¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recuperar CHIP con el mismo numero

1333436383952

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gerva_ dijo:
    Yo poseo un chip Tuenti. Necesito nuevamente otro chip pero que tenga el mismo número. ¿Cómo hago?
    dos chips con el mismo numero? no se puede tener.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,213
    gerva_ dijo:
    Yo poseo un chip Tuenti. Necesito nuevamente otro chip pero que tenga el mismo número. ¿Cómo hago?

    Hola 👋🏻
    Porque tema es? Si el que tenés no funciona podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Ahora sí el chip no funciona porque te dieron de baja la línea, por dejarla con $0 por 60 días, en ese caso es irrecuperable, pero con el nuevo chip podés activar un nuevo número.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • julietamolina21julietamolina21 Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría saber como hacer para recuperar mi número en tuenti, me dieron de baja la línea y no puedo recuperar mi gmail ya que estaba con ese número  
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado March 2022
    Me gustaría saber como hacer para recuperar mi número en tuenti, me dieron de baja la línea y no puedo recuperar mi gmail ya que estaba con ese número  

    Bastante difícil va ser, la otra posibilidad de recuperar tu gmail es si recuerdas la contraseña anterior o si posees un email de recuperación.

    Con respecto para recuperar el número, solamente existi una posibilidad remota, si realizas el trámite de portabilidad de tu número, podes visitar mi siguiente guía que explicó cómo:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/prevenir-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️/p1?new=1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,213
    editado March 2022
    Me gustaría saber como hacer para recuperar mi número en tuenti, me dieron de baja la línea y no puedo recuperar mi gmail ya que estaba con ese número  

    Hola 👋🏻
    Un número dado de baja es irrecuperable, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, sobre lo de Gmail coméntalo con ellos para ver qué otra solución te dar...
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Si tú WhatsApp todavía funciona, y lo tenés instalado en el celular, una vez tengas el nuevo número, con la opción cambiar número no perdés ni los contactos ni los chats que tenías.
    Acá te explico más detalladamente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9852/no-cargue-saldo-y-perdi-mi-numero-tuenti-que-hago-y-como-no-perder-tu-whatsapp#latest
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • estrella rojas estrella rojas Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2022
    Me pasaron mi número xxxxxxxxxx de movistar a tuenti dándoselo a otra persona sin mi autorización y quiero recuperarlo.  Ya hice el reclamo a movistar pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada ... que depende de tuenti resolver el error ... mi nombre es rojas silva  y soy titular de la línea xxxxxxxxxx de hace muchos años ... 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado March 2022
    Me pasaron mi número xxxxxxxxxx de movistar a tuenti dándoselo a otra persona sin mi autorización y quiero recuperarlo.  Ya hice el reclamo a movistar pero me dijeron que ellos no pueden acer nada ... que depende de tuenti resolver el error ... mi nombre es rojas silva estrella y soy titular de la línea xxxxxxxxxx de hace muchos años ... 
    Hola, antes que nada, es un foro público no pases datos personales. Si la línea estuvo sin saldo durante 60 días se dio de baja y es irrecuperable, más aún si fue asignada a otra persona. 
  • estrella rojas estrella rojas Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2022
    Disculpe pero me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas .. yo soy una persona mayor y siempre trabaje con este número de línea y que lo pasen a tuenti sin autorización cuando yo nunca me entere lo veo muy mal ... es por eso que necesito que porfavor me devuelvan mi línea xxxxxxxxxx a movistar (Compañía de la cual ese número siempre fue) ... 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado March 2022
    Disculpe pero me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas .. yo soy una persona mayor y siempre trabaje con este número de línea y que lo pasen a tuenti sin autorización cuando yo nunca me entere lo veo muy mal ... es por eso que necesito que porfavor me devuelvan mi línea xxxxxxxxxx a movistar (Compañía de la cual ese número siempre fue) ... 
    Acá somos usuarios, solo te comenté lo que pudo haber pasado con tu línea. Lo de la baja de la línea cuando pasa 60 días sin saldo es algo dispuesto por enacom. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    editado March 2022
    Disculpe pero me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas .. yo soy una persona mayor y siempre trabaje con este número de línea y que lo pasen a tuenti sin autorización cuando yo nunca me entere lo veo muy mal ... es por eso que necesito que porfavor me devuelvan mi línea xxxxxxxxxxx1 a movistar (Compañía de la cual ese número siempre fue) ... 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado March 2022
    A partir de $0 dura 60 días la vigencia de la línea.

