HOLA, HICE EL CAMBIO DE PORTABILIDAD HACE MAS DE DOS MESES... NO TENGO LINEA HACE FACIL UN MES. YA LO REINICIE UNAS MIL VECES Y SIGO SIN LINEA, SOLO WHATSAPP TENGO POR MI WIFI. QUE PUEDO HACER?
No se debe escribir texto en mayúsculas. Si no cargaste saldo en 60 días la línea se da de baja por desuso, el número lo perdés y queda disponible para cualquier cliente q solicite línea nueva.
El problema también puede ser el equipo. Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei El teléfono debe estar liberado, una vez verificado esto y el chip puesto registrá el cel en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. La línea funcionaba sin problemas? Pregunto porque no explicás situación previa.
paulita 231Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Tengo el mismo problema el equipo funcionaba perfecto, ayer puse el chip cargue 500 pesos Y no anda para nada, no siquiera puedo entrar al teléfono. Teléfono liberado
Lo intentaate probar en otro celular para vericar que es ciertamente el chip que esta dañado? De ser así debes solicitar uno nuevo y luego pedir que cambien tu linea a ese chip.
Tengo el mismo problema el equipo funcionaba perfecto, ayer puse el chip cargue 500 pesos Y no anda para nada, no siquiera puedo entrar al teléfono. Teléfono liberado
Q es "ni siquiera puedo entrar al teléfono"?? Detallá.
paulita 231Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
editado May 2020
tuenti el teléfono funcionaba ahora está muerto ni puedo deslizar para abrirlo
tuenti el teléfono funcionaba ahora está muerto ni puedo deslizar para abrirlo
Borrá la imagen, o blureala, esto es un foro público, no publiques datos personales.
No se entiende lo de "deslizar para abrirlo", eso sería un tema del equipo.
paulita 231Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Es claro el teléfono no anda. Lo dañaron con este chip enviado. Pido hace 7horas devolución del cobro de un combo que no funciona y no responden me mandaron a un servicio técnico diciendo que era del táctil no es eso. El chip daño el software. Perdí toda la info de mi teléfono no se hacen cargo de esto . No me devuelven el dinero y los expertos del chat te cuelgan y volves a explicar todo una y otra vez llevo 7 horas así un asco
Es claro el teléfono no anda. Lo dañaron con este chip enviado. Pido hace 7horas devolución del cobro de un combo que no funciona y no responden me mandaron a un servicio técnico diciendo que era del táctil no es eso. El chip daño el software. Perdí toda la info de mi teléfono no se hacen cargo de esto . No me devuelven el dinero y los expertos del chat te cuelgan y volves a explicar todo una y otra vez llevo 7 horas así un asco
Q??? Noo, no. El chip no va arruinar el teléfono,...borrar información, dañarlo, imposible. El problema debe ser el equipo. No es q el Combo "no funcione" xq si no contás con el medio para hacerlo claro q no lo podés utilizar.
paulita 231Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Mira te explico hasta antes de poner este chip el equipo funcionaba perfectamente tenía incluso documentos que hoy no puedo ver. El equipo funcionaba, de hecho la gestión de poner el teléfono en ese equipo la hice desde ese equipo. Luego cargué un combo y dejó de andar. Se quedó tildado. Nadie da repsuesta 7 horas escr8biendo al un chat. Pido devolución de mi dinero u dicen que están viendo el caso no se que tan difícil es, un asco está Compañía mala atención mala respuesta mala calidad de servicio
Mira te explico hasta antes de poner este chip el equipo funcionaba perfectamente tenía incluso documentos que hoy no puedo ver. El equipo funcionaba, de hecho la gestión de poner el teléfono en ese equipo la hice desde ese equipo. Luego cargué un combo y dejó de andar. Se quedó tildado. Nadie da repsuesta 7 horas escr8biendo al un chat. Pido devolución de mi dinero u dicen que están viendo el caso no se que tan difícil es, un asco está Compañía mala atención mala respuesta mala calidad de servicio
Mirá, hace años q soy usuario de telefonía móvil, tuve la oportunidad de cambiar muchas veces de equipo, utilizar diferentes chip una y otra vez, y jamás supe d un caso q se haya "arruinado" por poner una sim. Hay problemas preexistentes q pueden haberse ejecutado justo en ese momento, problemas de software, de procesador, sobrevoltaje, humedad, golpes.... Pero q una sim sea el motivo d falla d un equipo la verdad nunca lo vi, ni en toda la gente q conozco. Por eso mencioné la alta probabilidad q sea el terminal. El caso se debe analizar, claro, sino puede cualquiera aducir lo mismo. La verdad como cliente de Tuenti y muchos otros q recomendé y se pasaron, todos conformes, siempre sabiendo cómo funciona el producto. Ojalá puedas resolver la situación.
