¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recargar online

1235

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yiyas dijo:
    Hola, en la pagina no se puede recargar combos. Cuando habilitaran la pagina? Gracias. Saludos.

    Hola 👋🏻 ,fíjate si desde la App de Tuenti, yo recargue recién o desde la App de Mercado Pago.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    yiyas dijo:
    Hola, en la pagina no se puede recargar combos. Cuando habilitaran la pagina? Gracias. Saludos.
    Hola!
    La app de Tuenti NO es el único medio de recarga, puede cargarse el equivalente a un Combo en pagofacil, rapipago, kioscos, farmacias, supermercados, web/app de tu banco, Mercadopago....etc.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#

  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Se puede cargar atravesa de tarjetas de débito o Mercadopago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    sergiojfe dijo:
    Se puede cargar atravesa de tarjetas de débito o Mercadopago?
    Si, se puede cargar por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados,....etc.

    SERGIOJFE

  • marisasolpaezmarisasolpaez Miembros Publicaciones: 0
    No puedo hacer la recarga. Ayuda 🙏, porque puede ser? Y que se puede hacer? Ya lo intente 4 veces y me da error, no se pudo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No puedo hacer la recarga. Ayuda 🙏, porque puede ser? Y que se puede hacer? Ya lo intente 4 veces y me da error, no se pudo
    Las lìneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    La app no es el único medio de recarga, está Mercadopago, Pagofacil, Rapipago, Pagomiscuentas, kioscos, farmacias, supermercados....etc.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo hacer la recarga. Ayuda 🙏, porque puede ser? Y que se puede hacer? Ya lo intente 4 veces y me da error, no se pudo

    hola, por que via estas intentando hacer la recarga? tu linea sigue activa?
  • fernandocisnerosfernandocisneros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    De donde sacaron que las líneas que no se cargan se dan de baja ? Y encima dice que no se pueden recuperar  ?
    cri
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    De donde sacaron que las líneas que no se cargan se dan de baja ? Y encima dice que no se pueden recuperar  ?
    del enacom

    para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    De donde sacaron que las líneas que no se cargan se dan de baja ? Y encima dice que no se pueden recuperar  ?
    Informándose, leyendo, anilizando los Términos y Condiciones, así se aprende y se conoce el servicio que se utiliza.

  • barragabarraga Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    NO PUEDO ACTIVAR UN COMBO. HICE RECARGA ONLINE. ME DICE LINEA ELIMINADA PERO LA LINEA ANDA PERFECTA.
    QUE HAGO?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    barraga dijo:
    QUE HAGO?
    Antes que nada, las líneas se dan de baja si pasan 60 días sin saldo. Si no es tu caso comunicate con un experto desde la app o por redes sociales.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    barraga dijo:
    QUE HAGO?
    Ya tiene saldo? Informa que tiene saldo la línea?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    barraga dijo:
    QUE HAGO?
    No se debe escribir en mayúsculas en el foro, ni en el título ni en párrafos/oraciones. Tampoco duplicar el mismo mensaje.

    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
    Falta aclarar medio de recarga, además pueden fallar.

  • soficajsoficaj Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal, quiero recargar mi combo y cuando selecciono ''recargar'' me carga la pagina y me salta 'error' 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    soficaj dijo:
    Hola que tal, quiero recargar mi combo y cuando selecciono ''recargar'' me carga la pagina y me salta 'error' 
    En donde te ocurre eso? tenes como alternativas mercadopago, home banking, la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    soficaj dijo:
    Hola que tal, quiero recargar mi combo y cuando selecciono ''recargar'' me carga la pagina y me salta 'error' 

