Hice el trámite para la portabilidad y retire mí chip. Cuando ingresé en la aplicación lo quise activar pero al parecer no era la opción correcta ya que luego de activarlo ingreso al perfil con otro número de teléfono. Luego hice la activación del chip desde la opción de portabilidad y quedaron en avisarme por email cuando tendría que colocar mí chip. La pregunta es si espero o directamente hago el trámite para otro chip? No quiero tener problemas con la línea luego.
Hola, si ya activaste el chip, ese ya quedó asignado al número nuevo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar) cuando lo tengas, te comunicas con un experto por redes sociales y pedís que asocie la línea portada a ese chip.
Hola hoy retire los 2 chips para hacer la portabilidad y seguí los pasos, me llegó el mail avisando de no poner el chip en el teléfono para no activarlo. Pero baje la app para de tuenti para seguir desde ahí el movimiento. Me registre y agregue los datos de uno de los chips y se activo con un número diferente.
Aún no metí el chip en ningún teléfono. De igual manera se activo? O sigo esperando por la portabilidad?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Hola hoy retire los 2 chips para hacer la portabilidad y seguí los pasos, me llegó el mail avisando de no poner el chip en el teléfono para no activarlo. Pero baje la app para de tuenti para seguir desde ahí el movimiento. Me registre y agregue los datos de uno de los chips y se activo con un número diferente.
Aún no metí el chip en ningún teléfono. De igual manera se activo? O sigo esperando por la portabilidad?
Hola, si ya activaste el chip, ese ya quedó asignado al número nuevo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar) cuando lo tengas, te comunicas con un experto por redes sociales que te dejo abajo y pedís que asocie la línea portada a ese chip.
Hola hoy retire los 2 chips para hacer la portabilidad y seguí los pasos, me llegó el mail avisando de no poner el chip en el teléfono para no activarlo. Pero baje la app para de tuenti para seguir desde ahí el movimiento. Me registre y agregue los datos de uno de los chips y se activo con un número diferente.
Aún no metí el chip en ningún teléfono. De igual manera se activo? O sigo esperando por la portabilidad?
Hola 👋🏻 Justamente lo que hiciste es la forma de activar un número nuevo, se dice que no lo coloques para que no realices los pasos que hiciste, porque si lo colocarás simplemente no se activaría. Ahora necesitas otro chip. Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, una vez que lo tengas solo podés cargar los datos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho, entonces comunicate con un experto. Suerte 🍀
active el chip con portabilidad y tengo otro numero
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, no te preocupes pide un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envien nuevamente.
Me dieronnotro número de chip y yo pedí seguir con el mismo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado March 2023
Hola, no te preocupes pide un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasr retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envien nuevamente,.. si estas urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Si es que ya eres Tuenti y necesitas pasar tu número a otro chip, una vez tengas el chip nuevo, no lo actives y comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app y hazle la solicitud.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, no te preocupes pide un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasr retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envien nuevamente, si estas urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Hice un cambio de empresa y quería conservar el mismo número pero no me lo dieron, cómo hago?
Hola 👋🏻 El chip no se envía con ningún número asignado, cuando vos lo colocas sin que te hayan avisado, lo activas, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo. Así que si repetis lo mismo que hiciste otra vez tendrás un número nuevo. Para hacer portabilidad (traer tu número de otra empresa) lo tenés que hacer desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ si ya habías comenzado tu trámite, volve a pedir el chip como si fuera para número nuevo: podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas carga el ID del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Espera que te avisen cuando colocar el chip. Suerte 🍀 Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola buen dia, recomendé tuenti a un amigo pero viendo hizo la portabilidad le cambiaron el número, como tiene q hacer para tener su número actual y No el q le dieron?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen dia, recomendé tuenti a un amigo pero viendo hizo la portabilidad le cambiaron el número, como tiene q hacer para tener su número actual y No el q le dieron?
Hola, lo que sucedió es que activo el chip y por eso obtuvo otro numero, cuando se hace la portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Hola buen dia, recomendé tuenti a un amigo pero viendo hizo la portabilidad le cambiaron el número, como tiene q hacer para tener su número actual y No el q le dieron?
Si ya había hecho el trámite, cuando recibió el chip debía colocar el número en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que le avisen que puede colocar el chip. Ahora debe volver a pedir el chip como si fuera para número nuevo: podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Buenas tardes, pedí la portabilidad, me llego el chip pero en la app mi DNI está asociado a un nuevo número de teléfono. cómo puedo resolverlo? Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Buenas tardes, pedí la portabilidad, me llego el chip pero en la app mi DNI está asociado a un nuevo número de teléfono. cómo puedo resolverlo? Gracias
Hola, lo que pudo haber pasado es que activaste el chip, cosa que en portabilidad NO se debe hacer para que no se active un número nuevo. Vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, comunicarte con un experto para que asocie ese chip a tu línea.
