Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Hola compre un chip, lo coloque en el celu, y luego pedí la portabilidad, hice mal? debería haber esperado? lo iba a activar marcando *999# pero cuando llegue a portabilidad no continué creo que no lo active. aun esta en tramite me llego el primer mail diciendo que en 48 hrs me enviaban un msj o un wasap con el codigo de 4 numeros.
a ver si me pueden ayudar con esta consulta. muchas gracias
Hola compre un chip, lo coloque en el celu, y luego pedí la portabilidad, hice mal? debería haber esperado? lo iba a activar marcando *999# pero cuando llegue a portabilidad no continué creo que no lo active. aun esta en tramite me llego el primer mail diciendo que en 48 hrs me enviaban un msj o un wasap con el codigo de 4 numeros.
a ver si me pueden ayudar con esta consulta. muchas gracias
Hola, si lo pusiste antes de tiempo, si no lo activaste todavia te sirve
para el tramite, caso contrario necesitas un chip nuevo, de mientras tenes que seguir usando tu linea con tu
compañia actual hasta que te avisen que ya esta lista la portabilidad
Hola compre un chip, lo coloque en el celu, y luego pedí la portabilidad, hice mal? debería haber esperado? lo iba a activar marcando *999# pero cuando llegue a portabilidad no continué creo que no lo active. aun esta en tramite me llego el primer mail diciendo que en 48 hrs me enviaban un msj o un wasap con el codigo de 4 numeros.
a ver si me pueden ayudar con esta consulta. muchas gracias
Hola, si lo pusiste antes de tiempo, si no lo activaste todavia te sirve
para el tramite, caso contrario necesitas un chip nuevo, de mientras tenes que seguir usando tu linea con tu
compañia actual hasta que te avisen que ya esta lista la portabilidad
hola en teoria no llegue a activarlo, porque cuando llego la opcion de portabilidad descarte todo e inicie el tramite. espero que me confirmen mil gracias
Hola compre un chip, lo coloque en el celu, y luego pedí la portabilidad, hice mal? debería haber esperado? lo iba a activar marcando *999# pero cuando llegue a portabilidad no continué creo que no lo active. aun esta en tramite me llego el primer mail diciendo que en 48 hrs me enviaban un msj o un wasap con el codigo de 4 numeros.
a ver si me pueden ayudar con esta consulta. muchas gracias
Hola, si lo pusiste antes de tiempo, si no lo activaste todavia te sirve
para el tramite, caso contrario necesitas un chip nuevo, de mientras tenes que seguir usando tu linea con tu
compañia actual hasta que te avisen que ya esta lista la portabilidad
hola en teoria no llegue a activarlo, porque cuando llego la opcion de portabilidad descarte todo e inicie el tramite. espero que me confirmen mil gracias
al no estar activado, no pasa nada, todavia sirve para portabilidad. recorda colocar el chip cuando te avisen por mail whatsapp.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
yo hice lo mismo .no pasa nada quita wl chip tuenti pone el que tenias carga los datos de tu chip tuenti y espera el mensaje de tuenti recien ahi colocas el chip y en unas horas tendras todo listo para seguir usanso tu telefono
Eso, cargue el nro de chip para activar, pero deberia haberlo enviado por mail y despues recien activarlo, o algo asi. Quiero pedir chip nuevo, pero me dice que ya lo tengo. Alguna idea como seguir en estos casos?
Eso, cargue el nro de chip para activar, pero deberia haberlo enviado por mail y despues recien activarlo, o algo asi. Quiero pedir chip nuevo, pero me dice que ya lo tengo. Alguna idea como seguir en estos casos?
Hola! no te preocupes! pedis un nuevo chip por la web o lo compras en kioscos para tenerlo en el momento.
Eso, cargue el nro de chip para activar, pero deberia haberlo enviado por mail y despues recien activarlo, o algo asi. Quiero pedir chip nuevo, pero me dice que ya lo tengo. Alguna idea como seguir en estos casos?
Por eso hay que LEER, para no cometer errores en estos casos. Se informa TODO lo que hay q hacer durante el trámite.
Hola compre un chip, lo coloque en el celu, y luego pedí la portabilidad, hice mal? debería haber esperado? lo iba a activar marcando *999# pero cuando llegue a portabilidad no continué creo que no lo active. aun esta en tramite me llego el primer mail diciendo que en 48 hrs me enviaban un msj o un wasap con el codigo de 4 numeros.
a ver si me pueden ayudar con esta consulta. muchas gracias
Hola.
Chicos, LEAN, está todo indicado en cómo debe realizarse el trámite de porta y procedimiento. Se van a ahorrar reclamos.
Eso, cargue el nro de chip para activar, pero deberia haberlo enviado por mail y despues recien activarlo, o algo asi. Quiero pedir chip nuevo, pero me dice que ya lo tengo. Alguna idea como seguir en estos casos?
