con Volver a ingresar tus datos y si te da error tenés que pedir un chip nuevo y luego comunícarte con un experto para asigne tu número al chip, te dejo los canales 👇
Cuando entro en portabilidad para asociar el chip que me llegó a mí línea, me pide que ingrese mí DNI y mí número. Lo hago y pongo continuar y me dice que los datos son incorrectos. Cuando intento volver a cargar los datos me dice que el número ya está registrado. Cómo lo puedo solucionar?
Cuando entro en portabilidad para asociar el chip que me llegó a mí línea, me pide que ingrese mí DNI y mí número. Lo hago y pongo continuar y me dice que los datos son incorrectos. Cuando intento volver a cargar los datos me dice que el número ya está registrado. Cómo lo puedo solucionar?
Buenas! al momento de ingresar y seleccionar Portabilidad debes ingresar tu DNI sin puntos y la linea a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15 (ej: 1122334455), luego verificas que no seas robot y apreta buscar.
Si te sigue dando error, proba en una ventana incognito o utilizando otro navegador. Como ultima opcion, si el problema sigue persistiendo, hablarlo con un experto.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cuando entro en portabilidad para asociar el chip que me llegó a mí línea, me pide que ingrese mí DNI y mí número. Lo hago y pongo continuar y me dice que los datos son incorrectos. Cuando intento volver a cargar los datos me dice que el número ya está registrado. Cómo lo puedo solucionar?
Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea.
Respuestas
Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa.
Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros...
Espero respuesta.
Gracias!
No hay problema, pedí un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en un kiosco, y sirve para porta, dado que TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano continuá el trámite en autogestiont.tuenti.com.ar
Recordá tener a bien NO ACTIVAR el chip, es un error que muchos cometen. Una vez finalice el trámite de portabilidad (te avisan) solo ponés el chip en el teléfono y ya.
Saludos.
¿Confirmación? 🤔
Si te confundiste, volvé a solicitar el chip o retiralo en un punto de retiro.
Intentá enviando un mensaje por redes a Tuenti, a ver si ese inconveniente influye. EL SMS con el código para avanzar el trámite te llegó?
Inicie la portabilidad, pero me equivoque porque puse mis datos, pero en realidad mi papa es el titular de la cuenta, como los revierto?
No es válido ese trámite, dado que debe ser el titular quien solicita la porta. Intentá volver a hacerlo, recordando que tiene q ser él quien firma al final, y luego verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
No te hagas problema, podrás comprar el chip en un kiosco o pedirlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar
Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y seguí las indicaciones al pie de la letra.
Saludos.
Simplemente volve a pedirlo como si fuera para número nuevo.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 👋🏼
comunicate con tuenti a traves de las redes sociales, pide hablar con un experto para que te ayude con esta solicitud, saludos
Gracias
Hola 👋🏻
Ese chip solo se activará con uno de los números, comunicate con un experto y coméntale lo sucedido, capaz chequearlo y tomarte el otro número de chip.
Comunicate Por la App de Tuenti solapa soporte.
Si ya pusiste todos tus datos, vas a tener que esperar que la portabilidad caiga.
Si no, podés intentar ver si te lo puede solucionar un experto (aunque creo que no, pero podés intentar)
comunicate con un experto:
Si no está activo proba con Volver a ingresar tus datos y si te da error tenés que pedir un chip nuevo y luego comunícarte con un experto para asigne tu número al chip, te dejo los canales 👇
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Y para pedir un nuevo chip acá 👇
Saludos 💜https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si te sigue dando error, proba en una ventana incognito o utilizando otro navegador.
Como ultima opcion, si el problema sigue persistiendo, hablarlo con un experto.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo intentaste desde acá? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no podés comunicate con un experto para que te ayuden: