Me cambié a Tuenti, hice la portabilidad, me la aceptaron y cuando puse el chip y lo activé me cambio de número¿ cómo hago para recuperar mí otro número?
Hola 👋🏻 Por eso recibiste un número nuevo, SIEMPRE que actives un chip por tu cuenta recibirás un número nuevo. Ahora debes conseguir un nuevo chip, Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hice la portabilidad y me llegó el chip con otro número y quiero conservar el que ya tengo.
En portabilidad no debés activar el Chip hasta que te avisen que ya sos Tuenti caso contrario se te asigna un número nuevo. Se comunican vía WhatsApp. O bien podés seguir tu trámite en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Volve a pedir un chip y comunícate con un experto para que active tu número al nuevo chip Te dejo los links Para pedir el chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y para comunicarte con un experto:
Hice la portabilidad y me llegó el chip con otro número y quiero conservar el que ya tengo.
Hola 👋🏻 El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que lo pusiste y lo activaste, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo. Ahora lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip como si fuera para número nuevo. Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
Leé este hilo: portabilidad que te explica los pasos a seguir
Quiero recuperar mi anterior número, pedí la portabilidad, pero se activo con otro número
Hola tenes que pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ O mas rapido, lo compras en algun kiosco Cuando lo tengas no lo actives, comunicate con un experto tuenti en una de sus redes sociales
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola @keilaa95 , si usted estaba haciendo el tramite de portabilidad, lo que sucedió es que activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar. Saludos
Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
Hola! En portabilidad no se activa por *999# ni en la app. El ID lo ingresas en la página de https://autogestion.tuenti.com.ar es el número que comienza con 8954
Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
Hola 👋🏻 Si querés activar tu chip con número nuevo colócalo en el celular y después activalo desde *999# opción 1, de esa forma evitas tener que cargar el ID. Suerte 🍀 Si estás haciendo portabilidad no debes activar el chip, carga el ID acá
Quiro sctivsr mi chip no ,no me acepta el id, que hago?
Hola 👋 Seguramente no te deja avanzar porque no podés verificar el captcha. Ingresá a autogestión en modo Incógnito y/o pone "vista de escritorio" (si lo hacés desde el cel)👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si el inconveniente sigue, pedile a un experto que te ayude a activar el chip, comunícate por redes 👇
Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene.
Hola, lo único que se me ocurre que puedas hacer es pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas cargar los datos de ese chip nuevo.
Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene.
Hola El ID del chip se ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar . No se debe activar por el *999# porque se activa un número número de línea nuevo distinto al tuyo y no sirve para portabilidad. Pedí otro chip nuevo e ingresalo en autogestión. No te preocupes porque los chips vienen en blanco, sin número. Seguí todo el trámite desde autogestión. Saludos!
Hola. Me llegó el chip para portabilidad, cargue el número del chip como 5 veces porque en sistema les figura que no está cargado y ahora me dicen que el chip ya está activado y no me sirve para la portabilidad. El chip ni si quiera lo he sacado del carton en que viene.
Hola 👋🏻 Si no lo activaste puede haya algún tipo de error, por las dudas yo haría la prueba de hablar con algún experto para que lo verifique.
Buenas tardes! Cuando tuve mi chip, en lugar de colocarlo en la pagina de autogestion del mail que me mandaron, lo hice desde la cuenta que me cree de tuenti y al parecer me dieron un numero nuevo por error mio. ¿Que puedo hacer para revertirlo? lo que estoy buscando es hacer una portabilidad.
Buenas tardes! Cuando tuve mi chip, en lugar de colocarlo en la pagina de autogestion del mail que me mandaron, lo hice desde la cuenta que me cree de tuenti y al parecer me dieron un numero nuevo por error mio. ¿Que puedo hacer para revertirlo? lo que estoy buscando es hacer una portabilidad.
Hola! Exactamente, activaste una linea nueva, en portabilidad no se debe activar. Pero tranqui, hay solución. Volvé a pedir un chip nuevo y cuando lo tengas ingresas el ID del chip (si no lo habías hecho antes) en la página de autogestión y seguís los pasos. Todo el proceso tarda hasta 7 días hábiles, asiq no te preocupes si tarda un poco. En unos días te llegará mail de que ya podes colocar el chip y vas a colocarlo en tu equipo y cargaras $500 para recibir la promo Bienvenida. Si habías ingresado previamente el ID en autogestión, entonces cuando te llegue el chip nuevo te comunicas con un experto por las redes sociales que figuran más abajo para que asigne tu número al chip nuevo. Eso es todo. Saludos! 🧡
Buenas tardes! Cuando tuve mi chip, en lugar de colocarlo en la pagina de autogestion del mail que me mandaron, lo hice desde la cuenta que me cree de tuenti y al parecer me dieron un numero nuevo por error mio. ¿Que puedo hacer para revertirlo? lo que estoy buscando es hacer una portabilidad.
