¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Active el chip y me dieron otro numero

13738394143

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    me robaron el chip pedi otro, lo coloque y cuando quiero habilitarlo me asignaron un numero nuevo. llame al *910 y me corta 
    No, pasa que no te informaste, entonces te creaste un problema. El chip NO SE DEBE ACTIVAR, sino que lo hace un Experto a través del chat.



  • DiegoNicolasDiegoNicolas Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,871
    Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
    Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad no tenés que activar el chip, porque de esa forma SIEMPRE recibirás un NÚMERO NUEVO.
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
    Hola cuando tengas el chips nuevo NO ACTIVAR,  como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta y te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, re que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, espera hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Hola, me dieron numero nuevo y yo quiero seguir con mi numero anterior, Como hago para volver al anterior?
    Hola.
    Para evitar inconvenientes a futuro, leé las indicaciones de todo trámite que realices, al realizar la porta se indican todos los pasos, inclusive en el folleto donde se envía la sim.






  • pablo_1986pablo_1986 Miembros Publicaciones: 5
    Estoy en proceso de portabilidad, pero me aparece otro número, diferente al de mi línea. Por qué?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Estoy en proceso de portabilidad, pero me aparece otro número, diferente al de mi línea. Por qué?
    Hola eso es porque pusiste el chips antes de te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  pide otro en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,  y cuando lo tengas comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, como ya cargaste el ID del chips anterior te ayudará a asociar tu número con el nuevo chip, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Estoy en proceso de portabilidad, pero me aparece otro número, diferente al de mi línea. Por qué?
    O sea, ya pusiste el chip? Te avisaron o verificaste que el trámite haya finalizado? Hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si aún no finalizó o activaste el chip te creaste un problema por no leer, en el folleto y en el mail que recibís cuando iniciás la porta se indica todo el procedimiento.
    Saludos.

  • mbelm00mbelm00 Miembros Publicaciones: 1
    ¿Donde puedo comunicarme para resolver este problema? Parece ser que no se hizo la portabilidad.
  • mbelm00mbelm00 Miembros Publicaciones: 1
    ¿Cómo puedo hacer para que me lo resuelvan y recuperar mi número?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    mbelm00 dijo:
    ¿Cómo puedo hacer para que me lo resuelvan y recuperar mi número?
    Hola, en portabilidad se aclara que NO se debe activar el chip. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo recibas, NO lo actives. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedile que asocie tu línea a ese chip nuevo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    mbelm00 dijo:
    ¿Cómo puedo hacer para que me lo resuelvan y recuperar mi número?
    Hola lo activaste y por eso te salio otro número,  comunícate con un representante cuando tengas el chips que también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, luego entra 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    mbelm00 dijo:
    ¿Cómo puedo hacer para que me lo resuelvan y recuperar mi número?
    Te creaste un problema por no hace algo tan sencillo como leer, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • ferchu00ferchu00 Miembros Publicaciones: 2
    Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea.  Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
  • ferchu00ferchu00 Miembros Publicaciones: 2
    No pude tampoco ingresar al app tuenti porque al no tener línea no me llegan los mensajes
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ferchu00 dijo:
    Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea.  Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
    Hola tranqui pide otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR el chips, si es portabilidad cuando lo tengas comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, si ya cargaste el ID del chips anterior tendrás que pedir que te ayude a asociar tu número con el nuevo chip, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ferchu00 dijo:
    No pude tampoco ingresar al app tuenti porque al no tener línea no me llegan los mensajes
    Hola por ahora deja para después lo de la app porque muchos entran y activan otra ves una línea nueva en la app, enfocarte en
    Conseguir el chips y comunícate de vuelta para que te ayuden con tu linea. Saludos 😉 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    ferchu00 dijo:
    Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea.  Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
    ferchu00 dijo:
    Apenas llegó el chip lo puse. Dsp leí que no había que ponerlo hasta que confirmen el transpaso. Tenía una línea con abono de personal. Ahora no funciona la línea.  Dejé el chip Tuenti puesto. Cuando llame al *999# la leyenda me informo que no debía hacer nada más. Quisiera saber que hacer
    Hola, si solo pusiste el chip no pasa nada, lo que no debes hacer es activarlo porque te dara un nuevo numero. Si lo activaste pedi otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Si no lo activaste, tenes que esperar a que se te active el chip tuenti

