¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1181921232451

Respuestas

  • valeeeeeeeevaleeeeeeee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito reemplazar mi chip tuenti actual porque se daño por el nuevo que me acaba de llegar, pero quiero que el nuevo chip tenga el mismo numero que el anterior, como puedo hacer? con que mail, pag, me tengo que contactar?Muchas gracias
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola, necesito reemplazar mi chip tuenti actual porque se daño por el nuevo que me acaba de llegar, pero quiero que el nuevo chip tenga el mismo numero que el anterior, como puedo hacer? con que mail, pag, me tengo que contactar?Muchas gracias
    hola deberías hablar con experto Tuenti y hablar vía chat, podes hacerlo vía las redes de Facebook y instragram .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, necesito reemplazar mi chip tuenti actual porque se daño por el nuevo que me acaba de llegar, pero quiero que el nuevo chip tenga el mismo numero que el anterior, como puedo hacer? con que mail, pag, me tengo que contactar?Muchas gracias
    hola, podes contactarte con tuenti usando el chat o via redes sociales que se encuentran al pie de la web del foro.
  • magalibordignon1magalibordignon1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, lo que deberías hacer es realizar la portabilidad y esperar a que te vuelvan a habilitar el chip con tu anterior número. Una vez que hagas la portabilidad espera a que te llegue un mail o WhatsApp.
    RECORDA NO PONER EL CHIP NUEVO porque sino se te cambiará el número.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola, lo que deberías hacer es realizar la portabilidad y esperar a que te vuelvan a habilitar el chip con tu anterior número. Una vez que hagas la portabilidad espera a que te llegue un mail o WhatsApp.
    RECORDA NO PONER EL CHIP NUEVO porque sino se te cambiará el número.
    Hola, la portabilidad es para pasarse entre empresas. Si ya sos tuenti y queres reemplazar el chip hay que contactarse con un experto a través de las redes sociales.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Hola, necesito reemplazar mi chip tuenti actual porque se daño por el nuevo que me acaba de llegar, pero quiero que el nuevo chip tenga el mismo numero que el anterior, como puedo hacer? con que mail, pag, me tengo que contactar?Muchas gracias
    Hola podes probar comunicarte con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter, Comentale lo sucedido y no pierdas el chip nuevo que tengas un buen día. 
  • jorge?illidanjorge?illidan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo el chip, pero quiero mantener mi linea, todavia no lo saque.cuales serian los pasos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola tengo el chip, pero quiero mantener mi linea, todavia no lo saque.cuales serian los pasos
    hola, si tu linea actualmente esta en otra empresa deberias hacer el tramite de portabilidad completando el formulario https://www.tuenti.com.ar/hot-sale hasta hoy inclusive esta la promo del hot sale.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    Hola tengo el chip, pero quiero mantener mi linea, todavia no lo saque.cuales serian los pasos
    Hola si es por portabilidad podes aprovechar la promo del Hot sale o si queres reponer tú línea porqué tenes el chip siendo de Tuenti dañado con un chip nuevo y que pasen tú línea a ese chip entonces te tenes que comunicar con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram, o Twitter. Buenas tardes.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola tengo el chip, pero quiero mantener mi linea, todavia no lo saque.cuales serian los pasos
    Hola podés aprovechar https://www.tuenti.com.ar/hot-sale?&gclid=EAIaIQobChMIrJP9oor96gIVkA6RCh0Y6AOfEAAYASAAEgIwYfD_BwE
    Vas ahi y podes realizar la portabilidad llenando el formulario. Luego la gestión la hará Tuenti.
  • pomelo75pomelo75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    mi hermano activo una linea el 14 de Julio (despues de batallar por una mala activacion donde le asignaron un numero de Claro y se hizo un quilonbo con la linea y el chip), el asunto que hoy de repente se quedo sin servicio, el smartphone le tiraba un cartel de sim invalida (la cual yo comprobe en mi telefono intercambiando chips y efectivamente el chip se bloqueo).
