nene orozcoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Me sale que esta en tramite Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir. A mi no me tardo tanto cuando lo hice hace meses por eso me extraña
Me llegó el chip, entre a la autogestión y en donde deberia dejarme cargar el codigo, no responde, por otro lado, quiero cambiar la titularidad de la linea
Me llegó el chip, entre a la autogestión y en donde deberia dejarme cargar el codigo, no responde, por otro lado, quiero cambiar la titularidad de la linea
Comunicate vía mensaje privado en Messenger o Instagram informando de tu inconveniente. No brindes datos personales aquí, somos todos usuarios. La porta recordá que la debe solicitar el titular de la línea, sino el trámite se cancela. Una vez portada la línea pedís el cambio de titularidad. Saludos.
Me llegó el chip, entre a la autogestión y en donde deberia dejarme cargar el codigo, no responde, por otro lado, quiero cambiar la titularidad de la linea
Cuando empezaste el tramite recibiste un mail con un link, fijate si te deja por ahi y sino contactate con tuenti como te indicaron
debita1983Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Recibi mi chip, en la pagina de autogestion aparece como recibido tambien, pero cuando quiero terminar el tramite de portabilidad, no me aparece el espacio para complear con los 19 digitos del chip.
Hola.. Hace días hice la portabilidad, me llegó el chip y lo cargué en la página, pero ahora entro en "autogestion" y me dice que tengo que poner el número del chip y no me deja cliquear y cargarlo, me descargué la app tuenti y me figura otro número que no es el mio (por el que pedí la portabilidad) alguien me puede decir qué hice mal? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola ¿Activaste el chip? Si fue así entonces se te asignó un número nuevo. Vas a tener que esperar e iniciar una nueva portabilidad. Si todavía no pusiste el chip comunícate con un experto para que pueda seguir con tu proceso de portabilidad y recordá no poner el chip hasta que te avisen.
Claro @nene orozco pero hace dos meses no teníamos una pandemia mundial y las empresas han tenido que reducir el personal de trabajo. Aqui solo es tener paciencia y estar atento a verificar en autogestion el estado de la linea
Hola, me llego el chip, lo cargue en la pagina pero nadie se contacta conmigo, quiero chatear pero no me llega ninguna verificacion al celu para poder hacerlo. quiero hacer el cambio de portabilidad y o se como seguir, el chip ya lo tengo en mano, y ya cargue el numero que esta debajo del codigo
Hola, me llego el chip, lo cargue en la pagina pero nadie se contacta conmigo, quiero chatear pero no me llega ninguna verificacion al celu para poder hacerlo. quiero hacer el cambio de portabilidad y o se como seguir, el chip ya lo tengo en mano, y ya cargue el numero que esta debajo del codigo
Hola, buen día. El estado del trámite lo seguís en autogestion.tuenti.com.ar la porta no es inmediata, lleva tiempo, verificaciones y ajustes interoperador.
lucho7710Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
intente desdes internet explorer, google chrome y desde la app en el celular y a mi tampoco me deja, hace 1 semana recibi el chip, quiero una respuesta!
intente desdes internet explorer, google chrome y desde la app en el celular y a mi tampoco me deja, hace 1 semana recibi el chip, quiero una respuesta!
Empezá bien, sino no van a considerar responder a como preguntás, jaja.
nos figura como pendiente pero en el dia de ayer recibimos los chips que pedimos.
hola, si no podes cargarlo contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asista con el tramite.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola @67saimon67 Revisa tu correo electrónico tal vez se contactaron por ahí. En autogestion.tuenti.com.ar podes ver cómo va tu trámite de portabilidad Saludos ?
hola. tengo el chip .entre a la parte de autogestion ,puse mi dni y celular que quiero la postabilidad pero se queda tildado ahi. no me da la opcion de poner el codigo del chip , lo que si esta la opcion de firma y dni en verde pero toco y tampoco puedo hacer nada
hola. tengo el chip .entre a la parte de autogestion ,puse mi dni y celular que quiero la postabilidad pero se queda tildado ahi. no me da la opcion de poner el codigo del chip , lo que si esta la opcion de firma y dni en verde pero toco y tampoco puedo hacer nada
hola, fijate si podes probar con otro navegador o borra el cache del navegador a ver si te permite hacerlo, sino fijate tambien que cuando iniciaste el tramite te tiene que haber llegado un mail, ese mail tiene un link para cargar el dato del chip.
Si no tambien podes contactarte con tuenti por facebook y el bot en portabilidad tiene una opcion para cargar el dato del chip
Hola. Probé con todo. Aún nadie me respondió del Messenger de Facebook. Accedo a la. Parte de portabilidad ingreso mis datos pero esto m aparecehttps://photos.app.goo.gl/5BcHsQ3pGLGSRwBV6
Hola. Probé con todo. Aún nadie me respondió del Messenger de Facebook. Accedo a la. Parte de portabilidad ingreso mis datos pero esto m aparecehttps://photos.app.goo.gl/5BcHsQ3pGLGSRwBV6
en realidad en facebook no tenes que esperar que te contesten, cuando te atiende el bot deberias elegir las opciones Mi potabilidad, Ya tengo el chip.
si no podes de esa forma entonces si pedi por un experto y espera a que te atiendan
Me sale que esta en tramite Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir. A mi no me tardo tanto cuando lo hice hace meses por eso me extraña
Revisá también el email q se envía x el trámite, donde además se indica un enlace.para cargar directamente el número de chip. Cada trámite es independiente, puede variar de acuerdo a la demanda, recursos, etc.
daniflacoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ingreso a autogestión y me dice que ya tenemos todos tus datos que solo falta los 19 dígitos del código de barras y no me permite cargarlo ..ya tengo el chip.. que hago ?donde me dirijo ya envié un mail también..
Ingreso a autogestión y me dice que ya tenemos todos tus datos que solo falta los 19 dígitos del código de barras y no me permite cargarlo ..ya tengo el chip.. que hago ?donde me dirijo ya envié un mail también..
En el mail que recibís cuando iniciás el trámite hay un link para cargar el número de la sim. Recordá que en porta el chip NO se debe activar.
Respuestas
asi sabemos como podemos ayudarte
A mi no me tardo tanto cuando lo hice hace meses por eso me extraña
Saludos.
Cuando empezaste el tramite recibiste un mail con un link, fijate si te deja por ahi y sino contactate con tuenti como te indicaron
Si todavía no pusiste el chip comunícate con un experto para que pueda seguir con tu proceso de portabilidad y recordá no poner el chip hasta que te avisen.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludos ?El estado del trámite lo seguís en autogestion.tuenti.com.ar la porta no es inmediata, lleva tiempo, verificaciones y ajustes interoperador.
Revisa tu correo electrónico tal vez se contactaron por ahí. En autogestion.tuenti.com.ar podes ver cómo va tu trámite de portabilidad
Saludos ?
si no podes de esa forma entonces si pedi por un experto y espera a que te atiendan
Cada trámite es independiente, puede variar de acuerdo a la demanda, recursos, etc.
Recordá que en porta el chip NO se debe activar.