¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mi firma no concide con mi DNI y no puedo continuar

2»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2022

    Hola te recomendaria probar hacerlo con otro navegador o desde otro dispositivo, sino proba de borrar las cookies y volver a intentar
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Proba en modo incógnito!

    Además de las cookies borra los datos almacenados en la configuración del navegador y si podes borra la cache de chrome también!
  • LUGALESELUGALESE Miembros Publicaciones: 0
    no me toma la firma..para terminar el tramite de portabilidad
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    LUGALESE dijo:
    no me toma la firma..para terminar el tramite de portabilidad
    Hola, probá hacer el trámite en modo incógnito o con otro navegador. 
    vicky_c
  • caroventuricaroventuri Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip, voy a autogestion para cargar el código pero al poner mi dni y mi número me.dice q hay un error... que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Me llego el chip, voy a autogestion para cargar el código pero al poner mi dni y mi número me.dice q hay un error... que hago?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentinao
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Quiero hacer la portabilidad pero cuando me pide la firma no me da chances de poner hecho!
    Buenas! ingresa nuevamente al formulario de portabilidad, pero desde una ventana incognito y ver si ahi podes complertarlo sin problema.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Me llego el chip, voy a autogestion para cargar el código pero al poner mi dni y mi número me.dice q hay un error... que hago?
    Buenas! recorda ingresar tu DNI sin puntos y tu celular a portar con el codigo de area sin 0 y numero sin 15.
    Si el error persiste, abri autogestion desde otro navegador o bien desde una pestaña incognito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pquiroga4pquiroga4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo 4 líneas a mi nombre, me llegaron los chips para portabilidad, cuando cargue el segundo puse mi DNI y número de celular y me dice que los datos no son correctos, no puedo avanzar, como hago?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    pquiroga4 dijo:
    Hola, tengo 4 líneas a mi nombre, me llegaron los chips para portabilidad, cuando cargue el segundo puse mi DNI y número de celular y me dice que los datos no son correctos, no puedo avanzar, como hago?
    Hola tranqui,  comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y cuéntale tu problema, saludos 🤗 
  • Maxii_bogaMaxii_boga Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero activar mi chip para una portabilidad pero apenas ingreso me pide mi DNI y número de teléfono a portar y me dice que los datos son incorrectos. No sé de qué manera activar todo. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola, quiero activar mi chip para una portabilidad pero apenas ingreso me pide mi DNI y número de teléfono a portar y me dice que los datos son incorrectos. No sé de qué manera activar todo. 
    Buenas! si queres empezar el tramite de portabildad, debes completar este Formulario
    Si ya iniciaste la porta y queres consultar el estado, lo haces en Autogestion - Este ultimo debes ingresar el numero de DNI del titular de la linea a portar y el telefono con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mariano0027mariano0027 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero mantener mi número cuando inicio portabilidad y pongo mi DNI y actual número me dice que mis datos son incorrectos, que puedo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^