Pedí la portabilidad y me enviaron un chip con un nuevo número ¿que debo hacer ahora?
Hola 👋 Lo chips vienen en blanco sin número asignado. Lo que pasó fué que activaste el Chip antes de que te avisarán que coloques el chip en tú equipo. En qué estado está tu portabilidad? Ya podés colocar el chip? Fíjate acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ De todas maneras no te preocupes, pedí otro chip y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip, pedí tu chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Si lo pedís para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Para comunicarte con un experto utiliza estás redes 👇
Hice la portabilidad y me asignaron un numero nuevo? Donde esta mi numero de telefono?
Hola 👋🏻 Lo que pasó es que activaste el chip, el chip se envía sin ningún número (en blanco), siempre que lo actives recibirás un nuevo número. Ahora debes conseguir otro chip, Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Cuando la tengas NK LL ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ y espera para colocar el chip, que te avisen que el trámite está completo. Suerte 🍀
Hice la portabilidad y me asignaron un numero nuevo? Donde esta mi numero de telefono?
No, no "te asignaron" otro número, sino que por no leer te creaste un problema. Más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Ahora deberás conseguir otro chip Tuenti, una vez que lo tengas en mano NO ACTIVARLO y solicitar a un Experto que asigne tu número a esa sim.
he realizado el cambio de portabilidad, mi nro cambio y necesito volver al nro anterior, eso es posible? intento hablar con un representate y es imposible
he realizado el cambio de portabilidad, mi nro cambio y necesito volver al nro anterior, eso es posible? intento hablar con un representate y es imposible
Hola!
Lo que pasó es que colocaste el chip antes que te avisen, y por eso se activó una línea nueva. Cuando haces portabilidad jamás se debe colocar y activar el chip antes de finalizar el trámite. Para te de tu número lo que tenés que hacer es pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando te llegue el nuevo chip (o si ya lo tenés), en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip Nuevo. Lo haces por la app: https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno. También podes comunicarte a través de las redes sociales. https://www.instagram.com/tuenti_ar https://www.facebook.com/TuentiArgentina Seguí el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde irá figurando su avance. Pero es importante que cuando tengas el chip no lo actives! Si no te pasará lo mismo. Y sobretodo tener paciencia que el trámite puede tardar hasta 7 días (hábiles) y se comunicarán con vos.
Por error active el chip, y debía hacer la portabilidad. Cómo soluciono eso? Deseo recuperar mí número y no uno nuevo. ?
Hola! Tenés que pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando te llegue el nuevo chip (o si ya lo tenés), en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip nuevo. Comunícate a través de las redes sociales. IG: https://www.instagram.com/tuenti_ar FB: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Seguí el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde irá figurando su avance. Pero es importante que cuando tengas el chip no lo actives! Si no te pasará lo mismo. Y sobretodo tener paciencia que el trámite puede tardar hasta 7 días (hábiles) y se comunicarán con vos.
Por error active el chip, y debía hacer la portabilidad. Cómo soluciono eso? Deseo recuperar mí número y no uno nuevo. ?
Hola 👋🏻 El tema es que no debes colocar el chip hasta que te avisen que la portabilidad está lista. Ahora debes conseguir un nuevo chip, pedilo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho podés comunicarte con un experto para que te ayude:
he realizado el cambio de portabilidad, mi nro cambio y necesito volver al nro anterior, eso es posible? intento hablar con un representate y es imposible
Si no es el número es porque habrías activado el chip, y en ese caso te creaste un problema por no leer, dado que más de una vez se indica que el chip en porta NO se debe activar. Ahora deberás conseguir otro chip Tuenti, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
Hola, tengo un problema. Activé mi chip tuenti y me dio un número nuevo, y lo que yo quería era hacer la portabilidad.
Hola, en portabilidad NO se debe activar el chip para que justamente no pase lo que te pasó. Igualmente no re preocupes, pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo tengas, NO lo actives. Si ya empezaste el trámite seguí el estado desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ y completa los datos del chip con los del chip nuevo, si ya lo habías hecho con los datos del chip anterior, comunicate con un experto por redes sociales y pedí que asocie la línea con el chip nuevo.
