Como Consulto saldo disponible
matifritz
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mi consulta es x que no entiendo a que pantalla le tengo que hacer caso a la primera ,que me dice cuanto gb me quedan o a la segunda que me dice lo que llevo consumido??♂️
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002A lo sumo, @matifritz , a veces vas a tener que hacerle caso a lo que diga en *999# si notas que la app te dice cualquier cosa...Envenenado
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097linkeritomb dijo:Buenas tardes a todos, les hago llegar la siguiente consulta. Cada vez que activo un combo y me fijo en la App las características del mismo, a la hora de visualizar los GB consumidos solo me aparecen los del plan (2/2 o 6/6) Caso contrario cuando quiero ver el consumo de mensajes de texto y minutos disponibles, si lo hace (aparece graficado el nivel de consumo en forma de esfera). ¿A que se debe esto?, porque cuando Tuenti me avisa que se me están por consumir los datos, no me figura cuanto me queda para así poder evitar que me cobren $12 por día.Desde ya, muchas gracias.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,561seba1805 dijo:buenas tardes
queria saber cuales eran otras alternativas para controlar el consumo de datos de combos y etc, porque me estuve fijando en la app y la pagina, y no carga, solo queda cargando... y ni muestra nada
...entiendo igual que es un momento complicado, pero quiero saber si mi combo esta activo, esta por vencer, o vencio... para poder recargar justamente
Si, la app no es el único medio de consulta, para saber saldos y disponibles *999# opción 2 y después opción 4. Fijate.
Saludos. -
MARINAVZ Publicaciones: 17,151luckygette dijo:Hola, no paraban de llegarme sms diciendo que se me acababa el crédito, cargo, y no sólo siguen mandandome ese sms sino que tmb me aparece negativo el saldo y nunca se acreditaron esos 500 y x tw me dicen que el combo está activo. Me pueden decir la verdad x favor sino soy de baja el servicio. Gracias
Tuenti es prepago, por lo que tú saldo nunca puede ser negativo, es decir, jamás vas a deber porque los servicios se descuentan del saldo que cargaste con anterioridad.
Osea cargas $500 de ahí se activa el combo Power y tú saldo queda en $0, si cargaste más, la diferencia queda en tu cuenta para ser utilizado más adelante, en la activación de extras o nuevos combos.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etcSaludos ?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/450/gb#latest
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Anteriormente, estos datos se mostraban en barras, que se podían ver todas en la misma pantalla sin scrollear, y además había una barra adicional que mostraba los días del plan, que empezaba en 30 y se iba reduciendo hasta cero.
Personalmente con la versión vieja me resultaba más fácil controlar si me estoy excediendo o no con el uso de los datos y llamadas. Aunque entiendo que a lo mejor no era práctica si uno compraba adicionales y tenía diferentes fechas de vencimiento para llamadas que para datos
Me gustaría saber que opinan los demás.
Tambien podes hacerlo desde la APP.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero no se te va activar otro combo, ya que dura 30 dias, sino que cuando acabes los megas, se te activara el dia de $16 o bien podes evitarlo, activando un extra de internet de 1gb por $70 o 2GB por $150 con una duracion de 7 dias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y cualquier otra cosa nos contas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Les comento como tuenti hace lo que quiere con tu plan:
Detallo que paso:
El día martes me salto el aviso de que me estaba quedando sin megas, lo cual me llevo a consultar la app, solo para ver que aun me quedaban como 480 megas, lo cual perdón pero no me parece "pocos megas":
Como ven la imagen, no pasaron ni 20 minutos prácticamente sin gastar datos que tuenti ya me descontó los 20$ para darme 200 megas, lo cual me parece exageradisimo siendo que tenia mas del doble de lo que me cobran disponible:
por un hermoso total de 679 megas, me siguen no?
Bueno, procedo a quejarme con el agente de messenger, el cual me respondió al otro dia a las 8am (Que es cuando volvi a sacar estas screens) que la recarga se hizo por que me quedaban pocos megas, a lo que le digo que medio giga no es pocos megas, y me pidió que si hacia una recarga de pack, me devolvía los 21$ de la recarga que jamas me tendrian que haber hecho:
Por que me obligan a cargar cuando me queda casi medio giga es un misterio, pero no importa, los uso asi que como indica la imagen, apenas me hizo el ajuste me volvio a descontar la plata por mi consumo de ese dia que fue de 107 megas, ahora por que me desconto plata de nuevo antes de cargar el pack si yo tenia 500 megas?:
la respuesta es fácil, simplemente por que me hicieron desaparecer el saldo que me quedaba, directamente me lo bajaron a 0, sisi, 0, aun cuando me quedaban 497 megas menos los 116 que consumí y debía tener mas de 300, desapareció el saldo:
Mágicamente 107 megas de descuento se hicieron de 497$ y yo me veía obligado a tener que cargar si o si, encima desde el chat se lavaron las manos diciendo que era problema mio:
Como en 1 minuto se va a comer casi medio giga? Cuando la app la me marcaba solamente que gaste 117 megas ese dia... cuestion que no me dieron mas pelota hasta que no les demostre que cargue saldo y ahi se hicieron los que aca no habia pasado nada y sin mucha mas respuesta me devolvieron los 21$ de mas que me habian vuelto a descontar y que por los problemas me dieron "1 giga de regalo"
Jamas me explicaron por que sucede el error, ni cuantos megas es "pocos megas" como dice el SMS...
