¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

ivanmontenegroivanmontenegro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola les quería decir contar que me mandaron mi chip, solicite la portabilidad, sin saber como lo active y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en la otra empresa, como hago? 
daffnevaleriacarrerasosqui63danielach889antonellakhuncherCARLOSVELAZQUEZ5ALEANana577 petizaruthamarillay 7 otras.

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 1,636
    editado April 2022 Respuesta ✓
    Hola! En Portabilidad no se debe activar el chip, en este caso si, debes pedir un chip por la web  (que es gratis) o comprarlo en kiosco si es que necesitas que legue mas rápido 

    Cuando tengas el chip vas a tener que iniciar de nuevo el proceso de portabilidad ingresando (portabilidad.tuenti.com.ar/)  coloca tus datos aclarando que ya tenes el chip.

    Para que el proceso sea mas rápido recuerda tener : 
    • Un Chip Tuenti sin activar.
    • Un equipo liberado para usar tu chip Tuenti.
    • Una foto de tu DNI, frente y dorso.


    PD: Esto se hace cuando el proceso al consultar el estado de portabilidad aparezca como finalizado. Así que vas a tener que esperar si aun no ha cerrado el formulario anterior 
    adriano27rubendariosilvasilvaDONPIPA10EMILCEULIANA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 1,636
    editado April 2022 Respuesta ✓
    Perdi mi celular, pedí un chip nuevo nuevo, tatdaron 3 dias en activarmelo y ME DIERON OTRO NÚMERO SIN CONSULTARME ANTES
    hola! ahora se entendio tu consulta. Lo que paso fue que se activo el chip, osea lo activaste sin querer o bien te lo activaron. 

    En este caso, lo que tenes que hacer es solicitar un nuevo chip por la web: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en kioscos para tenerlo en el momento.

    Cuando lo tengas, te comunicas al chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contas que queres traspasar tu linea a una nueva sim.
    tuly28adriano27loba24rubendariosilvasilva
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 14,956
    Respuesta ✓
    Hola @luiseduardogomez : Si entrás a https://autogestion.tuenti.com.ar/ , vas a Portabilidad y ponés tu número de línea y tu DNI te salta en qué estado se encuentra tu portabilidad. Si ya está hecha, con Movistar deberías consultar si tenés alguna factura previa. Con Tuenti, vas a tener que conseguir otro chip porque ese chip que tenés ya está activado con otra línea y para que en un chip Tuenti figure tu línea portada desde Movistar, ese trámite lo tienen que hacer los expertos Tuenti, y para que lo hagan, vos tendrías que facilitarles el número de código de barras del nuevo chip. Una vez que te den el OK podés poner el chip, no antes. Saludos
    EMILCEULIANA
    Espinaca
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,844
    Respuesta ✓
    No quiero pedir otro chip, lo que quiero saber en que quedo el otro numero, si se perdio o si sigue activo con movistar, para saber si me va a venir otra factura de movistar
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,844
    Respuesta ✓
    Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias

    Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,844
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola compre un chip, lo coloque en el celu, y luego pedí la portabilidad, hice mal? debería haber esperado? lo iba a activar marcando *999# pero cuando llegue a portabilidad no continué creo que no lo active. aun esta en tramite me llego el primer mail diciendo que en 48 hrs me enviaban un msj o un wasap con el codigo de 4 numeros. 

    a ver si me pueden ayudar con esta consulta. 
    muchas gracias


    Hola, si lo pusiste antes de tiempo, si no lo activaste todavia te sirve para el tramite, caso contrario necesitas un chip nuevo, de mientras tenes que seguir usando tu linea con tu compañia actual hasta que te avisen que ya esta lista la portabilidad
    juliia
  • cricri Publicaciones: 5,540
    Respuesta ✓
    tati2020 dijo:
    Hice todos los pasos como tuenti me indico, mande dni, mi número y espere a recibir el whastapp para activar el chip. Pero una vez que lo hago tengo otro número, no es el que yo mande para realizar la portabilidad, tampoco puedo hacer llamadas. nada 
    NOOOO!! No hiciste lo correcto, te faltó leer, ya que más de una vez se indica que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Además la porta NO es inmediata, es un procedimiento que lleva días y hay que seguir lo que se indica al pie de la letra.
    mellosaurio