    Bueno el asunto que entro con mi linea a chat experto para ver que paso y despues de hacerme perder mucho tiempo me dice que el chip tiene un error y necesito otro, bueno ok, ya tengo otro sin activar que mi hermano habia pedido cuando originalmente se hizo la mala activacion de la linea y le habia quedado a lo que me dice bueno en 24hs o 48hs la activacion conservando el numero...WTF? a ver no solo me hicieron perder tiempo hoy varias horas para decirme que el chip ya no servia sino el tiempo que me perdi antes por todo el quilombo anterior donde me hicieron perder como medio dia, me dice que la gente de activacion solo trabajan a la mañana lo cual es mentira porque cuando yo active la linea lo hicieron a la tarde y el reclamo a sistema donde lo habian solucionado fue a la tarde, ahora a mi hermano lo dejaron incomunidado y el necesitaba el telefono, si no tienen ganas de trabajar diganlo de una y nos ahorramos perder el tiempo con una empresa que les chupa un huevo el cliente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pomelo75 dijo:
    mi hermano activo una linea el 14 de Julio (despues de batallar por una mala activacion donde le asignaron un numero de Claro y se hizo un quilonbo con la linea y el chip), el asunto que hoy de repente se quedo sin servicio, el smartphone le tiraba un cartel de sim invalida (la cual yo comprobe en mi telefono intercambiando chips y efectivamente el chip se bloqueo).
    Bueno el asunto que entro con mi linea a chat experto para ver que paso y despues de hacerme perder mucho tiempo me dice que el chip tiene un error y necesito otro, bueno ok, ya tengo otro sin activar que mi hermano habia pedido cuando originalmente se hizo la mala activacion de la linea y le habia quedado a lo que me dice bueno en 24hs o 48hs la activacion conservando el numero...WTF? a ver no solo me hicieron perder tiempo hoy varias horas para decirme que el chip ya no servia sino el tiempo que me perdi antes por todo el quilombo anterior donde me hicieron perder como medio dia, me dice que la gente de activacion solo trabajan a la mañana lo cual es mentira porque cuando yo active la linea lo hicieron a la tarde y el reclamo a sistema donde lo habian solucionado fue a la tarde, ahora a mi hermano lo dejaron incomunidado y el necesitaba el telefono, si no tienen ganas de trabajar diganlo de una y nos ahorramos perder el tiempo con una empresa que les chupa un huevo el cliente
    Hola, esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti no leen ni contestan por aca. 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    pomelo75 dijo:
    mi hermano activo una linea el 14 de Julio (despues de batallar por una mala activacion donde le asignaron un numero de Claro y se hizo un quilonbo con la linea y el chip), el asunto que hoy de repente se quedo sin servicio, el smartphone le tiraba un cartel de sim invalida (la cual yo comprobe en mi telefono intercambiando chips y efectivamente el chip se bloqueo).
    Bueno el asunto que entro con mi linea a chat experto para ver que paso y despues de hacerme perder mucho tiempo me dice que el chip tiene un error y necesito otro, bueno ok, ya tengo otro sin activar que mi hermano habia pedido cuando originalmente se hizo la mala activacion de la linea y le habia quedado a lo que me dice bueno en 24hs o 48hs la activacion conservando el numero...WTF? a ver no solo me hicieron perder tiempo hoy varias horas para decirme que el chip ya no servia sino el tiempo que me perdi antes por todo el quilombo anterior donde me hicieron perder como medio dia, me dice que la gente de activacion solo trabajan a la mañana lo cual es mentira porque cuando yo active la linea lo hicieron a la tarde y el reclamo a sistema donde lo habian solucionado fue a la tarde, ahora a mi hermano lo dejaron incomunidado y el necesitaba el telefono, si no tienen ganas de trabajar diganlo de una y nos ahorramos perder el tiempo con una empresa que les chupa un huevo el cliente
    Hola para comunicarte con un experto Tuenti sino podes por el chat de la aplicación podes hacerlo desde el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • elmago2000elmago2000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo mi chip, que desde diciembre no lo estuve usando. Necesito volver a recuperar mi linea, por favor como hago? El numero es 1122771291
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Hola, tengo mi chip, que desde diciembre no lo estuve usando. Necesito volver a recuperar mi linea, por favor como hago? El numero es XXXXXXXXXX
    Hola.
    No, las líneas q no se carguen durante 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar. Dispuesto desde 2018. Para solicitar chip nuevo hacelo en pedituchip.tuenti.com.ar

  • luciacamilaluciacamila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Perdí mi chip puedo la conseguir otro con mi mismo numero? Gracias
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Perdí mi chip puedo la conseguir otro con mi mismo numero? Gracias
    Sí, @luciacamila . Cualquier chip en blanco te va a servir para eso, así que si tenés uno sin usar te va a servir. Si no tenés, podés pedir uno nuevo como si fuera para línea nueva (porque no hace falta hacer o volver a hacer portabilidad), eso desde https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . O sino, podés comprar el chip en kioskos o retirarlo en algún punto de retiro.

    Una vez que tengas el chip no lo pongas: Tenés que comunicarte con un experto Tuenti (probá con las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha del foro... probá con Twitter o Instagram) y pasarles tus datos: Nombre, apellido, DNI, número de línea y el código de barras del chip en blanco, que empieza con 8954. Eso para que asocien tu línea a ese chip. Cuando te den el OK, ponés el chip y ya tenés tu línea. Saludos!
    Envenenado
  • amramos78amramos78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Me robaron el celular, desde hoy a la mañana estoy tratando de hablar con algún Experto y nadie de soporte me responde! Ni siquiera el voy. Necesito comunicarme urgente con alguien que me solucione. Como puedo hacer?? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    amramos78 dijo:
    Hola! Me robaron el celular, desde hoy a la mañana estoy tratando de hablar con algún Experto y nadie de soporte me responde! Ni siquiera el voy. Necesito comunicarme urgente con alguien que me solucione. Como puedo hacer?? Gracias
    Hola.
    Lamento la situación. Enviá vía mensaje privado en red social tus datos y los de la línea a suspender, lo gestiona un Experto por allí. Cuando alguno pueda te dará respuesta.
    Mientras tanto podrás solicitar otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado, o podrás comprarlo en algún kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate nuevamente con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
    Suerte.

  • GUILLOTE53GUILLOTE53 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    Hola voy a cambiar de celular y mi chip tuenti no es nano. Pido otro chip la pregunta... Puedo conservar mi número tuenti? Cómo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guilleghd dijo:
    Hola voy a cambiar de celular y mi chip tuenti no es nano. Pido otro chip la pregunta... Puedo conservar mi número tuenti? Cómo?
    hola tenes que comprar o pedir por la web otro chip, como si fuera para linea nueva, una vez que lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido y te van a pedir los datos.
  • martinzangimartinzangi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, perdí mi chip TUENTI, ¿como me puedo comunicar con ustedes para pedir otro chip con el mismo número?
    Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    Buenos días, perdí mi chip TUENTI, ¿como me puedo comunicar con ustedes para pedir otro chip con el mismo número?
    Saludos.
    Hola, buen día.
    Podrás comprarlo en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas los chip se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y enviá mensaje privado por red social indicando el número de línea, tus datos y lo q necesitás, deberás ser titular, claro. Ni bien puedan, algún Experto te dará respuesta.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    No se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas en el foro.

  • mik7mik7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    Ya recibí el nuevo chip de Tuenti pero quiero seguir manteniendo el mismo número. Tengo qué hacer el trámite de portabilidad igual?

    Muchas gracias!!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado August 2020
    mik7 dijo:
    Ya recibí el nuevo chip de Tuenti pero quiero seguir manteniendo el mismo número. Tengo qué hacer el trámite de portabilidad igual?

    Muchas gracias!!
    Si el numero es de otra empresa y queres mantener el mismo numero. Entonces si vas a tener que hacer la portabilidad.
    En cambio si tenes una linea Tuenti y se te rompio el chip entonces vas a tener que tener un nuevo chip y cuando lo tengas comunicarte con un experto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti para que pasen tú numero al chip. Tené en cuenta que la linea no puede estar mas de 60 días sin saldo o se puede dar de baja. Que tengas un buen día. 
  • mik7mik7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola Ivan! El número ya era de Tuenti pero se me rompió el celu y el chip jajaja y por eso no sé si tengo que hacer otra vez el trámite.

    Gracias por tu respuesta!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    mik7 dijo:
    Hola Ivan! El número ya era de Tuenti pero se me rompió el celu y el chip jajaja y por eso no sé si tengo que hacer otra vez el trámite.

    Gracias por tu respuesta!!
    Deberás en tu caso conseguir otro chip de Tuenti, podrás solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado, o podrás probar de comprarlo en un kiosco, q suelen tener. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social, indicando la gestión q necesitás, junto al número de línea, tus datos (siendo el titular, claro), y el número del nuevo chip (q comienza co 8954....).
    Saludos.

  • carolinalopez81carolinalopez81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Hola! Se dañó mi chip y quisiera que  me mandaran uno nuevo con mi mismo número...porque no quiero  perder mis contactos 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Hola! Se dañó mi chip y quisiera que  me mandaran uno nuevo con mi mismo número...porque no quiero  perder mis contactos 
    Hola, tenes que pedirlo por aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O lo podes comprar en algun kiosco

    Cuando lo tengas no lo actives y te comunicas con un experto Tuenti por las redes sociales para que pasen tu numero al nuevo chip
Accede o Regístrate para comentar.
^