Tuenti te Regala Gigas para TikTok y Youtube
ANTONYRC
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
Amigos Tuentiers, tengo buenas noticias para contarles.
Ahora el obsequio de las 2GB llego para quedarse
Por que Tuenti ahora incluye las 2GB a sus combos
a partir de hoy (26/05/2020)
Ahora tus combos tienen:
Los 2 GIGAS estaran activas dentro del combo durante los 30 días que dura el combo y los vas encontrar en la consulta de saldo, en la app de Tuenti.
¡IMPORTANTE! Acordate siempre de refrescar tu app de Tuenti con las dos flechitas de arriba a la derecha, así te asegurás de ver toda tu info actualizada.
¡Que mejor en esta cuarentena, recibir este regalo! Vamos Tuentiiiiiiiiiii!!
#CuidarnosEstaEnManosDeTodos y es súper importante que te quedes en casa, por eso Tuenti te regala más GIGAS para estar siempre conectado.
Si querés más info de tus GIGAS de regalo, la encontrás acá https://www.tuenti.com.ar/regalo-tiktok-youtube
¡Que mejor en esta cuarentena, recibir este regalo! Vamos Tuentiiiiiiiiiii!!
#CuidarnosEstaEnManosDeTodos y es súper importante que te quedes en casa, por eso Tuenti te regala más GIGAS para estar siempre conectado.
Si querés más info de tus GIGAS de regalo, la encontrás acá https://www.tuenti.com.ar/regalo-tiktok-youtube
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Ojalá, que a partir de ahora venga los 2 GIGAS para usar en TikTok y Youtube con el combo mes.
PD: Aún espero el 5G, el día que dejará existir el límite en los consumos de datos y sea ilimitado.
Me hubiera gustado que tuviera incluido YouTube, Facebook e Instagram.☺️
Fíjate en actualizar varias veces, a mí me tardo, Tuenti ya lo activa para todas las líneas Tuenti:
Gracias.
Saludos?
Aviso por si alguien dice que le descuenta megas del regalo sin usar youtube o tiktok, o supongo otras app de google (no puedo probar otras app de google porq solo uso esas 2)
Datos de playstore y yt de ayer: casi 100mb
Datos de playstore y yt de hoy: casi 180mb
Total: 280mb igual a lo que se desconto de los 2gb de regalo
Me surgió otra duda, el regalo de los 2 gb es para usar desde el celular o desde la pc?, yo la mayoría uso desde la pc con anclaje de red.
Debería descontar si utilizas la PC, pero me dejaste en duda y no probé.
Borra la cache de la APP, desinstala, y volvé a instalarla.
Si continúa igual, marca *999# y *999 opción 1 y escucha el mensaje completo.
Ahora fíjate si anda en la APP; si continua igual, borra la cache de la APP, desintala la APP, anda al Chrome, borra la cookies, logeate en Tuenti, entra en tu cuenta para consultar los consumos desde la WEB, repetí lo mismo con el *999 / *999# e instala la APP, tiene que funcionar, si continúa igual, intenta acceder desde la web de Tuenti y abre la APP, si continua igual, contacta a un experto y $&#_@$@ reclama.
PD: Tiene que funcionar asi como te digo, porque la web y o la línea se comunica con la APP, una vez que logro la comunicación, no tenes más problemas.
Pregunto porq hoy intente todo el dia activar el regalo y no se activaba
Los 2 gb son para el uso de esas apps desde el celular, si vos compartís internet a una compuntadora va a ser considerablemente mayor el consumo de datos, y probablemente utilice de la bolsa y no de ese regalo, cuando accedés a la web de Youtube de escritorio. Eso tenelo en cuenta.
Saludos.