Si este mes no puedo pagar el combo por no tener rapiago o pagofacil abierto por lo de la cuarentena y no dispongo de cuenta bancaria que pasa con la línea ?
Si este mes no puedo pagar el combo por no tener rapiago o pagofacil abierto por lo de la cuarentena y no dispongo de cuenta bancaria que pasa con la línea ?
Las estaciones de servicio continúan abiertas, podés cargar allí, de todas formas la línea se da de baja tras 60 días sin recarga.
Hola quiero recargar a otra linea tuenti con mi tarjeta. Luego de poner los datos y todo vuelve a la pagina de inicio, como si no hubiera puesto nada (no recarga directamente)
m.machadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, yo hice hoy a las 10 de la mañana una recarga a otra línea tuenti desde esta página https://www.tuenti.com.ar/recarga-online. La cosa es que me figura en homebanking el pago de débito pero el combo Mes nunca le llegó hasta ahora a la persona. Me gustaría saber comoDesde ya muchas gracias por la atención
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, yo hice hoy a las 10 de la mañana una recarga a otra línea tuenti desde esta página https://www.tuenti.com.ar/recarga-online. La cosa es que me figura en homebanking el pago de débito pero el combo Mes nunca le llegó hasta ahora a la persona. Me gustaría saber comoDesde ya muchas gracias por la atención
Hola! Puede ser que se te cobró internet x día, por lo cual te quedaron $379 y no te alcanza para el combo MES. Verificá últimos movimientos y tu saldo desde la app Tuenti o marcando *999#
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
editado March 2020
Si tu saldo es de $400 y no se te activó ningún combo comunícate con un experto por Facebook:
m.machadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
A la línea no le llegó ni siquiera saldo, directamente es como si no hubiera hecho la recarga pero sí me figura el importe del pago realizado desde al banco. No es que no se activara el combo, no hubo nada
Hola!! @m.machado Si tenes los comprobantes buenísimo! Por lo que nos vemos la recarga nunca se acreditó, acá te voy a dejare las vías comunicación con los expertos de Tuenti así ellos chequean y solucionan el problema. Te pido paciencia por favor.
angelfullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
quiero entrar para comprar un combo y luego del login me redirecciona a Movistar Peru. probe todo lo relacionado a la navegacion y no hay forma. Fijense porque hace falta , mas en estos dias.
quiero entrar para comprar un combo y luego del login me redirecciona a Movistar Peru. probe todo lo relacionado a la navegacion y no hay forma. Fijense porque hace falta , mas en estos dias.
Hola, este es un foro de usuarios, para contactar con tuenti es via chat o redes sociales y pedi por un experto, por donde estas probando de entrar?? fijate de usar la app o el navegador para entrar a tu cuenta.
quiero entrar para comprar un combo y luego del login me redirecciona a Movistar Peru. probe todo lo relacionado a la navegacion y no hay forma. Fijense porque hace falta , mas en estos dias.
La app no es el medio necesario para activar un Combo, sino que una vez hecha la recarga y si no hay vigente se activará, o al vencimiento del actual.
angelfullNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Pense que acá se podia pedir ayuda también, bueno yo entro por el navegador de compu, no uso la app, no uso naveg del celu .Y lo que necesitaría es comprar un extra. Desde el *999# del celu tampoco se puede. Al chip tuenti lo pedí para usar solo para internet porque no tengo internet fija Bueno, igual gracias por responder
Pense que acá se podia pedir ayuda también, bueno yo entro por el navegador de compu, no uso la app, no uso naveg del celu .Y lo que necesitaría es comprar un extra. Desde el *999# del celu tampoco se puede. Al chip tuenti lo pedí para usar solo para internet porque no tengo internet fija Bueno, igual gracias por responder
Bueno, ingresando desde el navegador a tu cuenta tampoco es el único medio, y dado que lo hacés con un plástico, hay muchos otros medios de recarga como Pagomiscuentas, MercadoPago, la web/app de tu banco... El Extra lo vas a poder comprar con Combo vigente y una vez recargado el saldo en la línea te comunicás al *999 ó *999#
La "plataforma" no es el único medio de recarga. Recargando el valor del Combo deseado en el mismo acto, y no teniendo ninguno vigente se activará, podés cargar por MercadoPago, Pagomiscuentas, app/web de tu banco, etc.
m.machadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, yo hice hoy a las 10 de la mañana una recarga a otra línea tuenti desde esta página https://www.tuenti.com.ar/recarga-online. La cosa es que me figura en homebanking el pago de débito pero el combo Mes nunca le llegó hasta ahora a la persona. Desde ya muchas gracias por la atención.
robertoflor5Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, que decirles mas que estoy sumamente descontenta por no decir otras cosas
días 18-20-24/ 3 (DÍA 18 se INTENTO 3 VECES, DÍA 20 se INTENTO 1 VEZ, DÍA 24 se INTENTO 3* veces -2 intentos en esta linea + 1 intento en la de mi hermana- El problema? intente recargar por la pagina de tuenti (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) durante todos estos dias sin que la pagina, me acreditara el dinero ni me avisara que me estaban cobrando cada uno de estos intentos (que para los que recargan en tuenti, saben que si la recarga es exitosa te termina diciendo que fue realizada la recarga y un nro de comprobante para tu seguridad). Así que estaríamos hablando de 7 intentos fantasmas por un total de $2100 pesos!!!!!!! ya que no se acredito ni una sola de estas compras que no tenia idea que tuenti me estaba cobrando sin darme el saldo hasta que vi mi home-banking *(Se intento con dos tarjetas visas diferentes, osea que el problema no era ni la linea, ni la tarjeta sino la bendita pagina de recarga online)
DÍA 18: Se siguió todo el proceso como dice la pagina (no es ni remotamente la primera recarga que hacemos ya que actualmente tenemos 4 lineas activas de la familia y somos tuenti desde el primer año que llego a la argentina) Se entiende por pasos correctos a: pusimos el nro de la linea + monto + mail, presionamos continuar y en datos de pago rellenamos todo como en cualquier otra recarga y al presionar finalizar decía "procesando", y de repente OH! SORPRESA! se volvía automáticamente a la pagina https://www.tuenti.com.ar/recarga-online (se actualizaba/refrescaba la pagina sola, y volvía a la pagina del paso 1 !) No nos dio ni comprobante de pago, ni aviso de pago realizado, NADA, siendo que normalmente se nos daba un comprobante con un numero de transacción como ya se explico antes y como todo mundo que tiene tuenti conoce.
DÍA 20: (esperamos desde el día 18 después de intentarlo 3 veces como ya dijimos, sin que se nos acredite un solo centavo a la cuenta) Durante este día probamos de nuevo al ver que nunca se acredito las recargas del 18, pero otra vez NADA. Otra vez SIN COMPROBANTE NI NADA, se ACTUALIZABA y volvía al "paso 1" de https://www.tuenti.com.ar/recarga-online tal cual como paso el día 18
DÍA 24: (volvimos a esperar, a que se solucione cualquier error técnico que tuvo tuenti con su pagina se solucionara) Luego llego al bendito día 24, donde intente comunicarme por soporte con un "EXPERTO" que me dijo que siga intentando!!!!! probamos nuevamente ya que según el experto no había "ningún problema con la pagina", desde la misma visa y no funciono, probamos con otra dos veces desde otra tarjeta visaen la misma linea y otra mas de mi hermana consiguiendo exactamente lo mismo, se redirecciona automáticamente a la pagina https://www.tuenti.com.ar/recarga-online al paso 1 como si no hubiera pasado absolutamente nada. Otra vez NI COMPROBANTE NI NADA que indique que se estén computando cobros sin que me acrediten un solo peso! Osea que no era ni problema nuestro con las tarjetas, ni problemas de linea sino netamente, como dije, del sistema de tuenti
POSTERIORMENTE durante el mismo día (24) luego que atención al cliente no me ayudo a solucionarlo, por fin logre acceder a la app de tuenti y recargar por ese medio ya que estaba sin otra cosa que wi-fi. (porqué no podía acceder a la app? porque perdí la contraseña / Porque demore tanto en recuperarla? porque pedía recuperar mi contraseña y nunca me llegaba el mail de recuperación al correo de registro de la cuenta, una vez lo logre el dia 24 donde por fin me llego el mail para recuperarlo y logre acceder a la bendita app para recargar, pude volver a tener mi linea funcionando desde la recarga interna de la APP, de todas las recargas que hice por https://www.tuenti.com.ar/recarga-online NO SE ACREDITO NI UN SOLO CENTAVO, pero me las cobraron todas, 7 intentos por un total de $2100 pesos!!!!!!!)
Quiero una respuesta. Quiero una devolución del mi dinero. *al día de la fecha luego de comunicarme con otro "EXPERTO" no me quieren reconocer las recargas con toda la info de home-banking que brinde pero como la pagina suya no me da comprobante "no tienen forma de devolverme la plata" (Que conveniente para ellos, no?)
Y como les comente en a los expertos, les dejo acá el vídeo para que no sufran lo mismo que estamos sufriendo nosotros en este momento.
