¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recibí el chip pero no me deja cargar los 19 dígitos del chip

13»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    daniflaco dijo:
    Ingreso a autogestión y me dice que ya tenemos todos tus datos que solo falta los 19 dígitos del código de barras y no me permite cargarlo ..ya tengo el chip.. que hago ?donde me dirijo ya envié un mail también..

    podes cargar el dato tambien con el bot que te atiende en facebook, elegis portabilidad y ya tengo mi chip. 
  • mauriciotiernomauriciotierno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy cargando los datos para la portabilidad, y al momento de tener que sacarle foto al DNI, apretó el cuadradito del frente o del dorso y no abre la cámara para poder tomar la foto
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Estoy cargando los datos para la portabilidad, y al momento de tener que sacarle foto al DNI, apretó el cuadradito del frente o del dorso y no abre la cámara para poder tomar la foto
    Muy probable q sea tema del teléfono, tenés q configurar en ajustes de darle permiso al navegador q pueda activar la cámara.
    O navegá en "modo escritorio"

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Estoy cargando los datos para la portabilidad, y al momento de tener que sacarle foto al DNI, apretó el cuadradito del frente o del dorso y no abre la cámara para poder tomar la foto
    hola, eso pasa en la app, probá hacer la portabilidad en un navegador, ej chrome firefox dolphin etc
  • 67saimon6767saimon67 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    No puedo recibir el sms para chatear con uds ni cargar el numero de 19 digitos para arrancar con el servicio
    ya tengo el chip hace un monton de diasy la pòrtabilidad solicitada tambien
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    No puedo recibir el sms para chatear con uds ni cargar el numero de 19 digitos para arrancar con el servicio
    ya tengo el chip hace un monton de diasy la pòrtabilidad solicitada tambien
    Mirá, en el mail que recibiste está el link que te lleva a ingresar el número de la sim. Arriba se explica todo, hay q leer nomás. También en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • emilianosnchezemilianosnchez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    pedi un nuevo chip y me dice que ponga el codigo de barra pero me pide el numero de pedido me dice que ya esta entregado y se queda ahi la pantalla. No me permite continuar para cargar el codigo de barra.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    pedi un nuevo chip y me dice que ponga el codigo de barra pero me pide el numero de pedido me dice que ya esta entregado y se queda ahi la pantalla. No me permite continuar para cargar el codigo de barra.
    Número de pedido? En el mail que recibiste al iniciar el trámite está el link para ingresar el número de la sim, verificalo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Y recortá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Podrás consultar el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pedi un nuevo chip y me dice que ponga el codigo de barra pero me pide el numero de pedido me dice que ya esta entregado y se queda ahi la pantalla. No me permite continuar para cargar el codigo de barra.
    Tambien podes cargar el dato del chip de portabilidad por el bot del chat de facebook, usando la opcion portabilidad, ya tengo el chip.
  • oscarvilla2020oscarvilla2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola necesitaria otro chip por portabilidad dejaron el chip en mi domicilio pero no lo encuentro, dejaron debajo del porton pero no esta. Aguardo una solución gracias.
  • oscarvilla2020oscarvilla2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me lo podrían enviar nuevamente. Paso los datos SI necesitan
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola necesitaria otro chip por portabilidad dejaron el chip en mi domicilio pero no lo encuentro, dejaron debajo del porton pero no esta. Aguardo una solución gracias.
    Hola, buen día. Esto es un foro público, no brindes datos personales.
    Deberás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos sin número asignado. Sino podrás comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
    Saludos.

  • santi_odsanti_od Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes

    Me llegó el Chip Tuenti, ahora voy a autogestión pero no me deja introducir el número del chip. Solamente me aparece: Firma y Dni con una tilde, pero "Núm. de Chip" me figura en gris y no puedo hacer nada. Solo figura esto:

    Santiago, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-....-...


    Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.

    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.



    Pero no me deja poner nada



  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola! Intenta entrar desde la computadora, abrí en incógnito o usa otro navegador. También podes hacerlo desde la App Tuenti o escribirle al robot de Tuenti por Facebook.

    chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Debes ir apretando las opciones que te da el boot hasta encontrar la parte de poner el código y listo!