paulita 231Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Bueno te felicito ya que podes dar garantía de su excelente funcionamiento quisiera que me digas como hago luego de 12 horas de reclamo para que me tomen el pedido de reintegro del cobro que me hicieron sobre un servicio que nunca me brindaron al activar un pack en una línea que no anda con un equipo que si andaba y que ahora no anda ni el chip ni el equipo Y que además de todo esto me lleva a hablar con 10 expertos en chat que piden cosas y luego no responden. GRACIAS
Le compré un celular básico para que use mi abuela. Es un Energizer. Recibí el chip, lo configuré en un iphone y luego lo puse ahí y no lo reconoce (Me dice "solo emergencias") El chip funciona porque en el iphone anda. Y el Celular funciona porque lee el chip de Persona
Le compré un celular básico para que use mi abuela. Es un Energizer. Recibí el chip, lo configuré en un iphone y luego lo puse ahí y no lo reconoce (Me dice "solo emergencias") El chip funciona porque en el iphone anda. Y el Celular funciona porque lee el chip de Persona
hola, pero dice sin sim o solamente no figura conectado??? hace una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte la red de tuenti para seleccionar y luego ya deberias estar conectado
adrianoyarzunNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, puede ser que sea que lo tengas que configurar en ajustesi
Buenas! Tengo un nuevo dispositivo, le coloque el chip Tuenti, lo configure en Apnd y no levanta señal. Necesito usar mi número para realizar llamadas de lo contrario me tendré que cambiar de empresa porque no puedo realizar llamadas con mi número. Agradecería que me den una respuesta. Mi número es xxxxxxx
Buenas! Tengo un nuevo dispositivo, le coloque el chip Tuenti, lo configure en Apnd y no levanta señal. Necesito usar mi número para realizar llamadas de lo contrario me tendré que cambiar de empresa porque no puedo realizar llamadas con mi número. Agradecería que me den una respuesta. Mi número es XXXXXXXXXX
Hola. Como dice el pie, esto es un foro público, no indiques datos personales. Si no toma señal puede q esté en banda negativa, comprobá el IMEI en enacom.gob.ar/imei Si tenés q cambiar de compañía hacelo, nadie te va a detener. Las líneas que permanezcan sin recarga por 60 días serán dadas de baja por desuso, dispuesto desde 2018.
fer_dominguezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Tengomun Samsung J1 que antes use con Tuenti, deje de usar la línea y se deshabilito por falta de uso. Ahora pedí una SIM nueva, intenté activarla manualmente pero noté que no la reconoce. Aparece la leyenda "No hay tarjeta SIM. Solo llamadas de emergencias". Alguna idea de que pasa? Gracias!!
