Te "enviaron" un número equivocado? Y hay que adivinar a qué te referís? Detallen el inconveniente, sino no se entiende la consulta. En caso estés refiriéndote a portabilidad, bueno, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, ahora, si activaste el chip, bueno, te creaste un problema por NO LEER, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y por eso se activó un número nuevo. En portabilidad no debes hacerlo. Tenés que seguir el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cuado tengas el chip : Si no colocaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones.
Si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Si ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
Pero te asesoraste en cómo es la gestión? O acaso te tomaste un minuto para leer cuando MÁS de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR? Bueno, te creaste un problema justamente POR NO LEER. Saludos.
Estoy teniendo un problema con la portabilidad de mi padre, hace 1 mes pedimos el chip y cuando llego lo activamos erroneamente, mandaron otro chip pero cuando voy a la pagina de autogestion no me deja ingresar los datos de este chip nuevo. El chip viejo no lo tenemos mas. Q hacemos, el esta hace 3 semanas sin podes usar el telefono.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Estoy teniendo un problema con la portabilidad de mi padre, hace 1 mes pedimos el chip y cuando llego lo activamos erroneamente, mandaron otro chip pero cuando voy a la pagina de autogestion no me deja ingresar los datos de este chip nuevo. El chip viejo no lo tenemos mas. Q hacemos, el esta hace 3 semanas sin podes usar el telefono.
Hola, si la portabilidad no finalizó debería poder seguir usando su compañia anterior. Qué dice en autogestión? Si dice que ya es tuenti, tienen que comunicarse con un experto para pedir que asocien la línea al chip nuevo. Te dejo las redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Estoy teniendo un problema con la portabilidad de mi padre, hace 1 mes pedimos el chip y cuando llego lo activamos erroneamente, mandaron otro chip pero cuando voy a la pagina de autogestion no me deja ingresar los datos de este chip nuevo. El chip viejo no lo tenemos mas. Q hacemos, el esta hace 3 semanas sin podes usar el telefono.
Hice la portabilidad, pero en la Apple me sale un número que no es mio!!! Y también sale el que SI es mío. No entiendo nada
Hola Mili! Introduciste el chip y lo activaste? Eso explicaría que se haya activado una línea nueva y no se hizo la portabilidad. Porque en portabilidad no se debe activar. Cuando termina el trámite te llega un mail/SMS/WhatsApp avisando que ya podes colocarlo. Con solo colocarlo funciona. Pedí otro chip como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Cuando lo tengas no lo coloques. Si nunca ingresaste en https://autogestion.tuenti.com.ar el ID del chip entonces ingresa el del chip nuevo, pero si ya lo habías ingresado, entonces comunícate con un experto de Tuenti para que asignen tu número al nuevo chip. Para comunicarte: La app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda un experto.
Hice la portabilidad, pero en la Apple me sale un número que no es mio!!! Y también sale el que SI es mío. No entiendo nada
entra en autogestion y verifica el estado del tramite de portabilidad. https://autogestion.tuenti.com.ar/ Seguramente activaste el chip que tenias y obtuviste un numero nuevo. Si aun no termino la portabiidad debes dejar el chip de la compañia que queres porta en el celular ya que debe estar activa por ahi se van a comunicar. Envia un sms data 321 y fijate que numero te devuelve
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
DEBORAAAA2525Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas Tardes Fui a buscar el chip nuevo y lo active pero me figura un nuevo numero de teléfono, no se como hacer
Buenas Tardes Fui a buscar el chip nuevo y lo active pero me figura un nuevo numero de teléfono, no se como hacer
Hola! En portabilidad no se debe colocar el chip hasta que llegue un sms/mail/WhatsApp que diga que ya sos Tuenti. Al activarlo lo que hiciste es activar un número nuevo. Pedi otro chip acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Cuando te llegue; ¡NO LO ACTIVES!. Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar Si ya lo habías cargado entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip. Te dejo las redes: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Pone EXPERTO en el chat y te derivan. No pongas el chip hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Cuando finalice la portabilidad recargá $500 y se activa la Promo Bienvenida automáticamente.
Recordá que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Y si es una línea prepaga debe tener una recarga en los últimos 30 días. El proceso tarda entre 5 a 7 días hábiles en completarse. Seguí el estado de tu portabilidad en : https://autogestion.tuenti.com.ar/ Saludos!
Hola, a mí me pasó lo mismo, espere que me llegue el mail y todo, y después que me llegó que podía poner el chip, lo puse y me dio otro número
Hola Micaela.
