Hola buenas puse mi chip antes de tiempo y cuando lo active me dieron otro número yo quiero el mismo número que tenía antes con claro como puedo hacer??
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Hola buenas puse mi chip antes de tiempo y cuando lo active me dieron otro número yo quiero el mismo número que tenía antes con claro como puedo hacer??
También me pasó, lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip y luego comunicarte por redes con un experto Tuenti y pedirle que te active el chip con tu número habitual. Te piden unos datos y listo, se activa al instante. Utiliza facebook o Instagram que contestan enseguida
Hola buenas tardes!! Me quede sin línea con la compañía anterior, puse el chip nuevo sin recibir el Mail. Y aparece la línea nueva, pero yo quería seguir conservando el mismo número. Que hago??
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Mail. Y aparece la línea nueva, pero yo quería seguir conservando el mismo número. Que hago??
Hola, en ésta web podés seguir el estado del trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Cuando dice que sos tuenti con solo poner el chip (sin activar) debería salir andando, como lo activaste, se te asignó una línea nueva. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto, desde el chat de la app o por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Mail. Y aparece la línea nueva, pero yo quería seguir conservando el mismo número. Que hago??
LO que pasa que activaste el chip, y por eso tenes una linea nueva. Tenes que pedir otro chip o lo podes comprar en kioscos FiJate si la portabilidad ya finalizo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar Cuando tengas el chip nuevo NO LO ACTIVES, Ingresa nuevamente en autogestion y fijate si podes vincular el numero chip nuevo al tramite iniciado de portabilidad. Sino vas a tener que ingresar por redes sociales y comunicarte con experto. A través de las redes sociales en el chat bot > otras consultas > experto cuando te dice que te esta pasando hace la consulta. https://facebook.com/TuentiArgentina
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
DRA. ROLDANNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hice todo y aun no me di en cuando colocar mi chip
DRA. ROLDANNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Encima al parecer sin querer active un nuevo numero, en vez de la Portabilidad😩
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Lo que debes hacer es conseguir otro chip, si estás urgido puedes comprarlo en un kiosko, en casi todos los supermercados días hay para retirar... No lo actives y consulta el estatus como te indico @EL KABE ... Si lo activas conseguirás otro número. Tienes que tener paciencia pues la portabilidad tarda entre 5 y 7 días. No estás son línea con tu proveedor anterior porque recién cuando Tuenti te avise por Whatsapp o por correo que la portabilidad finalizó correctamente es cuando la línea pasa a esta empresa. Así que puedes seguir usando tu línea aún, sino la diste de baja ... Ahí si tendrías inconvenientes porque la porta sería cancelada. Suerte
Encima al parecer sin querer active un nuevo numero, en vez de la Portabilidad😩
No te preocupes, solo tenés que volver a pedir un nuevo chip, mientras podés usar el que activaste Seguí el estado de tu portabilidad en : https://autogestion.tuenti.com.ar/ Para pedir un nuevo chip ingresá a: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Es importante que no actives el chip hasta que te avisen vía WhatsApp que ya sos Tuenti o si en autogestión ves que ya finalizó la portabilidad. Para tener tu número tenés que pedirle a un experto que active tu línea en ese nuevo chip, comunícate por facebook o Instagram:
Me dieron el ok con la portabilidad, puse el chip, active el roaming, que más sigue? En la aplicación de Tuenti aparece cualquier número menos el mío , se hizo bien la portabilidad?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola
lo que sucedió es que activo el chip y por eso obtuvo otro numero. Por eso en la app aparece otro número.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Me dieron el ok con la portabilidad, puse el chip, active el roaming, que más sigue? En la aplicación de Tuenti aparece cualquier número menos el mío , se hizo bien la portabilidad?
Hola 👋🏻 Si en la App aparece otro número es porque se activó, vos debías colocarlo y no hacer nada, no agregar ningún dato en ningún lado, simplemente esperar que todo comience a funcionar normalmente. Ahora necesitas un nuevo chip. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Buenas, hice la portabilidad, me mandaron el chip, me llegó que ya tenía la portabilidad y que ponga el chip. Lo activo, hago todo y resulta que me cambiaron de número. Que hago?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, lo que sucedió es que usted activó el chip y por eso obtuvo otro numero.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Cuando dicen colocar el chip, es solo colocarlo, no activarlo Saludos
Buenas, hice la portabilidad, me mandaron el chip, me llegó que ya tenía la portabilidad y que ponga el chip. Lo activo, hago todo y resulta que me cambiaron de número. Que hago?
Hola. No, no. No te cambiaron el número. Ves? Te creaste un problema por NO LEER, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenas tardes ! me enviaron un aviso de que están terminando el tramite de portabilidad , pero el numero de chip que figura en el mensaje no coincide con el que se asigno. Hice este tramite para los cuatro numeros de mi familia pero no tengo noticias del ultimo. El chip lo retire el 27 de abril pasado.
Buenas tardes ! me enviaron un aviso de que están terminando el tramite de portabilidad , pero el numero de chip que figura en el mensaje no coincide con el que se asigno. Hice este tramite para los cuatro numeros de mi familia pero no tengo noticias del ultimo. El chip lo retire el 27 de abril pasado.
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado, podés colocar el chip, y dejarlo que comience a funcionar solo, (no completes tus datos en ningún lado) si no pasa nada, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
Buenas, hice la portabilidad, me mandaron el chip, me llegó que ya tenía la portabilidad y que ponga el chip. Lo activo, hago todo y resulta que me cambiaron de número. Que hago?
Hola, lo que sucede es que activar y colocar sos dos cosas diferentes. En portabilidad solo se debe colocar el chip en el celular y comienza a funcionar. Si lo activas se genera una línea nueva. Eso es lo que te pasó. Para no demorar más, pedí el chip como para una línea nueva dónde lo pediste anteriormente y pasalo a buscar (es más rápido). Asegúrate en http://autogestion.tuenti.com.ar que efectivamente el trámite haya finalizado. Luego comunícate con un experto de Tuenti para que asignen el número que deseas portar a ese chip nuevo. Pero no lo coloques hasta que te digan.
Para comunicarte con un experto: Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Yo tramite un chip nuevo para pasarme de movistar a tuenti manteniendo mi número anterior, pero ahora cuando ingreso a la seccion Cuentas en la app app.tuenti.com.ar/myAccount me figura un nuemro distinto de celular al que tengo actualmente, hay alguna forma de modificar esto?
Yo tramite un chip nuevo para pasarme de movistar a tuenti manteniendo mi número anterior, pero ahora cuando ingreso a la seccion Cuentas en la app app.tuenti.com.ar/myAccount me figura un nuemro distinto de celular al que tengo actualmente, hay alguna forma de modificar esto?
Saludos.
Para pasar de movistar a Tuenti debes de iniciar el tramite de Portabilidad aquí https://portabilidad.tuenti.com.ar/ el tramite demora entre 5 y 7 dias. El chip que pediste es para realizar la portabilidad, pero no vienen con numero de teléfono asignado. El chip se debe reservar para luego activar el numero que queres portar. Seguí el tramite de portabilidad en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
En referencia al numero diferente infiero que activaste el chip y te dieron otra linea de teléfono. Para conservar el numero de tu actual compañía, debes pedir otro chip o comprarlo en kioscos.
En cuanto a la App podes ingresar con email y clave. Para saber el numero que tenes actualmente envía un sms tuenti al 321. Mientras dure el tramite de portabilidad podes usar el chip que activaste para probar como funciona.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Yo tramite un chip nuevo para pasarme de movistar a tuenti manteniendo mi número anterior, pero ahora cuando ingreso a la seccion Cuentas en la app app.tuenti.com.ar/myAccount me figura un nuemro distinto de celular al que tengo actualmente, hay alguna forma de modificar esto?
Saludos.
Hola, seguramente es porque activaste el chip, debes pedir otro chip y una vez lo tengas, NO lo actives. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Quiero mantener mi número y por error me asignaron un nuevo número. Se puede cambiar?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, lo que sucedió es que usted activó el chip y por eso obtuvo otro numero.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Quiero mantener mi número y por error me asignaron un nuevo número. Se puede cambiar?
Claro, por error que cometiste, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Lean chicos cuando soliciten alguna gestión, se van a ahorrar dolores de cabeza. Saludos.
Quiero mantener mi número y por error me asignaron un nuevo número. Se puede cambiar?
Hola 👋🏻 Seguramente lo que pasó es colocaste el chip antes de que te avisen y lo activaste por error. Cuando te avisan que podés colocar el chip, (porque la portabilidad finalizó) vos sólo tenés que colocarlo y esperar que todo comience a funcionar. Ahora necesitas un nuevo chip, podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si habías colocado el ID del chip (ese que empieza con 89.......) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ *
- Comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno. - * si no lo habías cargado entonces hacelo y espera que te avisen que podés colocar el chip.
Me pase a Tuenti y me dieron otro número, quiero recuperar mi número viejo y seguir teniendo Tuenti
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Alesarrias20, lo que sucedió es que usted activó el chip y por eso obtuvo otro numero. Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgid@ puedes comprar uno en cualquier kiosko. Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar. Saludos
Me pase a Tuenti y me dieron otro número, quiero recuperar mi número viejo y seguir teniendo Tuenti
Hola 👋🏻 Seguramente colocaste el chip antes de que te avisen y por accidente lo activaste. Ahora necesitas un nuevo chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Respuestas
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
Te piden unos datos y listo, se activa al instante.
