Buenas tardes compré un Xiaomi pocophone x5 pro 5g y configure las apn me deja revivir WhatsApp pero no me deja navegar en páginas ni en Youtube
Si persiste el problema consulta un experto en las redes sociales http://facebook.com.ar/ http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
Buenas tardes compré un Xiaomi pocophone x5 pro 5g y configure las apn me deja revivir WhatsApp pero no me deja navegar en páginas ni en Youtube
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo y/o datos en tu combo? Si te quedaste sin datos podés comprar Extras desde la App en "Comprar Extras" o desde *999# opción 5. Suerte 🍀
Hola tengo un Xiaomi note 8 pro hoy compré un chip tuenti lo active descargue la app tengo el pack activado pero no puedo navegar en internet no sé cómo hacer y como configurar mi celular para poder navegar normal mente entro a Google y me dice sin conexión si alguien me ayuda por favor gracias
Hola tengo un Xiaomi note 8 pro hoy compré un chip tuenti lo active descargue la app tengo el pack activado pero no puedo navegar en internet no sé cómo hacer y como configurar mi celular para poder navegar normal mente entro a Google y me dice sin conexión si alguien me ayuda por favor gracias
Hola 👋🏻 Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Suerte 🍀 Si continúa sin funcionar te podés comunicar con un Experto:
Hola, hace 2 semanas estuve en triple frontera y obviamente me quede sin señal, venia usando mi linea Tuenti lo mas bien a pleno, pero algo paso que a partir de ahi no la pude usar mas. trate reiniciando el celu, recargando, controlando que el chip esta bien puesto, configurar el apn de mil formas, y por ultimo hasta hice un cambio de chip por los nuevos chips y luego configuracion de APN y no hay caso, no levanta la red de datos, eso si para llamadas y sms funciona lo mas bien, alguien me puede ayudar?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! Yo tengo un Xiaomi y está configuración me funciona excelente. Te la comparto:
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, en mí caso así funciona, pero si te sigue sin andar, intenta activar el Roaming De Datos.
hola buenas, tengo un problema que no logro solucionar, hace poco me regalaron un xiaomi redmi note 8 pro, tengo mi chip tuenti que lo estaba usando en mi moto E6 plus, hasta ahi el chip andaba bien, cuando lo puse en mi xiaomi, el chip fue reconocido perfectamente, podia llamar, recibir mensajes, tenia datos, wifi todo, al terminar de configurar todo como tenia en el otro telefono, como es costumbre reinicie el cel (xiaomi) y de la nada tenia la R (roaming) al lado de la señal y deje de tener 4G, cuando fui a la redes moviles, al apartado de roaming, dice que esta desactivado pero la R sigue ahi, al activar el roaming me pone los 4G, tengo internet y todo, pero no me llegan mensajes ni llamadas, si voy al apartado "Tarjetas SIM y redes movile" en la ranura 1 dice Tuenti, pero abajo dice sin verificar, cosa que antes estaba mi numero de telefono ahi, debajo de eso dice "por defecto para llamadas" y hay 3 opciones, 1, 2 y un circulo con una ralla en diagonal en el medio, por defecto esta activo eso y no me deja cambiarlo y abajo de eso me dice "tarjeta de datos" que esta seleccionada la opcion 1, y hay una segunda opcion, pero tampoco me deja cambiarlo, ya puse mi numero de forma manual y el error persiste, puse las APN que encontre en este post y el error sigue, reinicie el cel con el roaming activado, sin el roaming activado, reinicie el cel de fabrica y el error persiste, ahora cambie el chip al cel anterior y me parece este mismo error cuando antes no lo hacia, si necesitan foto de algo me piden y las subo, espero me puedan dar una mano. Cualquier cosa si no se entendio algo me dicen y trato de explicarlo mejor
hola buenas, tengo un problema que no logro solucionar, hace poco me regalaron un xiaomi redmi note 8 pro, tengo mi chip tuenti que lo estaba usando en mi moto E6 plus, hasta ahi el chip andaba bien, cuando lo puse en mi xiaomi, el chip fue reconocido perfectamente, podia llamar, recibir mensajes, tenia datos, wifi todo, al terminar de configurar todo como tenia en el otro telefono, como es costumbre reinicie el cel (xiaomi) y de la nada tenia la R (roaming) al lado de la señal y deje de tener 4G, cuando fui a la redes moviles, al apartado de roaming, dice que esta desactivado pero la R sigue ahi, al activar el roaming me pone los 4G, tengo internet y todo, pero no me llegan mensajes ni llamadas, si voy al apartado "Tarjetas SIM y redes movile" en la ranura 1 dice Tuenti, pero abajo dice sin verificar, cosa que antes estaba mi numero de telefono ahi, debajo de eso dice "por defecto para llamadas" y hay 3 opciones, 1, 2 y un circulo con una ralla en diagonal en el medio, por defecto esta activo eso y no me deja cambiarlo y abajo de eso me dice "tarjeta de datos" que esta seleccionada la opcion 1, y hay una segunda opcion, pero tampoco me deja cambiarlo, ya puse mi numero de forma manual y el error persiste, puse las APN que encontre en este post y el error sigue, reinicie el cel con el roaming activado, sin el roaming activado, reinicie el cel de fabrica y el error persiste, ahora cambie el chip al cel anterior y me parece este mismo error cuando antes no lo hacia, si necesitan foto de algo me piden y las subo, espero me puedan dar una mano. Cualquier cosa si no se entendio algo me dicen y trato de explicarlo mejor
Hola, puede ser que el chips este dañado y probarlo en un tercer aparato de persistir el problema, comunícate con un representante en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, puede ser que el chips este dañado y probarlo en un tercer aparato de persistir el problema, comunícate con un representante en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
si, estoy ahora mismo, en contacto con un soporte por ig, esta viendo si puede solucionarlo, pero cualquier ayuda que me den por aca, seria de maravilla para cualquier otro usuario que le pase lo mismo que a mi, en caso de que por ig me den la solucion definitiva, compartire las capturas para el que lo necesite, ahora mismo subire las imagenes del "error". un saludo
Ya el soporte de Tuenti por IG me solucionaron el problema, paso a pegarles lo que me pasaron y me ayudo. Un saludo, los quiero
Te vamos a enviar las configuraciones manuales de tu celu. Te pido que sigas los pasos a continuación y después de guardar la configuración reinicies el celu, así impactan los cambios en tu línea, y pruebes navegar.
Como tu teléfono es un Xiaomi, te pido que revises en qué SIM tenés colocado el chip Tuenti para hacer la configuración en ese chip.
¡Me quedo esperando que nos cuentes cómo te fue!
Paso a paso: 1. Ingresá a Configuraciones
2. Seleccioná Tarjetas SIM & redes móviles.
3. Seleccioná el chip deseado.
4. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Si tenés APN anteriores borralos y creá uno nuevo. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, elegí un “Nuevo APN”. En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla.
Ingresá sólo esta info:
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
El resto de los ítems dejar vacío.
buenas tarde a todos, al final fue una solucion a medias la que me dieron, pero esta vez me dieron la solucion definitiva, basicamente pedi un chip nuevo, contacte con el soporte, les pedi de mantener mi numero,( podes perder el el combo que tienes al hacer esto ) una vez activado ya deje de tener el problema, increible el soporte de tuenti. Un saludo a todos ♥
FEDEMASSONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 68
Hola, buenas noches.. les hago una consulta... el teléfono de mi novia andaba perfecto, pero hoy a la tarde le apareció el ROAMING y no hay caso de q salga... ya borre los APN, hice un nuevo, etc.. Señal tiene, porque puede llamar, todo perfecto.. pero no tiene datos, le aparece la R arriba.. saben si hay algún problema en general o será problema de la linea ?
Hola, buenas noches.. les hago una consulta... el teléfono de mi novia andaba perfecto, pero hoy a la tarde le apareció el ROAMING y no hay caso de q salga... ya borre los APN, hice un nuevo, etc.. Señal tiene, porque puede llamar, todo perfecto.. pero no tiene datos, le aparece la R arriba.. saben si hay algún problema en general o será problema de la linea ?
Hola, comunícate con un representante para que verifique tu linea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola.. gracias por responder.. ayer tuve un charla larga con el representante, muchos proba esto, el APN, reiniciar, etc... y sigue la R.. me mando a q lo lleve a un técnico,
el técnico me dijo que con algunos teléfono, hay que tener activado siempre el Roaming.. ahora funciona OK, pero sera asi verdaderamente ? Tuenti no cobra ningún extra por tenerlo activado ?
Hola.. gracias por responder.. ayer tuve un charla larga con el representante, muchos proba esto, el APN, reiniciar, etc... y sigue la R.. me mando a q lo lleve a un técnico,
el técnico me dijo que con algunos teléfono, hay que tener activado siempre el Roaming.. ahora funciona OK, pero sera asi verdaderamente ? Tuenti no cobra ningún extra por tenerlo activado ?
Buenas! si, en Tuenti en algunos telefonos se debe tener activado el Roaming, ya que esto hace que funcione sus servicios. El roaming no tiene costo alguno y se activa princilpalmente por no tener antenas propias, por eso se activa.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, tranqui el Roamig tuenti no lo cobra y tenes que tenerlo activado siempre, saludos 🤗
Hola, tranqui el Roamig tuenti no lo cobra y tenes que tenerlo activado siempre, saludos 🤗
claro.. pero me llama la atención q yo en mi teléfono lo uso SIN ACTIVAR el ROAMING...
claro.. pero me llama la atención q yo en mi teléfono lo uso SIN ACTIVAR el ROAMING...
