¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1333436383943

Respuestas

  • DAIIA15DAIIA15 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que me envíen pin Nuevo de portabilidad 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    DAIIA15 dijo:
    Necesito que me envíen pin Nuevo de portabilidad 
    Hola! 
    Comunícate con un experto por las redes sociales: 
     https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Recorda seguir el trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar y NO COLOCAR el chip hasta finalizar la porta para que no se active una línea nueva. 

    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, si estás haciendo portabilidad,
    Necesito que me envíen pin Nuevo de portabilidad 

     seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • RALROBERTOJUAREZRALROBERTOJUAREZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    Me enviaron un número equivocado
    Como se hace 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Como se hace 
    Te "enviaron" un número equivocado? Y hay que adivinar a qué te referís? Detallen el inconveniente, sino no se entiende la consulta. En caso estés refiriéndote a portabilidad, bueno, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, ahora, si activaste el chip, bueno, te creaste un problema por NO LEER, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Como se hace 
    Hola.
    Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y por eso se activó un número nuevo. En portabilidad no debes hacerlo. Tenés que seguir el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Debes pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando lo tengas NO lo coloques ni lo actives en ningún lado si no te pasará lo mismo. 

    Cuado tengas el chip :
    Si no colocaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. 

    Si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo. 

    Comunicate a través de las redes sociales:

    Tené paciencia y espera a recibir un mensaje de Tuenti de que ya finalizó la portabilidad y podes colocar el chip.
    BELUMINOSA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Como se hace 
    Hola, estas haciendo portabilidad o perdiste el chip tuenti y queres volver a tener el mismo numero?
  • MARTUCGONMARTUCGON Miembros Publicaciones: 0
    editado June 2023
    Decía que mantenias tu número anterior pero cuando active el chip me dieron uno nuevo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    MARTUCGON dijo:
    Quiero recuperar mi numero
    Hola, cuando activas el numero te dan un numero nuevo, ahora ese chip ya no sirve para portabilidad consegui otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O mejor compralo en cualquier kiosco y luego comunicate con un experto enviando un mensaje a las redes sociales de tuenti:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://twitter.com/TuentiAR
    CAROL27
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero.
    Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip  en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.  Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.

    Si ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook. 

    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    MARTUCGON dijo:
    Quiero recuperar mi numero
    Pero te asesoraste en cómo es la gestión? O acaso te tomaste un minuto para leer cuando MÁS de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR? Bueno, te creaste un problema justamente POR NO LEER.
    Saludos.



  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    MARTUCGON dijo:
    Quiero recuperar mi numero

    Hola!

    Si estás haciendo una portabilidad al colocar el chip y  antes que te avisen  activaste una línea nueva. 

    Lo que debes hacer para recuperar tu número es:P

    Pedir un nuevo chip como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Si no colocaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones.

    Si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno.

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Pero NO vuelvas a colocarlo hasta que finalice el trámite porque sucederá lo mismo.

    El trámite puede durar hasta 7 días y lo seguís por el link de Autogestion que te indique más arriba.

    Saludos! ☺️


    BOHEMIOERRANTE
  • LAUTAROBRULAUTAROBRU Miembros Publicaciones: 0
    Estoy teniendo un problema con la portabilidad de mi padre, hace 1 mes pedimos el chip y cuando llego lo activamos erroneamente, mandaron otro chip pero cuando voy a la pagina de autogestion no me deja ingresar los datos de este chip nuevo. El chip viejo no lo tenemos mas. Q hacemos, el esta hace 3 semanas sin podes usar el telefono.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Estoy teniendo un problema con la portabilidad de mi padre, hace 1 mes pedimos el chip y cuando llego lo activamos erroneamente, mandaron otro chip pero cuando voy a la pagina de autogestion no me deja ingresar los datos de este chip nuevo. El chip viejo no lo tenemos mas. Q hacemos, el esta hace 3 semanas sin podes usar el telefono.
    Hola, si la portabilidad no finalizó debería poder seguir usando su compañia anterior. Qué dice en autogestión? Si dice que ya es tuenti, tienen que comunicarse con un experto para pedir que asocien la línea al chip nuevo. Te dejo las redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/  
    FRAN_KITO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Estoy teniendo un problema con la portabilidad de mi padre, hace 1 mes pedimos el chip y cuando llego lo activamos erroneamente, mandaron otro chip pero cuando voy a la pagina de autogestion no me deja ingresar los datos de este chip nuevo. El chip viejo no lo tenemos mas. Q hacemos, el esta hace 3 semanas sin podes usar el telefono.
    Hola , comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • MIMI777MIMI777 Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad, pero en la Apple me sale un número que no es mio!!! Y también sale el que SI es mío.  No entiendo nada
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado July 2023
    MILIP7 dijo:
    Hice la portabilidad, pero en la Apple me sale un número que no es mio!!! Y también sale el que SI es mío.  No entiendo nada

