Bueno aca vuelvo chicos !!! Retire el chip el martes como me aconsejaron, puse el num nuevo comenzado 8954... Desde ahi todos los dias me lo vuelve a pedir, osea entro a portabilidad con dni y num de tel y me lo vuelve a pedir !!! Otra cosa que me llama la atención es que aca en la app hay un num de cel que no es mio que será ? Es normal ? Esta mal ?
Hola 👋 Después de ingresar el ID del chip pudiste verificar el captcha? Es un cuadrito azul en el margen derecho. Si no lo ves probá con poner modo escritorio o modo Incógnito si estás desde el cel. En cuanto a la App, si aún no termino el trámite de portabilidad y no activaste ningún chip puede que sea algo momentáneo y cuando tú línea sea Tuenti se corrija. De igual manera podés consultar los detalles con un experto por Redes 👇
Si verifique captcha!!! Aparece arriba un cartel dice en 72 hs nos contactaremos, deje pasar 2 dias y mire ( de chusma ) y me vuelve a pedir el numero como si fuera desde cero, lo cargue nuevamente, hoy me meto y de nuevo me pide el numero 😭😭... Voy a meterme en redes ... Muchas gracias .
Si verifique captcha!!! Aparece arriba un cartel dice en 72 hs nos contactaremos, deje pasar 2 dias y mire ( de chusma ) y me vuelve a pedir el numero como si fuera desde cero, lo cargue nuevamente, hoy me meto y de nuevo me pide el numero 😭😭... Voy a meterme en redes ... Muchas gracias .
Tengo entendido que el trámite sigue aunque no pongas el ID del Chip, que es solamente para facilitar la activación de tu número. Si no cargas el ID cuando finalice el trámite tenés, que pedirle a un experto que asigne tu número al nuevo chip . Comunícate con un experto seguramente te ayude y después contanos como te fue. Saludos 💜
Hola seguro el anterior dueño no dio de baja el WhatsApp porque las lines se reciclan, podes llamar al centro de WhatsApp y decir que desconoces esa cuenta, al pedir otro chip te puede pasar lo mismo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti lo podes solicitar saludos 🤗
Me hackearon mi cuenta de WhatsApp y necesito cambiar de número quiero dar de baja el que tengo y tener uno nuevo
Hola 👋 Si tenés tu chip, volve a ingresar con tu número y pone eliminar cuenta para que no se siga utilizando con tus datos. La baja de la línea podés pedirlo por redes a un experto 👇
Hola, necesito ayuda. Me hackearon la línea del celular a través de whatsapp. Necesito solucionarlo o darle de baja a la línea. Pero necesito ayuda de urgencia.
Hola seguro el anterior dueño no dio de baja el WhatsApp, como las líneas se reciclan, entra en el centro de WhatsApp y dice que desconozco esa cuenta, si pides un chip te puede pasar lo mismo, recuerda que WhatsApp es una app de terceros, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola, necesito ayuda. Me hackearon la línea del celular a través de whatsapp. Necesito solucionarlo o darle de baja a la línea. Pero necesito ayuda de urgencia.
Hola 👋 Si tenés tu chip, volve a ingresar con tu número y pone eliminar cuenta para que no se siga utilizando con tus datos. La baja de la línea podés pedirlo por redes a un experto 👇
Hola! Mi Moto g72 consume mucha más batería de lo que debería y es porque necesito una actualización de chip. Cómo puedo pedirla? O directamente pido un nuevo chip?
Fui a retirar el chip y me dijeron que hace mas de 10 dias no les entregan y no saben cuando entregaran. Intente realizar el tramite nuevamente cargando la opcion que me lo envien a mi domicilio y me salta una nota que dice que ya esta en tramite mi numero. me pueden comunicar desde la empresa cuanvo van a estar entregando chips por favor , gracias
Hola Mi chip tuenti dejo de funcionar y no puedo acceder al whatsapp trabajo con mi celular y no puedo acceder a mi whatsapp.
No recuerdo mi contrasena y cuando me pide el mail me dice que no esta registrado y me dice que mi DNI tampoco esta registrado. Pero tengo el chip tuenti en mi mano!
Me pueden ayudar, es urgente. Dependo de mi celular para trabajar y darle de comer a mis hijos.
