Hola buenas tardes, solicito por favor un chip en blanco.
Hola! Podrás comprar chip en un kiosco o pedirlo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado.
Si es para porta NO SE DEBE ACTIVAR, si es para línea nueva seguir las indicaciones del troquel donde está el chip. Saludos.
Necesito cambiar el lugar de entrega del chip,el mismo se encuentran cerrado por desinfección y no se tiene fecha de apertura de nuevo al público...donde debo hacer en cambio de la entrega?
Necesito cambiar el lugar de entrega del chip,el mismo se encuentran cerrado por desinfección y no se tiene fecha de apertura de nuevo al público...donde debo hacer en cambio de la entrega?
Hola 👋 Directamente volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, ya que vienen en blanco, es decir sin un número asignado. Saludos 🙂
Hola que tal? Todavia no me entregaron mi chip. Hoy pedí retirarlo por un rapipago en charcas 2972, Palermo (numero de pedido: 947362) pero no encontre el lugar. ¿Cuál es el siguiente paso para obtener mi chip?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola que tal? Todavia no me entregaron mi chip. Hoy pedí retirarlo por un rapipago en charcas 2972, Palermo (numero de pedido: 947362) pero no encontre el lugar. ¿Cuál es el siguiente paso para obtener mi chip?
Buenas, siendo yo también de capital, lo mas fácil que me resultó siempre fue pedirlo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Las últimas 2 veces que pedí, al otro día lo entregaron en casa. Si es para portabilidad, no te preocupes que todos los chips vienen en blanco, lo único que NO LO PONGAS, primero comunicate con un experto así te asocia la línea a ese chip nuevo.
Pedí retirar el chip, das tu ubicación y elegís al quiosco más cercano de tu casa, facultad o trabajo y lo retirás cuando te avisan, tardan menos que pedirlo.
Hola, saludos. me gustaria saber como hago para activar mi chip tuenti, ya poseo el chip marque al *999# y segui los pasos aun asi me dice que entre en la web, accion que hice entre y luego me dice que no puede ser activado teniendo en cuenta que ya habia llenado el formulario de forma correcta, como puedo comucarme con alguien de atencion al cliente?
Hola, saludos. me gustaria saber como hago para activar mi chip tuenti, ya poseo el chip marque al *999# y segui los pasos aun asi me dice que entre en la web, accion que hice entre y luego me dice que no puede ser activado teniendo en cuenta que ya habia llenado el formulario de forma correcta, como puedo comucarme con alguien de atencion al cliente?
Hola, formulario de portabilidad? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hice la solicitud de nueva línea y no me mandaron el mail confirmatorio con el codigo del trámite! Quiero saber si se hizo correctamente el pedido de nueva línea y si me llegara mañana el chip.
Hice la solicitud de nueva línea y no me mandaron el mail confirmatorio con el codigo del trámite! Quiero saber si se hizo correctamente el pedido de nueva línea y si me llegara mañana el chip.
ES URGENTE
Mañana? El envío no es inmediato, y la logística no depende de Tuenti. Podrás también comprar el chip en un kiosco, o pedir otro en la web.
ES URGENTE
Hola! El envío es en 24hs hábiles si sos de Caba o GBA.
Si sos del interior, tarda en llegar de 5 a 8 días hábiles.
Respecto al mail a veces no llega, pero el pedido se realiza correctamente
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme? Recibí el chip, realicé los pasos de activación y nunca me llegó el sms y en la pantalla de mi celular ni siquiera se ven barras de cobertura, salen en gris y con una "x"
Hola buenas tardes, alguien puede ayudarme? Recibí el chip, realicé los pasos de activación y nunca me llegó el sms y en la pantalla de mi celular ni siquiera se ven barras de cobertura, salen en gris y con una "x"
hola, si el equipo esta detectando el chip pero no tenes señal en tu chip deberias ir a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red, una vez que logues eso deberias volver a intentar
Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
Gracias por tu pronta respuesta pfg282, ya lo he intentando varias veces pero el celular me arroja un mensaje de que no fue posible establecer conexión que intente más tarde, y nada, ni siquiera de muestras barras de cobertura en pantalla.
es liberado el celular? porque si no lo está, no te va a dejar
Respuestas
Podrás comprar chip en un kiosco o pedirlo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como línea nueva, TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado.
Saludos.
Directamente volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, ya que vienen en blanco, es decir sin un número asignado.
Saludos 🙂
ingreso lo que me pide pero me dice que no puede activar el chip
-Tu celular debe ser LIBERADO
Si todo lo que te comento @bauti20 está ok, pero aún así no podés activar tu chip, comunicate con un experto:
Saludos
Entonces si, ya que ese es el oficial
O comprarlo en los kioscos
Quiero saber si se hizo correctamente el pedido de nueva línea y si me llegara mañana el chip.
ES URGENTE
Si sos del interior, tarda en llegar de 5 a 8 días hábiles.
Respecto al mail a veces no llega, pero el pedido se realiza correctamente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