Inicio Activación de chip
Among UsAmong Us

Como puedo pedir un Nuevo chip?

editado 27 octubre 2020, 16:04 en Activación de chip
Lo que pasa esque al cargar la direccion en portabilidad se equivocaron de barrio, el barrio era "portal del sol" y pusieron "portal del sur" y resulta que alguien lo recibio. Cuestión esque converse con un "Experto" en tuenti y me dijo que lo podía gestionar de nuevo. Pero al gestionarlo me dice que el numero ya esta en una gestión.

Mejor Respuesta

«1

Respuestas

  • Lo que pasa esque al cargar la direccion en portabilidad se equivocaron de barrio, el barrio era "portal del sol" y pusieron "portal del sur" y resulta que alguien lo recibio. Cuestión esque converse con un "Experto" en tuenti y me dijo que lo podía gestionar de nuevo. Pero al gestionarlo me dice que el numero ya esta en una gestión.
    Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son en blanco y vienen iguales. 
  • Pero si pido linea nueva no se va a poder porque el numero esta en otra empresa.
    Y pongo el numero y me dice que ese numero esta en gestion. Entonces tengo que cancelarlo de alguna forma para que me habilite el numero de nuevo 
  • editado 16 abril 2020, 03:08
    Pero si pido linea nueva no se va a poder porque el numero esta en otra empresa.
    Y pongo el numero y me dice que ese numero esta en gestion. Entonces tengo que cancelarlo de alguna forma para que me habilite el numero de nuevo 
    no entendiste bien lo que te explicaba en el mensaje anterior, todos los chips son iguales y vienen en blanco, o sea que es lo mismo agarrar cualquier chip, pedilo como si fuera para linea nueva y despues lo usas para lo que quieras.
  • editado 17 septiembre 2020, 18:37
    Hola, No puedo pedir un chip nuevo. quiero ser cliente nuevo Tuenti
  • Hola, si querés nuevo número con Tuenti, podes pedir el chip aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    PRESISAMENTE AHI NO LO PUEDO PEDIR, COLOCO LOS DATOS Y NO SIGUIE AL PASO QUE VIENE, QUE ES PEDIR CHIP

  • chipi17 dijo:
    Hola, si querés nuevo número con Tuenti, podes pedir el chip aca
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    PRESISAMENTE AHI NO LO PUEDO PEDIR, COLOCO LOS DATOS Y NO SIGUIE AL PASO QUE VIENE, QUE ES PEDIR CHIP

    A mi me dejo, proba con otro navegador o en la pc


  • Hola, recibí mi chip hace unos días y después de realizar todo mi tramite de portabilidad y tenerlo aprobado, mi celular no reconoció la SIM. Probé en otro dispositivo y tampoco fue reconocido, por lo que me aseguré de que el chip ha venido fallado. El tema está en que si quiero pedir un nuevo chip, no me deja pedirlo desde mi número con la portabilidad hecha, porque supuestamente ya tengo el chip activo. 
  • lennyvera dijo:
    Hola, recibí mi chip hace unos días y después de realizar todo mi tramite de portabilidad y tenerlo aprobado, mi celular no reconoció la SIM. Probé en otro dispositivo y tampoco fue reconocido, por lo que me aseguré de que el chip ha venido fallado. El tema está en que si quiero pedir un nuevo chip, no me deja pedirlo desde mi número con la portabilidad hecha, porque supuestamente ya tengo el chip activo. 
    Hola, @lennyvera . Pedilo como si fuera para número nuevo ya que todos los chips (portabilidad, línea nueva, lo que sea) vienen en blanco. Lo único que vas a tener que hacer es que cuando tengas el chip no lo pongas, sino que te comuniques con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en foro y deciles que querés asociar tu línea con un nuevo chip. Mientras tanto, otra prueba que podrías hacer es ver qué pasa si ponés un chip de otra compañía distinta a la que usabas antes, como para terminar de corroborar que el chip estaba fallado y que además tu equipo está efectivamente liberado para ser usado con cualquier compañía. Saludos!
  • lennyvera dijo:
    Hola, recibí mi chip hace unos días y después de realizar todo mi tramite de portabilidad y tenerlo aprobado, mi celular no reconoció la SIM. Probé en otro dispositivo y tampoco fue reconocido, por lo que me aseguré de que el chip ha venido fallado. El tema está en que si quiero pedir un nuevo chip, no me deja pedirlo desde mi número con la portabilidad hecha, porque supuestamente ya tengo el chip activo. 
    Hola pudiste verificar si el dispositovo esta liberado y aprobado por enacom. Buenas noches. 
  • Buenas tardes, recibi el chip que enviaron por correo, pero antes de poder activarlo, lo eh extraviado. Como puedo hacer para que me envien un nuevo chip a mi domicilio ?
  • socorr dijo:
    Buenas tardes, recibi el chip que enviaron por correo, pero antes de poder activarlo, lo eh extraviado. Como puedo hacer para que me envien un nuevo chip a mi domicilio ?
    hola, pedi otro chip por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ en la opcion de linea nueva, cuando lo tengas podes darle el uso que quieras, linea nueva o tramite de portabilidad.

  • Quiero oyro chip,cómo puedo hacer

  • Quiero oyro chip,cómo puedo hacer

    Hola, podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco y sin numero asignado, tambien podes intentar comprarlo en algun kiosko https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • Se rompió el chip Tuenti de mi hermano queremos saber cómo pedir chip con el mismo número.. cdo hacemos el pedido nos piden número de chip  q empieza con ciertos números pero no está ese número en el chip
  • Hola pedí un chip en la página web de Tuenti, como si fuese para línea nueva. O cómpralo en un kiosco. Una vez tengas tu chip NO LO ACTIVES y pedile a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Que pasa el número al chip nuevo. Te va a pedir algunos datos como Nombre del titular, N° de DNI y el número del chip.
    Saludos
  • facundo1 dijo:
    Se rompió el chip Tuenti de mi hermano queremos saber cómo pedir chip con el mismo número.. cdo hacemos el pedido nos piden número de chip  q empieza con ciertos números pero no está ese número en el chip
    Hola como te mencionaron mas abajo una ves que tengas un nuevo chip. Te tenes que comunicar con un experto lo podes hacer por las distintas redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter que tengas un buen día. 
  • editado 27 septiembre 2020, 04:02
    facundo1 dijo:
    Se rompió el chip Tuenti de mi hermano queremos saber cómo pedir chip con el mismo número.. cdo hacemos el pedido nos piden número de chip  q empieza con ciertos números pero no está ese número en el chip
    bauti20 dijo:
    Hola pedí un chip en la página web de Tuenti, como si fuese para línea nueva. O cómpralo en un kiosco. Una vez tengas tu chip NO LO ACTIVES y pedile a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Que pasa el número al chip nuevo. Te va a pedir algunos datos como Nombre del titular, N° de DNI y el número del chip.
    Saludos
    ivanle dijo:
    facundo1 dijo:
    Se rompió el chip Tuenti de mi hermano queremos saber cómo pedir chip con el mismo número.. cdo hacemos el pedido nos piden número de chip  q empieza con ciertos números pero no está ese número en el chip
    Hola como te mencionaron mas abajo una ves que tengas un nuevo chip. Te tenes que comunicar con un experto lo podes hacer por las distintas redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter que tengas un buen día. 
    Es como te informaron arriba, solicitas un chip nuevo, te contactas con un experto, informas el número de teléfono, titular, DNI y número del nuevo chip, y asocian la línea.

    El número impreso sobre el chip, no te preocupes si no lo tenes, es solamente por si perdes las tarjeta del chip que tiene la clave Pin/Puk, algunas personas lo utilizan como seguridad, si te la olvidas, se lo solicitas al operador, si se bloquea la clave el PUK, dando el numero tengo entendido, solamente el operador puede desbloquearla/resetearla (aunque desconozco si puede blanquear la clave PUK y si solicita el número de chip)

    En difinitiva, solicitan el número de chip para activación de línea cuando hay problemas de activación, sirve para activar la línea nueva, iniciar trámite de portabilidad o cambiar/actualizar el chip, una vez activo, ya no sirve para nada tengo entendido, solamente sirve la clave pin/puk del chip que figura en la tarjeta, si lo queres utilizar como nivel de seguridad y bloqueó de la línea (es ideal si te roban el teléfono, no pueden utilizar la línea y se bloquea)

    PD: Está bueno para armar una guía... 🤔
  • facundo1 dijo:
    Se rompió el chip Tuenti de mi hermano queremos saber cómo pedir chip con el mismo número.. cdo hacemos el pedido nos piden número de chip  q empieza con ciertos números pero no está ese número en el chip

    Hola, si podes.. Solo debes solicitar el chip desde la web sin ningún numero y cuando te llegue no debes activarlo. Después debes escribir por Facebook Messenger o desde la web. Para que te coloquen la linea del chip roto a ese nuevo. Saludos.
  • hola. A mi me robaron el celular y necesito un nuevo chip. deberia pedir un chip cualquiera?
  • hola. A mi me robaron el celular y necesito un nuevo chip. deberia pedir un chip cualquiera? 
    Hola, podes pedirle a tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:

    • Para pedir que te envien un chip, que tarda 1 semana aproximadamente en > https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > Pedí tu chip

    • Para comprar el chip > en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

    También con el experto podes denunciar el celular extraviado para que permanezca en banda negativa (bloqueo de IMEI)
  • Mi chip está roto y no hay chat
    Con operadores que hago???????
  • papet dijo:
    Mi chip está roto y no hay chat
    Con operadores que hago???????
    Hola, podes pedir otro chip por la web, como si fuera para linea nueva, o comprarlo en algun kiosko, una vez que lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspase tu linea al nuevo chip que conseguiste
  • SOLICITE EL CHIP Y ME FIGURA QUE FUE ENTREGADO, PERO AÚN NO RECIBÍ NADA. ¿COMO HAGO? AYUDA!!!!!!!!!!! YA HACE VARIOS DÍAS FIGURA ENTREGADO Y EN EL BUZÓN NO SE ENCUENTRA
  • carla- dijo:
    SOLICITE EL CHIP Y ME FIGURA QUE FUE ENTREGADO, PERO AÚN NO RECIBÍ NADA. ¿COMO HAGO? AYUDA!!!!!!!!!!! YA HACE VARIOS DÍAS FIGURA ENTREGADO Y EN EL BUZÓN NO SE ENCUENTRA

    Hola, te conviene volver a pedir el chip por la web, hacelo como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo fijate si tenes algun punto de entrega que sepas que esta abierto.
  • editado 21 octubre 2020, 13:59
    ME LLEGO UN MAIL A MI CORREO LABORAL, EL CUAL NUNCA PASE, Y ME DIJERON QUE ME ESTAN ENVIANDO EL NUEVO CHIP QUE NO PEDI A UN DOMICILIO QUE NO ES DONDE VIVO.

    NO ME CONTESTAN EN EL CHAT Y ENCIMA ME DICEN " SI ES QUE ALGUIEN PIDIO UN NUEVO CHIP CON TUS DATOS". GENIAL..

    ME VAN A DESABILITAR LA LINEA?? 
  • ME LLEGO UN MAIL A MI CORREO LABORAL, EL CUAL NUNCA PASE, Y ME DIJERON QUE ME ESTAN ENVIANDO EL NUEVO CHIP QUE NO PEDI A UN DOMICILIO QUE NO ES DONDE VIVO.

    NO ME CONTESTAN EN EL CHAT Y ENCIMA ME DICEN " SI ES QUE ALGUIEN PIDIO UN NUEVO CHIP CON TUS DATOS". GENIAL..

    ME VAN A DESABILITAR LA LINEA?? 

    Los chips son todos en blanco, sin datos asignados y no estan a nombre de nadie hasta que no se hace la activacion correspondiente con los datos de quien tenga el chip en mano.
  • ME LLEGO UN MAIL A MI CORREO LABORAL, EL CUAL NUNCA PASE, Y ME DIJERON QUE ME ESTAN ENVIANDO EL NUEVO CHIP QUE NO PEDI A UN DOMICILIO QUE NO ES DONDE VIVO.

    NO ME CONTESTAN EN EL CHAT Y ENCIMA ME DICEN " SI ES QUE ALGUIEN PIDIO UN NUEVO CHIP CON TUS DATOS". GENIAL..

    ME VAN A DESABILITAR LA LINEA?? 
    No se debe escribir en mayúsculas en el foro, ya sea título o párrafo.
    Fijate dónde o a quién otorgas tus datos personales.
  • No pasa nada, es alguien que se equivoco de mail. Pensas que solo con el mail te pueden cortar la linea? Por favor
  • Hola no se debe escribir en mayúsculas.
    Se habrán equivocado de mail, obviamente solo con ese dato no te pueden hacer portabilidad..
    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.