Imposible desactivar el buzón de voz?
david zelig
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
Alguien sabe si esto se puede resolver? No me interesa tener buzón de voz. Gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561david zelig dijo:Estimados. Tengo Tuenti desde ayer por la tarde. A partir de ese momento, se activaron los desvíos de llamadas entrantes por ocupado, apagado, o fuera de cobertura. Y no hay manera de desactivarlo desde el móvil. En el chat con el experto insisten que es mi equipo, pero eso no es cierto. Con la compañía previa, se resolvía con un llamado a un número de configuración. En Tuenti me dijeron que llame al ##21#, pero la casilla sigue funcionando.
En Tuenti no hay manera de quitar el buzón de voz, ni por códigos ni por medio de un Experto, creeme que insistí porque detesto el buzón de voz, pero no hay forma. La única solución que encontré yo es, desde ajustes de llamada/ajustes/desvíos de llamadas/llamadas de voz donde dice "no responde, ocupado, sin respuesta" modificar el número a +5411 entonces cuando, por ejemplo, no esté localizable en lugar de ir al buzón se va a oír un "la característica solicitada no existe" y la persona no pierde ese minuto de llamada ni te llega notificación. Fijate y comentanos. A mi me sirvió.
Saludos
@ferchu1991 -
cri Publicaciones: 6,561gonzagax dijo:Hola, quisiera desactivar el contestador automático, gracias.
No se puede desactivar el buzón de voz, no hay forma, creeme q hace tiempo quise hacerlo ya, y al día de hoy no se puede, es un ajuste predeterminado en este operador que queda siempre activo. La única solución que encontré yo es modificar el número de desvíos, desde el marcador te vas a ajustes/otros ajustes de llamada/desvíos/llamadas de voz, y en los desvíos "no responde, ocupado, no localizable" modificá el +5411555 y dejá solo +5411, actualizá. De esa forma cuando te llamen y no puedas atender o no tengas señal se va a oir "la característica solicitada no existe" y no vas a recibir ninguna notificación por sms del llamado.
Saludos. -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162@anajodefatello
Hola buenas tardes alguien me puede decir c hago para encontrarun mjs de vos qué me mandaron
Hola @anajodefatello 🙂
Llama al *555, es el número del buzón de voz, ahí te dirá si tenés mensajes nuevos y podrás escucharlos.
Saludos 🙂 -
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,162SHOWUI dijo:😖 quiero ingresar al buzón de voz y me pide la clave. Yo no sé cuál es. 🤔 por favor alguien que me ayude. 🙏🏼desde ya gracias.
puede ser 1111, igual es raro que te pida contraseña... Estás llamando al *555? Ese es el número del buzón de voz.
Suerte 🍀
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
ya revisaste la configuración de las llamadas de tu equipo, observa sino tiene activa la opción de desvio de llamadas
@cri puede ayudarte..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace un mes, antes de decidir mi pasó a Tuenti, consulté a un experto que me dijo que no había problema y era posible deshabilitar los desvíos de llamadas. Me parece que los expertos no tienen ni idea de la tecnología que maneja la compañía.
Quiero activar el mensaje de voz y no puedo...dice q desde la app puedo hacerlo y NO veo donde....q número debo marcar para revisar mi buzon de voz o para activarlo???
Es un robo que no se pueda deshabilitar en contestador. Le roban la llamada al que te llama, o si llamas a tu teléfono para encontrarlo en tu casa, le roban a uno.
Quien quiere dejar un mensaje? Si te llaman es para hablar ahora.
En tuenti españa si se puede deshabilitar, que raro que nos ****** por ser sudacas.
No se puede desactivar el buzon de voz.
Tuenti España es otra cosa, y otro Mercado, aunque se tenga el mismo nombre, no es lo mismo y tampoco debe ofrecer los mismos servicios.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No hay opción de cancelación del buzón de voz, lo q pasa es q no preguntan si hay alternativa para evitarlo y salen al ataque. HAY alternativa, vas a ajustes de llamada en tu teléfono, desvíos, llamadas de voz y donde dice "sin respuesta", "no localizable", "ocupado" se debe dejar el número +5411 y listo, no más buzón de voz, cuando ocurran esas situaciones se escuchará un mensaje que dice "la característica solicitada no existe" y voliá.
Tuento España es Tuenti España, no se pueden comparar.
Te dejo este hilo donde vas a encontrar algunas respuestas que te pueden servir https://foro.tuenti.com.ar/discussion/405/imposible-desactivar-el-buzon-de-voz#latest
No hay forma de desactivar el buzón
Saludos ?
Si te sirve avisame.
Saludos!
hola el buzon de voz es *555