Tengo un chip nuevo que nunca usé, puedo activarlo o caduca?
valefema
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
tengo un chip hace mas de 60 dias que nunca lo usé.. puedo usarlo o caduca?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843solichugan dijo:Buen día por octubre pedi un chip para generar la portabilidad y me enviaron uno que nunca active porque lo perdi, ahora lo encontre y quisiera activarlo pero queria que sea con un nuevo numero de telefono, como puedo hacer? tengo que solicitar un chip nuevo o este que tengo me sirve? porque ingrese mis datos y los del chip y no me los reconocehola el chip que tenes deberia servirtepara activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos
tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
si cumplis con estos requisitos e igual no podes con la activacion contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002bitbow dijo:Buenas!Hace un año compré un chip, nunca lo utilicé y recién ahora necesito utilizarlo. Sirve el chip? Lo podré activar igual a pesar de que pasó tanto tiempo desde que lo compré?Hola, @bitbow. Sí, sirve (siempre y cuando de verdad nunca lo hayas utilizado). Todos los chips Tuenti vienen en blanco así que si lo ponés, se te va a activar una línea nueva. En https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti tenés los pasos a seguir para eso.
El chip también te va a servir si quisieras hacer una portabilidad, pero para eso primero deberías completar el formulario de portabilidad desde https://www.tuenti.com.ar/black-friday para que hagan el trámite, y poné en el paso 2 que ya tenés tu chip Tuenti.
Saludos!Envenenado -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162nanubotta dijo:Hola, me llego un chip de Tuenti, pero yo no lo pedi. Aun así me gustaría activarlo para usarlo, lo puedo usar igual?
Si! Podés activarlo 😃
Para obtener un nuevo número Tuenti, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.¡Importante!*Tenés que ser mayor de 18.*Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.*Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).*Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.Saludos 😊
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y por *999# intentaste? Solicitá a un Experto sino que te lo active en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram. Recordá que solo con DNI de argentino residente podrás hacerlo, siendo mayor de 18 años y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
hola los chips vienen todos en blanco, no tienen linea asignada, asi que podes darselo para que haga su tramite sin problemas.
Hola, si podes dárselo a quien quieras. Ahora se están enviando dos chop para que ouedas referir a alguien.
Gracias!
Si, la porta puede ser rechazada si se informaron datos incorrectos o no es el titular quien la solicita. El chip podrás utilizarlo para otra porta dado que la tuya no se efectivizó.
Podría no servir despues de un transcurso de muchos años sin activar, pero seria raro que no funcione.
Luego, una vez activado, lo tenes que recargar cada dos meses o un combo mes cada 6 meses con algo de saldo en la línea.
Saludos
Eso se debe a que supuestamente no cargaste el dato del chip, seguramente en unos dias te va a dejar volver a empezar el tramite, de mientras si no tenes chip podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco.
Saludos
Si querés mantener tu número actual entonces debés tramitar portabilidad antes y no activar el chip hasta q la portabilidad concluya..
Recomiendo que veas las guías del foro antes para sacarte las dudas y realizar una activación correcta del chip, además recordá que Tuenti sólo funciona con celulares liberados, activando roaming o itinerancia de datos..
Saludos 👋🏻 y suerte c/la activación del chip..