Hola estoy tramitando mi portabilidad pero me mandan el pin a un numero que no tengo, necesito q me lo manden al mail o que me den un mail donde comunicarme o un numero donde llamar y hablar con alguien que me ayude sino no puedo continuar el tramite. No hay atencion al cliente algo donde comunicarse uno para resolver el problema. Gracias
Hola estoy tramitando mi portabilidad pero me mandan el pin a un numero que no tengo, necesito q me lo manden al mail o que me den un mail donde comunicarme o un numero donde llamar y hablar con alguien que me ayude sino no puedo continuar el tramite. No hay atencion al cliente algo donde comunicarse uno para resolver el problema. Gracias
Hola 👋🏻 Si el número no está activo no podés hacer portabilidad... Los medios de atención son:
Hola estoy tramitando mi portabilidad pero me mandan el pin a un numero que no tengo, necesito q me lo manden al mail o que me den un mail donde comunicarme o un numero donde llamar y hablar con alguien que me ayude sino no puedo continuar el tramite. No hay atencion al cliente algo donde comunicarse uno para resolver el problema. Gracias
hola, para poder hacer un tramite de portabilidad la linea debe estar activa para poder recibir el sms, si no se encuentra activa la linea entonces no se puede portar, primero debes recuperar el funcionamiento de la misma.
Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono
Hola! al realizar un cambio de plan, se debe esperar 30 dias para efectuar portabilidad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! El dia que queria hacer la portabilidad a Tuenti llamé a mi empresa y le dí de baja al plan que tenia. Ayer me llega un WhatsApp de un telefonista para llenar un formulario, para poner si es tengo abono o es prepago pero para ser prepago debo tenes una antiguedad de 30 dias y un saldo de $50. La pregunta es si debo esperar esos 30 dias o responder que tenia un abono
Hola 👋🏻 Si hiciste el cambio vas a tener que esperar los 30 días. Saludos 🙂
Buenas, me robaron el cel por lo cual perdi mi chip anterior y para procesar la portabilidad te dice que te tienen que enviar un sms con el numero de pin PARA ACTIVAR EL CHIP pero no tengo ningun chip en el cekl, me mandan por mail el pin??
Buenas, me robaron el cel por lo cual perdi mi chip anterior y para procesar la portabilidad te dice que te tienen que enviar un sms con el numero de pin PARA ACTIVAR EL CHIP pero no tengo ningun chip en el cekl, me mandan por mail el pin??
Hola 👋🏻 Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Suerte 🍀 P.D. Si querés pasar el número que tenías en otra compañía, te tenés que comunicar con ellos primero y recuperar tu línea en la compañía original.
Me dijieron que no active el chip que me iba a llegar un WhatsApp o mail y entro a ver y me aparece : tu portabilidad fue cancelada.
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Dada de baja / suspendida / inactiva
Cómo sigo?
Hola, para hacer la portabilidad tu línea tiene que estar activa, en este caso vas a tener que regularizar la situación de la línea con tu empresa actual. Una vez que la línea esté funcionando podés volver a comenzar el trámite de portabilidad.
Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. Me cambian el número o se mantiene?
Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. Me cambian el número o se mantiene?
Hola, si pediste la baja de la linea entonces la misma la perdiste, no se puede portar una linea dada de baja. El tramite de portabilidad es justamente portar una linea de una empresa a otra mientras esta activa.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. Me cambian el número o se mantiene?
Hola, para que se efectúe la portabilidad tiene que estar activa la línea, vas a tener que comunicarte con movistar a ver en que quedó todo. Si no está activa la línea la portabilidad se va a cancelar. Por otro lado, el chip que tenés está en blanco (sin número) guardalo para cuando recuperes la línea así cargas los datos para la portabilidad, muy importante, NO lo actives. Por último, si te dieron de baja en movistar y no podés recuperar la línea, siempre podés activar el chip con un número nuevo en tuenti llamando al *999# y siguiendo los pasos.
Di de baja mivistar por teléfono (igual me cortaron y no me dieron el número de baja) y después pedí la portabilidad por acá y ya tengo mi chip. Fue todo el mismo día. Me cambian el número o se mantiene?
