Recibí el chip pero no me deja cargar los 19 dígitos del chip
cirfer
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
En el trámite de portabilidad tenés que cargar los datos del chip que te llega pero entro y no aparece para q lo cargue,dice que ponga el código pero no hay ni una parte para rellenar.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002@debita1983 Cuando inicias el tramite de portabilidad te llega un mail donde aparece un link que podes seguir por ahí siempre vas a poder colocar los datos del chip
en caso de que no llegue el mail podes hacerlo por facebook, : escribis asi
Mi potabilidad
Ya tengo el chip y el bot te va a tomar el numero del chip para activacion
Y si no te funciona como ultima opción, podes enviar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar donde incluyas tu nombre, apellido, DNI, número de línea a portar y desde qué empresa se porta y los 19 dígitos del chip. Otra solución sería intentar entrar a la parte de autogestión pero desde una PC.
Saludos!
Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola, si ya inciaste la porta debiste recibir un correo con un link el cual debes abrir para que cargues los datos del chip quebhas recibido. Por ningún motivo debes activar el chip.
Culauqier otra duda no dudes en consultar.
Saludos.
Si entraste a la web de autogestion y no te muestra el campo quizas sea un inconveniente del navegador, fijate si podes probar con otro navegador o en otro dispositivo,
En donde cargo los 19 digitos?
La palabra "acá" del texto no está resaltada como para que le hagas click? Así podés avanzar con el trámite. Intentá sino probando con otro navegador. Sino pasá a la opción "vista de escritorio" del navegador si es un cel e intentá allí. Comentanos.
No puede seguir el tramite
De todas formas la recepción del mail no implica q el trámite se lleve a cabo, se continúa en autogestion.tuenti.com.ar
Hola comunicate con experto tuenti en:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
El chip tiene más de 9 dígitos si no me equivoco. Fijate en autogestion.tuenti.com.ar cómo va tu trámite y en la parte de cargar el chip hay una palabra "aquí", no te deja seleccionarla como para dirigir a cargar la sim?
Hola, comunícate con un experto Tuenti:
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Verificá el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar a ver si te da la opción de cargar el código del sms. Recordá q lleva unos días y que el chip NO SE DEBE activar.
Comentanos.