tengo un tel xiaomi me funciona las llamadas pero no tengo internet, hice la configuracion de APN pero sigo sin internet
tenes un combo activo? si tenes mas de un APN fijate de borrar los que esten de más y si te sigue sin funcionar mostra como te quedo configurado el APN
Hola, tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y tengo exactamente el mismo problema, pero no se solucionó forzando las redes como mostraba @betobendos Probé poner el chip en otro celular y funciona todo a la perfección. Y el chip que tenía antes en mi Xiaomi (movistar) también andaba perfecto.
¿Alguien más tenía el problema y lo solucionó de otra manera?
Hola, tengo un Xiaomi Redmi 5 Plus y tengo exactamente el mismo problema, pero no se solucionó forzando las redes como mostraba @betobendos Probé poner el chip en otro celular y funciona todo a la perfección. Y el chip que tenía antes en mi Xiaomi (movistar) también andaba perfecto.
Hola! Verificaste el imei? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Y la red movil no debe estar en "solo 4G-LTE" porque no funcionarán las llamadas. Saludos.
Hola! Verificaste el imei? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Y la red movil no debe estar en "solo 4G-LTE" porque no funcionarán las llamadas. Saludos.
Hola! Sí, tengo dos IMEI y ambos funcionan. Tengo la red LTE/TD-SCDMA/UMTS.Probé poner la red móvil en 2G pero al hacer una llamada me decía "red móvil no disponible" o sea que es todavía peor
Hola! Sí, tengo dos IMEI y ambos funcionan. Tengo la red LTE/TD-SCDMA/UMTS.Probé poner la red móvil en 2G pero al hacer una llamada me decía "red móvil no disponible" o sea que es todavía peor
No, intentá de nuevo en dejar en GSM/WCDMA como red preferida, allí buscá redes, debe aparecer Tuenti, seleccionala y probá. Por eso no compro ni compraré Xiaomi, jaja
No, intentá de nuevo en dejar en GSM/WCDMA como red preferida, allí buscá redes, debe aparecer Tuenti, seleccionala y probá. Por eso no compro ni compraré Xiaomi, jaja
No me aparece ese tipo de red, las redes que me aparecen son las siguientes, ¿cuál debería seleccionar?
Hola acabo de activar el chip Tuenti y ya compré un combo de GB y tengo activado el roaming. El problema es que no tengo internet ¿alguno sabe cómo solucionarlo ? El modelo de mi celular es xiaomi mi a3
Hola acabo de activar el chip Tuenti y ya compré un combo de GB y tengo activado el roaming. El problema es que no tengo internet ¿alguno sabe cómo solucionarlo ? El modelo de mi celular es xiaomi mi a3
Hola, debe ser el apn:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de apn: default,supl
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola, acompañando la respuesta anterior de @betbetobendos en Celulares Xiaomi se debe agregar a la configuración lo siguiente:
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
X alguna razón q desconozco, se debe cargar así el tipo de APN en los Xiaomi.. Si te sirvió o no, x favor comentá.. Saludos 👋🏻 y suerte.. 🍀
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola yo tengo un xiaomi y esta es mi configuración:
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.(en mi caso no es necesario, en algunos otros si)
Hola, debe ser el apn:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Tipo de apn: default,supl
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
No tengo la opción de poner autenticación PAP ni esas opciones de tipo de apn. Cómo hago?
hola, tengo un xiaomi POCO x3 nfc, no tengo internet y leí varías soluciones en el foro sobre la configuración del VPN pero hay opciones que ni siquiera me aparecen, como lo de poner en tipo PAP. Qué puedo hacer?
hola, tengo un xiaomi POCO x3 nfc, no tengo internet y leí varías soluciones en el foro sobre la configuración del VPN pero hay opciones que ni siquiera me aparecen, como lo de poner en tipo PAP. Qué puedo hacer?
