termine las GB de tik tok y YouTube y No tengo datos para navegar en Google
nerinadelgado
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
Otra vez estoy en la misma con el tema de mi conexión de datos, que ya sabemos que es solo para unos usuarios y tiene que ver con los servicios de Google.
Con los 2 gigas que dieron para tik tok y YouTube, se solucionó mientras duró el "regalo", que dicho sea de paso, no ocupé y se consumió igual. Creo ese "regalo" era solo un parche para la gran deficiencia en arreglar el problema real.
La cuestión es que ahora estoy igual que antes, y por favor, no me digan de los apn, el roaming, reiniciar y esas cosas que son "copiar y pegar" en éste foro.
Voy a seguir usando ópera para poder ocupar mi teléfono, pero debería tener una respuesta formal y seria desde Tuenti, tanto yo como los demás usuarios que sufren el mismo problema.
Con los 2 gigas que dieron para tik tok y YouTube, se solucionó mientras duró el "regalo", que dicho sea de paso, no ocupé y se consumió igual. Creo ese "regalo" era solo un parche para la gran deficiencia en arreglar el problema real.
La cuestión es que ahora estoy igual que antes, y por favor, no me digan de los apn, el roaming, reiniciar y esas cosas que son "copiar y pegar" en éste foro.
Voy a seguir usando ópera para poder ocupar mi teléfono, pero debería tener una respuesta formal y seria desde Tuenti, tanto yo como los demás usuarios que sufren el mismo problema.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
vicky_c Publicaciones: 2,338Al parecer es un caso que se esta presentando en algunas lineas. En teoría si pones el teléfono en modo avión y lo activas de nuevo se soluciona pero si no es asi. Avisame aqui https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfabOcYklrNjuXPyxqfoxdI2y6889kJK9w9DP3UDt8p96OZJg/viewform
Diligenciando el formulario
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
@parzival00
Ni YouTube,ni Google. Apenas Facebook e instagram sin mirar videos. Cuando pague el pack de 500$. Que solucion hay? O me tengo que cambiar a otra empresa?
Y bueno. Imposible hablar con alguien q te de una respuesta. Poder hacer una Un reclamo. solución que no sea las mismas q los usuarios antiguos ya conocemos de memoria.
Si, sucede q la cobertura del servicio va a depender de muchos factores, intentá registrando el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. De todas formas podrás reportar la falla en tuenti.com.ar/ayuda mediante un Experto.
No hay que cansarse de reclamar, y exigir el número de reclamo correspondiente