Buenas, cómo andan? No sé dónde consultar porque no encuentro como comunicarme. Hace un mes compré un chip de Tuenti por primera vez para un teléfono de trabajo. Al activarlo tenía chats en whatsapp como que ya era de alguien ese número. Empecé a recibir mensajes acusándome de que yo le hackee el número a alguien. Y ayer recibir recargas de saldo que nunca hice y mensajes con códigos de recuperación de WhatsApp. A alguien más le pasó? No sé dónde reclamar, porque claramente hay una persona del otro lado al que le quitaron su número y me lo dieron a mi!! Me parece un gravísimo error de la compañía sinceramente
Hola 👋 Puede que sea un error, pero lo más probable es que el dueño anterior no haya recargado o dejado en 0 $ su línea por mas de 60 días y este fue dado de baja para ese titular. Seguramente lo usaba con datos de otro chip o con wi-fi y por eso no se percató que perdió su línea (ej: cuando uno cambia de chip debe cambiar el número en la app para evitar perder los chats). Una línea dada de baja es irrecuperable, ya que es puesto a disposición para otro usuario como es tu caso. La línea es tuya actualmente y vos decidís que hacer con la misma. Además Tuenti no tiene responsabilidad sobre una aplicación de un tercero como lo es WhatsApp. Saludos 💜
Recibi el mail y wapp de colocar chip, activar roaming y nada, no hay manera. hace mas de una hora que tira el error del titulo. Como se hace para obtener ayuda en Tuenti? Nada funciona, ingreso a la app y me solicita el numero para mandar un pin que jamas llega, luego por ahi lei que no es necesario que llegue ya que la configuracion es autimatica, lo cual de ser asi es lo que tira error una y otra vez.
llamando al *999# me dice error de conexion o codigo MMI incorrecto. Luego sale un cartel diciendo que aguarde unos minutos mientras actualizan. ahora parece que anda
llamando al *999# me dice error de conexion o codigo MMI incorrecto. Luego sale un cartel diciendo que aguarde unos minutos mientras actualizan. ahora parece que anda
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Intentá llamar al *999
Ya activé mi chip Tuenti. Quiero abrir Whatsapp y me pide autenticación en dos pasos, cosa que no puedo hacer porque es la primera vez que quiero activar Whatsapp y no conozco al dueño anterior. ¿Cómo hago para acceder sin que me pida la autenticación en dos pasos?
Ya activé mi chip Tuenti. Quiero abrir Whatsapp y me pide autenticación en dos pasos, cosa que no puedo hacer porque es la primera vez que quiero activar Whatsapp y no conozco al dueño anterior. ¿Cómo hago para acceder sin que me pida la autenticación en dos pasos?
Hola. Eso deberás solucionarlo con Whatsapp, dado que es una app de tercero y ningún operador móvil tiene responsabilidad alguna por el mal uso que hagan los usuarios. Eso fue porque una persona no usó más el número y no borró la cuenta desde la app. Comunicate con el soporte de Meta Inc. y comentales el problema.
Hola en el dia de hoy me enviaron un mensaje en el cual decia que ya podia colocar el chip en mi telefono. Segui todos los pasos indicados colocando el numero de pin y al final me llega un mensaje de texto con un nuevo numero de telefono. El cual no pedi y yo solamente segui los pasos indicados. NO entiendo porque no tengo mi mismo numero.
Hola en el dia de hoy me enviaron un mensaje en el cual decia que ya podia colocar el chip en mi telefono. Segui todos los pasos indicados colocando el numero de pin y al final me llega un mensaje de texto con un nuevo numero de telefono. El cual no pedi y yo solamente segui los pasos indicados. NO entiendo porque no tengo mi mismo numero.
Hola 👋🏻 Corrobora que el Chip no tenga tu número, envía un sms con la palabra "Hola" al 321 y te devolverá un sms con el número de línea del chip. En caso de no ser el número que estabas portando puede que haya ocurrido un error al momento de activarlo. Si completaste el formulario de portabilidad con el ID del chip no debería ocurrir ningún problema, pero bueno , pudo pasar. Volve a pedir un nuevo chip recordá que vienen en blanco, cuando lo tengas comunícate con un experto y pedile que asocie tu número al ese nuevo Chip que pediste. Te dejo los canales de comunicación por redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Ya me llegó mí chip lo active pero quiero la portabilidad, no un número nuevo ?) En el formulario pide un mínimo de 5mg en la foto del documento pero las app para comprimir fotos no hace ese trabajo como hago ????
Hoy me llegó el mensaje que podía poner el chip,lo hago reinicio el cel y a la hora de cargar saldo se ve que toque algo y me cambiaron el número de teléfono,preciso ayuda de manera urgente,ya que yo trabajo con mi cel y con mi número de teléfono,algún número para explicarle bien el tema porfavor
Leí como el ocote por estar apurado,pero gracias a todos por la info,ya pedí el chip nuevo,en un rato lo retiro y veo con los pasos que me mandaron así mantengo mi número,gracias a todos por el tiempo.
Reclamo ¿Porque hay otro numero en mi cuenta de tuenti cuando yo solo pedi uno?
Puede ser algun chip que activaste al momento de realizar el trámite de portabilidad, si no es el caso y el número no te pertenece contacta a un experto y solicita la baja de del mismo si esta a tu nombre.
Buenas! los numeros que se asignan, son aleatorios, es decir que en algunos casos algunas lineas pertenecieron a otras personas, y por no recargar se dieron de baja. Cuando activamos un chip nuevo, podemos acceder a ese numero anterior que pertenecio a dicha persona. Lo que te recomiendo en este caso, es que cuando te llamen o te manden mensaje informarle que este numero ya no pertenece a la persona que buscan..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻 Eso pasa cuando el dueño anterior usaba su número asociado a WhatsApp solo con wifi y cuando se dió de baja no cambió el número. Podés dar de baja el número y solicitar uno nuevo, para eso debés pedir un nuevo chip o siendo un caso particular podés consultar con un experto si podes cambiar a otro número con el chip actual. Consulta esto último con un experto 👇🏻
DESDE QUE ACTIVÉ EL NUMERO, ME ESTAN LLEGANDO MENDAJES PARA OTRA PERSONA, TODO EL TIEMPO!! COMO QUE ESTE NÚMERO TIENE DUEÑO. QUÉ HAGO???
No se debe escribir en mayúsculas título ni párrafo en un foro público. Básico. El número se asigna de forma aleatoria y puede haber pertenecido a otra persona que ya no lo utiliza, no está duplicado.
pongo el chip instale wasap y al rato me banean de la nada que onda? me dieron un numero baneado
Hola, primero este es un foro de clientes como vos como bien lo dice las letras blancas de fondo negro, segundo WhatsApp es un app de terceros, saludos 🤗
Respuestas
Puede que sea un error, pero lo más probable es que el dueño anterior no haya recargado o dejado en 0 $ su línea por mas de 60 días y este fue dado de baja para ese titular. Seguramente lo usaba con datos de otro chip o con wi-fi y por eso no se percató que perdió su línea (ej: cuando uno cambia de chip debe cambiar el número en la app para evitar perder los chats). Una línea dada de baja es irrecuperable, ya que es puesto a disposición para otro usuario como es tu caso. La línea es tuya actualmente y vos decidís que hacer con la misma. Además Tuenti no tiene responsabilidad sobre una aplicación de un tercero como lo es WhatsApp.
Saludos 💜
Eso deberás solucionarlo con Whatsapp, dado que es una app de tercero y ningún operador móvil tiene responsabilidad alguna por el mal uso que hagan los usuarios. Eso fue porque una persona no usó más el número y no borró la cuenta desde la app. Comunicate con el soporte de Meta Inc. y comentales el problema.
Corrobora que el Chip no tenga tu número, envía un sms con la palabra "Hola" al 321 y te devolverá un sms con el número de línea del chip. En caso de no ser el número que estabas portando puede que haya ocurrido un error al momento de activarlo. Si completaste el formulario de portabilidad con el ID del chip no debería ocurrir ningún problema, pero bueno , pudo pasar. Volve a pedir un nuevo chip recordá que vienen en blanco, cuando lo tengas comunícate con un experto y pedile que asocie tu número al ese nuevo Chip que pediste. Te dejo los canales de comunicación por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
En el formulario pide un mínimo de 5mg en la foto del documento pero las app para comprimir fotos no hace ese trabajo como hago ????
Cuando activamos un chip nuevo, podemos acceder a ese numero anterior que pertenecio a dicha persona. Lo que te recomiendo en este caso, es que cuando te llamen o te manden mensaje informarle que este numero ya no pertenece a la persona que buscan..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Eso pasa cuando el dueño anterior usaba su número asociado a WhatsApp solo con wifi y cuando se dió de baja no cambió el número.
Podés dar de baja el número y solicitar uno nuevo, para eso debés pedir un nuevo chip o siendo un caso particular podés consultar con un experto si podes cambiar a otro número con el chip actual.
Consulta esto último con un experto 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
El número se asigna de forma aleatoria y puede haber pertenecido a otra persona que ya no lo utiliza, no está duplicado.