¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero portabilidad pero mi numero esta bloqueado

12346»

Respuestas

  • LLUVIADEENEROLLUVIADEENERO Miembros Publicaciones: 0
    Hola, un amigo se paso a tuenti con un numero que tenia ..pero que se lo habian bloqueado porque se lo hackearon. Cmo hace para activar tuenti si no tiene un chip fisico con ese numero para que le llegue el sms con el codigo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Lluviadeenero
    Lo que debe hacer tu amigo es conseguir otro chip  en https://pedituchip.tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.

    que No lo active y  se comunique  con un experto de Tuenti a través de las redes sociales (FACEBOOK - INSTAGRAM)  o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar con su número.
    Saludos 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Hola, un amigo se paso a tuenti con un numero que tenia ..pero que se lo habian bloqueado porque se lo hackearon. Cmo hace para activar tuenti si no tiene un chip fisico con ese numero para que le llegue el sms con el codigo?
    Buenas! tiene que pedir un nuevo chip https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Luego, cuando lo tenga en mano que no lo active y se comunique con un experto tuenti por estos medios:
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Que les comente su caso para que reactiven su linea y  transpasen su número al nuevo chip. Le pedirán sus datos y haran preguntas para validar su identidad. O sea, que es él y no quien se lo hackeó.
    Saludos! 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola, un amigo se paso a tuenti con un numero que tenia ..pero que se lo habian bloqueado porque se lo hackearon. Cmo hace para activar tuenti si no tiene un chip fisico con ese numero para que le llegue el sms con el codigo?? 
    Buenas! tiene que recibir un SMS en el numero hackeado? es decir esta haciendo portabilidad?
    si tiene que recibir el SMS con el codigo de portabilidad si o si debera tener el chip y la linea activa, sino la porta se cancela.
    unicamente ese codigo se envia por SMS, no se puede por mail ni por whatsapp.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EVELYNALTAMIRANDAEVELYNALTAMIRANDA Miembros Publicaciones: 0
    Hola , tenía un número Tuenti que lo usaba para mí negocio no le cargue crédito por unos meses, me lo dieron de baja y ahora lo tiene otra persona, ahora necesito un chip Nuevo pero con ese mismo NRO ya que es de mí negocio y tengo logos y sellos con ese nro,Podrían ayudarme? Que puedo hacer?
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola , tenía un número Tuenti que lo usaba para mí negocio no le cargue crédito por unos meses, me lo dieron de baja y ahora lo tiene otra persona, ahora necesito un chip Nuevo pero con ese mismo NRO ya que es de mí negocio y tengo logos y sellos con ese nro,Podrían ayudarme? Que puedo hacer?

    Hola, lamentablemente no es posible recuperarla ya que 
    por disposición del ENACOM las lineas que pasan mas de 60 días sin crédito ni recargas son dadas de baja, y son asignadas a otro usuario. 
    Si el otro usuario aún no ha activado el WhatsApp lo que podes hacer es pedir un chip, activar una línea nueva y migrar todos tus contactos el info al nuevo número. Solo debes cambiar de numero en WhatsApp. 
    Para activar una línea nueva: Pedi un chip en: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    Para activarlo coloca el chip en tu celu, marcá *999# y la tecla verde de llamar; elegí opción 1 "Nro Nuevo Tuenti" y completá los datos. Luego recargá para tener la Promo Bienvenida. Acá se explica cómo: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    Saludos! 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola , tenía un número Tuenti que lo usaba para mí negocio no le cargue crédito por unos meses, me lo dieron de baja y ahora lo tiene otra persona, ahora necesito un chip Nuevo pero con ese mismo NRO ya que es de mí negocio y tengo logos y sellos con ese nro,Podrían ayudarme? Que puedo hacer?
    Hola Evalyn por resolución de del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti y a cualquier compañía,  tendrás que activar una línea nueva en *999# opción 1 y seguir los pasos, pide un chip en
    http://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola , tenía un número Tuenti que lo usaba para mí negocio no le cargue crédito por unos meses, me lo dieron de baja y ahora lo tiene otra persona, ahora necesito un chip Nuevo pero con ese mismo NRO ya que es de mí negocio y tengo logos y sellos con ese nro,Podrían ayudarme? Que puedo hacer?
    Hola 👋🏻
    No se puede recuperar ya lamentablemente, y el hecho de que ya lo tenga otra persona lo hace menos posible...
    Te recomiendo que pidas un chip nuevo y actives un nuevo número (es la única opción que te queda)
    Podés aprovechar está promo:

    Suerte 🍀
    DAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • VickiAVVickiAV Miembros Publicaciones: 1
    Buen día necesito ayuda para terminar con la portabilidad. No tengo línea 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    VickiAV dijo:
    Buen día necesito ayuda para terminar con la portabilidad. No tengo línea 
    Hola 👋🏻
    Si la línea no está activa no se puede hacer portabilidad, porque eso quiere decir que la línea ya no es tuya.
    Saludos 
    "Mereces lo que sueñas"
  • VickiAVVickiAV Miembros Publicaciones: 1
    Ok, yo ya tengo un chip tenti como hago para habilitarlo aunque cambie de número. Se podrán comunicar conmigo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    VickiAV dijo:
    Ok, yo ya tengo un chip tenti como hago para habilitarlo aunque cambie de número. Se podrán comunicar conmigo?
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Suerte 🍀
    P.D. acá somos usuarios igual que vos, tratando de ayudarnos unos a otros 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^