Hola! No, si solicitaste la baja de la línea, olvidate, pediste la cancelación de la misma, y no se puede recuperar. Claro que la porta no va a tener efecto dado que la línea ya no existe. Solo se pueden portar líneas vigentes y activas.
Hola! Mí línea actual fue dada de baja por falta de pago en el momento en el que comencé con el trámite de portabilidad a Tuenti No supe cómo dar de baja mí abono ya que cada vez era más inaccesible para mi, y comencé el tramite para la portabilidad pero me dieron de baja en mi línea actual. Cómo hago para poder realizar el trámite sin perder mi número sabiendo que tengo la línea dada de baja?
Hola! Mí línea actual fue dada de baja por falta de pago en el momento en el que comencé con el trámite de portabilidad a Tuenti No supe cómo dar de baja mí abono ya que cada vez era más inaccesible para mi, y comencé el tramite para la portabilidad pero me dieron de baja en mi línea actual. Cómo hago para poder realizar el trámite sin perder mi número sabiendo que tengo la línea dada de baja?
Es que para hacer portabilidad es requisito que tengas activa la línea. Incluso al darte de baja, el número se suele otorgar a otro cliente. Podes comunicarte con un experto de Tuenti y consultar: Por la app vas a > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". para que te atienda uno.
Hola! Mí línea actual fue dada de baja por falta de pago en el momento en el que comencé con el trámite de portabilidad a Tuenti No supe cómo dar de baja mí abono ya que cada vez era más inaccesible para mi, y comencé el tramite para la portabilidad pero me dieron de baja en mi línea actual. Cómo hago para poder realizar el trámite sin perder mi número sabiendo que tengo la línea dada de baja?
Hola 👋 Para iniciar un trámite de portabilidad a cualquier empresa (no solo a Tuenti) es REQUISITO OBLIGATORIO que la línea a portar este activo. Si es una línea con abono, este debe estar libre de deuda. Si es una línea prepaga, este debe tener al menos una recarga realizada en los últimos 30 días antes de iniciar la portabilidad. En tu caso vas a tener que comunicarte con tu empresa actual y ver si podes recuperar tu número, en caso de que no se pueda recuperar vas a tener que dar de alta un número nuevo el cual lo podés hacer directamente en Tuenti. Podés solicitar un chip para línea nueva acá 👇 https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido, podés fijarte los puntos cercanos acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro Saludos 💜
Estoy tramitando la portabilidad de mi chip. Y en el ultimo tramite, cuando me avisan de la activación me chip tuenti, me enviaron este mensaje: "Tu línea no es posible portarla, ya que se encuentra suspendida. Una vez que este activa lo vas a poder realizar." La verdad no se como proseguir, no se como "activarla" como dice el mensaje. Tengo que comunicarme con mi compañía actual?
Estoy tramitando la portabilidad de mi chip. Y en el ultimo tramite, cuando me avisan de la activación me chip tuenti, me enviaron este mensaje: "Tu línea no es posible portarla, ya que se encuentra suspendida. Una vez que este activa lo vas a poder realizar." La verdad no se como proseguir, no se como "activarla" como dice el mensaje. Tengo que comunicarme con mi compañía actual?
Hola 👋 Así es, tenés que comunícarte con atención al cliente de tu compañía actual y ver porque motivo está suspendida. Te recuerdo que para iniciar el trámite de portabilidad: Si es una línea con abono, esté debe estar sin deuda/pago contrafactura. Sí es una línea prepaga, está debe tener una recarga en los últimos 30 días Cuando resuelvas tu situación volve a iniciar el trámite de portabilidad ( aunque quizá debas esperar 7 días para volver a solicitarlo ). Podes hacer el seguimiento del trámite en esta página 👇
Estoy tramitando la portabilidad de mi chip. Y en el ultimo tramite, cuando me avisan de la activación me chip tuenti, me enviaron este mensaje: "Tu línea no es posible portarla, ya que se encuentra suspendida. Una vez que este activa lo vas a poder realizar." La verdad no se como proseguir, no se como "activarla" como dice el mensaje. Tengo que comunicarme con mi compañía actual?