La VPN no tiene nada que ver con el APN son dos cosas distintas
Para configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Ingresé el chip, seguí todos los pasos pero no funciona. Probé el chip Tuenti en otro celular y si funciona perfectamente, probé chips de otras compañías en mi celular y también funcionan. Quiero agregar una red APN y no me deja guardarla. Mi celular es un xiaomi redmi note 9
Ingresé el chip, seguí todos los pasos pero no funciona. Probé el chip Tuenti en otro celular y si funciona perfectamente, probé chips de otras compañías en mi celular y también funcionan. Quiero agregar una red APN y no me deja guardarla. Mi celular es un xiaomi redmi note 9
Hola, cuando termines de configurarlo
Vas a Mas, lo guardas y seleccionas el apn
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buen dia , si te deja mandar sms podes probar mandando un sms con la palabra data al 42554 para que te envien la configuracion apn y poder instalarla .saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola. Yo tengo un xiaomi, te comparto mi configuración :
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos (en mi caso no es necesario, en otros si)
Xiaomi, Xiaomi.... no recomiendo para nada esa marca, no están homologados para funcionar en Argentina, y llenos de publicidad. Verificá si está el APN bien configurado, sino cargalo como:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Tengo un Xiaomi con dos chips. En personal no tengo datos y en Tuenti tengo 12 GB pero, por más que configure el equipo para usar los datos de Tuenti, no tengo conexión.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, se que los equipo xiaomi tiene una configuración diferente, te dejo este hilo donde muestran en foto como es
Tengo un Xiaomi con dos chips. En personal no tengo datos y en Tuenti tengo 12 GB pero, por más que configure el equipo para usar los datos de Tuenti, no tengo conexión.
Hola 👋 Intenta lo siguiente: 1. Configuración 2. Tarjeta SIM y redes móviles
3. Tarjeta de datos Acá tenés que seleccionar sim 1 o sim 2 dependiendo de en que ranura esté tu chip Tuenti . Por las dudas te recomiendo activar modo avión unos segundos y listo. Saludos 💜
Hola 👋🏻 Probaste cambiando el chip de lugar? (Había escuchado de algunos que no les funciona en sim 2)
Respuestas
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, no modifico ningún otro ajuste.
Tenés saldo o datos de Combo, no?
Probé poner el chip en otro celular y funciona todo a la perfección. Y el chip que tenía antes en mi Xiaomi (movistar) también andaba perfecto.
Verificaste el imei? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Y la red movil no debe estar en "solo 4G-LTE" porque no funcionarán las llamadas.
Saludos.
Sí, tengo dos IMEI y ambos funcionan.
Tengo la red LTE/TD-SCDMA/UMTS. Probé poner la red móvil en 2G pero al hacer una llamada me decía "red móvil no disponible" o sea que es todavía peor
Por eso no compro ni compraré Xiaomi, jaja
PD: perdón si las imágenes quedaron muy grandes
El problema es que no tengo internet ¿alguno sabe cómo solucionarlo ?
El modelo de mi celular es xiaomi mi a3
X alguna razón q desconozco, se debe cargar así el tipo de APN en los Xiaomi..
Si te sirvió o no, x favor comentá..
Saludos 👋🏻 y suerte.. 🍀
Configuracion > redes moviles > Tuenti > APN
Quiero agregar una red APN y no me deja guardarla.
Mi celular es un xiaomi redmi note 9
Vas a Mas, lo guardas y seleccionas el apn
Verificá si está el APN bien configurado, sino cargalo como:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13672/conexion-a-red-4g-problemas/p1
saludos
Intenta lo siguiente:
1. Configuración
2. Tarjeta SIM y redes móviles
3. Tarjeta de datos
Acá tenés que seleccionar sim 1 o sim 2 dependiendo de en que ranura esté tu chip Tuenti .
Por las dudas te recomiendo activar modo avión unos segundos y listo.
Saludos 💜
Probaste cambiando el chip de lugar? (Había escuchado de algunos que no les funciona en sim 2)
Suerte 🍀