    Hola 🙂
    Aparte de MercadoPago y todas las demás opciones digitales, también podés hacer las recargas en kioscos, pago facil, Rapipago, farmacity, quiwi, etc
    Suerte 🍀
    barraga
    "Mereces lo que sueñas"
  • nairrominanairromina Miembros Publicaciones: 2
    Me podrian ayudar para saber como hacer. Quiero recargar el celu y no me toma el numero, no se como hacer
  • nairrominanairromina Miembros Publicaciones: 2
    no se como hablar con alguien de la empresa para que me ayude, porque no me deja entrar a ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me podrian ayudar para saber como hacer. Quiero recargar el celu y no me toma el numero, no se como hacer
    Que ocurre cuando queres cargar? como estas colocando el numero? si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y es irrecuperable
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Me podrian ayudar para saber como hacer. Quiero recargar el celu y no me toma el numero, no se como hacer
    Hola buenas , tenés la opción de cargar desde la web, o entrando acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online.  tambien podes recargar por mercado pago o algun kiosko que recargue tuenti  ¿ Por que medio intentaste recargar saldo?🤔
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    no se como hablar con alguien de la empresa para que me ayude, porque no me deja entrar a ayuda
    Me gustaria saber cual es el error que te dice cuando intentas recargar y si mantenias activamente tu linea con saldo 🤔 ??        Cualquier otra consulta te podes comunicar con tuenti podes comunicar  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto
  • don zorrodon zorro Miembros Publicaciones: 3
    Quiero recargar crédito y al poner el numero de la tarjeta me dice que no debe tener espacios pero el sistema los carga automáticamente en grupo de 4 números con espacio en el medio tal cual esta impreso en la tarjeta. Al borrar el espacio borra el numero anterior... en fin no me deja cargar crédito. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    don zorro dijo:
    Quiero recargar crédito y al poner el numero de la tarjeta me dice que no debe tener espacios pero el sistema los carga automáticamente en grupo de 4 números con espacio en el medio tal cual esta impreso en la tarjeta. Al borrar el espacio borra el numero anterior... en fin no me deja cargar crédito. 
    sera que los tenes grabados en el cache o algo asi??, proba de limpiar el cache o utiliza otro navegador
    don zorro
  • don zorrodon zorro Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    don zorro dijo:
    Quiero recargar crédito y al poner el numero de la tarjeta me dice que no debe tener espacios pero el sistema los carga automáticamente en grupo de 4 números con espacio en el medio tal cual esta impreso en la tarjeta. Al borrar el espacio borra el numero anterior... en fin no me deja cargar crédito. 
    sera que los tenes grabados en el cache o algo asi??, proba de limpiar el cache o utiliza otro navegador
    lo borre y hace exactamente lo mismo, se genera el espació automáticamente cada 4 números. Lo hace igual desde el celu o la pc.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    don zorro dijo:
    pfg282 dijo:
    don zorro dijo:
    Quiero recargar crédito y al poner el numero de la tarjeta me dice que no debe tener espacios pero el sistema los carga automáticamente en grupo de 4 números con espacio en el medio tal cual esta impreso en la tarjeta. Al borrar el espacio borra el numero anterior... en fin no me deja cargar crédito. 
    sera que los tenes grabados en el cache o algo asi??, proba de limpiar el cache o utiliza otro navegador
    lo borre y hace exactamente lo mismo, se genera el espació automáticamente cada 4 números. Lo hace igual desde el celu o la pc.

    Hola, supongo que dice que no uses espacios porque los toma automáticamente, en caso de poner el espacio vos tomaría 2 espacios. Ponelo así de una sin espacios y dejá que los ponga solos, debería funcionar.
  • fergymfergym Miembros Publicaciones: 0
    yo tenía cuenta, ahora estoy en otra compañia, pero quiero recargar a otro número y el sistema me bloquea la cuenta porque ya no es tuenti. como le puego recargar?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    fergym dijo:
    yo tenía cuenta, ahora estoy en otra compañia, pero quiero recargar a otro número y el sistema me bloquea la cuenta porque ya no es tuenti. como le puego recargar?
    Hola, en el celu de ella descarga la app y recarga desde allí, o mas fácil, usa mercado pago o alguna billetera virtual y recarga desde ahí, podes cargar a cualquier número de celular.
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fergym dijo:
    yo tenía cuenta, ahora estoy en otra compañia, pero quiero recargar a otro número y el sistema me bloquea la cuenta porque ya no es tuenti. como le puego recargar?
    Hola 👋🏻
    También podés hacerlo desde acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    O por cualquiera de los siguientes medios:


    Suerte 🍀


    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^