Buenas! Tengo un nuevo dispositivo, le coloque el chip Tuenti, lo configure en Apnd y no levanta señal. Necesito usar mi número para realizar llamadas de lo contrario me tendré que cambiar de empresa porque no puedo realizar llamadas con mi número. Agradecería que me den una respuesta. Mi número es 1127074478
en el otro telefono te funciona el chip? cuanto hace que no lo usabas?? Si todavia la linea estuviera activa tendrias que intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles para que te aparezcan las redes disponibles, deberia estar la de tuenti para que selecciones.
hola una pregunta tengo un chip que no anda bien en ningún celular no recibe internet pero las configuraciones estan bien hechas las hice manualmente recibe llamada y mensajes y los datos andan pero sin internet
Hola, supuestamente deberias chequear que tengas configurado el APN de esta forma
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola! Tengomun Samsung J1 que antes use con Tuenti, deje de usar la línea y se deshabilito por falta de uso. Ahora pedí una SIM nueva, intenté activarla manualmente pero noté que no la reconoce. Aparece la leyenda "No hay tarjeta SIM. Solo llamadas de emergencias". Alguna idea de que pasa? Gracias!!
Hola, mi celular (iPhone 6s) no reconoce bien el chip de Tuenti. Levanta señal de manera intermitente y después dice "sin servicio". El chip está bien, porque lo puse en otro teléfono y funciona. Tengo crédito cargado en mi línea. El celular funciona bien, porque reconoce chips de Claro o Peronal, pero NO de Tuenti ni Movistar. En la web de Enacom el IMEI aparece bien, así que no está en banda negativa, salvo que la web de Enacom esté desactualizada.
No sé muy bien qué hacer a esta altura, agradezco la ayuda.
Hola, mi celular (iPhone 6s) no reconoce bien el chip de Tuenti. Levanta señal de manera intermitente y después dice "sin servicio". El chip está bien, porque lo puse en otro teléfono y funciona. Tengo crédito cargado en mi línea. El celular funciona bien, porque reconoce chips de Claro o Peronal, pero NO de Tuenti ni Movistar. En la web de Enacom el IMEI aparece bien, así que no está en banda negativa, salvo que la web de Enacom esté desactualizada.
No sé muy bien qué hacer a esta altura, agradezco la ayuda.
Hola, quizas haya algun inconveniente que no este haciendo bien contacto el chip por algo del telefono, si queres igual podes pedir otro chip nuevo para hacer el traspaso de linea, pero si vos decis que el chip en otros telefonos anda bien quizas no sea eso
Respuestas
Si no cargaste saldo en 60 días la línea se da de baja por desuso, el número lo perdés y queda disponible para cualquier cliente q solicite línea nueva.
El teléfono debe estar liberado, una vez verificado esto y el chip puesto registrá el cel en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
La línea funcionaba sin problemas? Pregunto porque no explicás situación previa.
No se entiende lo de "deslizar para abrirlo", eso sería un tema del equipo.
El caso se debe analizar, claro, sino puede cualquiera aducir lo mismo. La verdad como cliente de Tuenti y muchos otros q recomendé y se pasaron, todos conformes, siempre sabiendo cómo funciona el producto.
Ojalá puedas resolver la situación.
Hola, eso se debe a que tu celular no esta liberado, tenes que pedirle el codigo de desbloqueo a la empresa a la que le compraste el equipo
Recibí el chip, lo configuré en un iphone y luego lo puse ahí y no lo reconoce (Me dice "solo emergencias")
El chip funciona porque en el iphone anda. Y el Celular funciona porque lee el chip de Persona
Como dice el pie, esto es un foro público, no indiques datos personales.
Si no toma señal puede q esté en banda negativa, comprobá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
Si tenés q cambiar de compañía hacelo, nadie te va a detener. Las líneas que permanezcan sin recarga por 60 días serán dadas de baja por desuso, dispuesto desde 2018.
Si todavia la linea estuviera activa tendrias que intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles para que te aparezcan las redes disponibles, deberia estar la de tuenti para que selecciones.
Puede que esté en banda negativa, en ese caso no serviría para nada, verificalo en enacom.gob.ar/imei
El chip está bien, porque lo puse en otro teléfono y funciona.
Tengo crédito cargado en mi línea.
El celular funciona bien, porque reconoce chips de Claro o Peronal, pero NO de Tuenti ni Movistar.
En la web de Enacom el IMEI aparece bien, así que no está en banda negativa, salvo que la web de Enacom esté desactualizada.
No sé muy bien qué hacer a esta altura, agradezco la ayuda.