    Si das uso de los servicios de la línea con un combo y posee saldo, el saldo dura 180 días, luego de vencido el saldo, si no posee dinero tu cuenta (estando en $0) y no recargas en 60 días, será dada de baja la línea; y queda disponible para un nuevo cliente el número celular.

    Si no tenes combo, debes recargar cada 60 dias y darle uso a tus servicios o el número puede ser dado de baja.
  • yami2022yami2022 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hice mi portabilidad, el teléfono no me leía el chip y pedí otro con la misma línea pero ahora no me funciona la línea. Como habilitarla?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,213
    yami2022 dijo:
    Hola. Hice mi portabilidad, el teléfono no me leía el chip y pedí otro con la misma línea pero ahora no me funciona la línea. Como habilitarla?
    Hola 👋🏻
    NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    El número se da de baja si no tiene un combo activo o saldo por 60 días. Es irreversible.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Necesitas conseguir un nuevo chip (comprandolo o pidiéndolo por la web) y luego comunicarte con un representante de Tuenti lar que asocie tu línea a ese chip 
  • alejandra g.alejandra g. Miembros Publicaciones: 1
    Necesito comunicarme con alguien para poder recuperar mi número y seguir siendo parte de Tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito comunicarme con alguien para poder recuperar mi número y seguir siendo parte de Tuenti
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma es irrecuperable, si no es ese el caso podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • jonatanleone2jonatanleone2 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me robaron el celular y necesitó un nuevo chip y mantener el numero
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola me robaron el celular y necesitó un nuevo chip y mantener el numero
    Hola, podés pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar un o en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Una vez que lo tengas, te comunicas con un experto desde la app o por redes sociales y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • blackfacu blackfacu Miembros Publicaciones: 1
    gente, se me cambio el numero😫😫😫 necesito mi numero se siempre, que hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    gente, se me cambio el numero😫😫😫 necesito mi numero se siempre, que hago?
    Hola. No se entiende bien, cómo se cambió el número? Pediste portabilidad? en ese caso NO debes activar el chip, vas a tener que pedir otro nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese nuevo. Si fue otro el problema, decinos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    gente, se me cambio el numero😫😫😫 necesito mi numero se siempre, que hago?
    Cómo es eso de "se me cambió el número"?? Imposible que se cambie solo, habrás activado el chip en porta, cosa que NO se debe hacer.

  • grongolgrongol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenos dias, perdi el celular, por lo cual pedi un nuevo chip, pero no se como activarlo y asociarlo al nro que yo tenia ya que necesito matenerlo por tema laboral, como hago ?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    grongol dijo:
    Buenos dias, perdi el celular, por lo cual pedi un nuevo chip, pero no se como activarlo y asociarlo al nro que yo tenia ya que necesito matenerlo por tema laboral, como hago ?

    Hola! debes comunicarte con Tuenti para solicitar el traspaso de linea al nuevo chip que tenes. (Recorda no activarlo)

    *Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    * Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • grongolgrongol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    fui a esta opcion pero dice que no esta disponible desde la app
    * Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    grongol dijo:
    fui a esta opcion pero dice que no esta disponible desde la app
    * Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.

    en la app de Tuenti, selecciona el icono que dice Soporte y abajo de todo seleccionas: Chatear. 
    Aun asi, sino podes comunicate por los otros medios mencionados. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    grongol dijo:
    fui a esta opcion pero dice que no esta disponible desde la app
    * Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.

    Hola cómo estás? Para poder chatear con un representante tenés que ir a soporte->chatear->opción 5 (otras consultas) -> escribir la palabra: Experto , así tal cual y se van a estar comunicando con vos.
  • matiasnm125matiasnm125 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2022
    Necesito hacer un cambio de número me llegó mi chip pero no me puedo comunicar con ningún represente
    Quiero mantener el numroo de mi línea anterior
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,213
    Quiero mantener el numroo de mi línea anterior

    Hola 👋🏻
    Parece que querías hacer portabilidad y activaste el chip...
    En estos casos lo que debes hacer es conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, aún no habías completado en el ID del chip (ese que empieza con 89.......) Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • juancruzsoqueirajuancruzsoqueira Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron el celular, pedí mi chip, ya lo tengo. Pero nadie me da bola, necesito que me pasen a mi número anterior. Los de las redes son unos inútiles
    justinohernndaz
Accede o Regístrate para comentar.
^