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,844
    Respuesta ✓
    bernaa77 dijo:
    Hola, acabo de pasarme de Movistar a Tuenti, la portabilidad todo ok. Hoy me llega el mensaje de que ya puedo colocar mi chip nuevo. Procedo a colocarlo, voy a la APP para activarlo como especifica el papel que viene con el chip. Copio los 19 números que me vinieron + el prefijo. A la hora de ingresar los datos, me equivoque la primera vez. La segunda lo hice bien, pero aun asi me tira ERROR a la hora de activar el chip. Supongo que se ha bloqueado? ya que leí que a partir de 3 intentos fallidos se bloquea.
    Probe activarlo desde la app, como desde la web y sigue sin andar. Ya configure el roaming como esta en los instructivos también.

    Espero que alguien me pueda dar una mano, gracias!


    hola, en la portabilidad el chip no lo activa el usuario, siempre que el usuario activa un chip recibe una linea nueva. si te avisaron que ya podias poner el chip entonces fue activado por tuenti, si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 deberia contestarte con tu numero de linea correcto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,955
    Respuesta ✓
    Hola. Eso pasó porque activaste el chip, entonces se te dio número nuevo. En portabilidad NO hay que activar el chip, debes pedir otro chip como si fuese para linea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas debes iniciar otro trámite de portabilidad, o comunícate con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • JRYWAKAJRYWAKA Publicaciones: 936
    Respuesta ✓
    Para tu caso en particular primero las comprobaciones típicas: ¿Tu cel es liberado?, ¿Activaste Roaming o itinerancia de datos?, ¿Tuenti te avisó que ya había finalizado la portabilidad y podías colocar el chip?, ¿Tenés bien configurado el APN?
    Lo de la app ni idea, supongo que podrías probar registrarte usando Wi-fi..

    Si es así, y ya aseguraste todo, pone el modo avión x un rato y desactivalo, eso debería permitir que tengas señal.. otra cosa es probar q puedas registrarte en la red.. o seleccionarla de forma manual desde ajustes/configuración > redes móviles > seleccionar red > desactivar el automático y buscar la red de Tuenti..

    Si no funciona nada de eso, entonces debés comunicarte con Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas en la parte de abajo del foro) y pedir chatear c/un experto, explicar tu problema y ver q recomienda..

    Comentá cualquier cosa, saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,955
    Respuesta ✓
    altalef dijo:
    Hola. No, no lo activé. Y escribí "experto" cada vez que me indicaron obviamente porque mi deseo era comunicarme con una persona. ¿Alguna forma de comunicarse con alguien que sí funcione? Y nuevamente, ¿de hacer un reclamo?
    Hola yo te recomiendo contactarte por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,070
    Respuesta ✓
    Hola creo que seguí mal los pasos de la activación del chip. Que se puede hacer al respecto. Quiero mi número anterior 
    Hola, el número no lo perdés, al activar el chip te dan un número nuevo ahora tenés que conseguir otro chip en
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Y para ver en qué más ayudarte, que dice en la página de autogestión?
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    larirobles
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,844
    Respuesta ✓
    Hola creo que seguí mal los pasos de la activación del chip. Que se puede hacer al respecto. Quiero mi número anterior 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Cuando tengas el nuevo chip hay dos posibilidades:
    En caso de que nunca hayas cargado el dato del chip, entonces podes cargarlo directamente en la pagina de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya habias cargado el dato y activaste el chip por error, entonces para cambiar el dato del chip necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales.

