paolailzilzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya desde hace 2 semanas quiero comprar extras de GB y no me lo permite, el primer mes si me dejo y ahora cada vez que hago todo me manda estamos procesando tu solicitud y nada .... mientras me comen lo que puse para la compra
@paolailzilz probá hacer todo fuera de la app (desde el navegador o desde una PC). También tenés la opción de activar el extra desde *999# opción 5 (teniendo saldo en cuenta). Saludos!
Envenenado
nicolasgnzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
Hola, justamente el numero es el *999#, si no te actualiza podes hablar con tuenti via chat o redes sociales para que lo revisen.
Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
Hola, buen día.
Llamá al *999 q tenés todo el detalle.
nicolasgnzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
Hola, justamente el numero es el *999#, si no te actualiza podes hablar con tuenti via chat o redes sociales para que lo revisen.
Hola, ese número es un código ussd, no me da la información, es justamente lo que digo en el posteo.
nicolasgnzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, la aplicación y el *999# siempre me muestran que tengo 5,95 gb de 6, el ussd dice que me quedan 5995 gb. Esta clavado en esos números hace como 2 meses y no tengo manera de ver cuánto Internet me queda. Se puede llamar a algún número para ver cuánto queda?
Hola, buen día.
Llamá al *999 q tenés todo el detalle.
Hola, muchas gracias, esta es la solución. Saludos.
Desde la app de tuenti, o el dashboard de tuenti, no me permite ver cuanto queda de mi combo por consumir....
Como puedo visualizar eso???
*999# opción 2 y después opción 4, fijate.
kingrastaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado March 2020
Hola alguien sabe a donde uno puede verificar la cantidad de gigas que te quedan y como funciona la recarga por que recatgue 500 y me dice que tengo 300
Hola alguien sabe a donde uno puede verificar la cantidad de gigas que te quedan y como funciona la recarga por que recatgue 500 y me dice que tengo 300
Hola, buenas tardes. Siempre se debe asesorar ANTES de utilizar un producto, para informarse cómo funciona, en este caso, el de Tuenti. El saldo y remanentes puede consultarse en *999# y la tuya, siendo línea nueva se activa el Combo Mes, y no el Combo Power, por eso te quedaron $300 a favor, que podrás utilizar para comprar Extras o sumar dinero antes del vencimiento para otro Combo, dado que NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
juanma099Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! cómo va?
Mi problema es el siguiente: desde que active el chip, hace mas de 14 días, no puedo ver correctamente cuantos megas me quedan. Desde la app se trabo en 5,81GB disponibles de 6GB y consultando con *999# se trabo en 5,14GB hace más de una semana
Mi problema es el siguiente: desde que active el chip, hace mas de 14 días, no puedo ver correctamente cuantos megas me quedan. Desde la app se trabo en 5,81GB disponibles de 6GB y consultando con *999# se trabo en 5,14GB hace más de una semana
Cómo puedo saber correctamente cuánto me queda?
Gracias!
Saludos.
hola, fijate de consultarlo en el *999 y luego revisa si te actualizan la app.
marrvidalNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Buenas tardes. Tengo el mismo problema desde hace 1 mes.
Llamé varias veces al *999 pero me dice que no tengo ningún combo contratado. En la app me dice todo el tiempo que tengo 10GB, no cambia nunca. La mayoría del tiempo uso WIFI asi que sé que no me gastaría los 10GB en menos de 30 días, pero hoy me apareció la Advertencia de uso de datos (se me cortó unos minutos el WIFI y estaba con los datos) y me parece raro. No puedo saber cuántos GB tengo disponibles en realidad.
Hola!! @marrvidal La App de Tuenti viene funcionando mal, la cual ya se reportó! Intentaste llamando al *999# opción 4 // Por otro lado proba esto, Entra a la App de Tuenti ahí seguro se queda cargando o te figura como siempre como si no hubieras ocupado nada, en la parte superior derecha hay unas flechas de actualización, ahí apretalas 2 o 3 veces y posiblemente se actualizan los datos del combo. Por otro lado la advertencia de datos la podes modificar desde la configuración del celu. Espero haberte ayudado, coméntame si pudiste solucionarlo. Saludos!!
tatooentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Usé 65MB de consumo...lo pagué ayer...400 pesos por el combo 2.5Gb En el historial lo muestra...pero me dice Te quedan 0 Mb
Estuvo andando hasta recién...y me apareció saldo 0...con un consumo de 65Mb...y vencimiento el 18 de abril
pone el telefono en modo avion un momento y reconectalo, el celular te detecta señal? si consultas en el *999 que te dice? aveces la app no actualiza correctamente.
tatooentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Me dice 4G con toda la señal...pero no navega...Se conecta bien a la red...Lo reseteé un par de veces y se conecta perfecto...
tatooentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
El *999 me dice que tengo whatsapp ilimitado y no dice nada más...Me cagaron me parece...
Me dice 4G con toda la señal...pero no navega...Se conecta bien a la red...Lo reseteé un par de veces y se conecta perfecto...
si lo cambias a 3g en redes moviles funciona? aunque sea mas lento para probar, porque si no es algun problema en la zona entonces quizas sea algun problema en tu combo, en ambos casos deberias contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto.
tatooentiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No funciona...ya dejé mensaje en twitter...y por suerte estamos en cuarentena y puedo esperar tranquilo... Está en 0 el saldo de Gb...sino el 999 me lo tendría que haber dicho...tiene vencimiento el 18 de abril... Y bueno...espero que el experto tenga tiempo para verlo... Gracias...
yamilagauttoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Compre el combo power de 6gb h solo consumir 1 ,20 gb y dice que ya lo tengo casi gb para usar.. necesito respuesta xq en mi casa tengo WiFi
Respuestas
Llamá al *999 q tenés todo el detalle.
Intenta llamar *999 o por la app o por la web
Como puedo visualizar eso???
Siempre se debe asesorar ANTES de utilizar un producto, para informarse cómo funciona, en este caso, el de Tuenti.
El saldo y remanentes puede consultarse en *999# y la tuya, siendo línea nueva se activa el Combo Mes, y no el Combo Power, por eso te quedaron $300 a favor, que podrás utilizar para comprar Extras o sumar dinero antes del vencimiento para otro Combo, dado que NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Llamé varias veces al *999 pero me dice que no tengo ningún combo contratado. En la app me dice todo el tiempo que tengo 10GB, no cambia nunca. La mayoría del tiempo uso WIFI asi que sé que no me gastaría los 10GB en menos de 30 días, pero hoy me apareció la Advertencia de uso de datos (se me cortó unos minutos el WIFI y estaba con los datos) y me parece raro. No puedo saber cuántos GB tengo disponibles en realidad.
Alguna solución habrá?
La App de Tuenti viene funcionando mal, la cual ya se reportó! Intentaste llamando al *999# opción 4 // Por otro lado proba esto, Entra a la App de Tuenti ahí seguro se queda cargando o te figura como siempre como si no hubieras ocupado nada, en la parte superior derecha hay unas flechas de actualización, ahí apretalas 2 o 3 veces y posiblemente se actualizan los datos del combo. Por otro lado la advertencia de datos la podes modificar desde la configuración del celu. Espero haberte ayudado, coméntame si pudiste solucionarlo.
Saludos!!
En el historial lo muestra...pero me dice Te quedan 0 Mb
Está en 0 el saldo de Gb...sino el 999 me lo tendría que haber dicho...tiene vencimiento el 18 de abril...
Y bueno...espero que el experto tenga tiempo para verlo...
Gracias...
Apagas los datos móviles cuando estás con el Wifi?