Hola , debes contactar a tu actual compañía para solucionarlo, luego volvé a hacer el trámite de Portabilidad en Tuenti. Saludos
Estoy tramitando la portabilidad de mi chip. Y en el ultimo tramite, cuando me avisan de la activación me chip tuenti, me enviaron este mensaje: "Tu línea no es posible portarla, ya que se encuentra suspendida. Una vez que este activa lo vas a poder realizar." La verdad no se como proseguir, no se como "activarla" como dice el mensaje. Tengo que comunicarme con mi compañía actual?
Hola. Para realizar portabilidad de una línea la misma debe estar ACTIVA Y SIN INHIBICIONES de ningún tipo. En este caso deberás contactarte con el operador anterior para que la línea esté funcionando ok, y una vez hecho eso, recién ahí podrás solicitar la porta. Saludos.
Estoy tramitando la portabilidad de mi chip. Y en el ultimo tramite, cuando me avisan de la activación me chip tuenti, me enviaron este mensaje: "Tu línea no es posible portarla, ya que se encuentra suspendida. Una vez que este activa lo vas a poder realizar." La verdad no se como proseguir, no se como "activarla" como dice el mensaje. Tengo que comunicarme con mi compañía actual?
Si, comunicate con tu empresa actual para que deje de estar suspendida
Respuestas
No es necesario cualquier mensaje mas
Si el número no está activo no podés hacer portabilidad...
Los medios de atención son:
Saludos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si hiciste el cambio vas a tener que esperar los 30 días.
Saludos 🙂
Hola 👋🏻
Si tenés un chip nuevo y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
P.D. Si querés pasar el número que tenías en otra compañía, te tenés que comunicar con ellos primero y recuperar tu línea en la compañía original.
Comunícate con un experto por la red social que prefieras para que te ayude con este tema.
Me cambian el número o se mantiene?
No, si solicitaste la baja de la línea, olvidate, pediste la cancelación de la misma, y no se puede recuperar. Claro que la porta no va a tener efecto dado que la línea ya no existe.
Solo se pueden portar líneas vigentes y activas.
No supe cómo dar de baja mí abono ya que cada vez era más inaccesible para mi, y comencé el tramite para la portabilidad pero me dieron de baja en mi línea actual.
Cómo hago para poder realizar el trámite sin perder mi número sabiendo que tengo la línea dada de baja?
Es que para hacer portabilidad es requisito que tengas activa la línea. Incluso al darte de baja, el número se suele otorgar a otro cliente.
Podes comunicarte con un experto de Tuenti y consultar:
Por la app vas a > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". para que te atienda uno.
Para iniciar un trámite de portabilidad a cualquier empresa (no solo a Tuenti) es REQUISITO OBLIGATORIO que la línea a portar este activo.
Si es una línea con abono, este debe estar libre de deuda.
Si es una línea prepaga, este debe tener al menos una recarga realizada en los últimos 30 días antes de iniciar la portabilidad.
En tu caso vas a tener que comunicarte con tu empresa actual y ver si podes recuperar tu número, en caso de que no se pueda recuperar vas a tener que dar de alta un número nuevo el cual lo podés hacer directamente en Tuenti.
Podés solicitar un chip para línea nueva acá 👇
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido, podés fijarte los puntos cercanos acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/buscador-puntos-retiro
Saludos 💜
Así es, tenés que comunícarte con atención al cliente de tu compañía actual y ver porque motivo está suspendida.
Te recuerdo que para iniciar el trámite de portabilidad:
Si es una línea con abono, esté debe estar sin deuda/pago contrafactura.
Sí es una línea prepaga, está debe tener una recarga en los últimos 30 días
Cuando resuelvas tu situación volve a iniciar el trámite de portabilidad ( aunque quizá debas esperar 7 días para volver a solicitarlo ).
Podes hacer el seguimiento del trámite en esta página 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y si necesitas hablar con un experto, te dejo las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Para realizar portabilidad de una línea la misma debe estar ACTIVA Y SIN INHIBICIONES de ningún tipo. En este caso deberás contactarte con el operador anterior para que la línea esté funcionando ok, y una vez hecho eso, recién ahí podrás solicitar la porta.
Saludos.