Hola, solicita otro chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro serca de tu casa o compra uno en un kiosco, ingresa el ID del chips si no lo hiciste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ la portabilidad demora 10 días hábiles cuando este lista te avisarán por WhatsApp o email, solo debes colocar el el chips y tu número pasará a Tuenti (no activar). Si ya habías cargado el ID comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ Y en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
Active erróneamente el chip y me dieron otro número, ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy Tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Active erróneamente el chip y me dieron otro número,ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
Active erróneamente el chip y me dieron otro número,ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
Hola activaste una línea nueva, tranqui tienes que entrar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para ver el estado de tu tramite, recuerda que puedes tener 5 líneas a tu nombre, te tienen que mandar un WhatsApp o email avisando que ya finalizó y que coloques el chips, solo colocarlo no activar, si ya cargaste el ID del chips comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ en el logo violeta de tuenti, cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Active erróneamente el chip y me dieron otro número,ahora tengo un nuevo chip me dicen que ya soy tuenti cargando mi número original pero no puedo usarlo
Hola, en portabilidad no debe activarse el chip para que no se asigne un número nuevo. Fijate en la página de autogestion: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que ya sos tuenti, solo tenés que pedir un nuevo chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedile que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Hola pedi otro chip para la portabilidad, cargue los datos del nuevo, subi las fotos del dni firme y todo ok! Me dice que ya soy tuenti peroo no puedo ni llamar al *999# me dice que todavia no se puede usar! El tema es q necesito saber si el nuevo chip ya tiene mi numero o si me dieron otro como la vez anterior!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola pedi otro chip para la portabilidad, cargue los datos del nuevo, subi las fotos del dni firme y todo ok! Me dice que ya soy tuenti peroo no puedo ni llamar al *999# me dice que todavia no se puede usar! El tema es q necesito saber si el nuevo chip ya tiene mi numero o si me dieron otro como la vez anterior!
Hola, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. NO lo actives para que no te asignen un número nuevo.
Hola pedi otro chip para la portabilidad, cargue los datos del nuevo, subi las fotos del dni firme y todo ok! Me dice que ya soy tuenti peroo no puedo ni llamar al *999# me dice que todavia no se puede usar! El tema es q necesito saber si el nuevo chip ya tiene mi numero o si me dieron otro como la vez anterior!
Hola es fácil manda al 321 la palabra tuenti y te llega el número que tenes, la ves anterior pusiste el chips antes de que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, ya configuraste el equipo? Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, y crear la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Me llegó el chip, descargué la app y cargué el código de barras para continuar con la portabilidad, una vez realizado veo que me asignaron un número nuevo en vez de conservar mi número actual. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Me llegó el chip, descargué la app y cargué el código de barras para continuar con la portabilidad, una vez realizado veo que me asignaron un número nuevo en vez de conservar mi número actual. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola tranqui pide un chip en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, si te salio otro número es porque no esperaste a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles la portabilidad, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, y en http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguí el estado de tu tramite, saludos 🤗
Respuestas
Por eso recibiste un número nuevo, SIEMPRE que actives un chip por tu cuenta recibirás un número nuevo.
Ahora debes conseguir un nuevo chip, Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
En portabilidad no debés activar el Chip hasta que te avisen que ya sos Tuenti caso contrario se te asigna un número nuevo. Se comunican vía WhatsApp. O bien podés seguir tu trámite en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Volve a pedir un chip y comunícate con un experto para que active tu número al nuevo chip
Te dejo los links
Para pedir el chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y para comunicarte con un experto:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
El chip se envía sin ningún número asignado, lo que pasó es que lo pusiste y lo activaste, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo.
Ahora lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip como si fuera para número nuevo.
Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En Autogestión (si ya lo habías hecho comunícate con un experto para que te ayude) y espera que te avisen que ya podés colocar el chip.
O mas rapido compralo en algun kiosco.
O mas rapido, lo compras en algun kiosco
Cuando lo tengas no lo actives, comunicate con un experto tuenti en una de sus redes sociales
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar. Saludos
En portabilidad no se activa por *999# ni en la app.
El ID lo ingresas en la página de https://autogestion.tuenti.com.ar es el número que comienza con 8954
Saludos!
Si querés activar tu chip con número nuevo colócalo en el celular y después activalo desde *999# opción 1, de esa forma evitas tener que cargar el ID.
Suerte 🍀
Si estás haciendo portabilidad no debes activar el chip, carga el ID acá
Seguramente no te deja avanzar porque no podés verificar el captcha.
Ingresá a autogestión en modo Incógnito y/o pone "vista de escritorio" (si lo hacés desde el cel)👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si el inconveniente sigue, pedile a un experto que te ayude a activar el chip, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
El ID del chip se ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar . No se debe activar por el *999# porque se activa un número número de línea nuevo distinto al tuyo y no sirve para portabilidad.
Pedí otro chip nuevo e ingresalo en autogestión. No te preocupes porque los chips vienen en blanco, sin número. Seguí todo el trámite desde autogestión.
Saludos!
Si no lo activaste puede haya algún tipo de error, por las dudas yo haría la prueba de hablar con algún experto para que lo verifique.
Exactamente, activaste una linea nueva, en portabilidad no se debe activar. Pero tranqui, hay solución. Volvé a pedir un chip nuevo y cuando lo tengas ingresas el ID del chip (si no lo habías hecho antes) en la página de autogestión y seguís los pasos. Todo el proceso tarda hasta 7 días hábiles, asiq no te preocupes si tarda un poco. En unos días te llegará mail de que ya podes colocar el chip y vas a colocarlo en tu equipo y cargaras $500 para recibir la promo Bienvenida.
Si habías ingresado previamente el ID en autogestión, entonces cuando te llegue el chip nuevo te comunicas con un experto por las redes sociales que figuran más abajo para que asigne tu número al chip nuevo.
Eso es todo.
Saludos! 🧡
Si ya habías cargado el ID comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/
Y en http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
http://facebook.com.ar/ en el logo violeta de tuenti, cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
http://autogestion.tuenti.com.ar/ puedes seguí el estado de tu tramite, saludos 🤗