    Saludos


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    santi_od dijo:
    Buenas tardes

    Me llegó el Chip Tuenti, ahora voy a autogestión pero no me deja introducir el número del chip. Solamente me aparece: Firma y Dni con una tilde, pero "Núm. de Chip" me figura en gris y no puedo hacer nada. Solo figura esto:

    Santiago, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-....-...


    Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.

    Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.



    Pero no me deja poner nada



    Buscá el mail q recibiste al iniciar el trámite, allí hay un botón o link donde ingresar el número d la sim. Recordá q NO SE DEBE ACTIVAR.

  • msamannamsamanna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, para iniciar el trámite de portabilidad  ya envié el nro del código de barras. Aún no recibí el mensaje porque mi chip de movistar no funciona bien, por este motivo no me llegan los mensajes de texto. Y no voy a poder activar el nuevo chip. ¿Cómo puedo hacer para recibir ese mensaje por otro medio? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    msamanna dijo:
    Hola, para iniciar el trámite de portabilidad  ya envié el nro del código de barras. Aún no recibí el mensaje porque mi chip de movistar no funciona bien, por este motivo no me llegan los mensajes de texto. Y no voy a poder activar el nuevo chip. ¿Cómo puedo hacer para recibir ese mensaje por otro medio? Gracias
    Hola.
    No, es el único medio ya q se debe acreditar posesión del terminal. Deberás entonces solucionar ese tema con tu operador actual. 
    El chip en porta d todas formas NO SE DEBE ACTIVAR, lo hace el operador.

  • ailu.qailu.q Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola yo pedí el chip por la pag, hoy me llego pero cuando entro a cargar el numero de barra no puedo. 
    Porqué aparece que el chip todavía esta en envío 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    ailu.q dijo:
    Hola yo pedí el chip por la pag, hoy me llego pero cuando entro a cargar el numero de barra no puedo. 
    Porqué aparece que el chip todavía esta en envío 
    Hola. 
    Estás gestionando portabilidad? Seguí el trámite desde el link q recibiste en el mail al iniciarlo o tratá en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Si lo q necesitás es línea nueva activalo mediante *999#

    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    ailu.q dijo:
    Hola yo pedí el chip por la pag, hoy me llego pero cuando entro a cargar el numero de barra no puedo. 
    Porqué aparece que el chip todavía esta en envío 
    Hola espera uno o dos días para ver si te deja colocar el código, sino podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ailu.q dijo:
    Hola yo pedí el chip por la pag, hoy me llego pero cuando entro a cargar el numero de barra no puedo. 
    Porqué aparece que el chip todavía esta en envío 
    hola, tambien se puede cargar el dato del chip desde el chat del bot de facebook, elegi portabilidad y ya tengo mi chip
  • pablo fuentespablo fuentes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    yo recibi un chip tuenti nuevo, porque el anterior no me funcionaba, y no me deja cambiar el numero de chip para activar este con mi mismo numero
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    yo recibi un chip tuenti nuevo, porque el anterior no me funcionaba, y no me deja cambiar el numero de chip para activar este con mi mismo numero
    Hola debes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decirle que querés poner tu número en el chip nuevo. Recordá No activarlo.
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    yo recibi un chip tuenti nuevo, porque el anterior no me funcionaba, y no me deja cambiar el numero de chip para activar este con mi mismo numero
    NO se hace de forma manual, sino mediante un Experto.

  • ap2204ap2204 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    la app rechaza los 19 numeros de activacion del chip , como hago para activarlo ?


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ap2204 dijo:
    la app rechaza los 19 numeros de activacion del chip , como hago para activarlo ?


    hola, para activar el chip con linea nueva podes hacerlo en el *999#

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    ap2204 dijo:
    la app rechaza los 19 numeros de activacion del chip , como hago para activarlo ?


    Hola probá desde la app escaneando el código y si ya probaste escribilos manualmente.
    Para contactar a un Experto escribiles por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Este hilo ha sido cerrado.
^