  • ferchu00ferchu00 Miembros Publicaciones: 2
    Es que no se en que estado está ahora  ... Yo cambié el chip personal por el de tuenti y llamé al *999#. Me tendrían que mandar algún mail informando que debo hacer. No quisiera pedir un chip nuevo si existe la posibilidad que esté chip pueda ser activado aunque me haya confundido. Alguien sabría darme una respuesta certera?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    ferchu00 dijo:
    Es que no se en que estado está ahora  ... Yo cambié el chip personal por el de tuenti y llamé al *999#. Me tendrían que mandar algún mail informando que debo hacer. No quisiera pedir un chip nuevo si existe la posibilidad que esté chip pueda ser activado aunque me haya confundido. Alguien sabría darme una respuesta certera?
    El estado de tu tramite solo lo ves en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , si iniciaste la portabilidad Llenando formulario de portabilidad, el *999# es para activar una línea nueva nada que ver con portabilidad, si activaste una línea nueva ese chips ya tiene un número nuevo distinto al que tenias en personal, se entiende? 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    ferchu00 dijo:
    Es que no se en que estado está ahora  ... Yo cambié el chip personal por el de tuenti y llamé al *999#. Me tendrían que mandar algún mail informando que debo hacer. No quisiera pedir un chip nuevo si existe la posibilidad que esté chip pueda ser activado aunque me haya confundido. Alguien sabría darme una respuesta certera?
    Comunicate con un experto tuenti, enviandole  un mensaje privado a sus redes sociales:
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • Magali08Magali08 Miembros Publicaciones: 0
    editado 15 de January
    No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Magali08 dijo:
    No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
    Buenas! si en Autogestion dice que la portabilidad ya Finalizo o bien que ya sos Tuenti, es porque ya esta todo!
    Solamente debes ingresar el chip en tu equipo y verificar si se la linea se porto correctamente enviando un SMS con la palabra Tuenti al 321
    Si te responde con tu linea portada ya esta! recarga $500 o mas para activar tu primer combo max.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    Magali08 dijo:
    No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
    Hola, fijate acá en qué estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice que ya sos tuenti con solo colocar el chip debería salir andando. Si lo pusiste y activaste antes de tiempo, se te asignó un número nuevo. En ese caso vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y ni bien lo tengas, NO lo actives. Te comunicas con un experto por redes sociales y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Magali08 dijo:
    No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
    Hola dice en la pantalla tuenti, sino tendrás que pedir otro chips como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco,  tal ves activaste una línea nueva, tranqui comunícate por 
    https://instagram.com/tuenti_ar es más rápida, saludos 🤗 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,984
    Magali08 dijo:
    No tengo manera de comunicarme con un representante de Tuenti que no sea el robot, y necesito saber que hacer con la portabilidad ya que según la página de autogestión ya se aprobó la portabilidad pero no me llega el mail de confirmación porque sin querer coloque el chip antes de realizar la portabilidad y ahora no se que hacer
    No pasa nada si no activaste el chip al colocarlo, el teléfono va reconocer el chip, para asegurar que tiene tu número envia un SMS: Tuenti al 321
    Si venís de Movistar, no requiere PIN.
    FERCHU1991
  • marcelobichomarcelobicho Miembros Publicaciones: 0
    Alguien me ayuda con esto. Me mandaron un chip nuevo con número nuevo pero resulta ser q ese número ya tiene dueño el número es de una empresa. Q se hace en ese caso ? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    Alguien me ayuda con esto. Me mandaron un chip nuevo con número nuevo pero resulta ser q ese número ya tiene dueño el número es de una empresa. Q se hace en ese caso ? 
    Hola, el numero es tuyo, la otra persona no recargo saldo por mucho tiempo y se la dieron de baja.
    Queda en vos que hacer con el chip.
    KARYGM
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Alguien me ayuda con esto. Me mandaron un chip nuevo con número nuevo pero resulta ser q ese número ya tiene dueño el número es de una empresa. Q se hace en ese caso ? 
    Hola, en realidad ese número anteriormente pertenecía a otra persona que dio de baja el número. Por lo tanto úsalo normalmente 
  • demisicademisica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    le hice la portabilidad a mi viejo y cuando entro en autogestión veo que su número de teléfono está mal, ¿puedo cambiarlo o tengo que hacerlo otra vez?
Accede o Regístrate para comentar.
^