Hola, buenos días Quería consultar si alguien sabe como puedo comunicarme con soporte. Intente por facebook, por instagram reiteradas veces pero nadie contesta. Realmente me urge solucionar el problema con mi chip porque lo tenecito por trabajo. Intento ingresar a mi cuenta y me pone que mi mail no existe en la aplicación, tampoco mi dni. Pero tampoco me deja crear otra cuenta. Si alguien sabe de algún numero al que llamar o mail a donde dirigirme , se los agradecería mucho
Hola, buenos días Quería consultar si alguien sabe como puedo comunicarme con soporte. Intente por facebook, por instagram reiteradas veces pero nadie contesta. Realmente me urge solucionar el problema con mi chip porque lo tenecito por trabajo. Intento ingresar a mi cuenta y me pone que mi mail no existe en la aplicación, tampoco mi dni. Pero tampoco me deja crear otra cuenta. Si alguien sabe de algún numero al que llamar o mail a donde dirigirme , se los agradecería mucho
Buenas! necesitar cambiar el chip, traspasar la linea o solucionar algun incoveniente con la misma, los unicos medios de comunicacion con soporte es el chat de la app o las redes sociales, no poseen numero telefonico de atencion ni mal:
Hola Mi chip tuenti dejo de funcionar y no puedo acceder al whatsapp trabajo con mi celular y no puedo acceder a mi whatsapp.
No recuerdo mi contrasena y cuando me pide el mail me dice que no esta registrado y me dice que mi DNI tampoco esta registrado. Pero tengo el chip tuenti en mi mano!
Me pueden ayudar, es urgente. Dependo de mi celular para trabajar y darle de comer a mis hijos.
Buenas! deberas pedir un nuevo chip por la WEB y elegir retirarlo en un punto de retiro habilitado gratis, o como ultima opcion comrparlo en algun kiosco. Cuando lo tengas en mano, no lo actives, te comunicas con un experto para solicitar el traspaso de la linea a la nueva sim:
Respuestas
Después de ingresar el ID del chip pudiste verificar el captcha?
Es un cuadrito azul en el margen derecho. Si no lo ves probá con poner modo escritorio o modo Incógnito si estás desde el cel.
En cuanto a la App, si aún no termino el trámite de portabilidad y no activaste ningún chip puede que sea algo momentáneo y cuando tú línea sea Tuenti se corrija.
De igual manera podés consultar los detalles con un experto por Redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Comunícate con un experto seguramente te ayude y después contanos como te fue.
Saludos 💜
Si tenés tu chip, volve a ingresar con tu número y pone eliminar cuenta para que no se siga utilizando con tus datos.
La baja de la línea podés pedirlo por redes a un experto 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Te va pedir tus datos y una selfie para verificar tu identidad.
Para activar una línea nueva pedí un chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Ponelo en tu equipo, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones. Recordá que podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Saludos 💜
Si tenés tu chip, volve a ingresar con tu número y pone eliminar cuenta para que no se siga utilizando con tus datos.
La baja de la línea podés pedirlo por redes a un experto 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Te va pedir tus datos y una selfie para verificar tu identidad.
Para activar una línea nueva pedí un chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Ponelo en tu equipo, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones. Recordá que podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Saludos 💜
Y si lo necesitas mas rápido, podés comprarlo en algún kiosco
Intente realizar el tramite nuevamente cargando la opcion que me lo envien a mi domicilio y me salta una nota que dice que ya esta en tramite mi numero.
me pueden comunicar desde la empresa cuanvo van a estar entregando chips por favor , gracias
Quería consultar si alguien sabe como puedo comunicarme con soporte. Intente por facebook, por instagram reiteradas veces pero nadie contesta. Realmente me urge solucionar el problema con mi chip porque lo tenecito por trabajo. Intento ingresar a mi cuenta y me pone que mi mail no existe en la aplicación, tampoco mi dni. Pero tampoco me deja crear otra cuenta. Si alguien sabe de algún numero al que llamar o mail a donde dirigirme , se los agradecería mucho
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cuando lo tengas en mano, no lo actives, te comunicas con un experto para solicitar el traspaso de la linea a la nueva sim:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