Cuando haces portabilidad y te avisan que ya podes colocar el chip es eso, colocarlo y empezar a usarlo. No se debe activar por el *999#. Porque al hacer eso se activa un número nuevo, y no el que querés portar. Verifica el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Como ya lo activaste tenés que pedir otro chip, te aconsejo para retirar así no se demora más tu porta: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Recordá que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Y si es una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días. Cuando llegue el chip no lo coloques, carga el código de barras de la tarjeta dónde viene chip (el número que empieza con 8954) en https://autogestion.tuenti.com.ar Si ya lo habías cargado entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip por: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Envía la palabra experto y te derivan con uno. Luego que te asignen el número y ya puedas colocar el chip carga $500 para que se active tu promo de Bienvenida. Suerte!
Hola, a mí me pasó lo mismo, espere que me llegue el mail y todo, y después que me llegó que podía poner el chip, lo puse y me dio otro número
Hola. No, ERROR, no te "dió" otro número, sino que por no informarse cometen errores y después viene el reclamo. Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Pedí el chip de portabilidad y me dieron un nuevo número, como hago para recuperar mi número?
Hola 👋🏻 Seguramente activaste el chip, por eso recibiste un número nuevo. Ahora tenés que pedir un nuevo chip: Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Buenas. Le pedí la probabilidad a mí mamá pero el Chip no es de la misma línea. Que hago?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado July 2023
Hola, lo que sucedió es que usted activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
Hola , no debías activar el chip. Ahora necesitas conseguir un chip nuevo (podes pedirlo en la página de Tuenti gratis) y cuando te llegue, seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Respuestas
Comunícate con un experto por las redes sociales:
Recorda seguir el trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar y NO COLOCAR el chip hasta finalizar la porta para que no se active una línea nueva.
Saludos!
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Como se hace
Si no colocaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones.
Si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.
Comunicate a través de las redes sociales:
O mejor compralo en cualquier kiosco y luego comunicate con un experto enviando un mensaje a las redes sociales de tuenti:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://twitter.com/TuentiAR
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Si ya eres cliente tuenti y solo necesitabas reemplazar el chip, debes conseguir un chip y comunicarte con un experto de tuenti y pedirle que configure su numero en ese chip, escribiendo por el chat de la app la palabra experto te derivan con uno, sino por las redes sociales instagram y faacebook.
Saludos
Saludos.
Hola!
Si estás haciendo una portabilidad al colocar el chip y antes que te avisen activaste una línea nueva.
Lo que debes hacer para recuperar tu número es:P
Pedir un nuevo chip como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si no colocaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones.
Si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo.
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda uno.
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Pero NO vuelvas a colocarlo hasta que finalice el trámite porque sucederá lo mismo.
El trámite puede durar hasta 7 días y lo seguís por el link de Autogestion que te indique más arriba.
Saludos! ☺️
Hola Mili!
Introduciste el chip y lo activaste? Eso explicaría que se haya activado una línea nueva y no se hizo la portabilidad. Porque en portabilidad no se debe activar. Cuando termina el trámite te llega un mail/SMS/WhatsApp avisando que ya podes colocarlo. Con solo colocarlo funciona.
Pedí otro chip como si fuera para línea nueva: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Cuando lo tengas no lo coloques. Si nunca ingresaste en https://autogestion.tuenti.com.ar el ID del chip entonces ingresa el del chip nuevo, pero si ya lo habías ingresado, entonces comunícate con un experto de Tuenti para que asignen tu número al nuevo chip.
Para comunicarte:
La app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto" para que te atienda un experto.
Seguramente activaste el chip que tenias y obtuviste un numero nuevo.
Si aun no termino la portabiidad debes dejar el chip de la compañia que queres porta en el celular ya que debe estar activa
por ahi se van a comunicar.
Envia un sms data 321 y fijate que numero te devuelve
Hola!
En portabilidad no se debe colocar el chip hasta que llegue un sms/mail/WhatsApp que diga que ya sos Tuenti. Al activarlo lo que hiciste es activar un número nuevo.
Pedi otro chip acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti. Cuando te llegue; ¡NO LO ACTIVES!. Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar Si ya lo habías cargado entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip. Te dejo las redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone EXPERTO en el chat y te derivan.
No pongas el chip hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Cuando finalice la portabilidad recargá $500 y se activa la Promo Bienvenida automáticamente.
El proceso tarda entre 5 a 7 días hábiles en completarse. Seguí el estado de tu portabilidad en : https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos!
Verifica el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Como ya lo activaste tenés que pedir otro chip, te aconsejo para retirar así no se demora más tu porta: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando llegue el chip no lo coloques, carga el código de barras de la tarjeta dónde viene chip (el número que empieza con 8954) en https://autogestion.tuenti.com.ar Si ya lo habías cargado entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip por:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Envía la palabra experto y te derivan con uno.
Luego que te asignen el número y ya puedas colocar el chip carga $500 para que se active tu promo de Bienvenida.
Suerte!
No, ERROR, no te "dió" otro número, sino que por no informarse cometen errores y después viene el reclamo. Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Seguramente activaste el chip, por eso recibiste un número nuevo.
Ahora tenés que pedir un nuevo chip: Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Saludos