Hola, tengo un problema. Activé mi chip tuenti y me dio un número nuevo, y lo que yo quería era hacer la portabilidad.
Hola recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y NO ACTIVAR el chip solo se coloca cuando te lo digan, comunícate con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, para carga del ID del nuevo chip, saludos 🤗
cambié el chip y se me activó otro número como puedo recuperar mi número?? necesito que algún experto me indique como recuperar mi número
No es que se te activó, sino que habrías hecho lo que creíste sin consultar antes, bueno, no hay que dar por sentados los procesos si no se sabe cuáles son. Hay que informarse antes, ahora deberás conseguir otro chip, ese ya no sirve.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
cambié el chip y se me activó otro número como puedo recuperar mi número?? necesito que algún experto me indique como recuperar mi número
Hola, vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
cambié el chip y se me activó otro número como puedo recuperar mi número?? necesito que algún experto me indique como recuperar mi número
Hola Lo que sucede es que en portabilidad no se debe activar el chip ni por la app ni por el *999#, eso solo se hace cuando das de alta una línea nueva, que es lo que te sucedió. Guarda ese chip para un familiar o tener de repuesto. Incluso podes acceder a la promo Bienvenida también. Para recuperar tu número lo que debes hacer es pedir otro chip ACA. -> En el caso de que no hayas ingresado el código de barras que trae la tarjeta (donde viene el chip) en la página de autogestión, entonces ingresalo y espera a que te llegue el mensaje de que podes colocar el chip. Luego le cargas la promo bienvenida. -> Si ya lo habías ingresado y te llegó el mail avisando que podías colocar el chip entonces comunicarte con un experto por Facebook o Instagram para que asignen tu número a ese chip. Espero serte de ayuda.. Saludos. 🧡
Hola buenas noche, compré un celular redmi note 11 y no pudo hacer que funcionen los datos , que tendría que hacer ?
Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal, también puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
active el chip antes de que me lo dijeron por la portabilidad,quiero conservar mi numeto,consegui otro chip pero no se donde tengo que pasar el numero o que hacer,como hago para comunicarme con alguien de ahi +
active el chip antes de que me lo dijeron por la portabilidad,quiero conservar mi numeto,consegui otro chip pero no se donde tengo que pasar el numero o que hacer,como hago para comunicarme con alguien de ahi +
Hola tranqui comunícate con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, NO LO ACTIVES, si ya cargaste el ID del chips anterior, siempre se espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, saludos 🤗
Active mi linea tuenti hace 1 dia, y se dio la situacion de llamarme el anterior dueño del nro telefonico que me asignaron para pedirme si por favor podia "darselo" ya que por motivos laboreles mucha gente lo contacta por ese medio. Quiero saber como deberia hacer para que el pueda recuperar su nro. Gracias.
Active mi linea tuenti hace 1 dia, y se dio la situacion de llamarme el anterior dueño del nro telefonico que me asignaron para pedirme si por favor podia "darselo" ya que por motivos laboreles mucha gente lo contacta por ese medio. Quiero saber como deberia hacer para que el pueda recuperar su nro. Gracias.
Hola 👋 Primero llama desde algún celular al *910 opción 2 para suspender la línea y denunciar el robo del equipo. También podés comunicarte con un experto Tuenti por Redes para hacer la suspensión de la línea por robo. Comunícate por estás redes 👇
Luego, pedí un chip para línea nueva (no te preocupes, vienen en blanco los chips) y cuando lo tengas no lo actives , comunícate con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip . Pedí tu chip acá 👇
Respuestas
Lo chips vienen en blanco sin número asignado. Lo que pasó fué que activaste el Chip antes de que te avisarán que coloques el chip en tú equipo.
