O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Ahora sí el chip no funciona porque te dieron de baja la línea, por dejarla con $0 por 60 días, en ese caso es irrecuperable, pero con el nuevo chip podés activar un nuevo número. Suerte 🍀
Me gustaría saber como hacer para recuperar mi número en tuenti, me dieron de baja la línea y no puedo recuperar mi gmail ya que estaba con ese número
Bastante difícil va ser, la otra posibilidad de recuperar tu gmail es si recuerdas la contraseña anterior o si posees un email de recuperación.
Con respecto para recuperar el número, solamente existi una posibilidad remota, si realizas el trámite de portabilidad de tu número, podes visitar mi siguiente guía que explicó cómo:
Me gustaría saber como hacer para recuperar mi número en tuenti, me dieron de baja la línea y no puedo recuperar mi gmail ya que estaba con ese número
Hola 👋🏻 Un número dado de baja es irrecuperable, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, sobre lo de Gmail coméntalo con ellos para ver qué otra solución te dar... Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Me pasaron mi número xxxxxxxxxx de movistar a tuenti dándoselo a otra persona sin mi autorización y quiero recuperarlo. Ya hice el reclamo a movistar pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada ... que depende de tuenti resolver el error ... mi nombre es rojas silva y soy titular de la línea xxxxxxxxxx de hace muchos años ...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me pasaron mi número xxxxxxxxxx de movistar a tuenti dándoselo a otra persona sin mi autorización y quiero recuperarlo. Ya hice el reclamo a movistar pero me dijeron que ellos no pueden acer nada ... que depende de tuenti resolver el error ... mi nombre es rojas silva estrella y soy titular de la línea xxxxxxxxxx de hace muchos años ...
Hola, antes que nada, es un foro público no pases datos personales. Si la línea estuvo sin saldo durante 60 días se dio de baja y es irrecuperable, más aún si fue asignada a otra persona.
Disculpe pero me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas .. yo soy una persona mayor y siempre trabaje con este número de línea y que lo pasen a tuenti sin autorización cuando yo nunca me entere lo veo muy mal ... es por eso que necesito que porfavor me devuelvan mi línea xxxxxxxxxx a movistar (Compañía de la cual ese número siempre fue) ...
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Disculpe pero me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas .. yo soy una persona mayor y siempre trabaje con este número de línea y que lo pasen a tuenti sin autorización cuando yo nunca me entere lo veo muy mal ... es por eso que necesito que porfavor me devuelvan mi línea xxxxxxxxxx a movistar (Compañía de la cual ese número siempre fue) ...
Acá somos usuarios, solo te comenté lo que pudo haber pasado con tu línea. Lo de la baja de la línea cuando pasa 60 días sin saldo es algo dispuesto por enacom.
Disculpe pero me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas .. yo soy una persona mayor y siempre trabaje con este número de línea y que lo pasen a tuenti sin autorización cuando yo nunca me entere lo veo muy mal ... es por eso que necesito que porfavor me devuelvan mi línea xxxxxxxxxxx1 a movistar (Compañía de la cual ese número siempre fue) ...
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
A partir de $0 dura 60 días la vigencia de la línea.
Si das uso de los servicios de la línea con un combo y posee saldo, el saldo dura 180 días, luego de vencido el saldo, si no posee dinero tu cuenta (estando en $0) y no recargas en 60 días, será dada de baja la línea; y queda disponible para un nuevo cliente el número celular.
Si no tenes combo, debes recargar cada 60 dias y darle uso a tus servicios o el número puede ser dado de baja.
Necesitas conseguir un nuevo chip (comprandolo o pidiéndolo por la web) y luego comunicarte con un representante de Tuenti lar que asocie tu línea a ese chip
Necesito comunicarme con alguien para poder recuperar mi número y seguir siendo parte de Tuenti
hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma es irrecuperable, si no es ese el caso podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
Hola me robaron el celular y necesitó un nuevo chip y mantener el numero
Hola, podés pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar un o en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Una vez que lo tengas, te comunicas con un experto desde la app o por redes sociales y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
gente, se me cambio el numero😫😫😫 necesito mi numero se siempre, que hago?
Hola. No se entiende bien, cómo se cambió el número? Pediste portabilidad? en ese caso NO debes activar el chip, vas a tener que pedir otro nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese nuevo. Si fue otro el problema, decinos.
Buenos dias, perdi el celular, por lo cual pedi un nuevo chip, pero no se como activarlo y asociarlo al nro que yo tenia ya que necesito matenerlo por tema laboral, como hago ?
Buenos dias, perdi el celular, por lo cual pedi un nuevo chip, pero no se como activarlo y asociarlo al nro que yo tenia ya que necesito matenerlo por tema laboral, como hago ?
Hola! debes comunicarte con Tuenti para solicitar el traspaso de linea al nuevo chip que tenes. (Recorda no activarlo)
fui a esta opcion pero dice que no esta disponible desde la app
* Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.
en la app de Tuenti, selecciona el icono que dice Soporte y abajo de todo seleccionas: Chatear. Aun asi, sino podes comunicate por los otros medios mencionados.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
fui a esta opcion pero dice que no esta disponible desde la app
* Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.
Hola cómo estás? Para poder chatear con un representante tenés que ir a soporte->chatear->opción 5 (otras consultas) -> escribir la palabra: Experto , así tal cual y se van a estar comunicando con vos.
Hola 👋🏻 Parece que querías hacer portabilidad y activaste el chip... En estos casos lo que debes hacer es conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, aún no habías completado en el ID del chip (ese que empieza con 89.......) Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Me robaron el celular, pedí mi chip, ya lo tengo. Pero nadie me da bola, necesito que me pasen a mi número anterior. Los de las redes son unos inútiles
Respuestas
Hola 👋🏻
Porque tema es? Si el que tenés no funciona podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
Bastante difícil va ser, la otra posibilidad de recuperar tu gmail es si recuerdas la contraseña anterior o si posees un email de recuperación.
Con respecto para recuperar el número, solamente existi una posibilidad remota, si realizas el trámite de portabilidad de tu número, podes visitar mi siguiente guía que explicó cómo:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/12164/prevenir-la-baja-de-tu-linea-️-conoce-la-duracion-de-tus-recargas-recibiste-la-baja-️/p1?new=1
Hola 👋🏻
Un número dado de baja es irrecuperable, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número, sobre lo de Gmail coméntalo con ellos para ver qué otra solución te dar...
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Acá te explico más detalladamente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9852/no-cargue-saldo-y-perdi-mi-numero-tuenti-que-hago-y-como-no-perder-tu-whatsapp#latest
Suerte 🍀
Si das uso de los servicios de la línea con un combo y posee saldo, el saldo dura 180 días, luego de vencido el saldo, si no posee dinero tu cuenta (estando en $0) y no recargas en 60 días, será dada de baja la línea; y queda disponible para un nuevo cliente el número celular.
Si no tenes combo, debes recargar cada 60 dias y darle uso a tus servicios o el número puede ser dado de baja.
* Via chat desde la APP Tuenti en Soporte - chatear.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Aun asi, sino podes comunicate por los otros medios mencionados.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Quiero mantener el numroo de mi línea anterior
Hola 👋🏻
Parece que querías hacer portabilidad y activaste el chip...
En estos casos lo que debes hacer es conseguir un nuevo chip, podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip: