¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

1343537394044

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    MATEO0O0 dijo:
    Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
    Hola 👋🏻
    Por eso recibiste un número nuevo, SIEMPRE que  actives un chip por tu cuenta recibirás un número nuevo.
    Ahora debes conseguir un nuevo chip, Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • NEGRUCHONEGRUCHO Miembros Publicaciones: 0
    Hice la portabilidad y me llegó el chip con otro número y quiero conservar el que ya tengo.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    editado August 2023
    NEGRUCHO dijo:
    Hice la portabilidad y me llegó el chip con otro número y quiero conservar el que ya tengo.

    En portabilidad no debés activar el Chip hasta que te avisen que ya sos Tuenti caso contrario se te asigna un número nuevo. Se comunican vía WhatsApp. O bien podés seguir tu trámite en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Volve a pedir un chip y comunícate con un experto para que active tu número al nuevo chip
    Te dejo los links
    Para pedir el chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Y para comunicarte con un experto:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    KARYGMCAROL27
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    NEGRUCHO dijo:
    Hice la portabilidad y me llegó el chip con otro número y quiero conservar el que ya tengo.
    Hola, pedí otro chip y NO lo actives. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    editado August 2023
    NEGRUCHO dijo:
    Hice la portabilidad y me llegó el chip con otro número y quiero conservar el que ya tengo.
    Hola 👋🏻
    El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que lo pusiste y lo activaste, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo.
    Ahora lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip como si fuera para número nuevo.
    Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
    Leé este hilo: portabilidad que te explica los pasos a seguir
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    Pedi otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O mas rapido compralo en algun kiosco.
  • KEILAA95KEILAA95 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero recuperar mi anterior número, pedí la portabilidad, pero se activo con otro número 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    KEILAA95 dijo:
    Quiero recuperar mi anterior número, pedí la portabilidad, pero se activo con otro número 
    Hola tenes que pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O mas rapido, lo compras en algun kiosco
    Cuando lo tengas no lo actives, comunicate con un experto tuenti en una de sus redes sociales
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola @keilaa95 , si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero.
    Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip  en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.  Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar. Saludos 
    Yami08
  • BEATRICHE1964BEATRICHE1964 Miembros Publicaciones: 1
    Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, intenta borrar cache e intentar desde otro navegar o en modo incognito. saludos 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
    Hola! 
    En portabilidad no se activa por *999# ni en la app. 
    El ID lo ingresas en la página de https://autogestion.tuenti.com.ar es el número que comienza con 8954
    Acá te dejo un tutorial con el paso a paso sobre cómo hacer la portabilidad para que lo leas tranquilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad#latest
    Es importante que no coloques al chip hasta no finalizar el trámite para que no se active una línea nueva
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
    Hola 👋🏻
    Si querés activar tu chip con número nuevo colócalo en el celular y después activalo desde *999# opción 1, de esa forma evitas tener que cargar el ID.
    Suerte 🍀
    Si estás haciendo portabilidad no debes activar el chip, carga el ID acá 
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
    Hola 👋
    Seguramente no te deja avanzar porque no podés verificar el captcha.
    Ingresá a autogestión en modo Incógnito y/o pone "vista de escritorio"  (si lo hacés desde el cel)👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si el inconveniente sigue, pedile a un experto que te ayude a activar el chip, comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos 💜


    LEOBLANCO1CAROL27
  • CRAZ1GIRLCRAZ1GIRL Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    editado August 2023
    CRAZ1GIRL dijo:
    Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene. 
    Hola, lo único que se me ocurre que puedas hacer es pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas cargar los datos de ese chip nuevo.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    CRAZ1GIRL dijo:
    Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene. 
    Hola
    El ID del chip se ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar . No se debe activar por el *999# porque se activa un número número de línea nuevo distinto al tuyo y no sirve para portabilidad.
    Pedí otro chip nuevo e ingresalo en autogestión. No te preocupes porque los chips vienen en blanco, sin número. Seguí todo el trámite desde autogestión. 
    Saludos! 
    Yami08BOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    CRAZ1GIRL dijo:
    Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene. 
    Hola 👋🏻
    Si no lo activaste puede haya algún tipo de error, por las dudas yo haría la prueba de hablar con algún experto para que lo verifique.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NINEVOIDSNINEVOIDS Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! Cuando tuve mi chip, en lugar de colocarlo en la pagina de autogestion del mail que me mandaron, lo hice desde la cuenta que me cree de tuenti y al parecer me dieron un numero nuevo por error mio. ¿Que puedo hacer para revertirlo? lo que estoy buscando es hacer una portabilidad.
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    NINEVOIDS dijo:
    Buenas tardes! Cuando tuve mi chip, en lugar de colocarlo en la pagina de autogestion del mail que me mandaron, lo hice desde la cuenta que me cree de tuenti y al parecer me dieron un numero nuevo por error mio. ¿Que puedo hacer para revertirlo? lo que estoy buscando es hacer una portabilidad.
    Hola! 
    Exactamente, activaste una linea nueva, en portabilidad no se debe activar. Pero tranqui, hay solución.  Volvé a pedir un chip nuevo y cuando lo tengas ingresas el ID del chip (si no lo habías hecho antes) en la página de autogestión y seguís los pasos. Todo el proceso tarda hasta 7 días hábiles, asiq no te preocupes si tarda un poco. En unos días te llegará mail de que ya podes colocar el chip y vas a colocarlo en tu equipo y cargaras $500 para recibir la promo Bienvenida. 
    Si habías ingresado previamente  el ID en autogestión, entonces cuando te llegue el chip nuevo te comunicas con un experto por las redes sociales que figuran más abajo para que asigne tu número al chip nuevo. 
    Eso es todo. 
    Saludos! 🧡
    BOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,158
    NINEVOIDS dijo:
    Buenas tardes! Cuando tuve mi chip, en lugar de colocarlo en la pagina de autogestion del mail que me mandaron, lo hice desde la cuenta que me cree de tuenti y al parecer me dieron un numero nuevo por error mio. ¿Que puedo hacer para revertirlo? lo que estoy buscando es hacer una portabilidad.
    Hola, solicita otro chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro serca de tu casa o compra uno en un kiosco, ingresa el ID del chips si no lo hiciste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ la portabilidad demora 10 días hábiles cuando este lista te avisarán por WhatsApp o email, solo debes colocar el el chips y tu número pasará a Tuenti (no activar).
    Si ya habías cargado el ID comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/
    Y en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • CARLIABUCARLIABU Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Active erróneamente el chip y me dieron otro número, ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy Tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    CARLIABU dijo:
    Active erróneamente el chip y me dieron otro número,ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
    Hola, pedí un chip nuevo, cuando lo tengas, NO lo actives. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,158
    CARLIABU dijo:
    Active erróneamente el chip y me dieron otro número,ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
    Hola activaste una línea nueva, tranqui tienes que entrar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite, recuerda que puedes tener 5 líneas a tu nombre, te tienen que mandar un WhatsApp o email avisando que ya finalizó y que coloques el chips, solo colocarlo no activar, si ya cargaste el ID del chips comunícate con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ en el logo violeta de tuenti, cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    CARLIABU dijo:
    Active erróneamente el chip y me dieron otro número,ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
    Hola, en portabilidad no debe activarse el chip para que no se asigne un número nuevo. Fijate en la página de autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/  si dice que ya sos tuenti, solo tenés que pedir un nuevo chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  y cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedile que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • PAIXAO23PAIXAO23 Miembros Publicaciones: 1
    Hola pedi otro chip para la portabilidad, cargue los datos del nuevo, subi las fotos del dni firme y todo ok! Me dice que ya soy tuenti peroo no puedo ni llamar al *999# me dice que todavia no se puede usar! El tema es q necesito saber si el nuevo chip ya tiene mi numero o si me dieron otro como la vez anterior! 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    PAIXAO23 dijo:
    Hola pedi otro chip para la portabilidad, cargue los datos del nuevo, subi las fotos del dni firme y todo ok! Me dice que ya soy tuenti peroo no puedo ni llamar al *999# me dice que todavia no se puede usar! El tema es q necesito saber si el nuevo chip ya tiene mi numero o si me dieron otro como la vez anterior! 
    Hola, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. NO lo actives para que no te asignen un número nuevo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,158
    PAIXAO23 dijo:
    Hola pedi otro chip para la portabilidad, cargue los datos del nuevo, subi las fotos del dni firme y todo ok! Me dice que ya soy tuenti peroo no puedo ni llamar al *999# me dice que todavia no se puede usar! El tema es q necesito saber si el nuevo chip ya tiene mi numero o si me dieron otro como la vez anterior! 
    Hola es fácil manda al 321 la palabra tuenti y te llega el número que tenes, la ves anterior pusiste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, ya configuraste el equipo? Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, y crear la APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • GINU.GINU. Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó el chip, descargué la app y cargué el código de barras para continuar con la portabilidad, una vez realizado veo que me asignaron un número nuevo en vez de conservar mi número actual. ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,158
    GINU. dijo:
    Me llegó el chip, descargué la app y cargué el código de barras para continuar con la portabilidad, una vez realizado veo que me asignaron un número nuevo en vez de conservar mi número actual. ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Hola tranqui pide un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, si te salio otro número es porque no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles la portabilidad, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, y en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguí el estado de tu tramite, saludos 🤗 
    GINU.
Accede o Regístrate para comentar.
^