Inicio Activación de chip

Tengo un chip nuevo que nunca usé, puedo activarlo o caduca?

editado 28 abril 2020, 19:56 en Activación de chip
tengo un chip hace mas de 60 dias que nunca lo usé.. puedo usarlo o caduca?
Etiquetado:

Mejores Respuestas

Respuestas

• Hola, podes usarlo normalmente! Saludos.
  • Buen día por octubre pedi un chip para generar la portabilidad y me enviaron uno que nunca active porque lo perdi, ahora lo encontre y quisiera activarlo pero queria que sea con un nuevo numero de telefono, como puedo hacer? tengo que solicitar un chip nuevo o este que tengo me sirve? porque ingrese mis datos y los del chip y no me los reconoce
  • Buen dia, me llego mi chip en octubre por portabilidad y al final nunca lo active, quisiera activarlo ahora pero para tener un numero nuevo, ingreso mis datos y los del chip y no me los reconoce...como puedo hacer?
    Hola.
    Y por *999# intentaste? Solicitá a un Experto sino que te lo active en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram. Recordá que solo con DNI de argentino residente podrás hacerlo, siendo mayor de 18 años y no tener más de 5 líneas en Tuenti.
  • Hola, buenas noches. Una consulta: mi papá quiso cambiarse a tuenti e hizo el trámite de portabilidad, fui a buscar el chip y al final no se cambió. Tengo el chip que no usó guardado hace meses y ahora mi hermana quiere cambiarse. Ese chip que no usó mi papá, ¿puedo usarlo con mi hermana? 
  • lumini dijo:
    Hola, buenas noches. Una consulta: mi papá quiso cambiarse a tuenti e hizo el trámite de portabilidad, fui a buscar el chip y al final no se cambió. Tengo el chip que no usó guardado hace meses y ahora mi hermana quiere cambiarse. Ese chip que no usó mi papá, ¿puedo usarlo con mi hermana? 
    hola, si. podes usarlo, si el chip no fue activado con ninguna linea sigue sirviendo para que le des el uso que quieras.
  • editado 28 mayo 2020, 13:27
    solicite portabilidad, me llegaron 2 numeros, El que me sobra, como hago para que un familiar pueda realizar tmb la portabilidad
  • solicite portabilidad, me llegaron 2 numeros, El que me sobra, como hago para que un familiar pueda realizar tmb la portabilidad

hola los chips vienen todos en blanco, no tienen linea asignada, asi que podes darselo para que haga su tramite sin problemas.
  • solicite portabilidad, me llegaron 2 numeros, El que me sobra, como hago para que un familiar pueda realizar tmb la portabilidad

Hola, si podes dárselo a quien quieras. Ahora se están enviando dos chop para que ouedas referir a alguien.
    Si, podés. Q realice el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar recordale q no es inmediato, q lleva tiempo, y q el chip NO se debe activar.
  • Hola, si realicé el trámite de portabilidad con un nro de linea y me lo rechazaron, puedo usar el chip que me enviaron para hacer portabilidad con otra linea?
    Gracias!
  • martin.94 dijo:
    Hola, si realicé el trámite de portabilidad con un nro de linea y me lo rechazaron, puedo usar el chip que me enviaron para hacer portabilidad con otra linea?
    Gracias!
    Hola, buenas tardes.
    Si, la porta puede ser rechazada si se informaron datos incorrectos o no es el titular quien la solicita. El chip podrás utilizarlo para otra porta dado que la tuya no se efectivizó.
  • martin.94 dijo:
    Hola, si realicé el trámite de portabilidad con un nro de linea y me lo rechazaron, puedo usar el chip que me enviaron para hacer portabilidad con otra linea?
    Gracias!
    Hola, si, podes usarla porque sigue en blanco, hasta podes activarla con nuevo número llamando al*999# opción 1
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.