Utiliza facebook o Instagram que contestan enseguida
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Para pedir un chip entra al siguiente link
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si Pones "retirar hoy" , busca tu localidad y elegí un punto de retiro cercano, lo retiras en el momento
Tenes que pedir otro chip o lo podes comprar en kioscos
FiJate si la portabilidad ya finalizo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar
Cuando tengas el chip nuevo NO LO ACTIVES, Ingresa nuevamente en autogestion y fijate si podes vincular el numero chip nuevo al tramite iniciado de portabilidad. Sino vas a tener que ingresar por redes sociales y comunicarte con experto. A través de las redes sociales
en el chat bot > otras consultas > experto
cuando te dice que te esta pasando hace la consulta.
https://facebook.com/TuentiArgentina
parecer sin querer active un nuevo numero, en vez de la Portabilidad😩
Lo que debes hacer es conseguir otro chip, si estás urgido puedes comprarlo en un kiosko, en casi todos los supermercados días hay para retirar... No lo actives y consulta el estatus como te indico @EL KABE ... Si lo activas conseguirás otro número. Tienes que tener paciencia pues la portabilidad tarda entre 5 y 7 días. No estás son línea con tu proveedor anterior porque recién cuando Tuenti te avise por Whatsapp o por correo que la portabilidad finalizó correctamente es cuando la línea pasa a esta empresa. Así que puedes seguir usando tu línea aún, sino la diste de baja ... Ahí si tendrías inconvenientes porque la porta sería cancelada. Suerte
Envia un mensaje por las redes sociales y comunicarte con experto. A través de las redes sociales
Seguí el estado de tu portabilidad en :
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Para pedir un nuevo chip ingresá a:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Es importante que no actives el chip hasta que te avisen vía WhatsApp que ya sos Tuenti o si en autogestión ves que ya finalizó la portabilidad.
Para tener tu número tenés que pedirle a un experto que active tu línea en ese nuevo chip, comunícate por facebook o Instagram:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
lo que sucedió es que activo el chip y por eso obtuvo otro numero. Por eso en la app aparece otro número.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip. tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Saludos
Si en la App aparece otro número es porque se activó, vos debías colocarlo y no hacer nada, no agregar ningún dato en ningún lado, simplemente esperar que todo comience a funcionar normalmente.
Ahora necesitas un nuevo chip. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip. tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Cuando dicen colocar el chip, es solo colocarlo, no activarlo
Saludos
No, no. No te cambiaron el número. Ves? Te creaste un problema por NO LEER, más de una vez se indica que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado, podés colocar el chip, y dejarlo que comience a funcionar solo, (no completes tus datos en ningún lado) si no pasa nada, comunicate con un experto para que pase tu número a ese chip.
Para no demorar más, pedí el chip como para una línea nueva dónde lo pediste anteriormente y pasalo a buscar (es más rápido). Asegúrate en http://autogestion.tuenti.com.ar que efectivamente el trámite haya finalizado. Luego comunícate con un experto de Tuenti para que asignen el número que deseas portar a ese chip nuevo. Pero no lo coloques hasta que te digan.
Para comunicarte con un experto:
Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno.
Éxitos.
el tramite demora entre 5 y 7 dias.
El chip que pediste es para realizar la portabilidad, pero no vienen con numero de teléfono asignado.
El chip se debe reservar para luego activar el numero que queres portar.
Seguí el tramite de portabilidad en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
En referencia al numero diferente infiero que activaste el chip y te dieron otra linea de teléfono.
Para conservar el numero de tu actual compañía, debes pedir otro chip o comprarlo en kioscos.
En cuanto a la App podes ingresar con email y clave.
Para saber el numero que tenes actualmente envía un sms tuenti al 321. Mientras dure el tramite de portabilidad podes usar el chip que activaste para probar como funciona.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip. tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Saludos
Lean chicos cuando soliciten alguna gestión, se van a ahorrar dolores de cabeza.
Saludos.
Seguramente lo que pasó es colocaste el chip antes de que te avisen y lo activaste por error. Cuando te avisan que podés colocar el chip, (porque la portabilidad finalizó) vos sólo tenés que colocarlo y esperar que todo comience a funcionar.
Ahora necesitas un nuevo chip, podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
- * si no lo habías cargado entonces hacelo y espera que te avisen que podés colocar el chip.
Si es para portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgid@ puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Saludos
Seguramente colocaste el chip antes de que te avisen y por accidente lo activaste.
Ahora necesitas un nuevo chip, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti