Estuve fuera del pais durante tres meses, me eliminaron la linea
mariano garcia abalsamo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Acabo de volver a argentina, y me encuentro con mi linea eliminada, como puedo recuparla
saludos
saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos?
https://www.tuenti.com.ar/terminos-y-condiciones/
Si dejaste de cargar saldo por 60 días la línea se dió de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años ya por Enacom.
Podrás solo activar línea nueva solicitando chip en pedituchip.tuenti.com.ar Sino comprarlo en un kiosco.
Saludos.
@alitaf95 se da de baja si esta en $0 la cuenta de tu linea por mas de 60 días o si la línea estuvo mucho tiempo inactiva aún cuando recargas saldo (suele suceder)
Si la linea estuvo mas de 60 dias sin credito y se dio de baja ya es irrecuperable.
No, lamentablemente una vez dada de baja no puede recuperarse, se considera desuso, fue un iniciativa de la Enacom en su momento dada la cantidad de líneas apócrifas activadas.
Es casi imposible, salvo si realizaste la portabilidad a Tuenti, tu número regresa a tu proveedor de origen cuando es dado de baja, y queda disponible para otro cliente, tal vez tengas suerte en alguna agencia para recuperar el número o centro de atención al cliente (me refiero a que tengas suerte, porque la posibilidad de recuperarlo son ínfimas, es según quién te atienda)
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace varios años por Enacom.