Hola, que decirles mas que estoy sumamente descontenta por no decir otras cosas
días 18-20-24/ 3 (DÍA 18 se INTENTO 3 VECES, DÍA 20 se INTENTO 1 VEZ, DÍA 24 se INTENTO 3* veces -2 intentos en esta linea + 1 intento en la de mi hermana- El problema? intente recargar por la pagina de tuenti (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) durante todos estos dias sin que la pagina, me acreditara el dinero ni me avisara que me estaban cobrando cada uno de estos intentos (que para los que recargan en tuenti, saben que si la recarga es exitosa te termina diciendo que fue realizada la recarga y un nro de comprobante para tu seguridad). Así que estaríamos hablando de 7 intentos fantasmas por un total de $2100 pesos!!!!!!! ya que no se acredito ni una sola de estas compras que no tenia idea que tuenti me estaba cobrando sin darme el saldo hasta que vi mi home-banking *(Se intento con dos tarjetas visas diferentes, osea que el problema no era ni la linea, ni la tarjeta sino la bendita pagina de recarga online)
DÍA 18: Se siguió todo el proceso como dice la pagina (no es ni remotamente la primera recarga que hacemos ya que actualmente tenemos 4 lineas activas de la familia y somos tuenti desde el primer año que llego a la argentina) Se entiende por pasos correctos a: pusimos el nro de la linea + monto + mail, presionamos continuar y en datos de pago rellenamos todo como en cualquier otra recarga y al presionar finalizar decía "procesando", y de repente OH! SORPRESA! se volvía automáticamente a la pagina https://www.tuenti.com.ar/recarga-online (se actualizaba/refrescaba la pagina sola, y volvía a la pagina del paso 1 !) No nos dio ni comprobante de pago, ni aviso de pago realizado, NADA, siendo que normalmente se nos daba un comprobante con un numero de transacción como ya se explico antes y como todo mundo que tiene tuenti conoce.
DÍA 20: (esperamos desde el día 18 después de intentarlo 3 veces como ya dijimos, sin que se nos acredite un solo centavo a la cuenta) Durante este día probamos de nuevo al ver que nunca se acredito las recargas del 18, pero otra vez NADA. Otra vez SIN COMPROBANTE NI NADA, se ACTUALIZABA y volvía al "paso 1" de https://www.tuenti.com.ar/recarga-online tal cual como paso el día 18
DÍA 24: (volvimos a esperar, a que se solucione cualquier error técnico que tuvo tuenti con su pagina se solucionara) Luego llego al bendito día 24, donde intente comunicarme por soporte con un "EXPERTO" que me dijo que siga intentando!!!!! probamos nuevamente ya que según el experto no había "ningún problema con la pagina", desde la misma visa y no funciono, probamos con otra dos veces desde otra tarjeta visaen la misma linea y otra mas de mi hermana consiguiendo exactamente lo mismo, se redirecciona automáticamente a la pagina https://www.tuenti.com.ar/recarga-online al paso 1 como si no hubiera pasado absolutamente nada. Otra vez NI COMPROBANTE NI NADA que indique que se estén computando cobros sin que me acrediten un solo peso! Osea que no era ni problema nuestro con las tarjetas, ni problemas de linea sino netamente, como dije, del sistema de tuenti
POSTERIORMENTE durante el mismo día (24) luego que atención al cliente no me ayudo a solucionarlo, por fin logre acceder a la app de tuenti y recargar por ese medio ya que estaba sin otra cosa que wi-fi. (porqué no podía acceder a la app? porque perdí la contraseña / Porque demore tanto en recuperarla? porque pedía recuperar mi contraseña y nunca me llegaba el mail de recuperación al correo de registro de la cuenta, una vez lo logre el dia 24 donde por fin me llego el mail para recuperarlo y logre acceder a la bendita app para recargar, pude volver a tener mi linea funcionando desde la recarga interna de la APP, de todas las recargas que hice por https://www.tuenti.com.ar/recarga-online NO SE ACREDITO NI UN SOLO CENTAVO, pero me las cobraron todas, 7 intentos por un total de $2100 pesos!!!!!!!)
Quiero una respuesta. Quiero una devolución del mi dinero. *al día de la fecha luego de comunicarme con otro "EXPERTO" no me quieren reconocer las recargas con toda la info de home-banking que brinde pero como la pagina suya no me da comprobante "no tienen forma de devolverme la plata" (Que conveniente para ellos, no?)
Y como les comente en a los expertos, les dejo acá el vídeo para que no sufran lo mismo que estamos sufriendo nosotros en este momento.