En qué estado está tu portabilidad? Ya podés colocar el chip? Fíjate acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
De todas maneras no te preocupes, pedí otro chip y cuando lo tengas no lo actives, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip, pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si lo pedís para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Para comunicarte con un experto utiliza estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y como último paso, cuando ya tengas tu línea activa (la que estás portando) recordá configurar tu equipo para poder navegar, te dejo un Hilo con el tutorial 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜
Lo que pasó es que activaste el chip, el chip se envía sin ningún número (en blanco), siempre que lo actives recibirás un nuevo número.
Ahora debes conseguir otro chip, Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Cuando la tengas NK LL ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ y espera para colocar el chip, que te avisen que el trámite está completo.
Suerte 🍀
Lo haces por la app: https://bit.ly/chat_Tuenti elegis "Tengo otras consultas" y envias la palabra "experto" y te atenderá uno.
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
https://www.instagram.com/tuenti_ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Seguí el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde irá figurando su avance.
Pero es importante que cuando tengas el chip no lo actives! Si no te pasará lo mismo. Y sobretodo tener paciencia que el trámite puede tardar hasta 7 días (hábiles) y se comunicarán con vos.
Hola!
Tenés que pedir un nuevo chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando te llegue el nuevo chip (o si ya lo tenés), en caso de no haber colocado el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces coloca el ID del nuevo chip y seguí las instrucciones. Pero si ya habías colocado el ID en autogestion entonces comunícate con un experto para que asignen tu número al chip nuevo. Comunícate a través de las redes sociales.
IG: https://www.instagram.com/tuenti_ar
FB: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Seguí el estado de tu portabilidad desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde irá figurando su avance.
Pero es importante que cuando tengas el chip no lo actives! Si no te pasará lo mismo. Y sobretodo tener paciencia que el trámite puede tardar hasta 7 días (hábiles) y se comunicarán con vos.
El tema es que no debes colocar el chip hasta que te avisen que la portabilidad está lista.
Ahora debes conseguir un nuevo chip, pedilo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ingresa el ID del chip (el número del código de barras, ese que empieza con 8954....) En https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho podés comunicarte con un experto para que te ayude:
Ahora deberás conseguir otro chip Tuenti, NO ACTIVARLO, y comunicarte con un Experto para que asigne tu número a esa sim.
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, para carga del ID del nuevo chip,
saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y consulta con un experto pero recuerda NO ACTIVARLO, fíjate en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar , cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán en instagran es más rápido, y te atenderán a recuperar tu número para el nuevo chip, Saludos 🤗
Hola
Lo que sucede es que en portabilidad no se debe activar el chip ni por la app ni por el *999#, eso solo se hace cuando das de alta una línea nueva, que es lo que te sucedió. Guarda ese chip para un familiar o tener de repuesto. Incluso podes acceder a la promo Bienvenida también.
Para recuperar tu número lo que debes hacer es pedir otro chip ACA.
-> En el caso de que no hayas ingresado el código de barras que trae la tarjeta (donde viene el chip) en la página de autogestión, entonces ingresalo y espera a que te llegue el mensaje de que podes colocar el chip. Luego le cargas la promo bienvenida.
-> Si ya lo habías ingresado y te llegó el mail avisando que podías colocar el chip entonces comunicarte con un experto por Facebook o Instagram para que asignen tu número a ese chip.
Espero serte de ayuda..
Saludos. 🧡
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
+
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar él te ayudará a recuperar tu número para el nuevo chip, NO LO ACTIVES, si ya cargaste el ID del chips anterior, siempre se espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, saludos 🤗
Quiero saber como deberia hacer para que el pueda recuperar su nro. Gracias.
Federico
http://instagram.com/tuenti_ar, cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Primero llama desde algún celular al *910 opción 2 para suspender la línea y denunciar el robo del equipo.
También podés comunicarte con un experto Tuenti por Redes para hacer la suspensión de la línea por robo. Comunícate por estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Luego, pedí un chip para línea nueva (no te preocupes, vienen en blanco los chips) y cuando lo tengas no lo actives , comunícate con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip . Pedí tu chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Saludos 💜Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.