¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como Consulto saldo disponible

124»

Respuestas

  • tom92tom92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, Cargue 500 ayer, me envian un mensaje confirmandome la carga y la activacion del combo power y hoy me mandan otro mensaje diciendome que se me acabo mi regalo y que tengo que recargar otra vez. En la app tuenti no figura mi combo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    tom92 dijo:
    Hola, Cargue 500 ayer, me envian un mensaje confirmandome la carga y la activacion del combo power y hoy me mandan otro mensaje diciendome que se me acabo mi regalo y que tengo que recargar otra vez. En la app tuenti no figura mi combo.
    Hola, buenas tardes.
    Si el día de ayer se activó el Combo, imposible caduque el día de hoy. Los sms se envían de forma masiva, pero es el usuario quien siempre debe controlar sus saldos.
    Saldos y disponibles *999# opción 2 y luego opción 4, fijate.

  • manuelsgrizzimanuelsgrizzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buenas noches mi nombre es manuel tengo un problema,soy nuevo en tuenti y revibi el combo de bienvenida pero no se cuanto credito me queda porque siempre me esta diciendo que aun no consumi nada pero si me an mandado un mens que me quedan pocos mb .no se si es un error de la app o si tengo que esperar a terminar los 10 gb de regalo gracias
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola buenas noches mi nombre es manuel tengo un problema,soy nuevo en tuenti y revibi el combo de bienvenida pero no se cuanto credito me queda porque siempre me esta diciendo que aun no consumi nada pero si me an mandado un mens que me quedan pocos mb .no se si es un error de la app o si tengo que esperar a terminar los 10 gb de regalo gracias
    Hola consulta tu combo marcando desde tu celular al *999# 
  • manuelsgrizzimanuelsgrizzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias  por responder !!!!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Muchas gracias  por responder !!!!
    De nada !@manuelsgrizzi
Este hilo ha sido cerrado.
^