Buenas tardes, pedí la portabilidad, me llego el chip pero en la app mi DNI está asociado a un nuevo número de teléfono. cómo puedo resolverlo? Gracias
Hola 👋 Si activaste el chip, seguramente se te asignó un número nuevo, ya que vienen en blanco. Pedí un nuevo chip y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. De igual manera en la app podes asociar tu número a la línea nueva que activaste. Desde la app en la sección CUENTA ->Asocia tu línea
Instalé el chip porque me llegó un mail de Tuenti que podía hacerlo pero paralelamente me llegó por un número de wspp que había sido rechazado. Los están BOICOTEANDO Hagan algo! No me acredita la carga inicial. AYUDEN y PROTEJAN a sus clientes!
Instalé el chip porque me llegó un mail de Tuenti que podía hacerlo pero paralelamente me llegó por un número de wspp que había sido rechazado. Los están BOICOTEANDO Hagan algo! No me acredita la carga inicial. AYUDEN y PROTEJAN a sus clientes!
Hola 👋🏻 Fíjate si activaste el chip, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número, si este es diferente al que querías portar, entonces lo activaste y solo podrás realizar una recarga a ese número. Para chequear tu portabilidad fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice rechazada, entonces el wsp era correcto, si dice finalizada, pero en número en tu chip es otro, vas a tener que pedir un nuevo chip y pedir que pasen el número al mismo.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hice un cambio de empresa y quería conservar el mismo número pero no me lo dieron, cómo hago?
Tenés que iniciar trámite de portabilidad numérica, La línea debe estar activa
Tenés que ser el titular
Tenés que ser mayor de edad
Tenés que tenerDNI tarjeta
Si SOS extranjero el DNI debe tener 6 meses de antigüedad. Podés tener hasta 5 líneas con ese número de documento. El trámite lo inicias en autogestión/ portabilidad.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Pedí un chip con el mismo número y m llego con otro y tampo puedo instalar WAP ni m pueden llamar y está activado
Hola!
Si activaste el chip antes que te avisen que podías colocarlo entonces no se hizo la portabilidad, sino que se activo con un número nuevo. Envía un SMS con la palabra Tuenti al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número, si este es diferente al que querías portar, entonces lo activaste pero con otro número.
Pedí un chip con el mismo número y m llego con otro y tampo puedo instalar WAP ni m pueden llamar y está activado
Como te dicen, si lo activaste antes de que Tuenti te avise que coloques el chip entonces se activo una línea nueva. Pedí un chip y comunícate con Tuenti para que traspasen tu línea. Pero no lo actives! Y chequea el apn, si lo tenés bien y tenés datos deberías poder descargar lo que quieras o recibir llamadas. Acordate de activar el roaming o itinerancia de datos.
Pedí un chip con el mismo número y m llego con otro y tampo puedo instalar WAP ni m pueden llamar y está activado
Si ya sos tuenti, y se daño el chip /o te lo robaron. Pedi un nuevo chip o compralo en kioscos Luego, cuando tengas el chip ( no lo actives) tenes que ingresar al CHAT a traves de redes sociales CHat bot >otras consultas > EXPERTO cuando te pasa ahi decis que ya sos tuenti y necesitar que te tranfieran tu numero a otro chip. Te van a pedir informacion para validar tu identidad Y listo!
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
JUANALEGR1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buenas días pregunta cuando me llega mi línea hace dos semana que no tengo línea ando un chip que no es mi numero pase de movistar a tuenti pero no me llega el chip con mi numero
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, lo que sucedió es que activo el chip y por eso obtuvo otro numero, cuando se hace la portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Hola buenas días pregunta cuando me llega mi línea hace dos semana que no tengo línea ando un chip que no es mi numero pase de movistar a tuenti pero no me llega el chip con mi numero
Hola. Evidentemente no te informaste en cómo es la gestión de portabilidad numérica móvil, mínimamente cuenten con ello, deben LEER las indicaciones y modo de gestión. Saludos.
Yo pedí la portabilidad tuenti hace 2 meses, se me dió de baja de Personal y nunca llegó mi chip, a fuerza tuve que comprarme un chip prepago, una vez la portabilidad completada, seguí esperando el chip y nunca llegó, así que use la opción RETIRAR YA en los kioscos de Tuenti, pero nunca encontré la opción de registrar ese chip como portabilidad, cuando intentaba hacerlo me decía que la portabilidad ya estaba completa pero nada, y ahora tengo otro número!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, lo que sucedió es que activo el chip y por eso obtuvo otro numero, cuando se hace la portabilidad no se debe activar el chip, ahora debe conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Verificar con el experto la situación de tu línea ya queas líneas que no son mantenidaa con crédito o saldo por más de 60 días son dadasde baja
Respuestas
Aún no metí el chip en ningún teléfono. De igual manera se activo? O sigo esperando por la portabilidad?
Hola, si ya activaste el chip, ese ya quedó asignado al número nuevo. Vas a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar) cuando lo tengas, te comunicas con un experto por redes sociales que te dejo abajo y pedís que asocie la línea portada a ese chip.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
Justamente lo que hiciste es la forma de activar un número nuevo, se dice que no lo coloques para que no realices los pasos que hiciste, porque si lo colocarás simplemente no se activaría.
Ahora necesitas otro chip.
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, una vez que lo tengas solo podés cargar los datos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho, entonces comunicate con un experto.
Suerte 🍀
Otra cosa no lo vayas a activar y sigues las instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido, saludos
Otra cosa si es para portabilidad no lo vayas a activar y sigues las instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido.
Si es que ya eres Tuenti y necesitas pasar tu número a otro chip, una vez tengas el chip nuevo, no lo actives y comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app y hazle la solicitud.
Otra cosa si es para portabilidad no lo vayas a activar y sigues las instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido, saludos
El chip no se envía con ningún número asignado, cuando vos lo colocas sin que te hayan avisado, lo activas, de esa forma SIEMPRE te darán un número nuevo. Así que si repetis lo mismo que hiciste otra vez tendrás un número nuevo.
Para hacer portabilidad (traer tu número de otra empresa) lo tenés que hacer desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ si ya habías comenzado tu trámite, volve a pedir el chip como si fuera para número nuevo: podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Espera que te avisen cuando colocar el chip.
Suerte 🍀
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Luego debe seguir loas instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido, e iniciar el proceso en https://portabilidad.tuenti.com.ar/.
En el formulario colocar tu numero para que ambos obtengan los beneficios por referir un amigo,
saludos
Ahora debe volver a pedir el chip como si fuera para número nuevo: podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
cómo puedo resolverlo?
Gracias
Si activaste el chip, seguramente se te asignó un número nuevo, ya que vienen en blanco. Pedí un nuevo chip y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
De igual manera en la app podes asociar tu número a la línea nueva que activaste. Desde la app en la sección CUENTA ->Asocia tu línea
Pedí un chip nuevo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
https://twitter.com/TuentiAR
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Fíjate si activaste el chip, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número, si este es diferente al que querías portar, entonces lo activaste y solo podrás realizar una recarga a ese número.
Para chequear tu portabilidad fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice rechazada, entonces el wsp era correcto, si dice finalizada, pero en número en tu chip es otro, vas a tener que pedir un nuevo chip y pedir que pasen el número al mismo.
Suerte 🍀
La línea debe estar activa
Podés tener hasta 5 líneas con ese número de documento.
El trámite lo inicias en autogestión/ portabilidad.
Con respecto a los datos, hiciste una recarga o tenés un combo activo en esa línea? Si es así, fíjate de tener configurado bien el APN para navegar.
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Contanos cómo te fue.
Como te dicen, si lo activaste antes de que Tuenti te avise que coloques el chip entonces se activo una línea nueva. Pedí un chip y comunícate con Tuenti para que traspasen tu línea. Pero no lo actives! Y chequea el apn, si lo tenés bien y tenés datos deberías poder descargar lo que quieras o recibir llamadas. Acordate de activar el roaming o itinerancia de datos.
Saludos 🤗
Pedi un nuevo chip o compralo en kioscos
Luego, cuando tengas el chip ( no lo actives) tenes que ingresar al CHAT a traves de redes sociales
CHat bot >otras consultas > EXPERTO
cuando te pasa ahi decis que ya sos tuenti y necesitar que te tranfieran tu numero a otro chip.
Te van a pedir informacion para validar tu identidad
Y listo!
Luego debe seguir las instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido, e iniciar el proceso en https://portabilidad.tuenti.com.ar/.
Recuerde no activar el chip.
Saludos
Evidentemente no te informaste en cómo es la gestión de portabilidad numérica móvil, mínimamente cuenten con ello, deben LEER las indicaciones y modo de gestión.
Saludos.
Luego consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar.
Verificar con el experto la situación de tu línea ya queas líneas que no son mantenidaa con crédito o saldo por más de 60 días son dadasde baja
Recuerde no activar el chip.
Saludos