Hola, es así como te dijeron, en algunos teléfonos hay que activarlo, en otros sin tenerlo activado anda igual, no se el motivo pero ante la duda yo lo dejo activado siempre total no se cobra. En un j2 prime también me aparecía la R, en un a03 y en el moto g23 que estoy usando ahora no, eso creo que es más que nada según el sistema operativo.
Hola, me pase a Tuenti con mi pareja. Yo logré configurar mi teléfono (Motorola) y la red en la zona funciona genial pero no estoy logrando dar con la configuración adecuada para su celular. Ya configuramos el APN de mil maneras y no hay caso. -Prender y apagar datos. -Encender y apagar modo avión. -Reiniciar el equipo -paquete de gigas y datos cargado Le da señal 4g por un minuto y luego vuelve a figurar R SIN CONEXIÓN A INTERNET.
Si alguien sabe cómo contactar a un asesor y no a un bot también sería de suma ayuda. GRACIAS!! 🙏
Hola, me pase a Tuenti con mi pareja. Yo logré configurar mi teléfono (Motorola) y la red en la zona funciona genial pero no estoy logrando dar con la configuración adecuada para su celular. Ya configuramos el APN de mil maneras y no hay caso. -Prender y apagar datos. -Encender y apagar modo avión. -Reiniciar el equipo -paquete de gigas y datos cargado Le da señal 4g por un minuto y luego vuelve a figurar R SIN CONEXIÓN A INTERNET.
Si alguien sabe cómo contactar a un asesor y no a un bot también sería de suma ayuda. GRACIAS!! 🙏
Buenas! te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion del APN. Una vez que llega, lo instalas, Activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias el celu. Cuando vuelva a enceder, ya deberias tener señal y conexion a internet sin problemas. Tambien podes probar de desactivar el roaming, ya que en algunos equipos no es necesario tenerlo activado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, te recomendaría probar el chip de tu pareja en tu celular y el tuyo en el otro para corroborar que sea algo de configuración y no un tema del chip o la línea.
Buenas! te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion del APN. Una vez que llega, lo instalas, Activas el roaming (iterancia de datos) y reinicias el celu. Cuando vuelva a enceder, ya deberias tener señal y conexion a internet sin problemas. Tambien podes probar de desactivar el roaming, ya que en algunos equipos no es necesario tenerlo activado.
Ya probó ambas cosas y nada... Yo tuve la misma problemática, de tener una R y no tener acceso a internet y logré solucionarlo pero no recuerdo qué hice en específico 😣 solo queda probar intercambiando chips
Hola, activa el ROAMING y ahí debería funcionar.. Tuenti no te cobra por tener eso prendido, las demás empresas si, OJO
Respuestas
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
Tenés un combo activo y/o datos en tu combo? Si te quedaste sin datos podés comprar Extras desde la App en "Comprar Extras" o desde *999# opción 5.
Suerte 🍀
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si continúa sin funcionar te podés comunicar con un Experto:
1 Ajustes
Te vamos a enviar las configuraciones manuales de tu celu. Te pido que sigas los pasos a continuación y después de guardar la configuración reinicies el celu, así impactan los cambios en tu línea, y pruebes navegar. Como tu teléfono es un Xiaomi, te pido que revises en qué SIM tenés colocado el chip Tuenti para hacer la configuración en ese chip. ¡Me quedo esperando que nos cuentes cómo te fue!
Paso a paso:
1. Ingresá a Configuraciones
2. Seleccioná Tarjetas SIM & redes móviles.
3. Seleccioná el chip deseado.
4. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Si tenés APN anteriores borralos y creá uno nuevo. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, elegí un “Nuevo APN”. En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla.
Ingresá sólo esta info:
Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
El resto de los ítems dejar vacío.
Espero que a muchos les sirva como a mi ♥
Señal tiene, porque puede llamar, todo perfecto.. pero no tiene datos, le aparece la R arriba.. saben si hay algún problema en general o será problema de la linea ?
https://climachivilcoy.webcindario.com
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya configuramos el APN de mil maneras y no hay caso.
-Prender y apagar datos.
-Encender y apagar modo avión.
-Reiniciar el equipo
-paquete de gigas y datos cargado
Le da señal 4g por un minuto y luego vuelve a figurar R SIN CONEXIÓN A INTERNET.
Si alguien sabe cómo contactar a un asesor y no a un bot también sería de suma ayuda.
GRACIAS!! 🙏
Cuando vuelva a enceder, ya deberias tener señal y conexion a internet sin problemas. Tambien podes probar de desactivar el roaming, ya que en algunos equipos no es necesario tenerlo activado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Yo tuve la misma problemática, de tener una R y no tener acceso a internet y logré solucionarlo pero no recuerdo qué hice en específico 😣 solo queda probar intercambiando chips