Recarga con tarjeta naranja
jadu
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, hice una recarga por la aplicación de tarjeta naranja porque estaban haciendo un 50% de descuento. La cuestión es que aún no se me acredita el combo, ya pasaron más de 15 horas y todavía nada y no puedo andar incomunicado.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452gusty73 dijo:Quiero cargar con tarjeta naranja $ 500 para aprovechar el descuento del 50% y el combo power, pero la pagina de naranja online tiene como m{aximo de recarga $ 400.
C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???
El descuento del 50% con tope de reintegro de $250 sólo aplica a las primeras recargas realizadas a través de Naranja Online o Naranja APP. Igualmente, si recargás $500 o más, te llevás 4GB de regalo por 30 días
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Verificá con el emisor de tu tarjeta para saber q ocurre.
Suerte.
C{omo hago? o es el cuento de la buena pipa???
Así también los Términos y Condiciones de servicios contratados, está todo detallado.
Si mal no recuerdo era la promo donde era requisito que sea la primera vez que recargabas con ese medio de pago, pero no estoy seguro porque ya paso bastante tiempo, revisa los legales de la promo
Intenté buscar información al respecto en algunos sitios webs, por ejemplo en este: https://www.tutobajas.com. Sin embargo, sigo teniendo problemas para recargar la tarjeta. Alguien del foro podría ayudarme con esto por favor?
Hola, si no sabes como funciona la tarjeta deberias contactarte con la entidad, seguramente en el plastico deben estar los medios de contacto.
Si tenés problemas con tu tarjeta recurrí al emisor, no hay otra.
Probá con otro medio de recarga.
No será problema de Tuenti, sino de Visa y/o Naranja.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Probá borrando el caché de la app o cerrar sesión y volver a entrar.
Si ingresas desde la web del cel probá poniendo "modo Incógnito"
Espero te ayude 🤞