Como puedo pedir un Nuevo chip?

Lo que pasa esque al cargar la direccion en portabilidad se equivocaron de barrio, el barrio era "portal del sol" y pusieron "portal del sur" y resulta que alguien lo recibio. Cuestión esque converse con un "Experto" en tuenti y me dijo que lo podía gestionar de nuevo. Pero al gestionarlo me dice que el numero ya esta en una gestión.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 3,990
chipi17 dijo:HOLA, NO HE PODIDO PEDIR UN CHIP NUEVO , QUIERO SER CLIENTE NUEVO TUENTI.
https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
Si querés mantener el número que tenés con otra empresa, tenés que hacer la portabilidad
portabilidad.tuenti.com.ar/ -
BETOBENDOS Publicaciones: 3,990
angelpablob dijo:Actualmente pude activar el chip que me llego primero, pero me enviaron 2 mas!!!, pueden no enviar mas chips? como se los devuelvo?
Saludos
Pablo -
MARINAVZ Publicaciones: 14,124
angelpablob dijo:Actualmente pude activar el chip que me llego primero, pero me enviaron 2 mas!!!, pueden no enviar mas chips? como se los devuelvo?
Saludos
Pablo
Seguramente fue un error, no creo que te manden más 😅
Podés guardarlos, o obsequiarselo a familiares o conocidos, y si hacen portabilidad podés aprovechar esta promo:
Deben completar el formulario de portabilidad desde acá:
https://invita.tuenti.com.ar/formularioLa promo es válida hasta el 31/12/20
Saludos 😊
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y pongo el numero y me dice que ese numero esta en gestion. Entonces tengo que cancelarlo de alguna forma para que me habilite el numero de nuevo
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
PRESISAMENTE AHI NO LO PUEDO PEDIR, COLOCO LOS DATOS Y NO SIGUIE AL PASO QUE VIENE, QUE ES PEDIR CHIP
Que pasa el número al chip nuevo. Te va a pedir algunos datos como Nombre del titular, N° de DNI y el número del chip.
Saludos
El número impreso sobre el chip, no te preocupes si no lo tenes, es solamente por si perdes las tarjeta del chip que tiene la clave Pin/Puk, algunas personas lo utilizan como seguridad, si te la olvidas, se lo solicitas al operador, si se bloquea la clave el PUK, dando el numero tengo entendido, solamente el operador puede desbloquearla/resetearla (aunque desconozco si puede blanquear la clave PUK y si solicita el número de chip)
En difinitiva, solicitan el número de chip para activación de línea cuando hay problemas de activación, sirve para activar la línea nueva, iniciar trámite de portabilidad o cambiar/actualizar el chip, una vez activo, ya no sirve para nada tengo entendido, solamente sirve la clave pin/puk del chip que figura en la tarjeta, si lo queres utilizar como nivel de seguridad y bloqueó de la línea (es ideal si te roban el teléfono, no pueden utilizar la línea y se bloquea)
PD: Está bueno para armar una guía... ?
Hola, si podes.. Solo debes solicitar el chip desde la web sin ningún numero y cuando te llegue no debes activarlo. Después debes escribir por Facebook Messenger o desde la web. Para que te coloquen la linea del chip roto a ese nuevo. Saludos.
• Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip
• Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)
Con operadores que hago???????
Hola, te conviene volver a pedir el chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de entrega que sepas que esta abierto.
NO ME CONTESTAN EN EL CHAT Y ENCIMA ME DICEN " SI ES QUE ALGUIEN PIDIO UN NUEVO CHIP CON TUS DATOS". GENIAL..
ME VAN A DESABILITAR LA LINEA??
Los chips son todos en blanco, sin datos asignados y no estan a nombre de nadie hasta que no se hace la activacion correspondiente con los datos de quien tenga el chip en mano.
Fijate dónde o a quién otorgas tus datos personales.
Se habrán equivocado de mail, obviamente solo con ese dato no te pueden hacer portabilidad..
Saludos