Hola, aca no hay gente de tuenti, es un foro de usuarios.
hace 2 días que intento recargar mis 2 lineas de Tuenti, ya que el abono venció ayer. Por alguna razón, sin que nunca hubiera pasado y habiendo probado desde varios dispositivos, cuando clickeo "Recargar", tanto en la web como en la app de Android no sucede más nada. Solo queda cargando indefinidamente.
¿Este problema se replica para otros usuarios? ¿Hay alguna otra forma en que pueda realizar la recarga por homebanking (Link)?
hace 2 días que intento recargar mis 2 lineas de Tuenti, ya que el abono venció ayer. Por alguna razón, sin que nunca hubiera pasado y habiendo probado desde varios dispositivos, cuando clickeo "Recargar", tanto en la web como en la app de Android no sucede más nada. Solo queda cargando indefinidamente.
¿Este problema se replica para otros usuarios? ¿Hay alguna otra forma en que pueda realizar la recarga por homebanking (Link)?
Muchas gracias.
Hola, buen día. Mirá la app puede fallar, y hay muchos q creen q es el único medio, pero NO. Podrás recargar a través de la app o web de tu banco, MercadoPago, Pagomiscuentas, y si es que te desplazás a cargar nafta, también en una estación de servicio, farmacias grandes tambien. Omitamos por ahora los cientos de puntos de recarga como ser supermercados, algunos kioscos, Rapipago, Pagofacil, etc.
¡Muchas gracias! Pude resolverlo a través de Mercadopago. De todas formas, dejo el aviso por si llega a ser un problema técnico que se replica.
De nada. Si, MercadoPago es la q mejor funciona. Pasa q la plataforma q conecta a la web/app de Tuenti es el problema, el proveedor de dicha plataforma, q es Prisma creo. Yo ya tuve problemas con esa plataforma, pero con mi banco, suerte q lo pude solucionar.
Hola buenas tardes. Desde ayer Queiro hacer la recarga , ya que me cerró la targeta y eza su vel 10 me vence el plan tengo que volver a cargar, desde el miércoles hago la gestión y me sale Herror. .e podrían ayudar. Gracias.
Hola buenas tardes. Desde ayer Queiro hacer la recarga , ya que me cerró la targeta y eza su vel 10 me vence el plan tengo que volver a cargar, desde el miércoles hago la gestión y me sale Herror. .e podrían ayudar. Gracias.
Buenas tardes. Respondido arriba.
MercadoPago es la q mejor funciona. Pasa q la plataforma q conecta a la web/app de Tuenti es el problema, el proveedor de dicha plataforma, q es Prisma creo. Yo ya tuve problemas con esa plataforma, pero con mi banco, suerte q lo pude solucionar.
Respuestas
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Si tenes los comprobantes buenísimo! Por lo que nos vemos la recarga nunca se acreditó, acá te voy a dejare las vías comunicación con los expertos de Tuenti así ellos chequean y solucionan el problema. Te pido paciencia por favor.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Sino por mercado pago o apps de bancos
probe todo lo relacionado a la navegacion y no hay forma.
Fijense porque hace falta , mas en estos dias.
Hola por donde estas probando? tenes como opciones la app de tuenti, la app de mercadopago y la web de tuenti
Desde el *999# del celu tampoco se puede. Al chip tuenti lo pedí para usar solo para internet porque no tengo internet fija
Bueno, igual gracias por responder
El Extra lo vas a poder comprar con Combo vigente y una vez recargado el saldo en la línea te comunicás al *999 ó *999#
días 18-20-24/ 3 (DÍA 18 se INTENTO 3 VECES, DÍA 20 se INTENTO 1 VEZ, DÍA 24 se INTENTO 3* veces -2 intentos en esta linea + 1 intento en la de mi hermana-
El problema? intente recargar por la pagina de tuenti (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) durante todos estos dias sin que la pagina, me acreditara el dinero ni me avisara que me estaban cobrando cada uno de estos intentos (que para los que recargan en tuenti, saben que si la recarga es exitosa te termina diciendo que fue realizada la recarga y un nro de comprobante para tu seguridad).
Así que estaríamos hablando de 7 intentos fantasmas por un total de $2100 pesos!!!!!!! ya que no se acredito ni una sola de estas compras que no tenia idea que tuenti me estaba cobrando sin darme el saldo hasta que vi mi home-banking
*(Se intento con dos tarjetas visas diferentes, osea que el problema no era ni la linea, ni la tarjeta sino la bendita pagina de recarga online)
DÍA 18: Se siguió todo el proceso como dice la pagina (no es ni remotamente la primera recarga que hacemos ya que actualmente tenemos 4 lineas activas de la familia y somos tuenti desde el primer año que llego a la argentina)
Se entiende por pasos correctos a: pusimos el nro de la linea + monto + mail, presionamos continuar y en datos de pago rellenamos todo como en cualquier otra recarga y al presionar finalizar decía "procesando", y de repente OH! SORPRESA! se volvía automáticamente a la pagina https://www.tuenti.com.ar/recarga-online (se actualizaba/refrescaba la pagina sola, y volvía a la pagina del paso 1 !)
