¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tengo un chip nuevo que nunca usé, puedo activarlo o caduca?

2»

Respuestas

• CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,858
    nanubotta dijo:
    Hola, me llego un chip de Tuenti, pero yo no lo pedi. Aun así me gustaría activarlo para usarlo, lo puedo usar igual?

Hola, claro que puedes activarlo. Debes comunicarte al *999# o bien hacerlo online en el siguiente link https://autogestion.tuenti.com.ar/

Si deseas mantener tu numero no lo actives, 1ro debes realizar el tramite de portabilidad.

Con numero nuevo haciendo una recarga de$250 tenes promo de bienvenida con 3gb + spotify gratis + 1gb para you tube y tik tok
    Con portabilidad haciendo una recarga de$300 tenes promo de bienvenida con 10gb + spotify gratis + 2gb para you tube y tik tok

• prisciladazprisciladaz Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Por algún error de la página me enviaron como 3 chips y me quedaron dos sin activar. Tengo una amiga que también quiere pasarse a Tuenti y pensé en darle uno de esos chips ya que están sin activar. Alguien sabe si se puede? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,163
    editado September 2021
    Hola! Por algún error de la página me enviaron como 3 chips y me quedaron dos sin activar. Tengo una amiga que también quiere pasarse a Tuenti y pensé en darle uno de esos chips ya que están sin activar. Alguien sabe si se puede? 
    Hola 🙂
    Si, si se puede, se mandan sin número asignado y no tienen dueño hasta que se activen, así que podés invitar a tus amigos y aprovechar esta promo:

Es muy importante que se anoté desde este link: https://invita.tuenti.com.ar/formulario y que ponga que vos la invitaste.
    Saludos! 🙂
    prisciladazvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • rokwalrokwal Miembros Publicaciones: 1
    Hola mi hija activo el chip pero es menor ahora no puedo activarlo que puedo hacer

• BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    rokwal dijo:
    Hola mi hija activo el chip pero es menor ahora no puedo activarlo que puedo hacer

Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

• laelvilaelvi Miembros Publicaciones: 1
    Hace un par de.meses he recibido el chip no lo active estoy intentando por el 999 y la plataforma y me indica error.. o se activa de.lu es a viernes o es por qué pasó varios meses.. ???  
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    editado February 2022
    laelvi dijo:
    Hace un par de.meses he recibido el chip no lo active estoy intentando por el 999 y la plataforma y me indica error.. o se activa de.lu es a viernes o es por qué pasó varios meses.. ???  

Tenes el celular liberado? 

Si lo tenes liberado y el teléfono capta señal de Tuenti, comunícate con un experto por redes sociales para que vea si es posible activar el chip o solicita otro chip.

Tal vez este activado, y tiro error cuando terminabas la activación, envía un SMS: Tuenti al 321

Se activa en cualquier día de los 365 días del año (salvo que sea un chip muy viejo y obsoleto o tenga fallas)

Si tenes un IPHONE ponele varias capas de cinta, asi no queda flojo el chip.

vicky_c
  • laelvilaelvi Miembros Publicaciones: 1
    Si el celular me registra la línea. Mandé un msj al nro que me dijiste voy a ver qué sucede.. ya mandé un mail y también por instagram.. gracias
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    editado February 2022
    laelvi dijo:
    Si el celular me registra la línea. Mandé un msj al nro que me dijiste voy a ver qué sucede.. ya mandé un mail y también por instagram.. gracias
    Tuenti tengo entendido que no posee o no responde por e-mail.

Las redes oficiales de Tuenti las podes ver en el inferior de la pagina del foro o de la web de Tuenti.
    Envías mensaje privado por la red social y luego cuando aparece el bot, para comunicarte con un experto escribís la palabra: experto 
    laelvi
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,436
    laelvi dijo:
    Hola si querés hablar con un experto te recomiendo por el chat de Facebook
     https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

• lucianadcaplucianadcap Miembros Publicaciones: 0
    Use tuenti hace unos años, luego me cambie de compañia y ahora quiero volver y me pregunto si ese antiguo chip funcionara y se puede reactivar.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,400
    Use tuenti hace unos años, luego me cambie de compañia y ahora quiero volver y me pregunto si ese antiguo chip funcionara y se puede reactivar.
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, tenes que pedir otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Quieres hacer la portabilidad a Tuenti tu actual número, carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  saludos 🤗 
    lucianadcap
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,163
    Hola 👋🏻
    Si el chip es nuevo se puede usar, pero por lo que entiendo lo estabas usando, entonces no, no sirve y esa línea se perdió.
    Te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Pedilo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    lucianadcap
    "Mereces lo que sueñas"
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 908
    Hola
    El antiguo chip ya no te funcionará si es que hiciste portabilidad. Y si era un chip que dejó de tener recargas entonces se dio de baja y no se puede recuperar. 
    Tenés dos opciones. 
    1. Hacer portabilidad trayendo tu número de la otra compañía a Tuenti y de esa manera conservas el número. Para eso completa el siguiente formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar
    ó
    2. Pedir un chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y activar un número nuevo por *999# opción 1. 
    Saludos 
  • LaScalaBuffetLaScalaBuffet Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! quisiera recuperar el numero y chip tuenti que tenia. se ve que no le hice las cargas correspondientes y me lo dieron de baja. Como hago?

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    Buenas! quisiera recuperar el numero y chip tuenti que tenia. se ve que no le hice las cargas correspondientes y me lo dieron de baja. Como hago?

Hola, lamentablemente si pasaron 60 días sin saldo, la línea se dio de baja y ya no se puede recuperar.
    Yami08
  • Omar1958Omar1958 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Si activo un chip con una nueva linea poniéndolo en mi telefono, y supongamos que después de algunos dìas compro un equipo nuevo, puedo pasar el chip al nuevo telefono? Que tengo que hacer?
    El equipo viejo no lo tiro, lo quiero seguir usando con un chip de otra compañía.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    editado 30 de June
    Omar1958 dijo:
    Hola! Si activo un chip con una nueva linea poniéndolo en mi telefono, y supongamos que después de algunos dìas compro un equipo nuevo, puedo pasar el chip al nuevo telefono? Que tengo que hacer?
    El equipo viejo no lo tiro, lo quiero seguir usando con un chip de otra compañía.
    Si, podés hacerlo tranquilamente y no tenés que hacer nada. 
    Yami08
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Omar1958 dijo:
    Mientras el equipo sea liberado no tendrás ningún problema en usar el chip en cualquier equipo a menos que sea de los modelos top que requieren esim , en ese caso no vas a poder usar el chip Tuenti
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^