¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no soy Tuenti y me descuenta credito de recarga

124»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    eli666 dijo:
    el numero XXXXXXXXXX esta dado de baja hace varios meses y ustedes le siguen haciendo recarga automatica de 800 pesos,podrian x favor dejar de hacerlo y devolverme todo lo que me descontaron??? gracias

    Cuando activaste el servicio aceptaste Términos y Condiciones, el problema es q no leen, y después viene el reclamo. Tienen q tomarse el trabajo de saber los Legales que aceptan antes, para q esto no suceda. En todos los ámbitos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado August 2021
    eli666 dijo:
    el numero xxxxxxxxx esta dado de baja hace varios meses y ustedes le siguen haciendo recarga automatica de 800 pesos,podrian x favor dejar de hacerlo y devolverme todo lo que me descontaron??? gracias


    Hola 👋🏻
    Acá no podemos hacer nada, porque somos usuarios igual que vos...
    Te comento: lo que sucede es que tenes activada la recarga automática y tenés que desactivarla, desde la App, en cuenta > Otros servicios > Recarga automática > Desactivar
    Por lo demás comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • mati758mmati758m Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace varios meses no soy más de tuenti pero en la tarjeta de crédito me aparece el recargo de los combos, no tengo solución y necesito comunicarme con alguien pero no puedo el chat se ayuda no funciona y ya es bastante plata la que estoy pagando, me parece una.locura que no tenga solución y me estén cobrando un servicio que no uso.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, para desactivar la recarga automática debes hacerlo desde la app Tuenti. Es raro que se te siga descontando si diste de baja la linea o hiciste portabilidad...
    Para contactar a un experto hacelo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Ahí responden rápido. Suerte
    Saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Para dar de baja recarga automática mira la guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6223/recarga-automatica#latest
  • maryviguiemaryviguie Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    Dejé de utilizar tuenti antes del 8/diciembre/2021. 
    Salí de la app pero olvidé desvincular la tarjeta de débito. El 9 de diciembre volvieron a debitarme los $ 650,00 del combo. Solicito la devolución del importe.
    Espero respuesta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado January 2022
    el kabe dijo:
    Dejé de utilizar tuenti antes del 8/diciembre/2021. 
    Salí de la app pero olvidé desvincular la tarjeta de débito. El 9 de diciembre volvieron a debitarme los $ 650,00 del combo. Solicito la devolución del importe.
    Mi nombre es xxxxxx xxx - dni ######### - celular #########
    Mail XXXXXXXXXX
    Tarjeta de débito: XXXXXXXXXXXX
    Espero respuesta
    Hola valeria, antes que nada, no pongas tus datos porque es un foro público y los puede ver cualquiera, acá somos usuarios, te sugiero que te comuniques con un experto vía redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR

     Dios mio! 😱 público el número de tarjeta?

    Sugiero que le de la baja y se saque otra tarjeta!

    Y que cambie el correo del bco


    JORGELUISCAMPANELLAEL KABE
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Creo que habra pensado que trabajamos en tuenti como muchos usuarios que ingresan para consultas haciendo publico sus datos sin saber que solo somos usuarios en el foro y que es publico donde lo ven muchos.  "Por favor no hagan publico sus datos personales este es un foro publico"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Dejé de utilizar tuenti antes del 8/diciembre/2021. 
    Salí de la app pero olvidé desvincular la tarjeta de débito. El 9 de diciembre volvieron a debitarme los $ 650,00 del combo. Solicito la devolución del importe.
    Espero respuesta

    Hola 👋🏻
    La baja de la recarga automática la tenés que hacer vos personalmente entrando a la App.
    Por la devolución no sé si te lo podrán devolver pero comunícate con experto para eso:
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    marinavz dijo:
    Dejé de utilizar tuenti antes del 8/diciembre/2021. 
    Salí de la app pero olvidé desvincular la tarjeta de débito. El 9 de diciembre volvieron a debitarme los $ 650,00 del combo. Solicito la devolución del importe.
    Espero respuesta

    Hola 👋🏻
    La baja de la recarga automática la tenés que hacer vos personalmente entrando a la App.
    Por la devolución no sé si te lo podrán devolver pero comunícate con experto para eso:
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🙂

    El tema es como accedes si el número esta desasociado, ¿se puede?
  • DAIANA CARELLADAIANA CARELLA Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Me di de baja hace 5 meses y tuenti me sigue cobrando por tener los datos de mi tarjeta
    No te podes comunicar con nadie para reclamar. Personal gestiono la portabilidad por lo tanto no les puedo reclamar nada.. y aca?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    No te podes comunicar con nadie para reclamar. Personal gestiono la portabilidad por lo tanto no les puedo reclamar nada.. y aca?
    Hola 👋
    Lo que pasa es que seguramente tenías activo la "recarga automática", esa función no se da de baja con la portabilidad, vos tendrías que haberlo dado de baja (la recarga automática) antes de hacer la portabilidad a otra compañía. Fíjate si podes ingresar a tu cuenta de Tuenti y destildar la recarga automática, en Caso de no poder hacerlo comunícate con un experto por redes, que contestan más rápido.
    Comunicate por acá 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Pone EXPERTO en el chat y te derivan.

    Saludos 💜


    LEOBLANCO1vicky_cCAROL27NAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Me di de baja hace 5 meses y tuenti me sigue cobrando por tener los datos de mi tarjeta
    No te podes comunicar con nadie para reclamar. Personal gestiono la portabilidad por lo tanto no les puedo reclamar nada.. y aca?
    Hola.
    Cuando activaste la recarga automática aceptaste Legales, que si no los leíste...... bueno, ese es el problema. No se desactiva de forma automática.
    Solicitá al emisor del plástico la cancelación de esos cobros.


Accede o Regístrate para comentar.
^