Hola, a mí la a´´ de Tuenti me funciona con dificultades, por ejemplo, no muestra "Cuentas", no sé cuánto me queda, ¿a uds les pasan? Gracias.
¿Desde la APP?
Si estas con la APP dale actualizar varias veces en la flechita.
Sí desde la app, a la flechita le doy varias veces y sigue igual; cargando y cargando, no llega a mostrar el cuadro de cuántos consumos voy ni cuándo caduca. Me surgió otra duda, el regalo de los 2 gb es para usar desde el celular o desde la pc?, yo la mayoría uso desde la pc con anclaje de red.
Debería descontar si utilizas la PC, pero me dejaste en duda y no probé.
Borra la cache de la APP, desinstala, y volvé a instalarla.
Si continúa igual, marca *999# y *999 opción 1 y escucha el mensaje completo. Ahora fíjate si anda en la APP; si continua igual, borra la cache de la APP, desintala la APP, anda al Chrome, borra la cookies, logeate en Tuenti, entra en tu cuenta para consultar los consumos desde la WEB, repetí lo mismo con el *999 / *999# e instala la APP, tiene que funcionar, si continúa igual, intenta acceder desde la web de Tuenti y abre la APP, si continua igual, contacta a un experto y $&#_@$@ reclama.
PD: Tiene que funcionar asi como te digo, porque la web y o la línea se comunica con la APP, una vez que logro la comunicación, no tenes más problemas.
Gracias, desinstalé la app y la instalé, ahora funciona de maravillas!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola, me bajé la app Tik Tok porque no la tenía y me anda muy lento, no puedo ver ni el primer video, ¿qué me pasa? Gracias.
Hola, me bajé la app Tik Tok porque no la tenía y me anda muy lento, no puedo ver ni el primer video, ¿qué me pasa? Gracias.
Intenta desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. y asegúrate que cuando lo hagas estés conectado a una red wifi para que quede bien instalada y así no presente fallas de uso
Intenta desinstalar e instalar de nuevo la aplicación. y asegúrate que cuando lo hagas estés conectado a una red wifi para que quede bien instalada y así no presente fallas de uso
Sigue igual. Lento.
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
A mí se me acreditó, no lo uso pero se consume igual. Jajajaja. Terrible!!
A mi me pasa lo mismo, no sé, no comprendo... encime el tik tok no me anda... no se...
maitakawaiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Yo quise cargar un combo power pero no me dejo por que ya tenia este combo activo y me consumió los 500 pesos por no poder comprar un combo
A mí se me acreditó, no lo uso pero se consume igual. Jajajaja. Terrible!!
Puede ser bueno eso... a otros foreros les descontó de ese saldo lo usado, por ejemplo, con Google Play Store (si me pasa eso y me descuenta de youtube y no de los 6GB, no me molestaría jaja) @nerinadelgado
Yo quise cargar un combo power pero no me dejo por que ya tenia este combo activo y me consumió los 500 pesos por no poder comprar un combo
@maitakwai Y está bien, es lo que debería pasar. Si tenés combo activo, no se te va a activar otro hasta que se termine el que tenés en uso y haya saldo para eso. Saludos
En esta cuarentena Tuenti penso en vos y regala 2 gigas para que uses tiktok y YouTube, Tuenti apoya el #QuedateEnCasa ,disfruta de tus dos aplicaciones sin tenér que salir a recargar credito!
En esta cuarentena Tuenti penso en vos y regala 2 gigas para que uses tiktok y YouTube, Tuenti apoya el #QuedateEnCasa ,disfruta de tus dos aplicaciones sin tenér que salir a recargar credito!
Jajajjaa gracias x compartir.
Gracias por compartir?, para mí 2 gigas es muy poco.
Los 2 GB de regalo no los puedo usar, se sabe si es q hay q tener las apps de tik TOK y YouTube premiun para poder usarlas?
Si queres hacer uso de las GB de obsequio, claramente necesitas tener las plaicaciones de Tik Tok y Youtube en tu teléfono de lo contrario no te va a reconocer los datos destinados para estas App. no se requiere aplicación premium pero si ingresar por la app desde el teléfono
No me aparecen los 2gb de YouTube y tik tok por más que actualice la app
hola, no los consumiste ya? cumplis con los requisitos de la promo?
Promoción válida en Argentina, exclusiva para personas humanas que sean Clientes Tuenti
y hayan realizado, al 30/03/2020, por lo menos una recarga dentro de
los últimos noventa días. El día 30/03/2020, a los clientes que cumplan
con las condiciones anteriormente mencionadas, se les activará de manera
automática – y por única vez – un bono de 2GB totales exclusivos para utilizar en Youtube y Tik Tok.
El bono tendrá una vigencia de 30 días corridos, contados a partir de
su activación, o hasta agotar la totalidad de gigas incluidos en el
mismo, lo que ocurra primero. El bono tendrá prioridad en el consumo, en
caso de que el cliente posea gigas disponibles de Combos y/o Extras.
Para más información de los Combos vigentes ingresar en www.tuenti.com/combos
ELGODY77Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Hola soy nuevo en esto pero hasta yo me confundo con la promoción de los 2 gigas creo q falta la actualización ya q finalizó la promo lo mejor es sacar la publicidad o jugarse con otra promoción éxitos tuentificados
Hola soy nuevo en esto pero hasta yo me confundo con la promoción de los 2 gigas creo q falta la actualización ya q finalizó la promo lo mejor es sacar la publicidad o jugarse con otra promoción éxitos tuentificados
Hola, buen día. Seas nuevo o no, lo que siempre deben hacer es leer los Legales de toda promo que haya, para conocer los alcances y mecánica, está todo ahí.
Yo tenía los gigas para YouTube y TikTok, pero cuando se me venció el saldo que había cargado, me desapareció la promoción, aunque me quedaba más de un giga.
yelpitechNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como puedo hacer si tengo los 2 GB para YouTube y Tik Tok o si ya lo tengo activado ? Como puedo saberlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
editado May 2020
Hola La promo ya venció era vigente hasta el 30 de marzo cuando se activó y duro 1 mes hasta el día 29 de abril. Podes ver qué combo tenés y demás refrescando la página principal de la app Tuenti o en la web Tuenti o marcando *999#
Comentarios
Tenés que tener la App actualizada y si la tenés toca actualizar en la esquina superior izquierda.
Saludos ?
Gracias.
@maitakwai Y está bien, es lo que debería pasar. Si tenés combo activo, no se te va a activar otro hasta que se termine el que tenés en uso y haya saldo para eso. Saludos
Hola en la App debería figuear, busca en historial.
Comentanos.
Seas nuevo o no, lo que siempre deben hacer es leer los Legales de toda promo que haya, para conocer los alcances y mecánica, está todo ahí.
Podes ver qué combo tenés y demás refrescando la página principal de la app Tuenti o en la web Tuenti o marcando *999#