No nos dio ni comprobante de pago, ni aviso de pago realizado, NADA, siendo que normalmente se nos daba un comprobante con un numero de transacción como ya se explico antes y como todo mundo que tiene tuenti conoce.
DÍA 20: (esperamos desde el día 18 después de intentarlo 3 veces como ya dijimos, sin que se nos acredite un solo centavo a la cuenta)
Durante este día probamos de nuevo al ver que nunca se acredito las recargas del 18, pero otra vez NADA. Otra vez SIN COMPROBANTE NI NADA, se ACTUALIZABA y volvía al "paso 1" de https://www.tuenti.com.ar/recarga-online tal cual como paso el día 18
DÍA 24: (volvimos a esperar, a que se solucione cualquier error técnico que tuvo tuenti con su pagina se solucionara)
Luego llego al bendito día 24, donde intente comunicarme por soporte con un "EXPERTO" que me dijo que siga intentando!!!!! probamos nuevamente ya que según el experto no había "ningún problema con la pagina", desde la misma visa y no funciono, probamos con otra dos veces desde otra tarjeta visa en la misma linea y otra mas de mi hermana consiguiendo exactamente lo mismo, se redirecciona automáticamente a la pagina https://www.tuenti.com.ar/recarga-online al paso 1 como si no hubiera pasado absolutamente nada. Otra vez NI COMPROBANTE NI NADA que indique que se estén computando cobros sin que me acrediten un solo peso!
Osea que no era ni problema nuestro con las tarjetas, ni problemas de linea sino netamente, como dije, del sistema de tuenti
POSTERIORMENTE durante el mismo día (24) luego que atención al cliente no me ayudo a solucionarlo, por fin logre acceder a la app de tuenti y recargar por ese medio ya que estaba sin otra cosa que wi-fi.
(porqué no podía acceder a la app? porque perdí la contraseña / Porque demore tanto en recuperarla? porque pedía recuperar mi contraseña y nunca me llegaba el mail de recuperación al correo de registro de la cuenta, una vez lo logre el dia 24 donde por fin me llego el mail para recuperarlo y logre acceder a la bendita app para recargar, pude volver a tener mi linea funcionando desde la recarga interna de la APP, de todas las recargas que hice por https://www.tuenti.com.ar/recarga-online NO SE ACREDITO NI UN SOLO CENTAVO, pero me las cobraron todas, 7 intentos por un total de $2100 pesos!!!!!!!)
Quiero una respuesta.
Quiero una devolución del mi dinero. *al día de la fecha luego de comunicarme con otro "EXPERTO" no me quieren reconocer las recargas con toda la info de home-banking que brinde pero como la pagina suya no me da comprobante "no tienen forma de devolverme la plata" (Que conveniente para ellos, no?)
Y como les comente en a los expertos, les dejo acá el vídeo para que no sufran lo mismo que estamos sufriendo nosotros en este momento.
hace 2 días que intento recargar mis 2 lineas de Tuenti, ya que el abono venció ayer.
Por alguna razón, sin que nunca hubiera pasado y habiendo probado desde varios dispositivos, cuando clickeo "Recargar", tanto en la web como en la app de Android no sucede más nada. Solo queda cargando indefinidamente.
¿Este problema se replica para otros usuarios? ¿Hay alguna otra forma en que pueda realizar la recarga por homebanking (Link)?
Muchas gracias.
Mirá la app puede fallar, y hay muchos q creen q es el único medio, pero NO. Podrás recargar a través de la app o web de tu banco, MercadoPago, Pagomiscuentas, y si es que te desplazás a cargar nafta, también en una estación de servicio, farmacias grandes tambien. Omitamos por ahora los cientos de puntos de recarga como ser supermercados, algunos kioscos, Rapipago, Pagofacil, etc.
De todas formas, dejo el aviso por si llega a ser un problema técnico que se replica.
MercadoPago es la q mejor funciona. Pasa q la plataforma q conecta a la web/app de Tuenti es el problema, el proveedor de dicha plataforma, q es Prisma creo. Yo ya tuve problemas con esa plataforma, pero con mi banco, suerte q lo pude solucionar.