    Hola Mili!
    Introduciste el chip y lo activaste?  Eso explicaría que se haya activado una línea nueva y no se hizo la portabilidad.  Porque en portabilidad no se debe activar. Cuando termina el trámite te llega un mail/SMS/WhatsApp avisando que ya podes colocarlo. Con solo colocarlo funciona. 
    Pedí otro chip como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Cuando lo tengas no lo coloques. Si nunca ingresaste en https://autogestion.tuenti.com.ar  el ID del chip entonces ingresa el del chip nuevo, pero si ya lo habías ingresado, entonces comunícate con un experto de Tuenti para que asignen tu número al nuevo chip. 
    Para comunicarte: 
    La app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda un experto.
    O a través de las redes sociales. 
    Saludos!

    FRAN_KITOBELUMINOSA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    MILIP7 dijo:
    Hice la portabilidad, pero en la Apple me sale un número que no es mio!!! Y también sale el que SI es mío.  No entiendo nada
    entra en autogestion y verifica el estado del tramite de portabilidad. https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Seguramente activaste el chip que tenias y obtuviste un numero nuevo. 
    Si aun no termino la portabiidad debes dejar el chip de la compañia que queres porta en el celular ya que debe estar activa
    por ahi se van a comunicar.
    Envia un sms data 321 y fijate que numero te devuelve

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DEBORAAAA2525DEBORAAAA2525 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes Fui a buscar el chip nuevo y lo active pero me figura un nuevo numero de teléfono, no se como hacer 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Buenas Tardes Fui a buscar el chip nuevo y lo active pero me figura un nuevo numero de teléfono, no se como hacer 

    Hola!
    En portabilidad no se debe colocar el chip hasta que llegue un sms/mail/WhatsApp que diga que ya sos Tuenti. Al activarlo lo que hiciste es activar un número nuevo.
    Pedi otro chip acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Cuando te llegue; ¡NO LO ACTIVES!. Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar  Si ya lo habías cargado entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip. Te dejo las redes:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Pone EXPERTO en el chat y te derivan.
    No pongas el chip hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Cuando finalice la portabilidad recargá $500 y se activa la Promo Bienvenida automáticamente.
    Recordá que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Y si es una línea prepaga debe tener una recarga en los últimos 30 días.
    El proceso tarda entre 5 a 7 días hábiles en completarse. Seguí el estado de tu portabilidad en : https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Saludos! 
    vicky_cBOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • MICAELA.SALEMMEMICAELA.SALEMME Miembros Publicaciones: 1
    Hola, a mí me pasó lo mismo, espere que me llegue el mail y todo, y después que me llegó que podía poner el chip, lo puse y me dio otro número 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola, a mí me pasó lo mismo, espere que me llegue el mail y todo, y después que me llegó que podía poner el chip, lo puse y me dio otro número 
    Hola Micaela.
    Cuando haces portabilidad y te avisan que ya podes colocar el chip es eso, colocarlo y empezar a usarlo. No se debe activar por el *999#. Porque al hacer eso se activa un número nuevo, y no el que querés portar.
    Verifica el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Como ya lo activaste tenés que pedir otro chip, te aconsejo para retirar así no se demora más tu porta: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Recordá que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Y si es una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días.
    Cuando llegue el chip no lo coloques, carga el código de barras de la tarjeta dónde viene chip (el número que empieza con 8954) en https://autogestion.tuenti.com.ar  Si ya lo habías cargado entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip por:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Envía la palabra experto y te derivan con uno.
    Luego que te asignen el número y ya puedas colocar el chip carga $500 para que se active tu promo de Bienvenida. 
    Suerte!
    BELUMINOSA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, a mí me pasó lo mismo, espere que me llegue el mail y todo, y después que me llegó que podía poner el chip, lo puse y me dio otro número 
    Hola.
    No, ERROR, no te "dió" otro número, sino que por no informarse cometen errores y después viene el reclamo. Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • MV06MV06 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí el chip de portabilidad y me dieron un nuevo número, como hago para recuperar mi número?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    MV06 dijo:
    Pedí el chip de portabilidad y me dieron un nuevo número, como hago para recuperar mi número?
    Hola 👋🏻
    Seguramente activaste el chip, por eso recibiste un número nuevo.
    Ahora tenés que pedir un nuevo chip: Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • VIRGII25VIRGII25 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas. Le pedí la probabilidad a mí mamá pero el Chip no es de la misma línea. Que hago? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado July 2023
    Hola, lo que sucedió es que usted activó el chip y por eso obtuvo otro numero.
    Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip  en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
     Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.

    Saludos
  • MATEO0O0MATEO0O0 Miembros Publicaciones: 0
    Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    MATEO0O0 dijo:
    Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
    Hola , no debías activar el chip. Ahora necesitas conseguir un chip nuevo (podes pedirlo en la página de Tuenti gratis) y cuando te llegue, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Accede o Regístrate para comentar.
^