Tengan mucho cuidado y estén atentos a su consumo que de un minuto al otro te pueden borrar todo sin explicaciones y si no te quejas no haran nada!!!!!
espero les sirva.
Ah, y lo obvio: estar atento a la app y al *999#, que si te quedan pocos GB podés comprar un extra de datos de 1 o 3 GB. Saludos
500 megas no es estar con pocos megas, mas teniendo whatsapp gratis por el plan.
y por ultimo, es parte del feedback, si me reconocen que hay un error y que lo mandaron al area de sistemas, no lo saques de la seccion de feedback, por que el error existe o si no no hubiesen reportado nada asi que no tapes el error mandandolo como una pregunta mas del foro, es un error que elevaron a sistemas, no es un error mio flaco...
Por qué me reintegran plata, saldo y le generan un ticket al área de sistemas si en teoría no pasa nada y hubiese consumido los datos como uds indican?
Todo bien con que moderen a cambio de planes o gigas o saldo, pero no me nieguen lo que la misma empresa me dice, es error de ellos si no no hubiesen reportado nada y punto, no le den vueltas
Otro tema, si la app no anda es culpa de ellos y se tienen que hacer cargo tb, es indefendible que vos tengas que andar haciendo cosas para saber tu propio consumo por que lo que ellos te ofrezcan está mal
Devuelvan el post a donde corresponde, es feedback de lo mal que anda la aplicación y la mala respuesta del soporte, no un problema de combos como lo movieron.
El *999# no te dice cuanto queda de los extras, así que no sirve para medir tu consumo, esto no es un problema de combos y recargas, es feedback, devuelvan al ticket donde corresponde loco
consumi 589 megas en todo el día, vos decís que fue todo en los 3 minutos que hable con la mesa de ayuda por messenger? Wowwwwwww
Me los volvieron a descontar por que cuando me sacaron los 200mbs que se activaron aun cuando tenia datos para devolverme los 21$, me los volvió a cobrar por que obviamente, cumplió el mismo criterio de compra de megas (aun teniendo medio giga todavía)
Se perfectamente lo que consumo y lo que recargo y gasto, lo que ni tuenti te puede decir es cuando aplica la recarga y que seria pocos megas, medio giga es pocos megas? Más cuando venden planes de 2,5 gigas... Medio giga es un 20% de ese plan y a eso llaman pocos megas?!?!
Te pagan por defender a la empresa? Aun cuando estoy demostrando que enviaron el error a sistemas me decís que no ningún tipo de teoría o problema jajajaja
Las capturas que mostraste son las de consumos según la aplicación de Tuenti... yo lo que decía es que chequees en tu celu si no hay dentro de datos móviles un lugar en donde te diga el consumo diario de cada aplicación, porque de no haber consumo te habría servido como prueba/captura de pantalla a la hora de reportar el error con un experto. Desde mi celu lo veo desde Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario.
Dejá de atacarte al pepe, lo único que te estoy mostrando es otra herramienta para corroborar / probar errores. Y consejo de forma personal (lo cual es discutible... a unos puede servirles, a otros no) : No te conviene tener saldo en cuenta. Puede resultarte mejor que, ni bien vence el combo, cargás los $400 o $500 y listo, se activa el combo y queda el saldo en 0.
Ah no, sos un paparulo importante, flaco. Por reducción al absurdo, si todos fuéramos estafados por Tuenti, no quedaríamos clientes. Seguimos quedando clientes, por lo tanto, ves una estafa donde en realidad lo que hay es un posible error informático. Bah... en ningún momento pusiste una captura de tus consumos según tu celu, así que tranquilamente algo te puede estar drenando datos en segundo plano y ni enterado... o sí lo viste desde ahí y no querés decirlo... y suponiendo que nada te está drenando datos realmente, volvemos a lo mismo: ves una estafa donde solo hay un error.