Hola, lamentablemente tenes que pedir un nuevo chip. Recordá que durante la portabilidad no se puede activar el chip. Cuando tengas uno nuevo contacta tuenti.com.ar/ayuda
Eso, cargue el nro de chip para activar, pero deberia haberlo enviado por mail y despues recien activarlo, o algo asi. Quiero pedir chip nuevo, pero me dice que ya lo tengo. Alguna idea como seguir en estos casos?
Pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales y vienen en blanco.
HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU. QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.Activaste el chip?
Eso significa que vos activaste el chip, nadie te ha cambiado el nro. Debes pedir un nuevo chip y cuando lo tenga debes enviarlo a http://tuenti.com.ar/ayuda
Buen dia, hice el tramite de portabilidad de personal a tuenti, hoy active el chipe sin querer y ahora tengo otro numero, como recupero mi numero de personal de portabilidad?
Buen dia, hice el tramite de portabilidad de personal a tuenti, hoy active el chipe sin querer y ahora tengo otro numero, como recupero mi numero de personal de portabilidad?
Noooo!!
Si LEEN los procedimientos se van a ahorrar de reclamar cuando realicen cualquier trámite.
Active el chip antes de terminar con el trámite de portabilidad. No me jode quedarme con el número que me da Tuenti. Lo que quiero saber es... Yo le cargue al chip nuevo que me dió Tuenti un combo. Ahora sí pido un chip nuevo y hago la portabilidad como corresponde que pasa con esa recarga?
Active el chip antes de terminar con el trámite de portabilidad. No me jode quedarme con el número que me da Tuenti. Lo que quiero saber es... Yo le cargue al chip nuevo que me dió Tuenti un combo. Ahora sí pido un chip nuevo y hago la portabilidad como corresponde que pasa con esa recarga?
Hola! ese numero nuevo, ya tiene el combo. Respecto a la portabilidad, si queres seguir con el tramite, deberas pedir un nuevo chip y comunicarte con un experto en tu caso para informale el error que hiciste, cuando finalice tu portabilidad, vas a tener que cargarle $150 o mas.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Active el chip antes de terminar con el trámite de portabilidad. No me jode quedarme con el número que me da Tuenti. Lo que quiero saber es... Yo le cargue al chip nuevo que me dió Tuenti un combo. Ahora sí pido un chip nuevo y hago la portabilidad como corresponde que pasa con esa recarga?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Sin querer Active mi chip y me dieron otro numero, ahora quiero pedir otro chip con el mismo número que tengo y me dice que este número ya esta gestionado y no me deja pedir otro chip, quisiera saber ahora que tengo que hacer para tener tuenti con el mismo número.
Sin querer Active mi chip y me dieron otro numero, ahora quiero pedir otro chip con el mismo número que tengo y me dice que este número ya esta gestionado y no me deja pedir otro chip, quisiera saber ahora que tengo que hacer para tener tuenti con el mismo número.
No gente, NO. Tienen que LEER siempre las indicaciones de todo trámite que inicien, ya que más de una vez se advierte que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, sino después vienen las quejas infundadas. Ahora vas a tener que pedir otro chip en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en algún kiosco, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto en http://tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Sin querer Active mi chip y me dieron otro numero, ahora quiero pedir otro chip con el mismo número que tengo y me dice que este número ya esta gestionado y no me deja pedir otro chip, quisiera saber ahora que tengo que hacer para tener tuenti con el mismo número.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y en blanco.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Hola ? Si estabas haciendo portabilidad, seguramente vos activaste el chip, por error... No debes colocar el chip hasta que te lo indiquen! Ahora debes conseguir otro chip...
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
Respuestas
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
a ver si me pueden ayudar con esta consulta.
muchas gracias
recorda colocar el chip cuando te avisen por mail whatsapp.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Una vez que tengas el chip, obviamente no lo vayas activar y cargarlo en la pagina de autogestion:
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Chicos, LEAN, está todo indicado en cómo debe realizarse el trámite de porta y procedimiento. Se van a ahorrar reclamos.
Si LEEN los procedimientos se van a ahorrar de reclamar cuando realicen cualquier trámite.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Ahora vas a tener que pedir otro chip en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en algún kiosco, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto en http://tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y en blanco.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
En este caso, pedí un nuevo chip por la web o compralo en kioscos para tenerlo en el momento. ?
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Cuando tengas el chip en mano, y nunca cargaste el código ID, entonces hacelo por autogestión ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
Si ya lo habías y solo activaste el chip, comunícate con un experto para explicar tu caso: ?
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cómo recupero el anterior
Hola ?
Si estabas haciendo portabilidad, seguramente vos activaste el chip, por error...
No debes colocar el chip hasta que te lo indiquen!
Ahora debes conseguir otro chip...
https://pedituchip.tuenti.com.ar
Y cuando lo tengas, vas a comunicarte con un experto Tuenti por estos medios para que asocien el nuevo chip a tu portabilidad y finalice correctamente
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