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo tambien en https://autogestion.tuenti.com.ar/

    MAGNANIMOlarirobles
  • larirobleslarirobles Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Hola creo que seguí mal los pasos de la activación del chip. Que se puede hacer al respecto. Quiero mi número anterior 
    Ya pedí un reemplazo de chip. Gracias a todos
    MAGNANIMOPFG282
  • larirobleslarirobles Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Pedí portabilidad y me quisieron dar un chip con otro numero, no lo retire, que debo hacer?, gracias

    Entra acá 
    https://www.tuenti.com.ar/quiero-un-reemplazo-de-chip-tuenti
    Y pedí otro chip. Cuando lo recibas no lo pongas en el cel hasta que te avisen. Yo cometí ese error
    MAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,147
    Respuesta ✓
    Hola, solo tienes que adquirir otro chip, y comunícate con un experto a través de las redes sociales para que continúe el trámite con la numeración del chip nuevo. Saludos 
    FRANNN11
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,541
    Respuesta ✓
    FRANNN11 dijo:
    hola, me apresure y coloque el chip en el telefono, ingrese a la app, y toque el boton activar, y ahi me di cuenta que me dieron un numero nuevo. ya habia ingresado todos mis datos para el tramite de portabilidad. queria saber si se puede volver atras, y retomar mi numero anterior
    Hola, para portabilidad NO se debe activar el chip. Tu número no lo vas a perder, vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si te es más cómodo (y viene sin activar) cuando lo tengas, NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que lo asocie a tu línea. 
    FRANNN11
«13456735

Respuestas

  • juan trindadejuan trindade Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, ya intenté iniciar nuevamente la portabilidad, como es recomendado. Me salto error porque aparece como mi número ya esta registrado 
    juampii1
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    Hola, ya intenté iniciar nuevamente la portabilidad, como es recomendado. Me salto error porque aparece como mi número ya esta registrado 
    hola! y tu portabilidad ya fue rechazada? de ser asi, deberas esperar unos dias para volver a iniciar el tramite. 
    juampii1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    Hola, ya intenté iniciar nuevamente la portabilidad, como es recomendado. Me salto error porque aparece como mi número ya esta registrado 
    En que estado esta tu tramite?? https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    juampii1
  • cami medinacami medina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Perdi mi celular, pedí un chip nuevo nuevo, tatdaron 3 dias en activarmelo y ME DIERON OTRO NÚMERO SIN CONSULTARME ANTES
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
    hola! el numero no se cambia, a exepcion que lo hayas pedido.
    En tu caso contanos como fue todo, activaste la linea? hiciste portabilidad?...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    Perdi mi celular, pedí un chip nuevo nuevo, tatdaron 3 dias en activarmelo y ME DIERON OTRO NÚMERO SIN CONSULTARME ANTES
    Hola, siempre que el chip es activado por un usuario recibe una linea nueva, para mantener tu linea deberias haber hablado con tuenti, ahora vas a necesitar conseguir otro chip y contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
    si activaste el chip por tu cuenta siempre va a recibir una linea nueva, para mantener la linea deberias haberle pedido la activacion a tuenti via chat o redes sociales, vas a necesitar conseguir otro chip y hacer eso.
  • narigon1708narigon1708 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    buenas, hace 3 dias me dieron la portabilidad.. puse el chip y hoy me cortaron la linea por completo

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    buenas, hace 3 dias me dieron la portabilidad.. puse el chip y hoy me cortaron la linea por completo

    Hola! En 3 días no se da de baja la línea. Puede haber un daño de chip. Te recomiendo:

    - Probar la sim en otro celular
    - Verificar que tú porta haya finalizado correctamente.

    Contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,359
    Hola les quería decir contar que me mandaron mi chip, solicite la portabilidad, sin saber como lo active y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en la otra empresa, como hago? 
    Hola debes pedir un nuevo chip cuando lo tengas envialos a un agente desde tuenti.com.ar/ayuda
  • laulunitalaulunita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    laulunita dijo:
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
    Hola, si activaste el chip en el *999# entonces recibiste una linea nueva

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,540
    Hola les quería decir contar que me mandaron mi chip, solicite la portabilidad, sin saber como lo active y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en la otra empresa, como hago? 
    Hola, buenas tardes.

    Para evitar errores SIEMPRE hay que ver las condiciones de todo trámite que se inicie. Hay que LEER.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,540
    laulunita dijo:
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
    Hay que implementar la lectura. Cosa tan sencilla pero q nadie hace y pasa esto.

  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,359
    laulunita dijo:
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
    Esta muy raro no tendría que haberte dado otro numero, creo que activaste el chip antes de tiempo.
  • soto24soto24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se activo el chip con otro numero nuevo y el codigo del chip lo ingrese en autogestion, fui a retirar otro chip pero no me deja cargar el nuevo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    soto24 dijo:
    Se activo el chip con otro numero nuevo y el codigo del chip lo ingrese en autogestion, fui a retirar otro chip pero no me deja cargar el nuevo
    Hola! Lo que habrás hecho es activar el chip desde la app. No en autogestión.
    Igualmente como ya tenés un chip vas a tener que comunicarte con un experto contando tu caso y enviando el nuevo chip, para que ellos lo carguen y sigan tu tramite. ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cami medinacami medina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,956
    editado November 2019
    @cami medina eso de que al poner un chip te dan cualquier número es porque el chip hay que ponerlo cuando te den el ok (o porque lo pusiste cuando te dijeron pero tipeaste mal un número del código de barras del chip). Solución: pedir que te traigan otro chip, o comprarlo y comunicarte con un experto Tuenti para que asocien tu linea a ese nuevo chip. Y en la parte de autogestión de la página de Tuenti deberías verificar si ya está ok la portabilidad. Saludos!
    Espinaca
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    soto24 dijo:
    Se activo el chip con otro numero nuevo y el codigo del chip lo ingrese en autogestion, fui a retirar otro chip pero no me deja cargar el nuevo
    vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,956
    editado November 2019
    Hola @luiseduardogomez La única forma de que se te active otro número en la portabilidad es que hayas puesto el chip antes de que te avisen por mail o whatsapp que podías hacerlo. Eso se soluciona pidiendo otro chip y comunicando el código de barras del nuevo chip a un experto Tuenti. Saludos!
    Espinaca
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    En vez de hacer la portabilidad con unos de mis numeros, lo hice a travez de la app y ahora tengo otro numero, quiero saber que paso con el numero anterior
    Lo que hiciste fue activar el chip por la app. La portabilidad se realiza desde la web y por este link: ?


    Si no completaste el formulario, entonces hacelo. Si ya lo hiciste y activaste el chip como decís, seguí estos pasos ?

    Pedí un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en kioscos.


    Cuando tengas el chip, comunícate con un experto y conta lo sucedido enviando el nuevo código ID del chip (8954)..


    https://www.facebook.com/TuentiArgentina


    https://twitter.com/TuentiAR


    https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • luiseduardogomezluiseduardogomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No quiero pedir otro chip, lo que quiero saber en que quedo el otro numero, si se perdio o si sigue activo con movistar, para saber si me va a venir otra factura de movistar
  • janderosantosjanderosantos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
    Hola! el chip se envian en blanco, es decir desactivado y sin numero. 
    Lo que habra pasado es que lo hayas activado, cosa que para portabilidad no se debe hacer. Ahora deberas pedir un nuevo chip por la web o comprarlo en kioscos.


      Cuando tengas el chip, no lo actives y carga el codigo ID del chip en la pagina de autogestion.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,636
    No quiero pedir otro chip, lo que quiero saber en que quedo el otro numero, si se perdio o si sigue activo con movistar, para saber si me va a venir otra factura de movistar
    El numero queda en Movistar, pero siempre tenes que ver el la fecha de cierre de ciclo de tu factura. 
    te doy un ejemplo: si tu factura cierra el 20, y tu portabilidad finalizo el 25, se te va a cobrar una factura nueva.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Accede o Regístrate para comentar.
^