Imposible desactivar el buzón de voz?

Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

• Hola....  sabes si tienes activada la opción de ocultar tu numero ??? 
    ya revisaste la configuración de las llamadas de tu equipo, observa sino tiene activa la opción de desvio de llamadas
  • puede ser *#21# verifica si ... alli te muestra que activado y que no 
  • Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
    creo que no se puede desactivar, no recuerdo bien este tema.
    @cri puede ayudarte.. 
  • Yo entendí mal entonces... yo pensé que tenia problemas porque las llamadas se le desvían si o si.... 
  • yuske2108 dijo:
    Yo entendí mal entonces... yo pensé que tenia problemas porque las llamadas se le desvían si o si.... 
    Claro, ese caso sería cuando está activo el "desviar siempre". Pero no, es otra cosa a lo q se refería.
  • cri dijo:
    Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
    Hola, buen día.

En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

Saludos
    @ferchu1991
    El problema es que cuando quiero desactivar todos los desvíos desde el celu, me salta un cartel de error advirtiendo que "la operadora no soporta la deshabilitacion del desvío de llamadas". Ergo: no es mi equipo, sino Tuenti, que a través de una experta me indicó ir al service de mi equipo 😱
    Hace un mes, antes de decidir mi pasó a Tuenti, consulté a un experto que me dijo que no había problema y era posible deshabilitar los desvíos de llamadas. Me parece que los expertos no tienen ni idea de la tecnología que maneja la compañía. 

• A mi me pasa lo contrario 

Quiero activar el mensaje de voz y no puedo...dice q desde la app puedo hacerlo y NO veo donde....q número debo marcar para revisar mi buzon de voz o para activarlo???
  • tatico dijo:
    A mi me pasa lo contrario 

Quiero activar el mensaje de voz y no puedo...dice q desde la app puedo hacerlo y NO veo donde....q número debo marcar para revisar mi buzon de voz o para activarlo???
    Tengo entendido que ya viene activado por defecto es *555
  • cri dijo:
    Hola, buen día.

En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.

Saludos
    @ferchu1991
    El problema es que cuando quiero desactivar todos los desvíos desde el celu, me salta un cartel de error advirtiendo que "la operadora no soporta la deshabilitacion del desvío de llamadas". Ergo: no es mi equipo, sino Tuenti, que a través de una experta me indicó ir al service de mi equipo 😱
    Hace un mes, antes de decidir mi pasó a Tuenti, consulté a un experto que me dijo que no había problema y era posible deshabilitar los desvíos de llamadas. Me parece que los expertos no tienen ni idea de la tecnología que maneja la compañía. 

Bueno, ya lo expliqué arriba, es un ajuste de operador que no se puede quitar el servicio, e indiqué la forma que encontré para no tenerlo.
  • Hola, quisiera desactivar el contestador automático, gracias.
  • gonzagax dijo:
    Hola, quisiera desactivar el contestador automático, gracias.
    hola, no esta disponible esa opcion.
Accede o Regístrate para comentar.