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Active el chip y me dieron otro numero

Hola les quería decir contar que me mandaron mi chip, solicite la portabilidad, sin saber como lo active y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en la otra empresa, como hago? 

Mejores Respuestas

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Respuestas

  • Hola, ya intenté iniciar nuevamente la portabilidad, como es recomendado. Me salto error porque aparece como mi número ya esta registrado 
  • Hola, ya intenté iniciar nuevamente la portabilidad, como es recomendado. Me salto error porque aparece como mi número ya esta registrado 
    hola! y tu portabilidad ya fue rechazada? de ser asi, deberas esperar unos dias para volver a iniciar el tramite. 
  • Hola, ya intenté iniciar nuevamente la portabilidad, como es recomendado. Me salto error porque aparece como mi número ya esta registrado 
    En que estado esta tu tramite?? https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

  • Perdi mi celular, pedí un chip nuevo nuevo, tatdaron 3 dias en activarmelo y ME DIERON OTRO NÚMERO SIN CONSULTARME ANTES
  • PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
    hola! el numero no se cambia, a exepcion que lo hayas pedido.
    En tu caso contanos como fue todo, activaste la linea? hiciste portabilidad?...
  • Perdi mi celular, pedí un chip nuevo nuevo, tatdaron 3 dias en activarmelo y ME DIERON OTRO NÚMERO SIN CONSULTARME ANTES
    Hola, siempre que el chip es activado por un usuario recibe una linea nueva, para mantener tu linea deberias haber hablado con tuenti, ahora vas a necesitar conseguir otro chip y contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
    si activaste el chip por tu cuenta siempre va a recibir una linea nueva, para mantener la linea deberias haberle pedido la activacion a tuenti via chat o redes sociales, vas a necesitar conseguir otro chip y hacer eso.
  • buenas, hace 3 dias me dieron la portabilidad.. puse el chip y hoy me cortaron la linea por completo

  • buenas, hace 3 dias me dieron la portabilidad.. puse el chip y hoy me cortaron la linea por completo

    Hola! En 3 días no se da de baja la línea. Puede haber un daño de chip. Te recomiendo:

    - Probar la sim en otro celular
    - Verificar que tú porta haya finalizado correctamente.

    Contanos.
  • Hola les quería decir contar que me mandaron mi chip, solicite la portabilidad, sin saber como lo active y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en la otra empresa, como hago? 
    Hola debes pedir un nuevo chip cuando lo tengas envialos a un agente desde tuenti.com.ar/ayuda
  • HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
  • laulunita dijo:
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
    Hola, si activaste el chip en el *999# entonces recibiste una linea nueva

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • Hola les quería decir contar que me mandaron mi chip, solicite la portabilidad, sin saber como lo active y me mandaron un nuevo numero y lo que yo quiero es mantener mi numero el que tenia en la otra empresa, como hago? 
    Hola, buenas tardes.

    Para evitar errores SIEMPRE hay que ver las condiciones de todo trámite que se inicie. Hay que LEER.
  • laulunita dijo:
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
    Hay que implementar la lectura. Cosa tan sencilla pero q nadie hace y pasa esto.
  • laulunita dijo:
    HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, YO SOLICITE LA PORTABILIDAD NUMERICA, ME ENVIARON UN MAIL QUE ME INDICABA QUE PONGA EL CHIP Y RESULTA QUE ME DIERON OTRO NUMERO, O SEA MANTENGO EL MISMO NUMERO PARA EL WHATSAPP PERO SI QUIERO REALIZAR UNA LLAMADA INDICA AL RECEPTOR OTRO NUMERO DE TELEFONO O ME QUIEREN LLAMAR MI NUMERO ATIENDE EL CONTESTADOR Y OBVIAMENTE QUE NO SUENA EL CELU.
    QUIERO TENER MI NUMERO DE TODA LA VIDA.
    Esta muy raro no tendría que haberte dado otro numero, creo que activaste el chip antes de tiempo.
  • Se activo el chip con otro numero nuevo y el codigo del chip lo ingrese en autogestion, fui a retirar otro chip pero no me deja cargar el nuevo
  • soto24 dijo:
    Se activo el chip con otro numero nuevo y el codigo del chip lo ingrese en autogestion, fui a retirar otro chip pero no me deja cargar el nuevo
    Hola! Lo que habrás hecho es activar el chip desde la app. No en autogestión.
    Igualmente como ya tenés un chip vas a tener que comunicarte con un experto contando tu caso y enviando el nuevo chip, para que ellos lo carguen y sigan tu tramite. 👇

  • editado 11 noviembre 2019, 19:05
    PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
  • editado 11 noviembre 2019, 20:24
    @cami medina eso de que al poner un chip te dan cualquier número es porque el chip hay que ponerlo cuando te den el ok (o porque lo pusiste cuando te dijeron pero tipeaste mal un número del código de barras del chip). Solución: pedir que te traigan otro chip, o comprarlo y comunicarte con un experto Tuenti para que asocien tu linea a ese nuevo chip. Y en la parte de autogestión de la página de Tuenti deberías verificar si ya está ok la portabilidad. Saludos!
  • soto24 dijo:
    Se activo el chip con otro numero nuevo y el codigo del chip lo ingrese en autogestion, fui a retirar otro chip pero no me deja cargar el nuevo
    vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • PASE 4 DIAS SIN CHIP Y AHORA ME CAMBIARON DE NUMERO SIN PREGUNTAR
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. 
  • editado 12 noviembre 2019, 23:25
    Hola @luiseduardogomez La única forma de que se te active otro número en la portabilidad es que hayas puesto el chip antes de que te avisen por mail o whatsapp que podías hacerlo. Eso se soluciona pidiendo otro chip y comunicando el código de barras del nuevo chip a un experto Tuenti. Saludos!
  • En vez de hacer la portabilidad con unos de mis numeros, lo hice a travez de la app y ahora tengo otro numero, quiero saber que paso con el numero anterior
    Lo que hiciste fue activar el chip por la app. La portabilidad se realiza desde la web y por este link: 👇


    Si no completaste el formulario, entonces hacelo. Si ya lo hiciste y activaste el chip como decís, seguí estos pasos 👇

    Pedí un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en kioscos.


    Cuando tengas el chip, comunícate con un experto y conta lo sucedido enviando el nuevo código ID del chip (8954)..


    https://www.facebook.com/TuentiArgentina


    https://twitter.com/TuentiAR


    https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

  • No quiero pedir otro chip, lo que quiero saber en que quedo el otro numero, si se perdio o si sigue activo con movistar, para saber si me va a venir otra factura de movistar
  • Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
  • Me enviaron un chip con numero nuevo y yo pedi portabilidad para mantener mi numero como hago
    Hola! el chip se envian en blanco, es decir desactivado y sin numero. 
    Lo que habra pasado es que lo hayas activado, cosa que para portabilidad no se debe hacer. Ahora deberas pedir un nuevo chip por la web o comprarlo en kioscos.


      Cuando tengas el chip, no lo actives y carga el codigo ID del chip en la pagina de autogestion.

  • No quiero pedir otro chip, lo que quiero saber en que quedo el otro numero, si se perdio o si sigue activo con movistar, para saber si me va a venir otra factura de movistar
    El numero queda en Movistar, pero siempre tenes que ver el la fecha de cierre de ciclo de tu factura. 
    te doy un ejemplo: si tu factura cierra el 20, y tu portabilidad finalizo el 25, se te va a cobrar una factura nueva.
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