Ingreso a autogestión y me dice que ya tenemos todos tus datos que solo falta los 19 dígitos del código de barras y no me permite cargarlo ..ya tengo el chip.. que hago ?donde me dirijo ya envié un mail también..
podes cargar el dato tambien con el bot que te atiende en facebook, elegis portabilidad y ya tengo mi chip.
Estoy cargando los datos para la portabilidad, y al momento de tener que sacarle foto al DNI, apretó el cuadradito del frente o del dorso y no abre la cámara para poder tomar la foto
Estoy cargando los datos para la portabilidad, y al momento de tener que sacarle foto al DNI, apretó el cuadradito del frente o del dorso y no abre la cámara para poder tomar la foto
Muy probable q sea tema del teléfono, tenés q configurar en ajustes de darle permiso al navegador q pueda activar la cámara. O navegá en "modo escritorio"
hola, eso pasa en la app, probá hacer la portabilidad en un navegador, ej chrome firefox dolphin etc
67saimon67Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado May 2020
No puedo recibir el sms para chatear con uds ni cargar el numero de 19 digitos para arrancar con el servicio ya tengo el chip hace un monton de diasy la pòrtabilidad solicitada tambien
No puedo recibir el sms para chatear con uds ni cargar el numero de 19 digitos para arrancar con el servicio ya tengo el chip hace un monton de diasy la pòrtabilidad solicitada tambien
Mirá, en el mail que recibiste está el link que te lleva a ingresar el número de la sim. Arriba se explica todo, hay q leer nomás. También en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
pedi un nuevo chip y me dice que ponga el codigo de barra pero me pide el numero de pedido me dice que ya esta entregado y se queda ahi la pantalla. No me permite continuar para cargar el codigo de barra.
pedi un nuevo chip y me dice que ponga el codigo de barra pero me pide el numero de pedido me dice que ya esta entregado y se queda ahi la pantalla. No me permite continuar para cargar el codigo de barra.
Número de pedido? En el mail que recibiste al iniciar el trámite está el link para ingresar el número de la sim, verificalo. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Y recortá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Podrás consultar el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Tambien podes cargar el dato del chip de portabilidad por el bot del chat de facebook, usando la opcion portabilidad, ya tengo el chip.
Hola necesitaria otro chip por portabilidad dejaron el chip en mi domicilio pero no lo encuentro, dejaron debajo del porton pero no esta. Aguardo una solución gracias.
Hola necesitaria otro chip por portabilidad dejaron el chip en mi domicilio pero no lo encuentro, dejaron debajo del porton pero no esta. Aguardo una solución gracias.
Hola, buen día. Esto es un foro público, no brindes datos personales. Deberás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos sin número asignado. Sino podrás comprarlo en algún kiosco, q suelen tener. Saludos.
Me llegó el Chip Tuenti, ahora voy a autogestión pero no me deja introducir el número del chip. Solamente me aparece: Firma y Dni con una tilde, pero "Núm. de Chip" me figura en gris y no puedo hacer nada. Solo figura esto:
Santiago, estamos trabajando en la portabilidad de tu línea 11-....-...
Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
Tip: tiene 19 dígitos y está debajo del código de barras.
Pero no me deja poner nada
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola! Intenta entrar desde la computadora, abrí en incógnito o usa otro navegador. También podes hacerlo desde la App Tuenti o escribirle al robot de Tuenti por Facebook.
Me llegó el Chip Tuenti, ahora voy a autogestión pero no me deja introducir el número del chip. Solamente me aparece: Firma y Dni con una tilde, pero "Núm. de Chip" me figura en gris y no puedo hacer nada. Solo figura esto:
Ya tenemos todos tus datos, ¡sólo nos falta tu número de chip! Cargá el código de barras que empieza con 8954 acá.
Buscá el mail q recibiste al iniciar el trámite, allí hay un botón o link donde ingresar el número d la sim. Recordá q NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, para iniciar el trámite de portabilidad ya envié el nro del código de barras. Aún no recibí el mensaje porque mi chip de movistar no funciona bien, por este motivo no me llegan los mensajes de texto. Y no voy a poder activar el nuevo chip. ¿Cómo puedo hacer para recibir ese mensaje por otro medio? Gracias
Hola, para iniciar el trámite de portabilidad ya envié el nro del código de barras. Aún no recibí el mensaje porque mi chip de movistar no funciona bien, por este motivo no me llegan los mensajes de texto. Y no voy a poder activar el nuevo chip. ¿Cómo puedo hacer para recibir ese mensaje por otro medio? Gracias
Hola. No, es el único medio ya q se debe acreditar posesión del terminal. Deberás entonces solucionar ese tema con tu operador actual. El chip en porta d todas formas NO SE DEBE ACTIVAR, lo hace el operador.
Hola yo pedí el chip por la pag, hoy me llego pero cuando entro a cargar el numero de barra no puedo. Porqué aparece que el chip todavía esta en envío
Hola. Estás gestionando portabilidad? Seguí el trámite desde el link q recibiste en el mail al iniciarlo o tratá en autogestion.tuenti.com.ar Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Si lo q necesitás es línea nueva activalo mediante *999#
yo recibi un chip tuenti nuevo, porque el anterior no me funcionaba, y no me deja cambiar el numero de chip para activar este con mi mismo numero
Hola debes contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Y decirle que querés poner tu número en el chip nuevo. Recordá No activarlo. Saludos!
la app rechaza los 19 numeros de activacion del chip , como hago para activarlo ?
Hola probá desde la app escaneando el código y si ya probaste escribilos manualmente. Para contactar a un Experto escribiles por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Respuestas
O navegá en "modo escritorio"
ya tengo el chip hace un monton de diasy la pòrtabilidad solicitada tambien
Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Podrás consultar el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Deberás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos sin número asignado. Sino podrás comprarlo en algún kiosco, q suelen tener.
Saludos.
chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Debes ir apretando las opciones que te da el boot hasta encontrar la parte de poner el código y listo!
Saludos
No, es el único medio ya q se debe acreditar posesión del terminal. Deberás entonces solucionar ese tema con tu operador actual.
El chip en porta d todas formas NO SE DEBE ACTIVAR, lo hace el operador.
Porqué aparece que el chip todavía esta en envío
Estás gestionando portabilidad? Seguí el trámite desde el link q recibiste en el mail al iniciarlo o tratá en autogestion.tuenti.com.ar
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Si lo q necesitás es línea nueva activalo mediante *999#
Saludos.
Saludos!
Para contactar a un Experto escribiles por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina