Me llego el chip, voy a autogestion para cargar el código pero al poner mi dni y mi número me.dice q hay un error... que hago?
Buenas! recorda ingresar tu DNI sin puntos y tu celular a portar con el codigo de area sin 0 y numero sin 15. Si el error persiste, abri autogestion desde otro navegador o bien desde una pestaña incognito.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, tengo 4 líneas a mi nombre, me llegaron los chips para portabilidad, cuando cargue el segundo puse mi DNI y número de celular y me dice que los datos no son correctos, no puedo avanzar, como hago?
Hola, tengo 4 líneas a mi nombre, me llegaron los chips para portabilidad, cuando cargue el segundo puse mi DNI y número de celular y me dice que los datos no son correctos, no puedo avanzar, como hago?
Hola, quiero activar mi chip para una portabilidad pero apenas ingreso me pide mi DNI y número de teléfono a portar y me dice que los datos son incorrectos. No sé de qué manera activar todo.
Hola, quiero activar mi chip para una portabilidad pero apenas ingreso me pide mi DNI y número de teléfono a portar y me dice que los datos son incorrectos. No sé de qué manera activar todo.
Buenas! si queres empezar el tramite de portabildad, debes completar este Formulario Si ya iniciaste la porta y queres consultar el estado, lo haces en Autogestion - Este ultimo debes ingresar el numero de DNI del titular de la linea a portar y el telefono con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
A la hora de realizar la firma como la que está en mi DNI no la toma, que hago?. Necesito ayuda por favor... No quiero tenés más personal. Y con Tuenti no puedo acceder
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola, podes intentar lo siguiente: Usar otro dispositivo para hacer el trámite (probá computadora o en otro celular) Hace el trámite desde otro navegador, o desde modo incógnito. En última instancia podes consultar a un experto por las redes oficiales para ver si hay otro modo de hacer el trámite: Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Respuestas
Hola te recomendaria probar hacerlo con otro navegador o desde otro dispositivo, sino proba de borrar las cookies y volver a intentar
Además de las cookies borra los datos almacenados en la configuración del navegador y si podes borra la cache de chrome también!
https://facebook.com/TuentiArgentinao
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si el error persiste, abri autogestion desde otro navegador o bien desde una pestaña incognito.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y cuéntale tu problema, saludos 🤗
Si ya iniciaste la porta y queres consultar el estado, lo haces en Autogestion - Este ultimo debes ingresar el numero de DNI del titular de la linea a portar y el telefono con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Usar otro dispositivo para hacer el trámite (probá computadora o en otro celular)
Hace el trámite desde otro navegador, o desde modo incógnito.
En última instancia podes consultar a un experto por las redes oficiales para ver si hay otro modo de hacer el trámite: Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/